Foro / Maternidad

futuras mamis de mallorca!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 15:50
G
glenys_8013628
1/5/11 a las 20:32

Holaaa
hola atodas feliz dia hoy por finnn tengo el cochecito y la cuna lo habia dejado un mes antes de kedarme embarazada temporalmente y nada k se ve ke esparaban a ke pariera pa traermelo pero mi marido cansado de oirme a ido a buscarlo si kereis mi face es vanesa balmez rodriguez un beso a toads

Ver también

S
susann_6093461
1/5/11 a las 20:50

Hola scarlhett
Suerte manaña ya nos contaras,yo pienso niñaaaaaaaaa!
Entiendo tus nervios yo ya llevo 3 dias durmiendo muy mal me ha entrado el panico de la eco 20,temo que me digan algo va mal,entento ser positiva pero es mas fuerte que yo
las demas como va todo????besos a todas.

F
fadoua_9381709
2/5/11 a las 8:29

buenos dias!!!!!!
ayyyy que no puedo ni teclear que nervios! que emoción!! ayyy luego os cuento

F
fadoua_9381709
2/5/11 a las 13:15

Hola hola
No es un chochete es un pitooooo ayyy soy feliz aunque mi intuición haya fallado y creyera desde el principio que llevaba una niña!!!!!! pero todo está bien pesa 394 gramos y es mi niño xico!!
Didissi tú tranquila que pasado mañana todo va a salir bien!!!!!
Ahora actualizo lista

F
fadoua_9381709
2/5/11 a las 13:17

Lista al completo
Mamaita2008----------10 mayo----------Bruno
Uma 31 ---------------- 17 mayo --------- Joan
vaneluli -----------------16 junio----------aitana
Ssyyaa 24 ------------ 9 julio ------------- niño
Gatita 32 -------------- 26 julio ----------- Aina
Yoanel 35 ------------- 20 agosto ------- Dorian
Antonia 34------------ 26 agosto--------- Marta
Scarlett 24 ------------ 12 sept ----------- Tomás
didissi39----------------14sept--------------niña

G
glenys_8013628
2/5/11 a las 13:54

Hola
hola a todas felicidadesssss scarlet por tu nene. yo hoy me he echo los ultimos analisis y el martes 10 la ultima eco k ganitas por cierto no se vosotras pero la habitacion de la bebe es una leonera jajaja pero como pondre la cunita en nuestro cuarto tampoco me kiero agobiar a por cierto me falta la hamaquita si sabeis algun sitio que este bien de precio bueno un beso a todas jo k dia mas feillo haver si el viernes hace solecito chaoooo

N
niria_691383
3/5/11 a las 11:29

Ropa premamá
Hola a todas, ya empiezo a tener problemas con la ropa, sobretodo con los pantalones. Me gustaria saber como lo llevais vosotras y donde os comprais la ropa. Un beso.

G
glenys_8013628
3/5/11 a las 15:25
En respuesta a niria_691383

Ropa premamá
Hola a todas, ya empiezo a tener problemas con la ropa, sobretodo con los pantalones. Me gustaria saber como lo llevais vosotras y donde os comprais la ropa. Un beso.

Hola yruka
yo me la compre en c&a aunke solo pantalones las camisetas la malloria se amoldan beso

S
susann_6093461
7/5/11 a las 10:27
En respuesta a susann_6093461

Gracias chicas!
Ayyyy leendo vuestars felecitaciones me emociono de verdad gracias.Escarlhett ya veras que falta poco y lo sabras guapa!te acuerdas que te dije q fui el lunes pasado a urgencias son espaces,y me hiciron la eco y pregunte me dijiron que ellos no miran estas cosas en tonces no pases pena por no preguntar no te habran dicho nada o a lo mejor si.Y lo del colgado yo tambien vi algo y pensaba que era niño y me dijo que no es niña y me enseño la rayita.Cuidaros mucho,un beso.
Gatita siiiiiiiiiiiiiiii iotro chochete,pues una amigita mas para Ana besos.

Felecidades lucia!
Me alegro que todo ha ido bien y rapido,disfruta de tu princesa,y besos a las dos.Gracias por compartirlo con nosotras.

S
susann_6093461
7/5/11 a las 10:30

Felecidades lucia!
Me alegro que todo ha salido bien y rapidito.disfruta de tu princesa,besos a las dos.gracias por compartir con nosotras

F
fadoua_9381709
10/5/11 a las 8:13

que se nos pierde!!!
A ver si encontramos una nueva barriguita para el grupo

A
an0N_693526799z
10/5/11 a las 14:45
En respuesta a fadoua_9381709

que se nos pierde!!!
A ver si encontramos una nueva barriguita para el grupo

Hola a todas
Hola guapas!! Pues me voy a unir al grupo también!! Hacía tiempo que miraba el foro pero estaba más con el grupo de "mamis para agosto" y dudas puntuales. Casualmente hablando el otro día con Uma140 (que es mi amiga) me dijo que por aquí estabais haciendo un buen grupillo!! Bueno, pues me uno, estoy de 26+4 y espero una niña que se llamará Laia para el 12 de agosto. Ya me diréis cual es el grupo del facebook. Por cierto noticias frescas: Uma ya tiene a su Joan!! Y están los dos muy bien, pero ya os lo contará ella. Besos a todas!!

D
daryna_9539104
10/5/11 a las 16:18

Olaaa
Chicas no escribo pk no tng tiempo de conectarme al portatil pero cada dia os leo desde el movil jeje ya estoy de 31+2 y lo llevo muy bien aparte de las molestias normales para dormir aunque tengo pokisima barriga parece mas bien de 5 meses o asi.. y como tampoco he engordado pues ahi vamos.. el niño de peso me dijeron q esta en el peso que toca asi q no me preocupo.. me hice la 4d de 29+3 y ayy que guapo es mi nene tiene una naricita mas chata jeje la verdad es q miro la foto todo el rato.. se llamara Alan.. y estoy deseando parir... por cierto habeis pensado si os poneis la epidural?? me gustaria saber vuestras opiniones... yo en principio me encantaria poder parir y aguantar sin ella pero nunca se sabe..
he visto que uma ha parido ya.. enhorabuena!!!! que alegria.. ojala se conecte pronto y nos cuente su parto con pelos y señales y que haya ido genial!! un besito a todas y aunq no estoy tan integrada en el grupo os leo siempre. muaks!!

S
susann_6093461
10/5/11 a las 23:53
En respuesta a daryna_9539104

Olaaa
Chicas no escribo pk no tng tiempo de conectarme al portatil pero cada dia os leo desde el movil jeje ya estoy de 31+2 y lo llevo muy bien aparte de las molestias normales para dormir aunque tengo pokisima barriga parece mas bien de 5 meses o asi.. y como tampoco he engordado pues ahi vamos.. el niño de peso me dijeron q esta en el peso que toca asi q no me preocupo.. me hice la 4d de 29+3 y ayy que guapo es mi nene tiene una naricita mas chata jeje la verdad es q miro la foto todo el rato.. se llamara Alan.. y estoy deseando parir... por cierto habeis pensado si os poneis la epidural?? me gustaria saber vuestras opiniones... yo en principio me encantaria poder parir y aguantar sin ella pero nunca se sabe..
he visto que uma ha parido ya.. enhorabuena!!!! que alegria.. ojala se conecte pronto y nos cuente su parto con pelos y señales y que haya ido genial!! un besito a todas y aunq no estoy tan integrada en el grupo os leo siempre. muaks!!

Hola ssyyy!
Yo te deje muchos post por la invitacion que hice en mi casa y queria aber si querias unirte a nosotras y nunca me dijiste nada!!!no pasa nada lo que importa que estes bien tu y tu bebe,y estaremos en contacto,aqui estoy por lo que necesites.un beso a los dos.

S
susann_6093461
10/5/11 a las 23:59
En respuesta a an0N_693526799z

Hola a todas
Hola guapas!! Pues me voy a unir al grupo también!! Hacía tiempo que miraba el foro pero estaba más con el grupo de "mamis para agosto" y dudas puntuales. Casualmente hablando el otro día con Uma140 (que es mi amiga) me dijo que por aquí estabais haciendo un buen grupillo!! Bueno, pues me uno, estoy de 26+4 y espero una niña que se llamará Laia para el 12 de agosto. Ya me diréis cual es el grupo del facebook. Por cierto noticias frescas: Uma ya tiene a su Joan!! Y están los dos muy bien, pero ya os lo contará ella. Besos a todas!!

Bienvenida iris!
Encantada que te unes a nosotras,la verdad lo pasamos bien y ultimamente quedada cada semana.No eras tu que ibas a venir con uma el viernes a mi casa?Pues la proxima contamos contigo,un beso para ti y para Laia.

N
nieve_5771207
11/5/11 a las 11:18

Me presento....
Hola barrigotas!! Como estais?? Vivo en Inca pero naci en León, hace 4 años que vivo en Mallorca( todo por amor.... Jejje) estoy de 27+3 y mi fpp es para el 7 de Agosto. Es mi primer bebe, es una nena y se llamará Paula!!! Solo puedo conectarme con el movil porque se me ha estropeado el portatil asi q hay a veces que no me va muy bien conectarme... En fin. Un saludo a todas y animo que los dias pasan volando!!!

A
an0N_693526799z
11/5/11 a las 12:01
En respuesta a nieve_5771207

Me presento....
Hola barrigotas!! Como estais?? Vivo en Inca pero naci en León, hace 4 años que vivo en Mallorca( todo por amor.... Jejje) estoy de 27+3 y mi fpp es para el 7 de Agosto. Es mi primer bebe, es una nena y se llamará Paula!!! Solo puedo conectarme con el movil porque se me ha estropeado el portatil asi q hay a veces que no me va muy bien conectarme... En fin. Un saludo a todas y animo que los dias pasan volando!!!

Hola
Qué bien encontrar a gente de Mallorca en la misma situación y con las mismas dudas!
Yo esta semana la he tenido atareadilla he tenido la prueba de la glucosa hoy (qué asquito!), la semana que viene me dirán que tal (cruzo los dedos).
Ayer empecé las charlas de preparación al parto en el centro de salud, y nos estuvieron hablando de la epidural. La matrona es muy contraria a que nos la pongamos, otro día nos explicará mejor porqué. Hablé con Uma ayer y me dijo que al final no se la puso, ya nos contará con más detalle.
Además el lunes me apunté a la piscina, natación para embarazadas, pero la verdad es que pensé que sería más relajado, estoy hecha polvo!
En fin, a ver si me apunto a lo del facebook y hablamos!
Uma me dijo lo de las quedadas pero me daba un poco de vergüenza, a ver si a la próxima me apunto.
Muchos besos a todas, que paseis una buena semana!!
26+5

D
daryna_9539104
11/5/11 a las 15:56

Olas!!
Pues yo tambien estoy en las clases de preparacion al parto y la matrona no nos lo dice directamente pero esta claro que ella esta a favor de un parto lo mas natural posible y si puede ser sin medicacion.. yo no digo nada por ahora lo decidire cuando este en la situacion..
La verdad es q m gustaria ir a las kedadas y eso pero vivo en cala millor entre eso y el trabajo... porque mis horarios son de tarde y salgo a las 9.30.. la verdad es q ya empiezo a cansarme mucho pero bueno mientras este bien aguantare un mes mas en el trabajo ..
Os cuento que anoche tube la peor noche! Resulta que no voy muy bien al baño (como lo yevais vosotras?) Y anoche llegue, cene y me meti en la cama directamente pk staba super cansada.. pues estaba tumbada de lado con la tele puesta y de repente me da por ponerme un momento boca arriba... uuuuufffff me empezo un dolor intensisimo en la boca del estomago q me keria morir, era tan fuerte que me mareaba y todo.. me dio la impresion q era una indigestion o algo porque me masageaba y me daban ganas de hacer caca tube q ir al baño 3 veces el dolor era lo mas fuerte q e sentido hasta hoy.. de las 12 a las 2 de la madrugada retorciendome... de repente el bebe empieza a moverse y se me kito el dolor... pero sin dejar rastro, me da la sensacion que estaba presionandome el estomago o intestinos.. uff..
Pues nada chicas no os mareo mas estoy muerta de sueño voy a ver si me echo un ratito.. muakisssss!

S
susann_6093461
11/5/11 a las 20:28
En respuesta a daryna_9539104

Olas!!
Pues yo tambien estoy en las clases de preparacion al parto y la matrona no nos lo dice directamente pero esta claro que ella esta a favor de un parto lo mas natural posible y si puede ser sin medicacion.. yo no digo nada por ahora lo decidire cuando este en la situacion..
La verdad es q m gustaria ir a las kedadas y eso pero vivo en cala millor entre eso y el trabajo... porque mis horarios son de tarde y salgo a las 9.30.. la verdad es q ya empiezo a cansarme mucho pero bueno mientras este bien aguantare un mes mas en el trabajo ..
Os cuento que anoche tube la peor noche! Resulta que no voy muy bien al baño (como lo yevais vosotras?) Y anoche llegue, cene y me meti en la cama directamente pk staba super cansada.. pues estaba tumbada de lado con la tele puesta y de repente me da por ponerme un momento boca arriba... uuuuufffff me empezo un dolor intensisimo en la boca del estomago q me keria morir, era tan fuerte que me mareaba y todo.. me dio la impresion q era una indigestion o algo porque me masageaba y me daban ganas de hacer caca tube q ir al baño 3 veces el dolor era lo mas fuerte q e sentido hasta hoy.. de las 12 a las 2 de la madrugada retorciendome... de repente el bebe empieza a moverse y se me kito el dolor... pero sin dejar rastro, me da la sensacion que estaba presionandome el estomago o intestinos.. uff..
Pues nada chicas no os mareo mas estoy muerta de sueño voy a ver si me echo un ratito.. muakisssss!

Hola ssyya
Menos mal que no ha sido nada,a lo mejor una indigestion o el bebe se te puso arriba!!!!pues yo voy muy estreñida y el gine me mando,pruina,es natural con ciruela y manzana,me va bien.comer kiwis y beber agua tambien
Cuando te daras de baja podemos quedr,o un dia que bajes a palma por la manana podemos vernos.cuidate un beso.

S
sophia_6457335
11/5/11 a las 20:56

Hola ¡¡¡
Yo me llamo marga y soy de sa Pobla, espero mi tercer hijo/a (este viene por sorpresa) después de dos nenas de 9 y 7 casi 8 años, estoy de poco todavía 9+4 pero ya ilusionada.
Me gustaría saber si alguna del grupo va a tener su bebe en el hospital de inca o si conoce alguien que lo haya tenido allí,es donde me tocara a mi, besotes guapas.

S
susann_6093461
11/5/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_693526799z

Hola
Qué bien encontrar a gente de Mallorca en la misma situación y con las mismas dudas!
Yo esta semana la he tenido atareadilla he tenido la prueba de la glucosa hoy (qué asquito!), la semana que viene me dirán que tal (cruzo los dedos).
Ayer empecé las charlas de preparación al parto en el centro de salud, y nos estuvieron hablando de la epidural. La matrona es muy contraria a que nos la pongamos, otro día nos explicará mejor porqué. Hablé con Uma ayer y me dijo que al final no se la puso, ya nos contará con más detalle.
Además el lunes me apunté a la piscina, natación para embarazadas, pero la verdad es que pensé que sería más relajado, estoy hecha polvo!
En fin, a ver si me apunto a lo del facebook y hablamos!
Uma me dijo lo de las quedadas pero me daba un poco de vergüenza, a ver si a la próxima me apunto.
Muchos besos a todas, que paseis una buena semana!!
26+5

Hola iris
Pues aqui estamos por lo que necesites,no te cortes te avisare de la proxima quedada y te apuntas,de verdad te va gustar lo pasamos bien.yo estoy de 22 semanas,hago pilates para embarazadas,apuntada a la piscina pero no voy pues estaremos en contacto un beso

S
susann_6093461
11/5/11 a las 21:01
En respuesta a nieve_5771207

Me presento....
Hola barrigotas!! Como estais?? Vivo en Inca pero naci en León, hace 4 años que vivo en Mallorca( todo por amor.... Jejje) estoy de 27+3 y mi fpp es para el 7 de Agosto. Es mi primer bebe, es una nena y se llamará Paula!!! Solo puedo conectarme con el movil porque se me ha estropeado el portatil asi q hay a veces que no me va muy bien conectarme... En fin. Un saludo a todas y animo que los dias pasan volando!!!

Bienvenida borada!
felecidades y que disfrutes tu embarazo,si te interesa podemos quedar algun dia con las otras chicas y intercambiamos opiniones.cuidate un beso

S
sophia_6457335
15/5/11 a las 11:25

Ya no entra nadie aquí ???
Joooo ,me llamo marga ,mi face es Marga far castañer, besotes a todas

D
daryna_9539104
15/5/11 a las 23:24

Yo kieroooo
Mi facebook es sammy sammyta muaks

I
ioulia_5502836
17/5/11 a las 9:09

Hola chicas¡¡¡¡ siento mi desaparición¡¡¡
hola a todas, veo que uma ya ha tenido a Joan, enhorabuena¡¡¡¡¡
a todas siento mi desaparición, entre que he tenido que crear una nueva cuenta aqui en el foro, me despareció por arte de magia, no se que paso, ni recordando contraseña ni nada, luego el ordenador de mi casa me ha dicho adios, y en el trabajo he ido bastante ocupada, también no estado bien por la alergia que me ha pegado, y que un familiar esta muy mal, nada que habreis pensado que estaba desaparecida, lo siento chicas¡¡¡

he leido que os comunicais mediante el facebook, yo tengo pero lo tengo abandonado porque en el trabajo no puedo acceder y en casa no tengo pc,

S
susann_6093461
17/5/11 a las 23:32
En respuesta a ioulia_5502836

Hola chicas¡¡¡¡ siento mi desaparición¡¡¡
hola a todas, veo que uma ya ha tenido a Joan, enhorabuena¡¡¡¡¡
a todas siento mi desaparición, entre que he tenido que crear una nueva cuenta aqui en el foro, me despareció por arte de magia, no se que paso, ni recordando contraseña ni nada, luego el ordenador de mi casa me ha dicho adios, y en el trabajo he ido bastante ocupada, también no estado bien por la alergia que me ha pegado, y que un familiar esta muy mal, nada que habreis pensado que estaba desaparecida, lo siento chicas¡¡¡

he leido que os comunicais mediante el facebook, yo tengo pero lo tengo abandonado porque en el trabajo no puedo acceder y en casa no tengo pc,

Hola antonia!
Me alegro que estes bien,estaba muy peocupada y no paraba de darle vueltas a tu desaparicion,y para quiterle el hierro al asunto bromeaba con las chicas y les decia: no le hemos gustado el dia de la quedada y no quiere saber nada mas de nosotras jijiji.Queria que venieras el pasado dia 6 ami casa,te mande muchos post,ahora entiendo....otra vez sera,sabes que tenemos otra este viernes!!!!!no desapareses mas,si quieres mandame un privi con tu tel,ok?besos guapa y cuidate

F
fadoua_9381709
18/5/11 a las 8:33

Antoniaaaa!!!
Hombre hola! nos tenías muy preocupadas, muchos días he pensado en ti a ver si te había pasado algo! bueno me alegro que todo vaya bien y a ver si podemos estar más en contacto, un beso!

I
ioulia_5502836
18/5/11 a las 11:31

Cita
tranquilas chicas si todo lo contrario fue una tarde estupenda, aparte ya pude poner cara a todas, jajjaa, pero como le he dicho a yoanel, ultimamente, no tengo tiempo de casi nada¡¡¡, tengo mi padrino muy mal y ando de taxi para arriba y para abajo, lo siento chicas, me encantaria venir pero no puedo, en otra ocasión, hablamos chicas, un besito a todas

N
neri_9568844
19/5/11 a las 20:40

Guarderia en mataro
Hola

estoy buscando guarderia en mataro alguien sabe algo sobre precios??????

gracias

I
ioulia_5502836
3/6/11 a las 18:43

Me hice ya la 4d
Hola chicas veo que por aqui ya no parais, pero he entrado para deciros que ayer me hice la 4d, y vi a mi pekeña, comparando la 4d de mi hijo, la verdad es que se parecen muchísimo, un besito a todas

S
susann_6093461
3/6/11 a las 23:38
En respuesta a ioulia_5502836

Me hice ya la 4d
Hola chicas veo que por aqui ya no parais, pero he entrado para deciros que ayer me hice la 4d, y vi a mi pekeña, comparando la 4d de mi hijo, la verdad es que se parecen muchísimo, un besito a todas

Hola antonia!
Tanto tiempo espero que estes bien,me alegro por ti que has podido ver a tu niña,y se parece al hermanito mayor!Cuidate mucho y espero que te animes y nos volvemos a ver.besitos

I
ioulia_5502836
4/6/11 a las 11:30
En respuesta a susann_6093461

Hola antonia!
Tanto tiempo espero que estes bien,me alegro por ti que has podido ver a tu niña,y se parece al hermanito mayor!Cuidate mucho y espero que te animes y nos volvemos a ver.besitos

Siiiiiiiiiii
si acaso cuando quedeis mandarme un mensajito y si puedo os lo prometo que vengo, como estas bombom? besos

A
aditya_976563
2/7/11 a las 13:48
En respuesta a fadoua_9381709

Buenos dias mallorquinas
¿Cómo estais? yo la verdad que mejor, se nota el reposo aunque sigo de baja hasta lo más seguro el martes que viene, ya se acerca la semana santa! ayer me puse a hacer rubiols porque estaba un poco aburrida,mi novio es y trabaja de 12 a 21.30 y pa no aburrirme intento hacer cositas aunque luego por la noche estaba muerta de la espalda!¿ a vosotras os gusta los rubiols? a ver cuando quedamos todas otra vez, a mi me va bien cualquier dia porque yo dia sí dia no bajo a Palma,aunque esté en reposo a casa de mi madre a comer con mis padres y hermanos pa no estar tan solita aqui en Alcudia aunque mis suegros se portan muy bien conmigo y todo este finde he comido con ellos.

Mamaita2008 jo ya te queda muy poquito debes estar nerviosilla no ?espero que estés mejor de las contracciones! supongo que debe ser durísimo embarazada y con otro peque madre mia! bueno ya me tocará experimentarlo cuando vaya a por el segundo jeje.

Didissi ¿qué te pasó a ti el lunes pasado para estar por Son Espases? ya te digo a mi no me gustó mucho pero bueno...

Vanenuli hola! veo que eres nueva! no nos conociamos todavía nosotras que bien cada dias somos más las mamis mallorquinas jejeje que luego cuando los bebés sean más grandecitos los tenemos que llevar todas al parque para que se hagan amiguitos jejeje.

Uma el tacto duele un poquito no es para morirse pero lo que más me dolió a mi fue a la hora siguiente hasta hace un par de días! o me tocó una bruta o no se que me pasó pero bueno tú no te preocupes que el tacto en sí, es decir, cuando te lo hacen, molesta pero no es para morirse.

YOanel ¿qué tal como estás? pues si la semanita corta para vosotras yo no lo notaré ya que estoy de baja tendré unas mini vacaciones jeje.

No se cual de vosotras me preguntaba en que se basaban para decirme que había sido una posible amenaza de aborto! pues bien chicas yo tampoco lo se, cuando me lo dijo la ginecóloga estaba yo sola en la sala no pudo entrar mi novio conmigo y va y me lo suelta a mi lo único que me salió decir es ¿perdona que me has dicho? varias veces me quedé blanca y no supe reaccionar ahora me arrepiento porque le hubiese dicho en que se basaba y todo eso porque todas las ecos y el tacto salió perfecto y mirad esto es lo que me pone el informe a ver que os parece si alguna entiende:

Útero gravido de 18 semanas, tono uterino normal
EV: cx macroscopicamente normal, no restos hematicos, no salida de líquido.
TV:cx post, formado,cerrado
ECO TV: long cervical de 30mm
ECO ABD: gestación única intrauterina,LF+,MF+,ILA normal

Yo creo que hasta se equivocaron de paciente conmigo enserio! primero me dicen que todo perfecto que podría ser una apendicitis, y cuando vuelvo ¿me dicen eso? chicas yo la verdad que no me he alarmada casi nada porque estoy como una rosa y si algo fuese mal algún signo había yo creo que tuve una gastrointeritis porque estuve con vómitos y diarrea alli en el hospital pero bueno a la mínima que me pase o vuelvo a son espases o me voy a un privado.

Por cierto gatita ¿qué tal el finde?
Espero no olvidarme de ninguna! ya queda menos para que me digan si es niño o niña jijiji el 2 de Mayo se acerca
Besos a todas

Buen grupo por lo q leemos...mallorquinas...
Estamos en proceso, aqui en Mallorca, y nos gustaría conectar con vosotras, para lo típico de afinidades. Si podeis decirnos donde estais con mas frecuencia, facebook...etc...¿? os lo agradeceremos.
Un besote para todas. M y E.

G
ganna_5642877
30/8/11 a las 11:35

No os encuentro
donde esta el foro ese de mamas mallorquinas, no lo encuentro

G
ganna_5642877
30/8/11 a las 11:38
En respuesta a ganna_5642877

No os encuentro
donde esta el foro ese de mamas mallorquinas, no lo encuentro

Mm
vale no me hagais caso, habia entrado por otro sitio

G
ganna_5642877
30/8/11 a las 11:44

Me presento
buenos despues del lio, me presento, me llamo Bea, soy de Palma y espero mi segundo hij@, estoy de 19 semanas, no empleo el facebook asi que si alguna se mete por aqui... x aqui estaré.

G
ganna_5642877
30/8/11 a las 11:58

Hola
Este sabado cumplo 29, dios a tu lado parezco vieja jajaja a mi me lo lleva la SS, asi que me toca tenerlo en Son Espases (haber que tal), al mayor que tiene 3 años y medio lo tuve en son dureta y fue bastante desastre la verdad. Yo lo llevo regular, tengo un barrigón, estoy un poquillo acomplejada porque todo el mundo me dice si estoy de más pero solo he cogido un kilo 400. Dicen que al ser el segundo.... y me empieza a doler la espalda, pero voy a pilates dos veces a la semana para embarazadas y la verdad es que me va muy bien. ya tengo ardores... pero bueno eso debe ser pq en octubre me quitaron la vesicula y no hago del todo bien las digestiones. Ya nos vamos contando!

G
ganna_5642877
30/8/11 a las 12:18

Intente buscar el otro hilo
pero no lo he encontrado, asi que activamos este pq ese de futuras mamis mallorquinas.... hace mucho que no escribe nadie,

G
ganna_5642877
30/8/11 a las 12:18
En respuesta a ganna_5642877

Intente buscar el otro hilo
pero no lo he encontrado, asi que activamos este pq ese de futuras mamis mallorquinas.... hace mucho que no escribe nadie,

Al reves
activamos este pq el de partos es son espases hacia mucho que no escribian

F
fadoua_9381709
30/8/11 a las 18:25

Hola!!!
Pues sí hace mucho que no entramos porque estamos en el facebook! ya hace meses que nos conocimos y solemos quedar y compartir muchas experiencias! si os apetece unirnos a nosotras esteremos encantadas!

G
ganna_5642877
31/8/11 a las 9:00

Ayyyy
que suerte!! que crees que llevas?? Yo creo que llevo un niño. Yo la eco la tengo el dia 15, estaré de 21 semanas pero no habia hueco para antes.

G
ganna_5642877
31/8/11 a las 9:27

.
a mi en la semana 13 me dijeron que les parecia un niño pero que era demasiado pronto y no estaba seguro. Todo el mundo me dice que llevo niña.. debo de estar fea jajaja

A
aditya_976563
27/9/11 a las 19:28

Hola family
Hasta el dia 4 oct no nos confirman si hay embarazo, osea que ir el sábado 30 pensamos es precipitado, pero nos gustaría que nos tuvieras informados de vuestras reuniones y noticias. De todas formas os solicitamos ya hace tiempo entrar en el facebook, y no nos habeis dicho ni por privado como localizaros y hacerlo. Filtrais mucho o es grupo cerrado? Pensabamos q es para futuras mamás de la isla, ¿?. Venga un besote y esperamos vuestra respuesta.

A
aditya_976563
29/9/11 a las 16:47

Hola de nuevo
Gracias pues, al menos te has digando en contestar, creía q esto ya era un Clan de difícil e impensable acceso... Convenimos con vosotras y esperamos q haya suerte, os seguimos leyendo. De todas formas, ¿ Sabes que grupo de Palma esta x aqui en iguales perspectivas que nosotros para conectar con ellos-as ? Espero esta vez alguna respuesta tuya para antes de Navidá !! Jejejejejeje....!! See U. Kissetes, mamis.

A
aditya_976563
5/10/11 a las 14:07

Hola futuras mamás...
Hola Uma o a quien corresponda, no se a quien debo dirigirme, pero si desde ayer dia 4 de octubre nos confirmaron nuestra Beta, debo entender que ya podemos ser admitidos a vuestro Grupo ?
Tenemos que pasar mas pruebas o beneplácitos o ya podemos asisitir a esas quedadas y vernos en facebook ?
Venga, que por fín ya somos iguales...., espero y deseamos poder saludaros y compartir así las inquietudes.
Ah !! no somos de los raros esos de internet ni pensamos en las fotos de bebés de los demás, solamente nos gustaría aportaros y recibir del colectivo lo obvio.
Hasta muy pronto y gracias por leernos.
W y M.

H
haiwei_5326090
21/10/11 a las 21:16

Hola
Holaa soy alexandra y estoy de 33+5 y soy de mallorca claro bueno como estais? ya veo que vais kedando y eso esta muy bien

H
haiwei_5326090
22/10/11 a las 15:50

No os encuentro
SI podeis buscarme porque no os encuentro.
Mi nombre es Alexandra Magyar y mi mail es : alexandramagyar@hellokitty.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir