Foro / Maternidad

futuras mamis de marzo...ayuda!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:21
S
soraya_6977036
23/7/10 a las 2:44

Hola!!

Estoy de 5 semanas y me siento terriblemente cansada, me duelen las rodillas, me la paso con sueño, me dan mareos ligeros, agruras, gases, mi abdomen esta mas firme de lo normal, mis senos mas sensibles y hoy senti como un tic cerca del ombligo, por el lado izquierdo, esto es normal? sumandole los colicos que me han dado ayer y hoy

Estoy tan ansiosa y feliz chicas!!!

Contesten porfisss jeje

Ver también

Y
yeimi_8134189
26/7/10 a las 15:05

Hola que tal
Estoy de 5 semanas ,me acabo de hacer el test.
LLevaba un año pensando y buscando. Pasaria a ser familia numerosa.
Yo tambien tengo síntomas de regla. Aun no he ido al medico , y pedi cita.
No se lo hemos dicho a la familia, quiero confirmarlo, antes.
No se como sera la reaccion en general!!!!!, en el trabajo ,mis padres........
yo creo que van a flipar......
un beso y a disfrutar del embarazo que es una etapa preciosa, con este acompañamiento , esta "compañia "de nuestro hijo.
Por cierto creo que tus sintomas son normales, no te preocupes.

A
an0N_604165399z
1/8/10 a las 13:40

No os preocupeis!!!
ola jamly.yo tb estoy embarazada de 8semanas.es mi segundo embarazo.ahora mismo no tengo ningun sintoma solo mucha hambre.pero puedo decirte ke en el embarazo de mi hija tenia unos pinchazos fuertisimos como de regla.pecho inchado y de todo

P
petia_7014532
6/8/10 a las 18:58

Lo1 darte la enhorabuena
no te preocupes q todo lo q te pasa es normal,ahi q gente q no lo nota tanto,q no tiene sueño o no tiene nauseas,cada embarazo es un mundo!yo estoy de 7 semanas tengo sueño,estoy cansada,aunq con este calor es normal, tengo nauseas y eso, pero estoy tan contenta q me da igual todo!!!disfruta q a las 12 semanas o por ahi ya veras como estas genial....1 beso y cuidate!

O
olesya_7296357
7/7/11 a las 12:32
En respuesta a yeimi_8134189

Hola que tal
Estoy de 5 semanas ,me acabo de hacer el test.
LLevaba un año pensando y buscando. Pasaria a ser familia numerosa.
Yo tambien tengo síntomas de regla. Aun no he ido al medico , y pedi cita.
No se lo hemos dicho a la familia, quiero confirmarlo, antes.
No se como sera la reaccion en general!!!!!, en el trabajo ,mis padres........
yo creo que van a flipar......
un beso y a disfrutar del embarazo que es una etapa preciosa, con este acompañamiento , esta "compañia "de nuestro hijo.
Por cierto creo que tus sintomas son normales, no te preocupes.

Yo también estoy embarazada
Hola, quéeeee bien leeros y ver que no soy la única que sufre estos dolorcitos como de regla y que tiene gases y calores y cansancios exptraños!!!!
Estoy de 8 semanas, según se dice el 22 de febrero nacerá... lo que se esté creando.
ESTA SEMANA EMPEZARÁ A LATIR SU CORAZON!!! no es increíble una mujer??? capaz de crear a otro ser de la nada?? y sin instrucciónes!

Q
queren_6188733
27/7/11 a las 13:21

Mamas marzo del 2011
YO TAMBIEN TENGO CASI LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU, LOS PECHOS ME DUELEN DE RABIA, TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES NORMAL, ANIMO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir