Foro / Maternidad

¡¡¡¡ futuras mamis abril 2009 !!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:04
S
sinda_9030451
28/7/08 a las 16:07

Hola a todas abro este post para que nos apuntemos todas las que seremos mamas en abril del 2009.

A mi me toca para el dia 2 de abril, soy de asturias y tengo 27 años. Estoy de 4+3

Venga chicas animaros y asi podremos hablar sobre las ecos pruevas y como vamos con la barriguita.

Besos

Ver también

X
xumei_8760096
28/7/08 a las 20:31

Ojala sea yo tambien mami en abril...
HOLA,YO SOY DE VALENCIA ME LLAMO CRISTINA Y TENGO 25AÑOS,MAÑANA 29 ME TOCA LA NO WARRY,ESPEREMOSQ NO VENGA POR QUE TENGO MUCHOS MAREOS,ANGUSTIA,LA AREOLA SUPR HINCHADA Y LOS PEZONES ME ESCUECEN MUCHO,A PARTE MAS SINTOMAS QUE HE TENIDO DESDE HACE YA SEMANA Y MEDIA....
SI ESTUVIERA SERIA PARA EL DIA 7 U 8 DE ABRIL.
MAÑANA OS CUENTO SI VINO....ESPEREMOS QUE NO!!!!!!
FELICIDADES POR LOS +++++

A
assia_8628720
28/7/08 a las 20:38

Yo, entre marzo y abril 2009
hOLA, SOY DE MÁLAGA Y TENGO TB 27 AÑOS.
yO LO ESPERO PARA FINALES DE MARZO O PRINCIPIOS DE ABRIL, AÚN ESTOY DE MUY POCO.

uN DUDA QUE TENGO, QUE SIGNIFICA ESO CUANDO PONEIS 4+3?? yA SE QUE OS REFERÍA A LAS SEMANAS PERO Y EL +3? nO LO LLEGO A ENTENDER DEL TODO

uN SALUDO

A
an0N_572164399z
28/7/08 a las 23:47

Pues yo es para marzo
eso creo.todavia no fui al ginecologo el dia 1 es la primer ecografia.estoy de 7+4 el 6 de junio fue mi ultima regla.tengo 24 años.mucha suerte a todas.seguire poniendo mis dudas y mis cosas.besos.

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 8:54
En respuesta a assia_8628720

Yo, entre marzo y abril 2009
hOLA, SOY DE MÁLAGA Y TENGO TB 27 AÑOS.
yO LO ESPERO PARA FINALES DE MARZO O PRINCIPIOS DE ABRIL, AÚN ESTOY DE MUY POCO.

uN DUDA QUE TENGO, QUE SIGNIFICA ESO CUANDO PONEIS 4+3?? yA SE QUE OS REFERÍA A LAS SEMANAS PERO Y EL +3? nO LO LLEGO A ENTENDER DEL TODO

uN SALUDO

Hola nerea
el cuatro son las semanas y el tres los dias. espero haber ayudado. Tu de cuanto estas??

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 8:57

Bueno dias a todas
Bueno esto se va animando un pokito.

Que bien a todas las que esteis esperando para saberlos muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

y alas que esteis en la semana fantastica ya sabeis a trabajar.

Vamos a hacer una lista con las fecha prevista de parto y la consulta siguiente.

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 9:03

Hola rosaa
muy buena idea lo de la lista . asi podremos ir poniendo todo la que nos toque yo tengo matrona para el dia 11 de agosto, todavia estoy de 4+4. Es mi tercer embarazo ya que los otros dos por causas distintas acabaron en aborto. Pero bueno espero que este llegue a buen termino.

Es tu primer embarazo??

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 9:20

Pues en los otros dos...
El primero venia sin embrion un huevo huero y el segundo se paro en la semana diez. una pena pero ...

Bueno esperando que este salga adelante.

Pedire la cita para la eco sobre el dia 12 que ya estare de una seis y algo y espero que se vea ya todo.

S
stanka_5642346
29/7/08 a las 9:43

Enorabuena a todas
Hola, no se si me unire a vosotras.

Me toca la regla mañana dia 30, no lo estamos buscando, tengo 33 años y tengo un peque de 14 meses.

No se porque se me ha metido en la cabeza que puedo estar embarazada, la verdad es que con el niño tampoco lo buscamos y tenia la misma sensación. Puede que este fantaseando, pero no me importaria estar embarazada, mejor dicho me encantaria volver a sentir todo lo que conlleva el embarazo.

El otro dia me maree en el trabajo y esta mañana tenia naudeas, claro que tambien puede ser la imaginacion.

He estado tomandome la anticonceptiva desde que nacio mi niño, pero en la ultima regla la dejamos, asi que esta es la primera regla que me tiene que venir sin poner ese remedio.
He oido que la primera vez despues de la pastilla suele doler, y a mi me dolio cuando ovule, pero despues na de na.

Tendre que esperar unos dias.

Muchos besos a todas y enorabuena por vuestros retoños, disfrutad mucho que se pasa el tiempo volando, os lo digo por esperiencia y despues se echa de menos.

T
teona_9737050
29/7/08 a las 9:50

Hola me sumo...
Me sumo a vuestra lista, yo me he quedado con fecundacion in vitro y ayer me dieron el positivo estoy de 4 exactamente. Mi última regal fue el 1 de julio. Me voy de vacas fuera y no me han dado proxima cita así que yo me haré una eco por mi cuenta el 18 de agosto me han recomendado así ya se oye el corazón. Por cierto nos se aun cuantos llevo porque me pusieron 3.. aunque era muy dificil que cogieran los tres...

Marydar: 4+3. FPP: Abril.
Elicacr23: 7+4. FPP: finales de Marzo o pp Abril.
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: 5+2. FPP: finales de Marzo o pp Abril.
Mariasve1: 4. FPP: finales de Marzo o pp Abril.

besos
maría

S
sinai_8493373
29/7/08 a las 9:52

Me apunto!! por fin+++++++++++!!!
Hola, chicas!!
Acabo d hacerme el test hace un ratito y ++++++++++!!! estoy como un flan, todavía no me lo creo!!
No la esperaba xa el 22, pero como otras veces me he llevado un buen berrinche he conseguido aguantar sin hacerme el test hasta hoy....y dos rayitas!!! Hasta el jueves no puedo ir al médico...q nervios, a ver q me dice.
Por cierto, cómo puedo calcular d cuanto estoy? el mes pasado me bajó el 24 y la verdad es q no me he tomado tempes ni nada, pero soy muy regular, siempre 28 días...cuando habré ovulado? me toca en abril verdad? se nota que soy novata!!
Lo siento, no me he presentado (los nerviossss), soy Mirentxu, tengo 33 y este es mi primer +++++++++++++. Dios mío, q ganas tengo d vivir todo esto...y q miedo me está entrando d repente d pensar en todos los cambios...me voy a tomar una tila

Un besote para todas las futuras mamis

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 11:26
En respuesta a sinai_8493373

Me apunto!! por fin+++++++++++!!!
Hola, chicas!!
Acabo d hacerme el test hace un ratito y ++++++++++!!! estoy como un flan, todavía no me lo creo!!
No la esperaba xa el 22, pero como otras veces me he llevado un buen berrinche he conseguido aguantar sin hacerme el test hasta hoy....y dos rayitas!!! Hasta el jueves no puedo ir al médico...q nervios, a ver q me dice.
Por cierto, cómo puedo calcular d cuanto estoy? el mes pasado me bajó el 24 y la verdad es q no me he tomado tempes ni nada, pero soy muy regular, siempre 28 días...cuando habré ovulado? me toca en abril verdad? se nota que soy novata!!
Lo siento, no me he presentado (los nerviossss), soy Mirentxu, tengo 33 y este es mi primer +++++++++++++. Dios mío, q ganas tengo d vivir todo esto...y q miedo me está entrando d repente d pensar en todos los cambios...me voy a tomar una tila

Un besote para todas las futuras mamis

Hola mirentxu
Enhorabuena por ese positivoooooooo pues exactamente estas hoy de 5 semanitas y tu fecha seria mas o menos para el 31 de marzo asi que te apunto a la lista y ya nos contaras que te dice el medico.

Un besazo guapa

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 11:39

Aztualizo con otra futura mami
Bueno dejamos la lista actualizada para ver si se anima alguna futura mami mas.

Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico

En besazo a todas

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 14:49

Eso eso
que no decaiga el post jejeje

Z
zanna_7294097
29/7/08 a las 16:36

Hola
Me uno a vosotras. mi ultima regla fue el 28/6 osea que creo que estoy de 4+4 ¿no?

Me he quedado al primer mes de busqueda asi que si no fuera por los 5 predictor y la confirmacion del laboratorio no me lo creeria (bueno si, por los sintomas)

¿Que tal los llevais vosotras? Yo solo he vomitado una vez, lo que si me noto son fuertes dolores de regla una vez al dia (me hacen despertar y todo) y luego el resto del dia mucho mas calmaditos, apenas los noto.

Yo voy al medico el lunes, ya nos contaremos.

Saludos

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 17:01

Bienvenida k83k
Te apunto a la lista de futuras mamis

Segun tu regla estas de 4+3 y tu fpp seria para el 4 de abril dos dias despues que yo.. jolin como me alegra ver positivos.

Bueno actualizo contigo

S
sinda_9030451
29/7/08 a las 17:03

Actualizo
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico

S
stanka_5642346
30/7/08 a las 10:40

Subiendo
Bueno hoy se supone que me tiene que venir la regla, esta mañana otra vez con el estomago revuelto, y esa sensacion de mareo, cosas que en mi anterior embarazo no me pasaron, pero creo que me vendra porque siempre pierdo algo de peso el dia que me va a venir y esta mañana me pese y pesaba medio kilo menos que ayer, asi q vendra hoy.

No se porque se me metio en la cabeza lo de estar embarazada, si ni siquiera lo busco.

Me alegro mucho a todas las q lo hayais conseguido.

Disfrutadlo mucho.

J
ji_5407294
30/7/08 a las 15:25

!!!hola a todas!!!
Enhorabuena a todas la que estais embarazadas
Yo todavía no lo sé, éste ha sido mi primer mes de intento así que hasta dentro de unos 10 ó 12 días no lo sabré, aunque no sé si es psicológico, pero me siento el pecho algo dolorido y molestilas en el bajo vientre.
Bueno ya os contaré si tengo novedades.
Un saludo para todas.

T
teona_9737050
30/7/08 a las 17:24

Como vamos con los síntomas???
Yo pocos.. pechos doloridos... y creo que he notado que tengo mas olfato...el problema es que por la calle en verano no todo el mundo huele muy bien... madre mia que cosas hacen las hormonas... por lo demas nada...
maría

I
inoa_8304533
30/7/08 a las 17:34

Aún no sé si estoy embarazada...
Me da un poco de miedo hacerme la prueba y que me dé negativo... Mi última regla fue el 26 de Junio.
Me habeis dado envidia con vuestros mensajes así que mañana me hago la prueba y mañana os informo.
Desearme suerte chicas!!!
Ciao!!!

S
sonata_6380532
30/7/08 a las 17:45

Hola
Felicidades a todas futuras mamis,

Os cuento que estoy super super contenta porque despues de una pérdida el año pasado estoy de nuevo embarazada. Me toca el día 2 de Abril. Jo,,,,que miedo me da hablarlo. Estoy de 5 semanas y con un miedo de perderlo otra vez que vamos. Pero trato de animarme y gracias a mi mi marido tan cariñoso espero ir para adelante esta vez.

venga chicas hablamos
Un besin para todas

S
sinda_9030451
30/7/08 a las 18:02

Aztualizo
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
flo20081: FPP: 2 Abril

Bueno chicas esta lista cada vez aunmenta mas.

Enhorabuena flo por tu positivo y ya veras como este nos sale bien a todas.

Rosa ya te queda poco para ir al gine haber que te dicen.

Maria los sintomas pues yo tengo dolores en el utero espero que sea porque este estirando aunque yo soy muy tal y me dio por pensar que igual era extrauterino. Esperemos que todo bien y no te digo nada de las nauseas por la mañana si que tengo por lo demas bien.


Venga niñas que esta vez si que lo conseguiremos y hasta el final

Besazos

E
eloina_9156952
30/7/08 a las 18:20

Me toca el 28 de marzo
Hola, estoy de 5 semanas y 4 días, me hicieron el viernes una analitica y me han llamado porque me ha salido un poco alto el azucar. Estoy bastante agobiada porque soy fumadora y me esta costando dejar de fumar, me fumo de 8 a 10 cigarros. A ver si alguien me ayuda.

E
eloina_9156952
30/7/08 a las 18:28
En respuesta a sinda_9030451

Aztualizo
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
flo20081: FPP: 2 Abril

Bueno chicas esta lista cada vez aunmenta mas.

Enhorabuena flo por tu positivo y ya veras como este nos sale bien a todas.

Rosa ya te queda poco para ir al gine haber que te dicen.

Maria los sintomas pues yo tengo dolores en el utero espero que sea porque este estirando aunque yo soy muy tal y me dio por pensar que igual era extrauterino. Esperemos que todo bien y no te digo nada de las nauseas por la mañana si que tengo por lo demas bien.


Venga niñas que esta vez si que lo conseguiremos y hasta el final

Besazos

Fpp: 28 marzo
EL 11 de Agosto Gine

A
aniana_9057146
30/7/08 a las 19:37

Hola chicas me apunto.
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
flo20081: FPP: 2 Abril
Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto méd. y 18 agosto Matrona y resultados analit.

Hola chicas muchas felicidades a todas!! Ayer en el centro de salud me confirmaron mi positivo. Hoy ya me he hecho la analítica completa. El próximo día 11 tengo ginecólogo ¿sabeis si me harán ya la eco o si me darán cita para ella? Estoy deseando hacermela para ver que todo está en orden y que el embarazo sigue su curso. Ahora me encuentro un poco agobiada, mi familia y la de mi chico no paran de decir lo felices que están y yo pienso que todavía es muy pronto para ponerse contentos. Chicas, siento mucho agobio de pensar que no salga bien ¿os pasa a vosotras? Un besito a todas y os deseo lo mejor.

S
sinda_9030451
30/7/08 a las 20:05

Bienvenida a las nueva y actualizo
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
flo20081: FPP: 2 Abril
Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto méd. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Seto: FPP 28 Marzo --- 11 Agosto Gine.


Hola rakelma mira esa sensacion de agobio creo que la tenemos todas, mira te cuento mi caso es mi tercer embarazo los dos primeros acabaron en aborto el primero sin embrion y el segundo se le paro el corazon en la 10.
Y ahora estoy como un flan o peor como dos...
La verdad es que tuve mucha suerte porque en todos los intentos me quede a la primera.

tu no te preocupes ya veras como todo sale bien, ademas ahora en verano se lleva mejor con las vacaciones y todo eso.

Un besote guapa y suerte.

S
stanka_5642346
31/7/08 a las 8:26

Buenos dias
Bueno ayer no me vino la regla, asi que hoy es mi primer dia de falta.

Esta mañana me he echo el test ese que dicen de la abuela, y como mi niño se desperto llorando, esta con los dientes, pues a las 5 de la mañana hice pis y lo guarde en el vaso, me acoste y cuando me he levantado a las 7:30 para currar he ido a verlo y resulta que la nube estaba desde arriba hasta abajo, asi que me quede igual que estaba. Me entro ganas y volvi a recogerla. Me he arreglado para irme y antes de salir lo he mirado y esta vez estaba arriba. Pero claro el metodo dice que tiene que ser la primera asi que como no lo hice bien no creo que sea nada fiable.
Alguna lo ha echo y le resulto correcto??

Me he levantado bien pero al lavarme los dientes casi echo el desayuno, empiezo a pensar que puede que este de nuevo embarazada, ademas del dolor de ovarios que tengo desde ayer tarde.

No se si esperar unos dias mas o hacerme ya el test, es que si da negativo, que en el fondo es lo mas probable, me llevare un gran chasco porque me estoy haciendo ilusiones.
La otra vez me lo hice a los 5 dias de retraso y salio enseguida.

Bueno que no quiero ser una pesada tan temprano.
Buenos dias y que tengais una feliz mañana.

S
sinda_9030451
31/7/08 a las 10:36
En respuesta a stanka_5642346

Buenos dias
Bueno ayer no me vino la regla, asi que hoy es mi primer dia de falta.

Esta mañana me he echo el test ese que dicen de la abuela, y como mi niño se desperto llorando, esta con los dientes, pues a las 5 de la mañana hice pis y lo guarde en el vaso, me acoste y cuando me he levantado a las 7:30 para currar he ido a verlo y resulta que la nube estaba desde arriba hasta abajo, asi que me quede igual que estaba. Me entro ganas y volvi a recogerla. Me he arreglado para irme y antes de salir lo he mirado y esta vez estaba arriba. Pero claro el metodo dice que tiene que ser la primera asi que como no lo hice bien no creo que sea nada fiable.
Alguna lo ha echo y le resulto correcto??

Me he levantado bien pero al lavarme los dientes casi echo el desayuno, empiezo a pensar que puede que este de nuevo embarazada, ademas del dolor de ovarios que tengo desde ayer tarde.

No se si esperar unos dias mas o hacerme ya el test, es que si da negativo, que en el fondo es lo mas probable, me llevare un gran chasco porque me estoy haciendo ilusiones.
La otra vez me lo hice a los 5 dias de retraso y salio enseguida.

Bueno que no quiero ser una pesada tan temprano.
Buenos dias y que tengais una feliz mañana.

Hola
Yo lo del test de la abuela nunca lo hice por lo que no se lo fiable que será.

Yo que tu me haria un test y si estas te los dara aunque salga flojita. Yo me lo hice dos dias antes y flojita pero salió.

Animate suerte besos

D
dunya_8308357
31/7/08 a las 11:41
En respuesta a inoa_8304533

Aún no sé si estoy embarazada...
Me da un poco de miedo hacerme la prueba y que me dé negativo... Mi última regla fue el 26 de Junio.
Me habeis dado envidia con vuestros mensajes así que mañana me hago la prueba y mañana os informo.
Desearme suerte chicas!!!
Ciao!!!

¡hola!
Estoy exactamente igual qué tú (de fecha última regla y todo) y tengo mucho miedo. Perdí mi primer embarazo en diciembre a las 5 semanas y ahora no quiero hacereme el test por miedo a que me dé negativo. Estoy yendo al baño cada dos por tres y rezando para que no me venga la regla. ¿Te harás el test? Me llamo Rosario, un beso.

I
inoa_8304533
31/7/08 a las 12:10
En respuesta a dunya_8308357

¡hola!
Estoy exactamente igual qué tú (de fecha última regla y todo) y tengo mucho miedo. Perdí mi primer embarazo en diciembre a las 5 semanas y ahora no quiero hacereme el test por miedo a que me dé negativo. Estoy yendo al baño cada dos por tres y rezando para que no me venga la regla. ¿Te harás el test? Me llamo Rosario, un beso.

Hola rosario!!!
Uff!! Qué nervios tengo... Al final me he hecho el test esta mañana y me ha dado positivo...
Aún estoy que no me lo creo...
No tengas miedo y hazte un test,...no sé, digo yo...
Ya me contarás.
Un beso. Marta.

I
inoa_8304533
31/7/08 a las 12:16

Positivo!!!!!
Estoy de 5+1!!!
Ole, ole!!! Apuntarme en la lista, esta mañana me hize el test y dió positivo!!!!!
Hasta el día 11 de Septiembre no tengo el gine.
Os estais tomando ácido fólico o algo??
Ya me contareis!!
Besos. Marta.

D
dunya_8308357
31/7/08 a las 13:10
En respuesta a inoa_8304533

Hola rosario!!!
Uff!! Qué nervios tengo... Al final me he hecho el test esta mañana y me ha dado positivo...
Aún estoy que no me lo creo...
No tengas miedo y hazte un test,...no sé, digo yo...
Ya me contarás.
Un beso. Marta.

¡enhorabuena!
¡Qué alegría! Yo me voy a esperar más, quizás una semanita, ya veré. Un beso y a cuidarse. Rosario

S
sinai_8493373
31/7/08 a las 13:26
En respuesta a inoa_8304533

Positivo!!!!!
Estoy de 5+1!!!
Ole, ole!!! Apuntarme en la lista, esta mañana me hize el test y dió positivo!!!!!
Hasta el día 11 de Septiembre no tengo el gine.
Os estais tomando ácido fólico o algo??
Ya me contareis!!
Besos. Marta.

Enhorabuena!!!
Yo me enteré el martes y desde q ví las 2 rayitas no he bajado d la nube!!
Llevaba unos meses buscando bebé y desde el principio la gine me mandó el ácido fólico, vete pronto al médico, aunq sea al d cabecera antes d q te toque el gine xq hasta septiembre es mucho tiempo y el ácido fólico te lo deberías estar tomando ya...Yo esta tarde tengo médico (el d cabecera), a ver q me dice y luego pediré cita para el gine
Tienes algún síntoma? yo bastante dolor d tetis, muuucha hambre y desde ayer me noto cansadilla...y eso q estoy d vacaciones, q no quiero ni pensar en la vuelta al curro!!
Muchos besotes y enhorabuena otra vez!
mirentxu

D
dunya_8308357
31/7/08 a las 13:41

¡lo subo!
¡Para que no se pierda!

E
eloina_9156952
31/7/08 a las 13:51

Hola ¿como lo llevais?
No se esto del foro con se lleva, tampoco se como se lleva lo del embarazo.

A
anett_5664757
31/7/08 a las 14:41

Me apunto .....
Pues yo estoy de 5 semanas mas o menos, este es un mes malo por que todo el mundo esta de vacaciones, mañana me hago la analitica, pero la matrona no la tengo hasta el 28 de agosto y el gine el 9 de septiembre me dieron que estare de 9 o 10 semanas me parece muchiiiiiiisimo.... vamos que me puede dar algo antes.... vi al de cabecera y me mando yodo y que siguiera con el acido folico. Me duelen mucho las tetillas y a ratos como dolor de regla.... suerte a todas y ya vamos hablando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP entre el 31 marzo y el 4 de abril. --- gine el 12 agosto
flo20081: FPP: 2 Abril
Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto méd. y 18 agosto Matrona y resultados analit.

A
anett_5664757
31/7/08 a las 14:49

Pues lo mio es mas cansancio que sueño ....
pues si me duele la espalda como si hubiera estado todo el rato andando .... pero vamos que ahora en un rato me voy a hecahr una siestecilla que me va a venir fenomenal ¡¡¡¡¡ jejejeje

A
anett_5664757
31/7/08 a las 14:51

Oye rosaa ¡¡¡
que suerte mañana ya ves a tu lentejilla,... no???? yo hasta el 12 nada .... y encima por sanitas por que la seguridad social me ha dado para el 9 de septiembre ... yo alucino ¡¡¡¡¡

I
inoa_8304533
31/7/08 a las 17:20
En respuesta a sinai_8493373

Enhorabuena!!!
Yo me enteré el martes y desde q ví las 2 rayitas no he bajado d la nube!!
Llevaba unos meses buscando bebé y desde el principio la gine me mandó el ácido fólico, vete pronto al médico, aunq sea al d cabecera antes d q te toque el gine xq hasta septiembre es mucho tiempo y el ácido fólico te lo deberías estar tomando ya...Yo esta tarde tengo médico (el d cabecera), a ver q me dice y luego pediré cita para el gine
Tienes algún síntoma? yo bastante dolor d tetis, muuucha hambre y desde ayer me noto cansadilla...y eso q estoy d vacaciones, q no quiero ni pensar en la vuelta al curro!!
Muchos besotes y enhorabuena otra vez!
mirentxu

Gracias mirentxu!!
He tomado nota de tus consejos.
Mañana llamaré a mi gine, creo que está de vacas, pero tiene móvil de urgencias, así que le consultaré lo del ácido fólico.
Por lo de los síntomas, yo he notado también que me duelen muchos las tetillas, pero por lo demás todo genial; esperemos que siga así todo el embarazo...
Disfruta de las vacaciones tú que puedes, yo hasta Septiembre nada de nada.
Muchos besetes y enhorabuena a tí también!!!

I
inoa_8304533
31/7/08 a las 17:51

Yo también me apunto!!!
Bueno, me añado a la lista chicas!!!
Esta mañana me he hecho la prueba y ha dado positivo. Qué ilusión!!!
El gine lo tenía para el 11 de Septiembre pero mañana llamaré para adelantarlo.
Un saludo a todas!!
Marta.

Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP entre el 31 marzo y el 4 de abril. --- gine el 12 agosto
flo20081: FPP: 2 Abril
Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto méd. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine

Z
zanna_7294097
31/7/08 a las 19:46

Como lo llevais?
Yo durante el dia genial, pero por la noche tengo una de gases inexplicable, no los puedo soportar de lo que me duelen!
El lunes que voy al medico por primera vez le comentare a ver que solucion me da, porque me he pasado 4 horas en el sofa esta noche sentada porque me dolia menos.

Los dolores como de regla hoy ya los he notado algo menos fuertes, estoy de 4+5 asi que mi fpp es 4 de abril

¿Que, como lo llevais? ¿Alguna mas con gases?

S
sinai_8493373
31/7/08 a las 22:11
En respuesta a anett_5664757

Me apunto .....
Pues yo estoy de 5 semanas mas o menos, este es un mes malo por que todo el mundo esta de vacaciones, mañana me hago la analitica, pero la matrona no la tengo hasta el 28 de agosto y el gine el 9 de septiembre me dieron que estare de 9 o 10 semanas me parece muchiiiiiiisimo.... vamos que me puede dar algo antes.... vi al de cabecera y me mando yodo y que siguiera con el acido folico. Me duelen mucho las tetillas y a ratos como dolor de regla.... suerte a todas y ya vamos hablando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP entre el 31 marzo y el 4 de abril. --- gine el 12 agosto
flo20081: FPP: 2 Abril
Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto méd. y 18 agosto Matrona y resultados analit.

Pues sí q es un mes malo...
Esta tarde fui al médico, me confirmó el positivo...pero no me ha dado cita con la matrona hasta el 29 de agosto!! y llamé a mi gine privado y hasta el 22 nada, todo el mundo d vacaciones (yo tb estoy, jeje, no me puedo quejar) pero a mí también me parece muchísimo tiempo...el de cabecera dice q no pasa nada, q siga con el ácido fólico y nada más.
Bueno, pues a esperar. Ya nos iremos contando.
Un besote a todas las futuras mamis

N
nailah_7492930
1/8/08 a las 9:24

Abril 2009
Enhorabuena a todas.
A mi me toca para el 8 de Abril, estoy emocionadisima, nunca en mi vida me he sentido tan feliz.
besos

S
stanka_5642346
1/8/08 a las 9:38

Otro dia mas
Bueno pues sumo uno y ya son dos dias de retraso.

Se que me habeis dicho que me vendra, pero me estoy haciendo ilusiones, si mañana por la mañana no me ha venido me hare una prueba, hasta mi pareja esta ya haciendose ilusiones, uff, menudo chasco nos vamos a llevar.

Mi niño tampoco fue buscado, solo una vez que no tomamos precauciones, os aseguro que una vez, y ea ya tiene 14 meses, asi que ahora que durante todo este ciclo no hemos tomado precauciones,... bueno esperaremos a mañana.

Esta noche un dolor de ovarios me desperto y he estado un buen rato con el dolor y pensando que puede que sea un bebito.

Esta mañana viniendo al curro, he tosido y uff, que mal casi me tengo que parar en la carretera a echar el desayuno. Ainn, si me va a venir que lo haga ya!!!

Bueno que no me quiero enrollar mucho, que tengais buena mañana.

N
nika_8623506
1/8/08 a las 9:44

Soy nuevaaaa
Buenos días a todas,

Soy nueva, ya que me enteré ayer de que estaba embarazada por primera vez, estoy de 5 semanitas, creo que lo tendré para Abril de 2009, este foro me parece genial, puesto que aquí podremos compartir nuestras dudas, y nuestras alegrías.........

Mil besitos a todassssssss y felicidades

S
sinda_9030451
1/8/08 a las 9:51

Buenos dias
Actualizo la lista con mas gente....

Marydar: FPP: 2 Abril. --- 11 Agosto Matrona
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Eco
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. --- 1 Agosto Gine
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
gautxori33: FPP: 31 Marzo --- 31 Julio Medico
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP entre el 31 marzo y el 4 de abril. --- gine el 12 agosto
flo20081: FPP: 2 Abril
Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto méd. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
Abril2009: FPP: 8 Abril
Carmenfb: FPP: Abril

S
sinda_9030451
1/8/08 a las 9:53

Gracias
Por darnos esos animos que tanto necesitamos en estos momentos de tantas dudas.

Espero que pases mas amenudo a vernos y asi nos cuentas cosillas..

Un beso guapa y enhorabuena por tu niña

Mar 5+1

S
sinda_9030451
1/8/08 a las 9:54

Rosaaaa
Que tal la eco?? Tenemos muchas ganas de que nos cuentes.

Z
zina_5532826
1/8/08 a las 10:47

Hola a todas!!!!
Soy nueva, y también nos estrenaremos para primeros de abril de 2009. Estoy de 4 semanas y ayer nos enteramos del notición, estamos muy contentos y esperando que llegue el 14 de agosto para la primera eco. Hemos seguido una FIV-ICSI y a la segunda lo hemos conseguido, ahora sólo esperar que todo vaya bien.
Un saludo a todas, muchas felicidades también y ya nos iremos contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest