Foro / Maternidad

¡¡¡¡ futuras mamis abril 2009 !!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:04
R
ruta_6446288
4/9/08 a las 17:59

Yo para el 23 de abril, pero com problemas
Hola!. Soy nueva en esto. Tengo 34 años y estoy de baja con reposo estricto domiciliario. Es mi primer embarazo. Estoy de 7 semanas con riesgo de aborto.Según me dijeron en urgencias tenía todas las papeletas para no terminarlo. Acudí ahí porque eran 6 semanas y llevaba 4 manchando (no llegaba a hemorragia). Me hicieron eco y se vió el saquito con embrión y latía!!!, me dió sentimiento cuando escuché los latiditos porque encima eran flojitos, estaba bradicárdico (media de 80), con un feo coágulo retroplacentario 10% y para colmo de males el canal endocervical permeable. Me dijeron que guardara reposo que aunque la situación era crítica el coágulo se podría reabsorver...pero no sé...estoy más bien negativa. ¿Alguien en esta situación?.

Ver también

S
setou_8613208
22/10/08 a las 20:29

Mi gran sueño hecho realidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas
Tengo 32 años y finalmente después de casi tres años estoy embarazada de 14 semanas y tres días. Y aun estoy en una nube!! es un sueño hecho realidad! bufff...
Me han hecho un monton de ecografias y todo sale perfecto!!!! En principio los medicos calculant que salgo de cuentas el 20 de abril de 2009
Un beso a todas

A
an0N_935392899z
22/10/08 a las 23:04

Y yoooooooooo
hola yo tengo 23 añitos me case en mayo y ya el 13 de abril vendra lo mas bonito del mundooooooo. que ganitas tengo de verle de darle besos y de comerle las orejas que es lo que mas me gusta. bueno ya que voy a llorar. estoy de 15+3 y llevo una semanita mu jodia con ciatica, pero ya se va pasando.
cuantas somos no???
bueno chicas yo como no puedo estar mjucho tiempo sentada pues os vere poco pero tened mucha suerte todas mis niñas.
y dentro de poco a gastaaaar en ropita y en la cuna y en el carrito y en todo, nunca me ha hecho tanta ilusion gastar dinero.
animo chicas que nos quedan 5 meses.
muxutxuk
sandra 15+3

J
juani_5947519
25/1/09 a las 18:06

Hola a todas!!
yo al igual que todas vosotras tb estoy embarazada.Este seria mi segundo hijo ya que tengo un nene de 6 años y ahora me viene una nena.Estoy de 29+4 y me encuentro bastante bien.He pasado un principio de embarazo algo duro.Me tuve que haver la anmiocentesis y despues a la peque le encontraron en la semana 20 unos quistes en la cabeza......que nos tenian muy preocupados.Ahora todo esta bien.Bueno chicas espero seguir en contacto con vosotras.Mil besitos!!!

A
an0N_632187999z
29/7/09 a las 16:04

Yo también
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros. No he podido contenerme porque a mí también me toca el 2 de abril. Estoy de 4+5. Qué ilusión!!!!!!!!!
La verdad es que llevábamos tiempo deseándolo.
Una preguntilla ¿para cuando la primera visita al gine o la matrona?

Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir