Foro / Maternidad

futuras mamis de mallorca!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 15:50
F
fadoua_9381709
28/3/11 a las 10:09

¿alguien de Mallorca? yo ahora estoy de 16+1 y me gustaría compartir el embarazo con chicas que esten esperando también su baby para este año!

Ver también

D
daryna_9539104
28/3/11 a las 19:26

Olas!!
aqui tienes una futura mami mallorquina mas jeje! estoy de unas 25 semanas ya!! como lo llevas?

F
fadoua_9381709
29/3/11 a las 8:26

Hola ssyyaa!
Pues lo llevo bien, lo que me pasa una cosa muy curiosa y es que he empezado a sentir al bebé, lo siento cada día pero es que como todo el mundo dice que lo piensa a sentir a las 20 semanas y hasta el matrón me lo dijo pues ya me hace dudar de lo que es pero juraría que es el bebé ni gases ni nada de eso! tú lo vas a tener en son espases? como lo llevas tú?

D
daryna_9539104
29/3/11 a las 14:46
En respuesta a fadoua_9381709

Hola ssyyaa!
Pues lo llevo bien, lo que me pasa una cosa muy curiosa y es que he empezado a sentir al bebé, lo siento cada día pero es que como todo el mundo dice que lo piensa a sentir a las 20 semanas y hasta el matrón me lo dijo pues ya me hace dudar de lo que es pero juraría que es el bebé ni gases ni nada de eso! tú lo vas a tener en son espases? como lo llevas tú?

Olaa!
Yo lo tendre en el hospital de manacor. Pues que curioso que lo sientas.. yo lo empece a sentir sobre la semana 18 cosa asi.. que es lo q sientes exactamente a ver si coincidimos.. el mio ahora no para, dia y noche de fiesta jaja espero que cuando nazca este mas trankilo si no voy apañada.. jeje un besito

D
daryna_9539104
29/3/11 a las 17:39

Jeje
Lo mio es un pitorro y os podeis creer q no tng nombre aun?? Jaja la gente m pregunta y no se cual ponerleee!! A ver si m ayudais... kiero un nombre cortito y me gusta mucho Max, pero no seeee.. que complicao es esto!!!

D
daryna_9539104
29/3/11 a las 20:23


gatita4564 me encantan los nombres que has puesto, ademas son cortitos como me gustan a mi...

tengo en la cabeza el nombre de max pero a lo mejor los comentarios de la gente me echan atras.. que si es nombre de perro, que si no se que.. yo no lo veo asi.. a mi me parece muy chulo! mi marido me dice que no haga caso a la gente, es mas que no les diga nada y que ya le veran el nombre el dia que vengan al hospital, asi no me desanimo!

yoanel1 que nombre le vas a poner tu? yo creo que me quedaré con Max porque ademas creo que el nombre le va a ir muy bien a mi niño porque sera mulatito con el pelo rizadito (ya que mi marido es de brasil y negrito jeje) y no se porque me imagino al niño con ese nombre jeje

D
daryna_9539104
29/3/11 a las 20:39

Pues tienes razon jeje!
creo que sera Max!! (pero no se lo digais a nadie.. sshhh jejeje)

D
daryna_9539104
29/3/11 a las 21:30


que chulos los nombres que habeis elegido... pero que lo importante es que nos gusten a nosotras y punto pelota que ganas tendo de verlo yaaaaaaa!! os vais a hacer eco 3d?

M
merce_5655129
29/3/11 a las 23:04

Eco en palmaplanas
Hola,

Solo comentar que el precio son 185 euros.

Besos

F
fadoua_9381709
30/3/11 a las 13:26

Hola chicas!!
Cuanto movimiento por el foro! que contenta a ver voy a ir una por una para que no se me escape nada

yoanel1 yo referente a fotos se de un sitio que está muy bien incluso te hacen un body painting en la barriga si quieres se llama maket up pero bueno todo es cuestión de informarse. Que suerte que ya pueda saber el sexo del bebé que te lo dijeron en la eco de las 12 semanas? jo yo esa eco me la hice a las 14 semanas y no me supieron decir lo que era bueno lo que creían que era

ssyyaa lo que siento no es como una culebrilla pero muy flojito y muy poquito rato, al principio dije bah! eso son gases o el estómago que le cuesta más trabajar pero lo curioso es que lo siento cada dia! pero es que no se que pensar es muy pronto (ahora estoy de 16+3) Max es un nombre bonito pero es Max a secas o Max de Maximiliano??

gatita4564 enhorabuena por tu niña!yno se si es un niño, en la eco que me hicieron a las 14 semanas no me lo supieron decir! yo se que son tonterías pero presiento que es una niña pero claro tú dices lo de niño porque yo también he oido que los niños se mueven antes no?tienes mucha suerte de tenerlo en son llatzer me han hablado maravillas en lo referente al parto, a mi me toca son espases y ya veremos lo que pasa.

POr cierto supongo que vosotras que estais d eun poquito más ya estais mirando cositas o ya habeis comprado cositas ¿donde las habeis ido a mirar? vaya veranito que vamos a pasar con las barriguitas eh! yo espero al bebé el 12 de septiembre así que imaginaros las calores que me van a entrar!






D
daryna_9539104
30/3/11 a las 16:03

Hola chicas!!
hoy no he dormido a penas.. tenia un dolor de muela insoportable.. puuff esta mañana me he tenido que tomar un paracetamos porque ya me habia subido el dolor a la cabeza.. parece que se me ha calmado un poco, menos mal..

scarlhett-- el nombre es Max a secas jeje Maximiliano no me gusta nada! jeje. Lo de la culebrilla no se la verdad, porque yo cuando empece a sentirlo a la semana 18 mas o menos eran como golpecitos... como cuando te da un "tic" pero un poco mas fuerte...ahora es la leche, justamente en este momento se esta moviendo y la barriga me da unos brincos jajaj es la leche...

yoanel1-- en la acamemia make't up yo hice el curso de maquillaje y nos hicieron unas fotos en el estudio al final del curso, y son una maravilla... no se que te puede costar el book (creo que depende de las fotos que quieras y si kieres que te makillen o te hagan el body painting) pero si kieres te dejo aki los datos y puedes informarte:

C/ Beatriu de Pinós, 22 bj (esta en una boca-calle de la plaza de las columnas de palma)
Tlf:971775555 (si no ha cambiado desde que fui).

D
daryna_9539104
30/3/11 a las 16:16

Wapaa
C/ Beatriu de Pinós, 22 bj (esta en una boca-calle de la plaza de las columnas de palma)
Tlf:971775555 (si no ha cambiado desde que fui).

ahi te dejo la direccion y el numero.. es una academia se llama make't up.. esta en palma en una callecita de la plaza de las columnas, y hay otra academia que esta cerca del new yorker de palma tambien en una callecita.

D
daryna_9539104
30/3/11 a las 17:15

Noo
yo ahi hice el curso de makillaje... no me hice las fotos con la barriguita porque no estaba embarazada en esa epoca jeje pero si hacen books con makillajes muy bonitos y unos de fantasia divinos.. y la verdad es que son encantadores! voy a colgar una foto que me hicieron con un makillaje de fantasia que me hice en el fin de curso y asi lo ves.. es muy sencillo comparado con las cosas que hacen ellos ya que son profesionales yo estaba solo aprendiendo jeje muakis ya me contaras

F
fadoua_9381709
31/3/11 a las 13:24

Hola chicas,
hoy estoy cansadísima, estoy teniendo mucho trabajo y a ver si encuentro un ratito para poder escribir con más calma, solo deciros que lo de la sesión de maket up vale cien euros pero lo bueno es que si quiere y alguien se apunta conmigo pues sería lo mismo lo que pagaríamos 50 euros me lo dijo el dueño la sesion se puede compartir y tienes las mismas fotos que si las hicieses sola solo que el precio es más económico lo que lo único es que yo me lo haría dentro de un mesecito o dos porque ahora estoy de cuatro meses y me gustaría tener más barriguita, si alguan se apunta que me diga cositas!

F
fadoua_9381709
31/3/11 a las 14:48

Hola yoanel
Por mi perfecto, tú de cuanto tiempo estabas? por cierto eres funcionaria?

D
daryna_9539104
31/3/11 a las 15:00


"Buenas" chicas.. tengo q deciros q e pasao una noche de perros.. no e pegado ojo para nada. Me dio un dolor super fuerte en la boca del estomago que no podia casi ni respirar.. si hubiera sido abajo hubiera pensado q staba de parto seguro. Uff q mal lo e pasado.. seguramennte eran gases pk todo el rato m tiraba hiruptitos y fui al baño 2 veces a hacer caca (esto del estreñimiento tampoco ayuda) ademas he leido por aki que les ha pasado exactamente lo mismo a muchas barriguitas.. y a parte de eso estoy incubando un costipado desde ayer y tng la nariz tapada y moqueando y una fiebre q me tiene echa polvo en la cama.. y pues aki estoy cn las ojeras q m yegan al suelo, la nariz q como m suene otra vez se me cae y a base d paracetamol y zumo d naranja natural que me ha echo mi churry... un beso guapas y a ver si se m pasa para escribiros mas animada q no puedo cn mi alma...

D
daryna_9539104
1/4/11 a las 15:20

Holas!
Pues si la verdad es que es un rollo... esta noche menos mal que la fiebre me habia bajado pero con la nariz tapada es que es un rollazo dormir! pero bueno sin poder tomar nada hay que tener paciencia porque tarda mas una en recuperarse! yo con tal de no tener fiebre ya soy feliz, porque a mi la fiebre me deja K.O.!

Por cierto, eso de la eco 3D por 85 euros donde la hacen?.. yo me la hago en Manacor en laser clinic por 130 tengo cita para el 27 de este mes, que ganas ya... y porque tanta diferencia de precio?

D
daryna_9539104
3/4/11 a las 16:10

Bon dia!!
Hola barrigonas! como va? yo la verdad que hoy tengo un dia un poco de bajoncete... ayer cene con dos amigas en casa de una de ellas y llego la madre de mi amiga y empezo a preguntarme por el embarazo y tal... y empezo con lo tipico, a decirme que no sabia donde me metia, que si un hijo no es un juguete, que estoy loca, que yo ayer iba en pañales y ya con un hijo (tng 24 años....) que si el dinero... puf y me entra un miedo que no veas y un bajon.. pero bueno luego viene alguna otra persona y me da la enhorabuena y me dice que veras que todo ira bien y me animo pero es que vamos.. vaya animos que da la gente a veces!

que tal estais??? yo voy a salir a caminar un rato con mi madre! un besazo a todass!

F
fadoua_9381709
4/4/11 a las 12:18

Hola barriguitas!!
¿Cómo estais? yo un poquito mejor, no se desde ayer estoy de un poquito de bajón.
Gatita ya nos contarás que tal la prueba del azúcar! ¿a cuantas semans lo hacen? por mi lo del festival me parece una muy muy buena idea! incluso también otro dia podriamos ir de compras para cositas del bebé y todo! que ilusión!

Yoanel vaya vaya a ver si esta noche puedes dormir un poquito mejor, yo esta noche tampoco he dormido muy bien, porque ayer vinieron mis suegros y me dijeron una cosa del bebé que no me sentó muy bien y me he despertado y he empezado a darle vueltas y vueltas a la cabeza y no podía dormir.Espero que hayas tenido buen finde, por cierto tienes una hija preciosa.

antonia bienvenida! yo también estoy como tú pero de un poquito menos, estoy de 17+1 y el 2 de mayo me dicen si es niña o niño.

ssyyaa no hagas caso a la gente, yo también tengo 24 y mi pareja también y hemos decidido ser padres jóvenes y debe ser algo precioso, la sociedad de hoy en dia si no lo tienes a partir de los 30 no es lo normal, pero tú ni caso, recuerda quien se pica ajos come! por cierto...¿tú de cuanto tiempo estás?

uma que bien ya te queda poquito no? ¿tú ya estás de baja? yo es que tenía pensado darme de baja por julio (mi fpp es el 12 de septiembre) y os cuento porque, yo vivo en el puerto de alcudia y trabajo en palma, soy funcionaria pero que pasa? que salgo a las 15 horas cada dia y no me veo con las calores de julio y agosto haciendo 100 km al dia...vosotros creeis que me pondrán problemas mi médico de cabecera??

Por cierto, ¿alguna lo va a tener en son espases? a mi me toca alli.
Respecto a la ropa de embarazada¿donde os la habeis comprado? yo es que mi ropa no me está quedando ya y el próximo viernes tengo que ir a hacer algunas comprillas!

¿os parece bien hacer una lista para ir conociendonos mejor?
tipo así...

Nick- Nombre-Edad-Fecha probable de parto-Niño o niña
Scarlett-Escarlata-24-12 de septiembre.¿?¿?me lo dicen el 2de mayo.

Bueno ya me decís cositas. un besito

D
daryna_9539104
4/4/11 a las 15:32


Hello chicas!!!
Pues la verdad es que no hay que hacer caso a la gente, porque amargarse por los demas es tonteria... lo que pasa que a veces me asustan sobre todo con el tema "dinero", que odio ese tema.. se que es super importante y que es lo que mueve el mundo pero tambien otras muchas cosas y si la mayoria de la gente tira pa'lante pk yo no?... pues eso!! asi que muchas gracias por vuestras palabras, porque la verdad me anima mucho saber que no soy la unica.. ya que mis amigas de toda la vida estan en la universidad y a veces me hace dudar si he echo bien! pero bueno siempre lo he deseado desde los 20 años y espere a los 24 que ya llevaba 2 años viviendo con mi churry para buscar a mi peque y ya casi casi esta aki!!!!!!!!!!!!!

me da un poco de vergüenza pero no se exactamente de cuantas semanas estoy jajaja osea, que no se si lo estoy contando bien mi fpp es para el 9 de julio.. y el dia 25 de febrero fui a la ginecologa y estaba de 20+1 .. de cuanto estaria ahora??? porque yo calculo hasta el 9 de julio y no me salen las cuentas de 40 semanas.. no se!! soy primeriza y esto es un lio asi que me teneis que perdonar jajaja Mañana voy a la matrona a ver que me dice.. por cierto, a mi no me han echo la prueba del azucar supongo que mañana me la haran digo yo.. si no se lo dire a la matrona a ver!
pues nada bombones os dejo un besoteeee y avisad cuando quedeis a ver si puedo ir ok? muakasssssssssssss!!

LISTA:

SCARLETT(escarlata)24-----------12sep-------¿?

GATITA(ana)32-------------26julio----------niña AINA

SSYYAA (Samantha)----- 24 ------- 09 julio --- Niño

F
fadoua_9381709
6/4/11 a las 8:09

Buenos dias!
Uma! que madrugadora!! ojalá yo no tuviese que madrugar, esta mañanan no me podía levantar, me suena el despertador a las 6.15 y me quiero morir!! a ver si llega rápido semana santa. POr cierto, es interesante eso del espejo, pero cuando son bebés no se llevan delante con el maxicosi?.
Espero que todas esteis bien, yo ando un poco alterada con las hormonas, soy como una montañarusa, a veces estoy bien y otras estoy como depre, tengo muchas ganas de volver a mi bebé otra vez hasta el 2 de mayo no sabré nada de él, el lunes fui al matrón pero bueno solo lo escuché no lo vi y he engordado dos kilos en 17 semanas ¿cómo lo veis? y me comentó si ya lo había sentido, le dije que sobre las 16 semanas creia que sí pero ahora ya dudo porque lo sentí como una semana entera(o eso creo que era el bebé) y ya no lo siento, me dijo que para ser primeriza era rara que lo sintiera pero no imposible y si de verdad fuesen movimientos del bebé que seguramente sería un niño, que todas las mujeres que lo habían sentido tan temprano habían tenido un niño! yo que juraba que tenía una niña ahora ya me ha echo dudar! bueno espero que conteis muchas cositas.chaito

D
daryna_9539104
6/4/11 a las 20:17


Yo estoy de 26+3 y no he engordado nada, es mas, he adelgazado un kilo durante todo el embarazo.. pero bueno la matrona y la gine me ha dicho que el bebe tiene las medidas y el peso que tiene que tener asi que no me asusto!
yo tambien note a mi niño en la semana 18 mas o menos y ya te digo si se nota, ahora a veces estoy en el sofa y me rio sola porque es que mete unos golpetazos que parece mentira que algo tan peke tenga esa fuerza.. es muy gracioso jeje al principio yo notaba como un tic.. unos tokecitos asi como si fueran tics jeje ahora son pedazo de tokes..! muakis!

A
an0N_974630299z
8/4/11 a las 10:46

Hola guapaaa!
No tranquila que yo en la semana 20 llevaba 9kl, ahora estoy de 23+3 y más o menos andaré en los 10/11kl seguros..... Haber que me dice la semana que viene la matrona!

A
an0N_974630299z
8/4/11 a las 10:50

Me apuntoooo!
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Nikamami------------- 8 Agosto --------- Daniela
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?

A
an0N_974630299z
8/4/11 a las 10:51
En respuesta a an0N_974630299z

Me apuntoooo!
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Nikamami------------- 8 Agosto --------- Daniela
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?

Por cierto...
Podríamos poner las semanitas también no?????!!!

S
susann_6093461
10/4/11 a las 17:56

Hola chicas!
Espero que estais todas bien y los bebes tambien.Pues yo cuando querais me acerco y nos vemos todas,que illusion conocernos y estar alli todas con las barriguitas jijiji sera el club de las gorditas.Pues animo y convenir el dia y la hora,ok?besos a todas

S
susann_6093461
10/4/11 a las 18:01

Umma
Hola guapa y felecidades por la cuna tiene que ser bonita,haber si vemos fotos.Donde vas a parir?te deseo mucha suerte y de corazon te digo si necesitas algo o ayuda dimelo,sin ningun problema por esto estamos,tengo tiempo y puedo ayudarte si quieres,y esto es valido para todas no dudais en preguntarmelo,si puedo lo hare encantada.besos

S
susann_6093461
10/4/11 a las 20:22

Hola gatita!
Por mi de acuerdo cuando querais,a ver lo que dice las de mas.Un beso

S
susann_6093461
10/4/11 a las 20:36

Por mi ok
Esperar lo que dice las otras mamis y concertar un sitio concreto,para mi lo que querais por ex como punto de encuentro en frente de la tienda Levi's y luego ir todas a merendar o si no directamente en un cafe o restaurante.no tengo preferencia. proponer algo.un beso

S
susann_6093461
10/4/11 a las 22:19

Que illusion
Estoy deseando que llegue el miercoles para vernos,queda decirnos donde exactamente,ok?besos guapas

F
fadoua_9381709
11/4/11 a las 8:04

Hola chicas!!
Cuanto movimiento! jeje a mi me parece buena idea lo de quedar y por mi el miércoles a las 16.30 me viene perfecto. Yo no he pasado un finde muy bueno, tengo muchos ardores y luego me pincha mucho la barriga y ayer me metían latigazos en la espalda, si no se me pasa iré de urgencias a son espases, lo de los ardores y la espalda pienso que es normal pero me preocupa bastante los dolores de barriga tipo pinchazo ¿qué opinais vosotras? luego si tengo más tiempo vuelvo a entrar y os cuento más cositas muaks!

F
fadoua_9381709
11/4/11 a las 9:57

Actualizo lista
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina---------------25 seman
Nikamami------------- 8 Agosto --------- Daniela
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian------------20+4
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?-------------------18+1
Antonialm1977-------26 agosto---------???

Gatita! esa es la cuna que has comprado? está muy bonita yo compraré una de esas normales pero en un principio tenía pensado en estas que se convierten! chicas que carro habeis comprado? yo el mes que viene ya tengo que empezar a mirar!

F
fadoua_9381709
11/4/11 a las 9:58

Me he echo un lio
No es gatita la de la cuna sinó uma no?es que gatita en tu perfil he visto una cuna de esas convertibles! ay madre que lio

F
fadoua_9381709
11/4/11 a las 10:50

Yo no fallaré!
Iba a decir una tontería muy grande de como nos reconoceremos pero bueno pregunta absurda verdad? nuestras barriguitas nos delatarán aunque todas vosotras seguro que teneis más que yo! mi bebé es el más peque!!!! mamma mia me quedaré yo aqui solita de los nervios esperando el dia del parto y todas vosotras felices con vuestros angelitos y yo comiéndome las uñas! ayyyy

F
fadoua_9381709
11/4/11 a las 11:16

Mmmmmm
no lo conozco ese carro, he mirado por internet y no tiene cuco ni nada de eso no? solo es de paseo? mi presupuesto para el carro es 400 euros más o menos, no se si algo más o menos bueno encontraré a ese precio!
Para los ardores no va bien almax? tengo una caja entera aunque todavía no he tomado nada, prefiero aguantar si es posible, me da miedo tomarme medicamentos...

S
susann_6093461
11/4/11 a las 12:44

Hola chicas!
Pues el miercoles,nos veremos que illusion!
gatita,felecidades,me encanta la cuna.tienes muy buen gusto es muy chic......ya nos daras mas delalles y comoda y armario????o tienes me interesa mucho si me puedes dar mas delalles,precio,donde.....
Por fa chicas me urge un buen gine privado,me dais nombres y telefonos,necesito cita y con cerdan,palmaplanas no la tendre hastael 23 de mayo!!!!!espero respuestas y opiniones sobre vuestros gine.mil gracias

S
susann_6093461
11/4/11 a las 12:58
En respuesta a fadoua_9381709

Actualizo lista
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina---------------25 seman
Nikamami------------- 8 Agosto --------- Daniela
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian------------20+4
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?-------------------18+1
Antonialm1977-------26 agosto---------???

Gatita! esa es la cuna que has comprado? está muy bonita yo compraré una de esas normales pero en un principio tenía pensado en estas que se convierten! chicas que carro habeis comprado? yo el mes que viene ya tengo que empezar a mirar!

Actualizo lista!


Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina---------------25 seman
Nikamami------------- 8 Agosto --------- Daniela
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian------------20+4
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?-------------------18+1
Didissi 38--------------14 sept-------------?------------------17+5
Antonialm1977-------26 agosto---------???
Pues Scarlett,pienso que sere la ultima y no tu,jijiji,pues esta bien porque me vais a contar vuestras experiencias y tambien a lo mejor me sentire solita!!!!!esperando!!!

N
niria_691383
11/4/11 a las 13:40

Me uno....
Hola Scarlhett yo tb soy de Mallorca y estoy de 13+3 así que si te apetece podemos viajar juntas en el maravilloso mundo del embarazo. Un saludo

F
fadoua_9381709
11/4/11 a las 14:16

Hola iruka!
bienvenida! aquie estamos todas las futuras mamis de mallorca reunidas jeje hace poquito que nos conocemos pero bueno hemos echo una quedada el miércoles en el festival a merendar así que si te unes serás bienvenida!!! cuéntanos cositas muak!

S
susann_6093461
11/4/11 a las 15:11
En respuesta a fadoua_9381709

Hola iruka!
bienvenida! aquie estamos todas las futuras mamis de mallorca reunidas jeje hace poquito que nos conocemos pero bueno hemos echo una quedada el miércoles en el festival a merendar así que si te unes serás bienvenida!!! cuéntanos cositas muak!

Por fa respuesta
he escrito mas abajo,pregunto por gine privado al cual acudais vosotras o que os parece bien,por fa nombres y opiniones,nacesito cita ya,tardan en darmela con cerdan hasta el 23 de mayo.muy egredecida,esperando respuestas

S
susann_6093461
12/4/11 a las 15:36

Hola guapas
Estoy tan ilusionada de vernos manana que me recuerda mi primera cita con mi amorcito jijijiji va ser dificil reconocernos jijiji besos

F
fadoua_9381709
13/4/11 a las 8:06

Buenos dias barriguitassss!
Esta tarde nos vemos eh?? yo intentaré ser puntual pero si tardo de cinco minutitos me esperais eh??? es que yo salgo a las tres de trabajar y hoy me quedaré a comer en casa de mi madre que vive en Palma porque yo como os dije vivo en PUerto de Alcudia, llegaré a las 15.30 a casa de mi madre como rapidito y me preparo para el festival vale? yo creo que me da tiempo de sobra! que ilusión reunión de mamis y barriguitas

F
fadoua_9381709
13/4/11 a las 11:20

Chicasss
Al final somos cinco las que vamos no? yoanel,gatita,didissi,uma y yo no? luego cuando estemos juntas nos tenemos que aprender nuestros nombres eh??? jejeje

F
fadoua_9381709
13/4/11 a las 14:02


Jooo llevo desde las 12 con un dolor de panxa espero que se me pase

F
fadoua_9381709
14/4/11 a las 9:38

no os lo vais a creer
Ayer por la tarde estuve con embarazadas pero no con vosotras sinó con las de Son Espases...me empecé a encontrar mal sobre las doce, no le di importancia pero después de comer a las 15.30 me dolía de cada vez más y más y menos mal que estaba en Palma en casa de mi madre y me dijo venga vámonos para Son Espases, tenía unos dolores enormes en la barriga, pues bien allí me hicieron una eco abdominal, vaginal y una cosa que no esperaba y por poco me muero un tacto!!!!me dolió un poco pero lo peor es que me han dejado echa polvo...voy por dolor de barriga y salgo con dolor por dentro del tacto, aún me duele...me sacaron sangre y me hicieron una analítica y de mientras me dejaron en una camilla, en principio me dijeron que el bebé estaba bien, y que tenía el cuello del útero cerrado que podía ser posible apendicitis que había que esperar a los resultados de la analítica, pues bien estuve esperando desde las 19 horas hasta las 23.30 hasta que me dieron los resultados de la analítica porque la orina me la perdieron y vieron que no era posible apendicitis y cual fue mi sorpresa cuando me dicen... esto podría ser un posible aborto...me quedé muerta ¿cómo podía ser? si en la eco no me habían visto nada, no manché, el tacto estaba bien...y me dicen eso?????? y encima estuve vomitando alli tres veces, pues bien esa fue la explicación que me dieron! me derrumbé y me han dicho que tengo que estar de reposo relativo y que no puedo trabajar en un par de dias ni tener relaciones no entiendo nada! pero bueno intentaré descansar hasta el lunes y el lunes volveré al trabajo me hubiese encantado veros enserio estaba súper ilusionada pero espero que se pueda repetir otro dia con antonia antes de que uma tenga al bebé lo siento mucho chicas, tenía que haber pedido el número de móvil de alguna para decir lo que pasaba jooo me sentí fatal! digo seguro que pensarán que les he dado plantón, bueno chicas ya os iré contando porque estoy muy asustada ya que ahora no me duele la barriga sinó como todo el cuello del útero que tengais un buen dia.

S
susann_6093461
14/4/11 a las 11:52

Hola scarlhett
Lo siento mucho por lo que te esta pasando,pero porfa vete a otro sitio no te quedes esperando,otra opinion te vendra bien.Animo y ya veras que todo quedara en un susto.No te preocupes si no has podido venir sera por otro dia,tu y antonia ,antes q Uma tendra a joan!asi tendremos el grupito al completo,Hay alguna mas???!!!!!!la verdad que me preocupe mucho ayer y no paraba de decir a las chicas que espero que estes bien,y lo seras,confiar,descansar y no moverte.cuidate mucho,un beso guapa.
Que tal mis otras compi?????espero q todas bien,la verdad que estoy muy contenta de conoceros,siento q eso es real no como escribir sin saber quien esta del otro lado y sobre todo ver que hay feeling y esto puede ir a amistad y esto me gusta.Sois todas majas sin hacer la pelota a nadie es lo q pienso y si no me callo no tengo un pelo de hypocrita y eso a veces me da problems porque se me ve todo en la cara.Claro os contare por esta tarde.
Uma ,no vere a Zurica,mirare q tal el de esta tarde si no me gusta lo cambio.Y lo dicho si necesitas algo aqui estoy,vale?!
Yoanel,gracias guapa por acompanarme ayer,ya me daras el contacto por pilates asi iremos juntas.
Gatita,me gustaron mucho tus fotos y tus compras,cuando empezare ya te pedire referencias,ahora lo tomare con calma como dice Uma.Perdom me he enrollado un beso a todas y hasta la proxima.

G
glenys_8013628
14/4/11 a las 17:19

Hola chicas
hola chicas que tal soy nueva por aki nada solo deciros que estoy de 31 semanas y me dan para la eco del 6 al 16 de mayo no encontrais k es un poco tarde .bueno agradezco vuestras respuestas un beso

G
glenys_8013628
14/4/11 a las 22:02

Gracias
ei uma gracias por informarme seguiremos esperando ya keda menos y ya empieza ha hacerse mas pesado pero mientras este todo bien y mi aitana siga dando pataditas yo feliz bueno gracias por estar ahi un saludo

V
velia_5518643
14/4/11 a las 23:39

Toc toc....
Hola chicas,
Se puede??? Mi nombre es Esther y estoy embarazada de 36 semanitas, fecha 10 de Mayo. Scarlhett me conoce pq he conversado varias veces por facebook.
Es mi segundo embarazo, ya tengo una niña de 3 añitos y ahora espero un niño que se llamará Bruno. Como muchas de vosotras este embarazo lo llevo por público y tendré a mi bebé en Son Espases.
Espero poder ayudar y q me ayudeis en todo lo posible y sobretodo compartir la experiencia tan bonita de gestar un bebe.

V
velia_5518643
14/4/11 a las 23:40

Lista actualizada
Me añado
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- ?
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir