Foro / Maternidad

futuras mamis de mallorca!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 15:50
S
susann_6093461
15/4/11 a las :08
En respuesta a velia_5518643

Lista actualizada
Me añado
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno

Que desillusion
Holachicas!bueno el medico con un retraso de 50mn,y no pasa nada todo vale la pena por mi bebe.....entre con mi marido,lo tipico como es la primera visita todas las preguntas,formalidades,luego la infermera me pasa a la salita donde esta el echo,me toma la tension,me pesa y yo le digo si espero al medico dentro ,me dice no de salir al despacho el gyne,me sigue preguntando cosas y luego me hace un volante para pedir la echo de las 20 semanas,con una sonrisa invitandome a irme porque ha acabado conmigo me quede como una tonta porque tenia la esperanza que me va hacer un control y alli vere a mi bebe....nada de nada,pa casa!!!!!!Hasta el 4de mayo
Y yo todo esto lo he echo para verle .....buennnnnnnnnnnnno sali echando humo,que voy a hacer???? paciencia.
Por colmo,en el coche me he dado cuenta que perdi un pendiente que le tengo un cariño especial,es el regalo de mi madre,que la pobre ha fallecido hace un año, va parecer exagerado pero estoy muy triste porque para mi es algo que ya no se puede remplazar,menuda tarde,desde luego hoy no es mi dia.
Bueno espero que vosotras estais bien,y tu escarlhett,como te encuentras?espero que mejor,todo se arreglara ya veras.Bien venida mamaita ya nos iremos conociendonos.
Bueno chicas manana mas.besos a todas

Ver también

S
susann_6093461
15/4/11 a las :13
En respuesta a velia_5518643

Lista actualizada
Me añado
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno

Actualizo lista!
Lista actualizada

Me añado
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno
didissi39----------------14sept------------???

F
fadoua_9381709
15/4/11 a las 18:40

Hola chicas...
Pues yo estoy un poco mejor, la barriga ya no me duele lo único que me duele es como el cuello del útero pero eso es desde que me hicieron el tacto voy por una cosa y salgo peor por otra, hoy he ido a mi médico de cabecera para lo de la baja y le he dicho para empezar a trabajar el lunes y me ha dicho que ni loca! ya creo que no empezaré hasta el martes después de semana santa! me ha dejado un poco preocupada!
Chicas, a ver si con antonia quedamos! no dejo de pensar en lo que me perdí a ver si os apetece repetir!
Esther, bienvenida! a ti ya te queda poquito, leí de una chica del foro(sonrisas) que había tenido a su niña hace poquito y estaba encantada con Son Espases, a mi no me gustó mucho el otro dia urgencias pero bueno...bueno gracias por preocuparos chicas muchas gracias de verdad, un beso muy grande a todas!

V
velia_5518643
16/4/11 a las 11:00

Buenos días de sábado!!!
HOla chicas,
Que tal se presenta el finde pre semana santa??? El mio tranquilito pq llevo unos dias con contracciones muy seguidas y dolorosas, debo tomarmelo con calma pq aun mi pequeño se tiene q hacer más grande en mi barriga pero con una peque de 3 añitos pues no puedo descansar todo lo q deberia.
Scarlett, tranquila cariño y descansa q debes hacerlo, ya te darán el alta cuando toque, primero eres tu y tu bebe.
Besitos y buen finde.

G
glenys_8013628
16/4/11 a las 21:19

Hola chicas
hola k tal el finde yo he empezado a tener esa presion en el estomago y me cuesta hasta sentarme ahh por fin tengo fecha para la eco de las 35 semanas el dia 10 igual yo creo k ya la tengo encajada bueno un beso atodas buenas noches

S
susann_6093461
16/4/11 a las 23:54
En respuesta a glenys_8013628

Hola chicas
hola k tal el finde yo he empezado a tener esa presion en el estomago y me cuesta hasta sentarme ahh por fin tengo fecha para la eco de las 35 semanas el dia 10 igual yo creo k ya la tengo encajada bueno un beso atodas buenas noches

Hola chicas!
Esto esta muy parado donde andais barriguitas?
Escalhett,espero que estes mejor,mucho reposo ya veras como todo saldra muy bien.Tienes razon por lo de urgencias son espaces,el lunes pasado fui desde las 20h hasta la 1 de la manaña,y estuvi esperando hasta las 23h antes que me viera el gine!!!!!!es asi que vamos a hacer!!!!pero que han visto para decirte que hay amenaza de aborto?en que se basan???tu tranquilita y cuentanos como estas.
Las de mas que tal el dia,y los animos,arriba mamis y animo,un abrazo fuerte a todas.

S
susann_6093461
18/4/11 a las 2:13

Hola guapas!
Espero que estais todas bien,y estas barrriguitas tambien.Uma,lo del tacto no siempre es doloroso,yo diria molesto,me hiciron bastantes desde que me embaraze y la verdad dolor no mucho aguantable(para mi) asi que tu tranquila y pienso que van con cuidado si estas embarazada.
Por mi quedamos cuando querais y donde querais aver lo que va mejor a la mayoria.Pues esperamos una fecha de las que no venieron y si no ,ponemos una fecha nosotras y ententamos vernos todas antes del parto de las mas avanzadas.sera genial Un abrazo a todas.

F
fadoua_9381709
18/4/11 a las 8:53

Buenos dias mallorquinas
¿Cómo estais? yo la verdad que mejor, se nota el reposo aunque sigo de baja hasta lo más seguro el martes que viene, ya se acerca la semana santa! ayer me puse a hacer rubiols porque estaba un poco aburrida,mi novio es y trabaja de 12 a 21.30 y pa no aburrirme intento hacer cositas aunque luego por la noche estaba muerta de la espalda!¿ a vosotras os gusta los rubiols? a ver cuando quedamos todas otra vez, a mi me va bien cualquier dia porque yo dia sí dia no bajo a Palma,aunque esté en reposo a casa de mi madre a comer con mis padres y hermanos pa no estar tan solita aqui en Alcudia aunque mis suegros se portan muy bien conmigo y todo este finde he comido con ellos.

Mamaita2008 jo ya te queda muy poquito debes estar nerviosilla no ?espero que estés mejor de las contracciones! supongo que debe ser durísimo embarazada y con otro peque madre mia! bueno ya me tocará experimentarlo cuando vaya a por el segundo jeje.

Didissi ¿qué te pasó a ti el lunes pasado para estar por Son Espases? ya te digo a mi no me gustó mucho pero bueno...

Vanenuli hola! veo que eres nueva! no nos conociamos todavía nosotras que bien cada dias somos más las mamis mallorquinas jejeje que luego cuando los bebés sean más grandecitos los tenemos que llevar todas al parque para que se hagan amiguitos jejeje.

Uma el tacto duele un poquito no es para morirse pero lo que más me dolió a mi fue a la hora siguiente hasta hace un par de días! o me tocó una bruta o no se que me pasó pero bueno tú no te preocupes que el tacto en sí, es decir, cuando te lo hacen, molesta pero no es para morirse.

YOanel ¿qué tal como estás? pues si la semanita corta para vosotras yo no lo notaré ya que estoy de baja tendré unas mini vacaciones jeje.

No se cual de vosotras me preguntaba en que se basaban para decirme que había sido una posible amenaza de aborto! pues bien chicas yo tampoco lo se, cuando me lo dijo la ginecóloga estaba yo sola en la sala no pudo entrar mi novio conmigo y va y me lo suelta a mi lo único que me salió decir es ¿perdona que me has dicho? varias veces me quedé blanca y no supe reaccionar ahora me arrepiento porque le hubiese dicho en que se basaba y todo eso porque todas las ecos y el tacto salió perfecto y mirad esto es lo que me pone el informe a ver que os parece si alguna entiende:

Útero gravido de 18 semanas, tono uterino normal
EV: cx macroscopicamente normal, no restos hematicos, no salida de líquido.
TV:cx post, formado,cerrado
ECO TV: long cervical de 30mm
ECO ABD: gestación única intrauterina,LF+,MF+,ILA normal

Yo creo que hasta se equivocaron de paciente conmigo enserio! primero me dicen que todo perfecto que podría ser una apendicitis, y cuando vuelvo ¿me dicen eso? chicas yo la verdad que no me he alarmada casi nada porque estoy como una rosa y si algo fuese mal algún signo había yo creo que tuve una gastrointeritis porque estuve con vómitos y diarrea alli en el hospital pero bueno a la mínima que me pase o vuelvo a son espases o me voy a un privado.

Por cierto gatita ¿qué tal el finde?
Espero no olvidarme de ninguna! ya queda menos para que me digan si es niño o niña jijiji el 2 de Mayo se acerca
Besos a todas

F
fadoua_9381709
18/4/11 a las 8:55

Mmmmm
didissi ¿tú lo vas a tener en son espases? tú fecha de parto es casi como la mia! ayyyy madre que nos vamos a ver por la sala de dilataciones y una va a salir de paritorio y otra va a entrar ayyy madre

Ssyyaa que me olvidaba de ti!¿qué tal el finde??

G
glenys_8013628
18/4/11 a las 10:52

Hola
hola chicas k tal el finde yo descansando y haciendo la maletita para la peque por k hasta ahora no he empezado a hacer nada con la anterior a los cinco meses ya tenia hasta los pañales pero con esta me lo he tomado con mas calma a mi me dan para el 16 de junio alguna con fecha parecida bueno un saludito atodas

S
susann_6093461
19/4/11 a las :36

Bienvenidasvlas nuevas!
Hola a todas,os cuento,hoy fue una experencia nueva,he ido a preguntar por las clases de pilates con yoanel,y me dijiron si queria hacer la prueba ya!!!sin dudarlo dije que si aun que mi ropa no era la adecuada!!!Y la verdad que me gusto,mas porque llevo tiempo sin hacer ejercicio,tengo los clases de pisina pagada y no voy que vaga soy y claro lo note porque mis musculos estan estancados de no hacer nada.Hare 2 veces a la semana martes y jueves,os animo a apuntaros,es interesante.La verdad ahora estoy con dolor abajo y no se si es cuencidencia o que,pero dolor tengo
Uma ya queda poco,ya tienes la maleta echa?gatita no te preocupes yo solo estoy de 18 semanas y ya he engordado 8 kg que te parece escarlhett,tienes razon nos encontraremos alli ya veras jijijijiencima tienes cita el 2 y yo el 4 de mayo para saber por fin que traimos es que nos llevamos muy poco yo exactamente estoy de 18+5 y tu?
mamaita felecidades por bruno y tenemos que quedar ya para conocernos.Ssyyaa a ti tambien digo lo mismo.Y que alegria que estemos mas y mas
No se si no he mencionado alguna? de todas formas saludos a todas y cuidaros mucho y sobre todo por fa cuuuuuando nos vemos????ayyyyyyyyque ganas.Besos a todas y a vuestros angelitos.

S
susann_6093461
19/4/11 a las 23:31

Hola chicas!
Felecidades antonia,ya tienes la pajerita de cunto estas?
Uma,estas bien????no se nada de ti!Gatita los quitaras rapido ya veras.Yoanell,que tal guapa???yo tengo agujetas y la vedad el dolor que tenia ayer sigue aqui estoy dime cosas guapa.escalhett q tal todo???espero que estas haciendo reposo espero no olvidarme de nadie besos a todas y ccccccccccccuando quedamos.Besos

S
sica_9353867
20/4/11 a las :18

Duda
Perdonar mi ignorancia oero cuando se dice q se esta embaeazada x ejemplo de23 7a q se refiere exactamente???

S
susann_6093461
20/4/11 a las 12:17

Hola
Que tengais todas un buen dia,Uma si quieres podemos alargar el dia para que te de tiempoooooooooooo haacer mas cosas jijiji.Pues el miercoles que viene sera perfecto en el festival park mismo sitio delante de la tienda levi's para reunirrnos y luego ir a otro sitio!!!!!a las 16h30???que os parece.Y si no proponer otra cosa,yo me acomodo sin problemas
Si no lo hacemos asi,llegara septiembre y nosotras todavia que si nos vemos,que no podemos y sera con los bebes jijijij Besos a todas

F
fadoua_9381709
20/4/11 a las 19:17

Hola chicas
¿Cómo estais? espero que bien ahora con estas mini vacaciones que se presentan. Por cierto a mi el miércoles me va bien, tengo muchas ganas de conoceros!
Didissi yo estoy de 19+3, por cierto tú no tendrás una cuñada que se llama Merche verdad?
A ver si luego puedo entrar un ratito y os cuento cositas a todas, fins després.
Por cierto antonia felicidades por tu niña!

S
susann_6093461
20/4/11 a las 19:52
En respuesta a fadoua_9381709

Hola chicas
¿Cómo estais? espero que bien ahora con estas mini vacaciones que se presentan. Por cierto a mi el miércoles me va bien, tengo muchas ganas de conoceros!
Didissi yo estoy de 19+3, por cierto tú no tendrás una cuñada que se llama Merche verdad?
A ver si luego puedo entrar un ratito y os cuento cositas a todas, fins després.
Por cierto antonia felicidades por tu niña!

Hola chicas!noticion
No pude aguantarme hasta el 4 de mayo,sobre todo que estoy con un dolorcillo que me pone la mosca detras de la oreja,y fui esta tarde a un privi Despues de mirarme bien me dijo que todo normal y que es una nnnnnnnniiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn nnnnna Como dira gatitatro chochote jijijiji.Parece que es el año de las niñas segun los foros!Ahora a buscar el nombre y intentar disfrutar la noticia. Escarlhett ahora te toca a ti ,por cierto tienes alguna preferencia?.Y para responder a tu pregunta no tengo ninguna cuñada que se llama merche.Besos a todas y hasta el miercoles.

F
fadoua_9381709
20/4/11 a las 19:58

Enhorabuena didissi
Pues me quedo la última por saber!! me va a matar las ansias de verdad!!!! pues yo el miércoles pasado cuando estaba en urgencias me hicieron una eco pero tenía tanto dolor y no estaba conmigo su papi que preferí esperar al 2 de mayo porque quería que fuese un momento especial no yo hay retorciéndome de dolor pero seguro que ya lo vió la ginecóloga lo que era pero ni ella me dijo nada ni yo le pregunté aunque a mi me pareció ver algo colgando entres las piernas pero no estoy segura y creo que era un pito pero a lo mejor era el cordón! a mi me encantaría una niñita pero bueno sea lo que sea le amoooo

S
susann_6093461
20/4/11 a las 20:54

Actualizo lista!
Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Antonia 34------------ 26 agosto--------- Marta
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?
didissi39----------------14sept--------------niña

S
susann_6093461
20/4/11 a las 21:06

Gracias chicas!
Ayyyy leendo vuestars felecitaciones me emociono de verdad gracias.Escarlhett ya veras que falta poco y lo sabras guapa!te acuerdas que te dije q fui el lunes pasado a urgencias son espaces,y me hiciron la eco y pregunte me dijiron que ellos no miran estas cosas en tonces no pases pena por no preguntar no te habran dicho nada o a lo mejor si.Y lo del colgado yo tambien vi algo y pensaba que era niño y me dijo que no es niña y me enseño la rayita.Cuidaros mucho,un beso.
Gatita siiiiiiiiiiiiiiii iotro chochete,pues una amigita mas para Ana besos.

S
susann_6093461
20/4/11 a las 21:12

Actualizo lista!
Actualizo lista!

Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Antonia 34------------ 26 agosto--------- Marta
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?
didissi39----------------14sept--------------niña

S
susann_6093461
20/4/11 a las 22:48

Actualizo lista!
Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Antonia 34------------ 26 agosto--------- Marta
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?
didissi39----------------14sept--------------niña

G
glenys_8013628
21/4/11 a las 16:33

Hola
hola chicas k tal estas minivacaciones yo aburridilla porque mi marido esta trabajando y con estos dias no se que hacer con la peque ami tambien me gustaria poder venir al festival y conceros que dia y hora ah y como se hace para agregarme en la lista no soy muy buena con el ordenador espero una nena se llamara aitana i la fecha es 16 de junio bueno un beso a todas

A
an0N_974630299z
23/4/11 a las 19:58

Me encantaría...
Pero yo no puedo acudir, espero que lo paseis genial! besotes

V
velia_5518643
23/4/11 a las 21:41

Sobre kdd
HOla chicas,
Yo estoy igual q Uma, muy muy pesada, me cuesta mucho dormir, hacer las cosas de la cosa, hasta sentarme en la alfombra a jugar con mi peque...pero bueno es normal. Dp aunq tenga a mi peque echaré de menos la barriga y las tardes de juegos a solas con mi niña.
Yo no os conozco mucho pq entre más tarde en este foro pero si me permitis asistir a la kdd me gustaria mucho pq siempre es agradable compartir experiencias con personas en tu misma situación.
Ya me decís cosas. Besos y buen finde.

S
susann_6093461
24/4/11 a las :33
En respuesta a velia_5518643

Sobre kdd
HOla chicas,
Yo estoy igual q Uma, muy muy pesada, me cuesta mucho dormir, hacer las cosas de la cosa, hasta sentarme en la alfombra a jugar con mi peque...pero bueno es normal. Dp aunq tenga a mi peque echaré de menos la barriga y las tardes de juegos a solas con mi niña.
Yo no os conozco mucho pq entre más tarde en este foro pero si me permitis asistir a la kdd me gustaria mucho pq siempre es agradable compartir experiencias con personas en tu misma situación.
Ya me decís cosas. Besos y buen finde.

Hola chicas
mamaita sera un placer conocerte,vente,alli estaremos todas con nuestras barriguitas a compartit cositas.Las de mas que tal todo???pues falta poco y nos veremos.besos a todas.

S
susann_6093461
24/4/11 a las :35

Antonia tu y tu peque
Bienvenidos a los dos ,claro que puedes venir con el,y asi nos conoceremos.besos guapa

F
fadoua_9381709
24/4/11 a las 20:00

Hola barriguitas!
Yo también me apunto el miércoles que ganas!!!! espero que lo esteis pasando muy bien estas fiestas, yo cuando termine es decir mañana me pongo a régimen es que no paro de comer empanadas y rubiols y estas cosas y no puede ser! bueno a régimen entre comillas! para mi significa no comer dulce, no beber coca cola y no comer tantas empanadas que por cierto hoy tengo una para cenar! Chicas quería comentaros algo, ya que ando preocupada, hoy he cumplido 20 semanitas y aún no siento al bebé... en la semana 16 me pareció sentirlo pero por lo visto no era, es que no siento ni las burbujitas y ya ando preocupada!! ¿vosotras cuando empezasteis a sentirlos? un beso a todas

G
glenys_8013628
24/4/11 a las 20:36

Hola
hola chicas k tal estos dias yo llevo dos diasque no duermo nada antes de ayer me desperte a la stres y a las cinco creo que me dormi y hoy me he despertedo 5 veces pero bueno por lo demas un poco de dolor de espalda pero se puede aguantar
y otra cosa creo que el martes me traen la cuna y el cichecito pos fiiiiiiiin pporque no se me ocurrio otra cosa k dejarlo un mes antes de kedarme embarazada no era mi intencion pero como te da un poco de pena y una que es tonta pues ala tengo pa 16 de junio y de momnento solo tengo la cuna bueno ya me direis k pensais gracias por estar ahi besos a atodas

V
velia_5518643
26/4/11 a las 22:09

Holaaaaaaaa
Hola a todas,
No se si mañana podré venir al final y eso q me encantaria pero depende d como esté mi peque. Lleva desde el domingo con fiebre y hoy en el médico me han confirmado anginas, por lo q me imagino q mañana todavia estará mal.
Yoanel yo tb te deseo q no te tengan q hacer la curva larga.
Uma, yo tb estoy en la recta final y tengo una hambre atroz...lo q pasa q me controlo muchooooooooo y con todo he engordado 17 kilazos. Por experiencia os aconsejo q no os obsesioneis con el peso, si vosotras estais bien y el bebé tb no os preocupeis. YO en el primero engorde 20 kilos y dp de un año cualquiera lo diria, sobretodo con la lm te recuperas enseguida.
Besos y a seguir bien la semana

S
susann_6093461
27/4/11 a las :56
En respuesta a velia_5518643

Holaaaaaaaa
Hola a todas,
No se si mañana podré venir al final y eso q me encantaria pero depende d como esté mi peque. Lleva desde el domingo con fiebre y hoy en el médico me han confirmado anginas, por lo q me imagino q mañana todavia estará mal.
Yoanel yo tb te deseo q no te tengan q hacer la curva larga.
Uma, yo tb estoy en la recta final y tengo una hambre atroz...lo q pasa q me controlo muchooooooooo y con todo he engordado 17 kilazos. Por experiencia os aconsejo q no os obsesioneis con el peso, si vosotras estais bien y el bebé tb no os preocupeis. YO en el primero engorde 20 kilos y dp de un año cualquiera lo diria, sobretodo con la lm te recuperas enseguida.
Besos y a seguir bien la semana

Hola guapas
Manaña es el gran dia nos vereeeeeeemos!!!!!
Uma ya te queda poco,que biennnnnnnnn.bueno un beso a todas y hasta manaña.

F
fadoua_9381709
27/4/11 a las 8:16

Buenos dias!
Esta tarde quedada!!! prometemos mi bebé y yo no ponernos malitos como el otro dia! así que esta tarde a las 16.30 estamos ahi!
Esther jo pobre tu hija, las anginas dan mucha fiebre! yo siempre he tenido muchas anginas espero que se recupere!
Pues chicas yo me estoy empezando a obsesionar con los kilos! ayer me comí dos helados!!!! cené a las ocho una ensaladita con carne a la plancha porque digo venga seré buena y a las diez me tuve que comer un sandwich y un donut de chocolate y esta mañana cuando me he mirado al espejo ya no se me marcan los huesos de debajo del cuello (no estaba esquelética pero siempre absolutamente siempre se me han marcado y ahora ya no están! han desaparecida bajo la chichita a mi me da igual engordar ahora lo que me da miedo es luego recupelar la linea porque entre que estaré echa polvo con el bebé no se si seré capaz y si le tengo que dar pecho no podré hacer un poquitito de dieta ayyyyy hoy estoy de bajón!!!

D
daryna_9539104
27/4/11 a las 15:19

Hola!!!
guapas como estais? llevo mucho sin entrar al post, pero os he leido... no he tenido casi tiempo de conectarme asi que nada si he escrito han sido cosas rapidas... veo que habeis kedado y todo! y hoy otra vezzz que guay!! a mi es que me pilla un poco lejos y el trabajo.... pero nada os seguire leyendo y comentando a ver que tal os ha ido!
yo os cuento que ayer me fui a hacer la eco y todo esta estupendamente... estoy de 29+3 (hoy) y mi niño pesa 1.330.. la ginecologa me dijo que estaba bien, asi que muy contena!!
hoy voy a hacerme la eco 4d.. y estoy nerviosisimaaaaa!! no se porque me he puesto asi de nerviosa.. jaja.. la verdad es que son 130 euros y es carito pero es una vez en la vida no? y un bonito recuerdo... lo que me da miedo es que no se deje ver la cara, porque mas que nada yo creo que todas nos lo hacemos por eso.. y pagar pa que no se deje ver seria una putad*!! jeje pero bueno ojala que si... ya os contare! hoy ya definitivamente despues de verle la cara me tengo que decidir por un nombre jajaja estoy entre Max y Alan... que os parece?
bueno espero que os lo paseis genial hoy, ya contareis lo que habeis echo... y yo estoy deseando que lleguen las 5.30 para comerme un buen trozo de chocolate y que cuando llegue a la eco mi niño este activo (o eso dicen jejeje) un besazo barrigonas!

ssyyaa -- Max o Alan (29+3)

F
fadoua_9381709
28/4/11 a las 13:02

Hola chicas!!!
¿Qué tal estais? no os lo vais a creer!!!! ayer hablando de que no se movía...y esta noche no me ha dejado dormir!!!! he notado muchos movimientos hasta he notado en que parte de la barriga estaba!!!!¿cómo puede ser? que no lo sienta y justamente esta noche zas!!!!!! chicas me habeis traido buena suerte no he pegado ojo pero por mi bebé cualquier cosa!
Que bien me lo pasé ayer! se me hizo cortísima la tarde aunque acabé muerta llegué a Alcudia a las 19.30 y entre que saqué a mi niñito xico peludo(el de la foto) jeje y me hizo una trastada y le estuve quitando pinchos toda la tarde del pelito me dieron las tantas pero bueno me lo pasé pipa.
Yoanel muchas gracias! yo que me veía rarísima con el embarazo y poco favorecida jeje me has levantado el ánimo
Didissi muchas gracias por ayer de verdad me supo mal pero a la próxima eres tú la invitada!!! que bien me siento muy identificada contigo porque nos separan dos dias solo así que pasaremos juntas la experiencia todo el veranito con las calores jejeje.
A todas las demás a ver si nos volvemos a ver y no perdemos el contacto ayyy algún dia nos mirarán pero no por nuestras barriguitas sinó por ir todas con carritos jejejeje
Un beso a todas

S
susann_6093461
28/4/11 a las 13:47
En respuesta a fadoua_9381709

Hola chicas!!!
¿Qué tal estais? no os lo vais a creer!!!! ayer hablando de que no se movía...y esta noche no me ha dejado dormir!!!! he notado muchos movimientos hasta he notado en que parte de la barriga estaba!!!!¿cómo puede ser? que no lo sienta y justamente esta noche zas!!!!!! chicas me habeis traido buena suerte no he pegado ojo pero por mi bebé cualquier cosa!
Que bien me lo pasé ayer! se me hizo cortísima la tarde aunque acabé muerta llegué a Alcudia a las 19.30 y entre que saqué a mi niñito xico peludo(el de la foto) jeje y me hizo una trastada y le estuve quitando pinchos toda la tarde del pelito me dieron las tantas pero bueno me lo pasé pipa.
Yoanel muchas gracias! yo que me veía rarísima con el embarazo y poco favorecida jeje me has levantado el ánimo
Didissi muchas gracias por ayer de verdad me supo mal pero a la próxima eres tú la invitada!!! que bien me siento muy identificada contigo porque nos separan dos dias solo así que pasaremos juntas la experiencia todo el veranito con las calores jejeje.
A todas las demás a ver si nos volvemos a ver y no perdemos el contacto ayyy algún dia nos mirarán pero no por nuestras barriguitas sinó por ir todas con carritos jejejeje
Un beso a todas

Hola chicas!
Lo pase genial ayer,de verdad me gusto mucho noto que de alli saldra una amistad para mas adelante.Escalhett,Felecidades de notar al bebe ves lo hemos hablado mucho y tchatchan gracias a ti por venir y no es nada todo el placer es mio,eres muy guapa y ojala sea niña y que tenga tus ojasos,y el embarazo te da un toque aun mas.yo tambien me gustaria que nos compartimos los ultimos meses juntas cuando las de mas ya tendran a sus bebes que waaayyyyy no estare sola!
Pues las otras barriguitas pensaba invitaros dentro 2 semanas y lo voy a adelantar por uma y mamaita si a caso no les dara tiempo jijijiji asi estaran con nosotras.Sera el viernes que viene dia 6 de mayo a las 16h30.No podre antes porque martes y jueves tengo pilates y el miercoles y jueves de medicos(hematologo por mi problema de coagulacion,eco 20 y gine!!!!!) decir me que tal os va????? sera un plac.er teneros en casa.Por fa es para todas tambien por las que no conozco todavia y please confirmarme quien viene.ya os pasare la direccion por un privi.besos a todas.

V
velia_5518643
28/4/11 a las 19:06

Hola mallorquinas
Que me pierdo uno y montais otra. Donde vais a quedar el viernes??? Pq mi peque ya está mejor y lo mismo me puedo dar un salto.
Yo contaros q estoy a puntitooooooo.....por la snoches tengo muchas contracciones, dolores como de regla, etc...y sobretodo insomnio pero del heavie, vamos q duermo una media de 3 horas. Con mi hija me paso igual durante una semana, yo creo q el cuerpo es inteligente y te va preparando para las noches de vigilia dando teta al bebe.
Bueno ya me contais. Espero q todas esteis bien.

S
susann_6093461
28/4/11 a las 21:50
En respuesta a velia_5518643

Hola mallorquinas
Que me pierdo uno y montais otra. Donde vais a quedar el viernes??? Pq mi peque ya está mejor y lo mismo me puedo dar un salto.
Yo contaros q estoy a puntitooooooo.....por la snoches tengo muchas contracciones, dolores como de regla, etc...y sobretodo insomnio pero del heavie, vamos q duermo una media de 3 horas. Con mi hija me paso igual durante una semana, yo creo q el cuerpo es inteligente y te va preparando para las noches de vigilia dando teta al bebe.
Bueno ya me contais. Espero q todas esteis bien.

Hola mamaita!
No se si has leido mas abajo ???el viernes 6 de mayo nos veremos en mi casa todas para merendar me gustaria que te apuntes,dime cosas y te mandare mis contactos en un privi.un beso

S
susann_6093461
28/4/11 a las 21:56
En respuesta a velia_5518643

Hola mallorquinas
Que me pierdo uno y montais otra. Donde vais a quedar el viernes??? Pq mi peque ya está mejor y lo mismo me puedo dar un salto.
Yo contaros q estoy a puntitooooooo.....por la snoches tengo muchas contracciones, dolores como de regla, etc...y sobretodo insomnio pero del heavie, vamos q duermo una media de 3 horas. Con mi hija me paso igual durante una semana, yo creo q el cuerpo es inteligente y te va preparando para las noches de vigilia dando teta al bebe.
Bueno ya me contais. Espero q todas esteis bien.

Hola mamaita!
No se si has leido mas abajo,te invito a la merienda en mi casa el viernes 6 de mayo,estaremos todas y me gustaria que vengas.dime cosas y te mando un privi con mis contactos un beso.

S
susann_6093461
28/4/11 a las 22:13
En respuesta a susann_6093461

Hola mamaita!
No se si has leido mas abajo,te invito a la merienda en mi casa el viernes 6 de mayo,estaremos todas y me gustaria que vengas.dime cosas y te mando un privi con mis contactos un beso.

La invita
Antonia,vaneluli,sssyyy espero no olvidarme de nadie,todas estais invitadas a la merienda en mi casa el viernes 6 de mayo a las 16h30.confirmar y mando contactos.besos

G
glenys_8013628
28/4/11 a las 22:19

Eyy
ey hola chicas yo ayer no pude venir tengo a mi pekeñaja con virus ahora con suerte solo tiene diarrea ke si no hay novedad me gustaria conoceros antes de tener la otra peke bueno besitos a todas

V
velia_5518643
28/4/11 a las 22:24
En respuesta a susann_6093461

Hola mamaita!
No se si has leido mas abajo,te invito a la merienda en mi casa el viernes 6 de mayo,estaremos todas y me gustaria que vengas.dime cosas y te mando un privi con mis contactos un beso.

Didissi....
no lo habia leido. Muchas gracias guapa. Si no he parido me va perfecto el viernes 6. Ya me mandas la dirección.
Besitos y a pasar buena noche.

S
susann_6093461
28/4/11 a las 22:45
En respuesta a glenys_8013628

Eyy
ey hola chicas yo ayer no pude venir tengo a mi pekeñaja con virus ahora con suerte solo tiene diarrea ke si no hay novedad me gustaria conoceros antes de tener la otra peke bueno besitos a todas

Estas invitada
Hola lee mas abajo y dime cosas.un beso

S
susann_6093461
28/4/11 a las 22:54

Confirmacion
han confirmado:Scarlhett,Uma,Yoanel,Gatita,ma maita,y las otras decirme algo gracias

G
glenys_8013628
29/4/11 a las 14:53
En respuesta a susann_6093461

Estas invitada
Hola lee mas abajo y dime cosas.un beso

Hola
a mi me va bien si no te importa ke traiga a mi nena

S
susann_6093461
29/4/11 a las 15:46
En respuesta a glenys_8013628

Hola
a mi me va bien si no te importa ke traiga a mi nena

Sin problemas
Bienvenidas cuantos años tiene tu hija????y dime que os gusta para merendar y la bebida de las dos.ok?ya te mando direccion por privi.besos

S
susann_6093461
29/4/11 a las 16:18

Confirmacion
han confirmado:Scarlhett,Uma,Yoanel,Gatita,ma maita,Vaneluli y las otras decirme algo porfa.Que bien ,asi me gusta venir todas. gracias

S
susann_6093461
29/4/11 a las 22:23

Hola scarlhett
has recibido mi privi?????dime cosas.

S
susann_6093461
30/4/11 a las 19:55

Hola guapas
Espero que estais todas bien,Uma me alegro que has podido disfrutar tu chocolate,a joan le habra sentido de gloria jijijiji.Por la dieta yo estoy enteresada porque llevo 9kg solo con 20 semanas a donde voy asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!.P or lo de tu amiga dile bienvenida,yo tambien la quiero conocer,dale si quieres la direccion y mi tel si a caso se pierde????No me has dicho nada por la tienda donde tienes la lista?????
A las de mas que me han confirmado que vienen pues os vere el viernes,y las que no han dicho nada porfa decirme algo para saber cuantas estaremos,gracias y besos a todas.

S
susann_6093461
1/5/11 a las 3:47

Felecidades mamis
Feiz dia de la madre a todas y a pasarlo bien.besos a todas.

G
glenys_8013628
1/5/11 a las 11:56

Hola
hola uma yo tengo face por si te interesa

F
fadoua_9381709
1/5/11 a las 19:31

Hola chicas!
¿Qué tal llevais el finde? yo nerviosísima mañana me dicen si es niño o niña a ver a ver...jejeje yo si tengo facebook ya tengo a uma y a yoanel, buscadme por escarlata campoy espinosa, didissi no he recibido tu privado, bueno ya os cuento más cositas que tengo garbanzos en el fuego un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir