Foro / Maternidad

Mamis marzo 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:18
M
mahe_8775064
9/4/12 a las 16:33

hola chicas como os comente aqui esta la charla, para las que seguimos queriendo mantener contacto para comentar como van nuestros bebes lo llame mamis marzo2012, aunque yo lo fui el 27 de febrero xq mi nena se adelanto 11 dias pero como ya nos conocemos eso da igual, que seamos de febrero, marzo o abril el caso es seguir en contacto todas las que estubimos por aqui contandonos nuestras ralladuras de cabeza, nuestros sintomas y dolores, nuestras experiencias.........., un beso.

Ver también

R
roma_5287647
10/4/12 a las 1:14

Que bien!
muy buena idea esta de crear el topic para que podamos seguir comunicandonos, ahora viene la parte mas linda que es ser mami y disfrutar de nuestros bebes

ojala que mas personas nos comuniquemos por este medio

saludines

K
kumiko_8760995
10/4/12 a las 20:45


Alegre con mi bebe, en pura lactancia materna..Los primeros dias fueron un dolor terrible en los peznes! pero con las pezoneras solo un dia mientras se curaban todo mejoro!...Ahora es una delicia ver a mi bebe disfrutar su contacto conmigo!...

Ya me visito la warry por primera vez...a los 38 dias, pense que al dar lactancia materna me iba a faltar mucho mas pero ya ven, no se me dio el milagrito Jajaja..
A parte que el domingo me puse el DIU, sin saber que era medio abortivo o que daba riesgos si llegabas a quedar embarazada..asi que con mi esposo estaremos usando condon en los dias mas fertiles..Y el DIU que este solo desviando el esperma!..

Ah y tengo 7 kg que bajar! pueden creerlo!!!!...Estoy en tarea ahorita para volver a reanudar mi vida sexual en un tiempo (que ahorita no tengo nadita de ganas porque la episiotomia se me fue dos veces y me dieron puntos, asi que todavia me da ñañara que me toquen alla abajito)..

Y que mas..

Ah yo tambien di a luz en Febrero! el 29! Año biciesto! Jajaja, mi bebe cumplira años cada 4 años!...Pero bueno, especial tenia que ser ella..
Y solo decir que ADORO la maternidad!! No podria pedir mas!

M
mahe_8775064
11/4/12 a las 21:00

Hola chicas
pues entonces lo mio tambien fue la warri, o eso creo, porque despues de la cesarea estube manchando en varias tonalidades jajajajaja, y cuando mi flujo era blanquecino, de repente un dia empece a manchar sangre y yo crei que fue al pasarme con algun tipo de esfuerzo, xq el dia anterio estube limpiando un poco y pense que fue debido a eso, aunque tenia entendio que no tendria regla asta que no acabara con la lactancia no se, y yo ya reaunde con mi vida sexual jajaja la verdad que alprincipio me daba miedo por el rolla de la operacion, xq aunque la cicatriz de fuera estaba curada, la de dentro aun me molesta,pero la verdad que todo fue bien asique nada a retomar la normalidad en nuestras vidas, y mi nena estas wapisima ( amor de madre direis jajajajaja) es muy tranquila y comilona, las noches las pasa durmiendo, se pega unas 7 horas del tiron, es un angelito, y viendola ya hacer sus primeros gorgoritos con su voz y sus sonrisas, bueno chicas aprovecho que esta dormida para hacer algo de cena, un beso a todas

R
reni_6205469
12/4/12 a las 11:42

Hola chicas
Hola que gusto encontrarlas por aqui, me he perdido un poco (por no decir mucho) del foro de las mamás de marzo pero ahora que lei que abrieron este me mude de una. Les dire que por aca todos bien Samuel creciendo, no tanto como yo quisiera, esta precioso mi hijo la verdad (amor de madre hehe) pero el si no me ha nacido muy comelon que digamos, es más es una lucha para que hoy a su mes y medio se tome tres onzas en un tetero, cuando nació por lo de mi cesarea y por lo que tuve diabetes gestacional y al momento de nacer el se le bajo glicemia, hubo que ponerle tetero y esperar a que me bajara la leche, bueno cuando mi leche bajo por orden de la matrona le suspendimos el tetero, y el bebe empezo a perder mucho pero mucho peso, así que como no aumentaba nada decidimos combinar tetero y leche materna. Al comienzo comia muy bien y despue sde estar por debajo del peso normal, llego a estar en la linea media. Pero chicas ahora estoy en un sinvivir, ese muchacho duerme 5 horas seguidas, y se levanta y si logro que se pegue a mi pecho por 10 min debo saltar de alegria y si le doy la botella y se toma dos onzas lo mismo, es un sinvivir, terrible, en el consulatorio de crecimiento y desarrollo me dicen que sigue en la media, pero que si no empieza a comer mejor puede estar nuevamente bajo de peso . Y mi marido, ese bueno si por el fuera le quito el tetero y le doy nada mas pecho, que por mi no es problema, si no que me da miedo que baje de peso otra vez, y cuando hablo con el de mi preocupacion, de la tension que me da el ver que el bebe no come normal, me mira como si fuese yo una paranoica, es que ustedes saben el corazon de madre no miente, y yo se que si lo dejo que siga comiendo asi no se va a desarrollar normalmente. Me siento que hablo con el aire o que nadie me entiende, se me crispan los nervios cada que me dice, pero dejalo eso es normal, ayer alguien me dijo "el comera cuando tenga hambre" Y no se que hacer, en estos momentos me esta dando mas duro que nunca el vivir en un país que no es el mio, no se que hacer, le cambie la leche a ver si era el sabor y lo mismo da, y bueno ahi cantandole, hablandole y chiflando si es necesario cuando lo amamanto a ver así demora mas pegado a mi pecho. Uff me descargue, chicas pero de verdad me siento sola y desesperada.

A todas saludos y muchos besos a todos los bebes.

M
mahe_8775064
25/4/12 a las 16:18

Hola chicas
hola wapis como vais?? mira que esta esto paradito.....yo ahora estoy en el sofá con mi niña, que estamos medio dormidas las dos, comentaros que mañana le tocan las vacunas y revision de los dos meses, haber que me dicen, y tambien comentaros haber que opinais vosotras, desde hace dias mi nena me pide mas amenudo de comer y hay en alguna toma que tengo que darle un biberon porque se queda con ganas de mas, yo no se si esque se me esta aguando la leche o que (le doy el pecho) el tema me tiene un poco preocupada, xq claro a pasado de dormir de 6 a 8 horas por la noche a despertarse dos veces para comer y de nollorar a oegarse berrinches cuando tiene ambre, vosotras que me decis? muchos besos

S
sulay_9856383
25/4/12 a las 21:25

Hola chicas!!
Hola!!

La verdad es que no habia tenido tiempo de escribir pero siempre os leo, aqui y en el anterior foro. Hoy mi hija cumple 6 semanas, y estamos super bien las dos. Yo me recupere muy bien del parto, todavia no he comenzado las relaciones con mi marido por falta de tiempo, pero no de ganas! Ya les contare.

Patriusky con lo que dices de la leche tengo entendido que la leche se produce a demanda, mientras mas coma mas producimos, pero que tiene unos picos de crecimiento donde la demanda es mayor. A mi la pediatra me dijo que no le diera leche de formula, solo pecho. Aguanta un par de dias mas y si no preguntale a tu pediatra.

Mañana me toca vacunarla del rotatec y la otra que no cubre la seguridad social, que digase de paso son carisimas! Ya les contare que tal

Besos

N
neetu_6948403
28/4/12 a las 18:39

Hola
Bueno yo tuve un parto bien complicado, y hasta ahora crei mi hija estaba sanita pero me temo q tiene reflujo, vomita todo. Lo q si pasa es q cuando le doy pecho no vomita casi nada pero por culpa de unos antibioticos muy fuertes q tuve que tomar ( se me infecto mi herida q va desde la episiotomia junto al perineo hasta el cuello del utero) me disminuyo la lecbe...

B
bezza_9615651
2/5/12 a las 13:19

Hola
mi niño nació el 27 de Febrero también, ya esta hecho un hombre,jejejje.
Hoy vacunas,pobre he visto sus primeras lagrimas, ahora duerme como un bendito. Patriuski, donde diste a luz? Solo por cueriosdad.

Este finde le he quitado el pecho, el pobre por las tardes ya no tenía nada, asi que me he decidido a dejarlo. Me da un poco de pena, pero con mi hija me pasó igual, no tenía suficiente para alimentarles, de modo que llevamos dos días con bibe, y por ahora nos va muy bien.

Espero compartir experiencias....

M
mahe_8775064
2/5/12 a las 16:26
En respuesta a bezza_9615651

Hola
mi niño nació el 27 de Febrero también, ya esta hecho un hombre,jejejje.
Hoy vacunas,pobre he visto sus primeras lagrimas, ahora duerme como un bendito. Patriuski, donde diste a luz? Solo por cueriosdad.

Este finde le he quitado el pecho, el pobre por las tardes ya no tenía nada, asi que me he decidido a dejarlo. Me da un poco de pena, pero con mi hija me pasó igual, no tenía suficiente para alimentarles, de modo que llevamos dos días con bibe, y por ahora nos va muy bien.

Espero compartir experiencias....

Terentre3
hola wapi, yo di a luz en el hospital de fuenlabrada (madri) y todo fue bien. el tema del pecho...... pues algo como a ti hay ciertas tomas que es como si no tubiera suficiente, y la pediatra me dijo que fuer yo la que me organizara con algun bibe cuando note que se queda con hambre mi nena, y eso estoy haciendo, hay dias que se lo tengo que dar por la tarde o en la ultima toma, asi la primera toma del dia sobre las 6 o 7 ya tengo el pecho con mas leche, no se cuanto tiempo aguantare xq cada dia la nena necesita mas y al parecer yo tengo menos, aunque siempre nos dicen que la leche se produce a demanda, pero a mi madre le paso con los dos partos que cuando paso la cuarentena la leche fue dejando de producir, pero bueno mientras tenga le dare. un beso

K
kumiko_8760995
3/5/12 a las 8:51
En respuesta a bezza_9615651

Hola
mi niño nació el 27 de Febrero también, ya esta hecho un hombre,jejejje.
Hoy vacunas,pobre he visto sus primeras lagrimas, ahora duerme como un bendito. Patriuski, donde diste a luz? Solo por cueriosdad.

Este finde le he quitado el pecho, el pobre por las tardes ya no tenía nada, asi que me he decidido a dejarlo. Me da un poco de pena, pero con mi hija me pasó igual, no tenía suficiente para alimentarles, de modo que llevamos dos días con bibe, y por ahora nos va muy bien.

Espero compartir experiencias....


Neenas tratemos de dar aunque sea ese poquito de pecho a los bebes, con mi bebe me han pasado muchas cosas que me han hecho ver los beneficios de darles lactancia exclusiva..Al menos mi bebe, tiene muchos menos gases para expulsar, se le ve mas tranquila de su estomaguito y hace mas facilmente cuando solo le doy pecho, ademas un dia de estos me dio una gripe tremenda con fiebre y dolor de cuerpo! a todos en la familia le dio! y le preguntamos al pediatra si debia de dejar de darle de mamar a mi bebe por la fiebre, y casi grito NO! que en ese momento le estaba pasando por la leche los anticuerpos que mi cuerpo estaba creando contra esa gripe, y que si dejaba de darle el viruus la atacaria igual de fuerte que a los demas, porque sin pecho lo mas probable era que no le diera o que le diera suavecito,,, Y asi fue, una tarde creo que me le dio un poquito de dolor de garganta que combatimos con tylenol para bebes y eso fue todo!...
Asi que traten de darles a los bebes aunque sea ese poquito de leche que producen que por experiencia me he dado cuenta que es muy valiosa para ellos!, y tambien contarles que yo tambien tenia el mismo problema que ustedes que a cierta hora mi produccion bajaba, pero un dia empece a darle pecho a mi bebe cuando quisiera, hasta cuando me pedia solo por ganas de estar alli prendida sin hambre, y desde entonces jamas se me agota la leche, pero ni cuando no tengo tiempo de comer bien!...Asi que cada vez que el bebe haga muecas que quiere chupar algo en vez de darle pacificador pongale el pecho y a pesar que una se queda mas atareada, vale la pena


K
kumiko_8760995
3/5/12 a las 8:52


Les cuento que mi bebe esta vivisima! ya empieza a platicar con su papa y conmigo, y recien levantada es risa y risa y risa! preciosa! ella ve y se pone en la posicion que ella quiere pero no hay nada que le guste mas como estar acurrucada junto coon mami!, estoy que deliro por mi princesa!, y ustedes que tal con la maternidad?

R
reni_6205469
3/5/12 a las 12:06

Hola chicas
Hola queridas, como estan? y como estan los preciosos angelitos? Bueno de mi les cuento que desde mi ultmo post me encuentro mucho mejor (en el que decia que mi hijo era casi anorexico ) en estos momentos aunque aún no es un superrr comelon, al menos ya come mejor, las peleas han disminuido y yo he puest mucho de mi parte pues pienso que yo tampoco lo ayudo al ponerme asi de nerviosa y estresada cada que llegaba el momento de comer. Ayer el tuvo consulta de control y resulto que aun se encuentra en la linea media, es decir ni gordo ni flaco, pero que esta creciendo de manera normal, cosa que me alegra mucho y de verdad que me ayuda a relajarme.

En mi caso yo lo amamanto y tambien le doy leche de formula, una por que no soy muy lechera que digamos y a veces le doy el pecho y luego sigue llorando entonces le doy la botella, y tambien noto que si le doy tetero duerme más tiempo. Así que yo combino pero no dejo de amamantarlo por que se la ventaja que eso tiene y lo bueno que es para el.

Chicas yo mi vida sexual no la he iniciado a cabailidad hahaha es decir no es muy regular, primero por que aunque tuve al bebe por cesarea, se me hacia incomodo tener relaciones y bueno la cicatriz aun me molestaba en fin, hace dos dias me pusieron el DIU asi que bueno espero que en unas semanas el ritmo se estabilice y podamos retomar las relaciones, bueno aunque con un bebe que parece un reloj y que a las 11 de la noche aun esta jugando y sonriendo en la cama y que liego a las 4 am esta despierto nuevamente, la cosa se pone dificil jajaja.

BUeno chicas espero que sigamos en contacto aqui, muchos saludos y besos a los angelitos

M
mahe_8775064
3/5/12 a las 15:56

Hola otra vez¡¡¡¡¡
Pues aqui seguimos otro dia mas y como veo estamos muchas con el tema del pecho y bibe, yo cada dia mas relajada puesto que ya se las necesidades de la nena, y eso es lo que hago que veo que tiene hambre un poquito de bibi despues de la teta, asi esta creciendo jajajaja, y con lo que duerme........pues mas, esta noche durmio 8 horas del tiron, se desperto a las7:30 le di el pecho y astalas 10:30 y xq la desperte para ir al pediatra, por todo lo demas genial. acabo un poco cansada por la noche pero cada dia un poco meno, y cada dia con un poco mas de tiempo para mi. muchos besos a todas

Q
qun_8769804
6/5/12 a las :40

Por fin!!!!
Lo he encontrado
Jeje, q no lo conseguia. Gracias x dejarme el enlace.
Pues yo chicas tengo al nene con colicos, y la verdad q li pasa muy mal, aunq estamos con homeopatia el pobre sufre mucho. Apenas descansamos ni el ni yo, y como es un gloton no se salta ni un bibe!! Jajaja a las noches puntual pidiendo e incluso a vrces se adelanta
Los pocos ratos q esta bien es un solllllll. Ya q no son colicos x la tarde, son todo el dia y me da tanta penita...
Mi vida sexual nada, inactiva, pero tengo ganas ejhh!! Lo q pasa es la episotomia, q como me hicieron bastante pues aun esta un poco sensible la zona. Y m dijeron q no usase preservativo la matrona x lo fragil q aun esta la cicatriz y claro la regla aun no me ha bajado, pa poder empezar con metodo anticoncetivo oral. Asi q tampoco voy a jugar con fuego, aunq estoy encantada no es plan darle un hermanito en 9 meses jajaja.
Acepto consejos para ayudar a mi principito con sus colicos
Ya hemos probado:
Colikind
Biberones anticolicos dc. Braum, man
Manzanilla e hinojo
Gotas homeopaticas
Bolitas homeopaticas diferentes componentes
Dormirlo antes de q le den( se dedpierta de dolor)
No le queda ni un aire despues de comer xq le sacamos todos los eructos...
No se, asi un monton de cosas mas... Pero estoy abierta a cualquier consejo contal de poder ayudar a mi nene...

Gracias chicas, un beso!!!!

Q
qun_8769804
6/5/12 a las 12:53

Feliz dia de la madre a todas!!!!!! :

K
kumiko_8760995
7/5/12 a las 4:42
En respuesta a qun_8769804

Por fin!!!!
Lo he encontrado
Jeje, q no lo conseguia. Gracias x dejarme el enlace.
Pues yo chicas tengo al nene con colicos, y la verdad q li pasa muy mal, aunq estamos con homeopatia el pobre sufre mucho. Apenas descansamos ni el ni yo, y como es un gloton no se salta ni un bibe!! Jajaja a las noches puntual pidiendo e incluso a vrces se adelanta
Los pocos ratos q esta bien es un solllllll. Ya q no son colicos x la tarde, son todo el dia y me da tanta penita...
Mi vida sexual nada, inactiva, pero tengo ganas ejhh!! Lo q pasa es la episotomia, q como me hicieron bastante pues aun esta un poco sensible la zona. Y m dijeron q no usase preservativo la matrona x lo fragil q aun esta la cicatriz y claro la regla aun no me ha bajado, pa poder empezar con metodo anticoncetivo oral. Asi q tampoco voy a jugar con fuego, aunq estoy encantada no es plan darle un hermanito en 9 meses jajaja.
Acepto consejos para ayudar a mi principito con sus colicos
Ya hemos probado:
Colikind
Biberones anticolicos dc. Braum, man
Manzanilla e hinojo
Gotas homeopaticas
Bolitas homeopaticas diferentes componentes
Dormirlo antes de q le den( se dedpierta de dolor)
No le queda ni un aire despues de comer xq le sacamos todos los eructos...
No se, asi un monton de cosas mas... Pero estoy abierta a cualquier consejo contal de poder ayudar a mi nene...

Gracias chicas, un beso!!!!


Yo tengo uno buenisimo que me lo recomendo la pediatra...Mi bebe tambien sufre de colicos a pesar de la medicina que le dejo la doctora, mas que todo con mis alimentos (no se si te prohibieron todo alimento que te de gases pero a mi si, porque si nosotras tenemos gases entonces ellos tambien), la cuestion es que, mi bebe tambien se despierta con los colicos aunque ella con cargarla y caminar con ella se tranquiliza y sigue durmiendo, pero lo que yo hago si es durante el dia, es ponerla boca abajo, la doctora dijo que eso le ayudaba a sacar gases siempre y cuando la nena se pusiera tumbadita CUANDO ESTUVIERA DESPIERTA Y JAMAS DORMIDA, siempre estando vigilada, y exacto al ratito que la pongo boca abajo ya se relaja, 0 dolor y al ratito empieza a sacar gases...Ya durante la noche si es mas dificil, a veces con que lloren un poquito se les salen los gases, lo quue hago es ponermela en el hombro y que su vientrecito quede un poquito presionado contra mi hombro e igual se calma ..Pero recuerda, jamas lo pongas boca abajo cuando este dormido, jamas, jamas, jamas! Jeje

Y
yailen_8478172
8/5/12 a las 3:47


Hola chicas. Yo escribía poco pero siempre las leía.
Mi nena nació el 16 de marzo por la tarde, por cesárea programada debido a q mi embarazo anterior apenas habia sido un año tres meses atrás. Yo pensaba q era innecesaria, pero a la hora de la operación todo se complico, tuve hemorragia y perdí más del doble de sangre, yo tenía la "epidural" así q estaba despierta, escuchaba a los doctores y de un momento a otro todos se pusieron tensos, el anestesiologo fue muy amable, jajajaja hasta lo sentí como un marido xq me tomaba de la mano y m iba diciendo todo, un señor grande muy dulce. Aquí en México no dejan entrar a los padres al parto. Pues apenas nació la niña y le di un beso me pusieron a dormir, tardó más la cirugía y bueno... todo asustado mi doctor. Pero al final pues aquí estoy. Mi nena muy bien, de 3,100 y la pase tranquila .... jajaja ya desperto, luego sigo

Q
qun_8769804
22/5/12 a las 20:46

Hola chicas!
Gracias flori91 . Aunq intentamos todo, el crio lo padaba muy mal, asi q le estamos dando leche hidrolizada, q es mucho mas suave y buena pa los colicos. Es otro niño desdecentonces. Duerme, rie, y no tiene apenas dolores!!
Supongo q esto esta tan parado xq andamos todas liadas con nuestros nenes. Yo m pego casi todo el dia con el, no hago naaada en casa, ya q me pide todo el rato mi compañia y yo chocheo x el...
Un beso a todas!

M
mahe_8775064
22/5/12 a las 23:40

Hola chicas
hola a todas, naelax tiene razon esta esto muy parado, yo tiempo tengo pero claro lo invierto en pasear con mi nena y en hacer cosas en casa y claro en estar con mi chico, xq desde que nacio la peque nos tenemos un poco dejados jjjajajajaj, bueno nenas voy a acurrucarme un poco con el en el sofa que ya toca, muchos besos

K
kumiko_8760995
23/5/12 a las :57


No mal interpreten mi carita, mi bebe perfecta, en la cita de 2 meses con el pediatra ya media 60 cms! que en mi pais es para un niño de 4 meses...Y pesaba casi 13 lbs, total que hemos tenido que cambiar de talla de pañal, (ya la cambiamos dos veces desde que nacio) porque sus piernas eran tan regordetas que el pañal ya le dejaba marca..Pero por lo demas perfecta..
Ayer le empece a poner los videitos de Baby Einstein, que yo los tenía infravalorados..A mi bebé le encantan, aunque a mi no me gusta mucho en el sentido que no quería que viera televisión hasta dentro de mucho tiempo, quería casi que alejarla de ese aparato que nos atrapa a su papá y a mi Jajaja..Pero a ella le encanta y me he dado cuenta que le enseña mucho los colores y las formas así que he decido ceder..


Y la carita triste era porque ahora cada vez que intento tener relaciones sexuales empiezo a sangrar ..No se a que se debera, pero siempre despues de mis relaciones empiezo a sacar sangre..Y hace 3 dias fue la ultima y me ha venido como la regla, pero no puede ser, porque ya la tuve cuando me tocaba hace como una semana y media..A alguna le ha pasado lo mismo?..Tengo que mencionar que me puse el DIU antes de los 40 dias, asi que no se si tendra que ver el DIU con el sangrado!

R
roma_5287647
25/5/12 a las 4:55
En respuesta a kumiko_8760995


No mal interpreten mi carita, mi bebe perfecta, en la cita de 2 meses con el pediatra ya media 60 cms! que en mi pais es para un niño de 4 meses...Y pesaba casi 13 lbs, total que hemos tenido que cambiar de talla de pañal, (ya la cambiamos dos veces desde que nacio) porque sus piernas eran tan regordetas que el pañal ya le dejaba marca..Pero por lo demas perfecta..
Ayer le empece a poner los videitos de Baby Einstein, que yo los tenía infravalorados..A mi bebé le encantan, aunque a mi no me gusta mucho en el sentido que no quería que viera televisión hasta dentro de mucho tiempo, quería casi que alejarla de ese aparato que nos atrapa a su papá y a mi Jajaja..Pero a ella le encanta y me he dado cuenta que le enseña mucho los colores y las formas así que he decido ceder..


Y la carita triste era porque ahora cada vez que intento tener relaciones sexuales empiezo a sangrar ..No se a que se debera, pero siempre despues de mis relaciones empiezo a sacar sangre..Y hace 3 dias fue la ultima y me ha venido como la regla, pero no puede ser, porque ya la tuve cuando me tocaba hace como una semana y media..A alguna le ha pasado lo mismo?..Tengo que mencionar que me puse el DIU antes de los 40 dias, asi que no se si tendra que ver el DIU con el sangrado!


no se por que será, pero a mi me pasa algo parecido, como que me sale flujo marron oscuro luego de tener relaciones, las cuales han sido re pocas porque me duele mucho cuando lo hacemos, cosa que no pasaba antes, como que siento que hay una barrera y con la poca lubricacion es peor... no se que hacer con eso porque lo intentamos pero como que no da... ojala y nos podamos ayudar cuando se solucionen nuestras dudas

R
roma_5287647
25/5/12 a las 5:03

Rozadura del pañal
bueno espero que no a todas les haya pasado, pero a mi me tiene de nervios, porque mi beba tiene un poco mas de 2 meses y mas del 80% de su vida a estado con su pompis malito, con una cocedura que le salen una especia de llagas, probé de todo, pero solo funciono lo del clotrimazol y pasta lassar que me dio la enfermera, pero ahora que le puse otros pañales comenzó otra vez... y me da una pena que este así, pero no se que hacer, ahora como que le avanza de igual forma a pesar de que empecé otra vez con el tratamiento... alguna tiene algun dato de remedio natural o algo asi? sé que le pasa esto porque su piel es demasiado sensible, pero me parte el alma no poder hacer nada por ella o porque mis esfuerzos no dan frutos...

ojala que uds esten bien y sus bebes igual... y esto de que este medio botadito es porque estamos mas pendientes de nuestr@s bebes n_n

M
mahe_8775064
25/5/12 a las 23:14
En respuesta a roma_5287647

Rozadura del pañal
bueno espero que no a todas les haya pasado, pero a mi me tiene de nervios, porque mi beba tiene un poco mas de 2 meses y mas del 80% de su vida a estado con su pompis malito, con una cocedura que le salen una especia de llagas, probé de todo, pero solo funciono lo del clotrimazol y pasta lassar que me dio la enfermera, pero ahora que le puse otros pañales comenzó otra vez... y me da una pena que este así, pero no se que hacer, ahora como que le avanza de igual forma a pesar de que empecé otra vez con el tratamiento... alguna tiene algun dato de remedio natural o algo asi? sé que le pasa esto porque su piel es demasiado sensible, pero me parte el alma no poder hacer nada por ella o porque mis esfuerzos no dan frutos...

ojala que uds esten bien y sus bebes igual... y esto de que este medio botadito es porque estamos mas pendientes de nuestr@s bebes n_n

Rozadura
hola Sabina, a mi niña le a pasado aldo parecido, estubo con toda la zona genita en carne viva, la pediatra me mando una pomada y me dijo que limpiara el culito de la nena de la siguinte manera: poner agua tibia con un poco de bicarbonato y con jabon de bebe, y que le lavara el culito asi, y tambien me dijo que cambiara de pañales, puesto que las celulosas que se utilizan las blanquean con una especie de lejia, y que cada fabricante utiliza una lejia distinta, yo los usaba de dodot y ella me aconsejo que los comprara de mercadona, haz tu lo mismo prueba con el aguita como te digo y cambia la marca de pañales, yo para no tener que tirar los que tenia de dodot lo que hice fue que cuando ya tenia el culito bien, le ponia uno de dodot o dos en el dia intercalandolos con los de mercadona, y asi me fue bien, espero haberte ayudado, besos

N
neetu_6948403
26/5/12 a las 3:18
En respuesta a mahe_8775064

Rozadura
hola Sabina, a mi niña le a pasado aldo parecido, estubo con toda la zona genita en carne viva, la pediatra me mando una pomada y me dijo que limpiara el culito de la nena de la siguinte manera: poner agua tibia con un poco de bicarbonato y con jabon de bebe, y que le lavara el culito asi, y tambien me dijo que cambiara de pañales, puesto que las celulosas que se utilizan las blanquean con una especie de lejia, y que cada fabricante utiliza una lejia distinta, yo los usaba de dodot y ella me aconsejo que los comprara de mercadona, haz tu lo mismo prueba con el aguita como te digo y cambia la marca de pañales, yo para no tener que tirar los que tenia de dodot lo que hice fue que cuando ya tenia el culito bien, le ponia uno de dodot o dos en el dia intercalandolos con los de mercadona, y asi me fue bien, espero haberte ayudado, besos

Rozadura
A mi sobrina le ocurrió lo mismo, le dio dermatitis, le sangraba su pompis, le paso por usar solo una marca de pañales (pañales caros) y cuando faltó, se los cambiaron pero su pompis se habia acostumbrado y sufrio bastante, no recuerdo como se lo sanaron pero preguntare

Y
yailen_8478172
31/5/12 a las 7:14


Hola chicas, para las rosaduras fuertes lo mejor es primero lavar con te de manzanilla, un poquito caliente, como un baño de asiento, unas 3 veces al día, después le secas al aire las pompis, y le pones la crema lassar en buena cantidad, como están peques y no caminan, puedes dejarla acostada sin pañal, para q no se rose, puedes comprar una de esos como pañales de adukto... o bueno... esos cuadros grandes q le ponen a los ancianos y enfermos en las camas jajaja a mi m lo pusieron postcesarea en el hospital x el sangrado. En dos días así está como nueva. Mi primer hijo lloraba todo el día hasta q m recomendó el pediatra, uno de los mejores aquí, santo remedio....

R
roma_5287647
31/5/12 a las 18:28
En respuesta a roma_5287647

Rozadura del pañal
bueno espero que no a todas les haya pasado, pero a mi me tiene de nervios, porque mi beba tiene un poco mas de 2 meses y mas del 80% de su vida a estado con su pompis malito, con una cocedura que le salen una especia de llagas, probé de todo, pero solo funciono lo del clotrimazol y pasta lassar que me dio la enfermera, pero ahora que le puse otros pañales comenzó otra vez... y me da una pena que este así, pero no se que hacer, ahora como que le avanza de igual forma a pesar de que empecé otra vez con el tratamiento... alguna tiene algun dato de remedio natural o algo asi? sé que le pasa esto porque su piel es demasiado sensible, pero me parte el alma no poder hacer nada por ella o porque mis esfuerzos no dan frutos...

ojala que uds esten bien y sus bebes igual... y esto de que este medio botadito es porque estamos mas pendientes de nuestr@s bebes n_n

Gracias!
muchas gracias por los consejos, en verdad que sirvieron de mucho... ya tiene el pompis completamente sano, aunque le lave con aguita de matico igual para la cicatrizacion... y creo que tendre que hacer lo mismo vez que le cambie pañales, lo malo es que aqui estamos en invierno, en el sur, re helado con mucha lluvia y no puedo dejarle mucho rato el pompis al aire porque se me puede resfriar, asi que se lo seco bien con una toalla y le pongo pasta lassar... y ahora esta como nueva =)

R
roma_5287647
1/6/12 a las 22:26

Como estan?
hola chicas! espero que esten todas bien al igual que sus bebes... uhhh ya van pasando los dias... meses... y ya estamos cerca de los 3 n_n como nos cambio la vida no? pero es todo demasiado hermoso... saludos a uds y sus bebit@s
=)

R
roma_5287647
4/6/12 a las 18:44

Consulta!
hola... a alguna ya le llego su primera menstruación post-parto?, de ser asi como fue? y las posteriores?

Q
qun_8769804
5/6/12 a las 12:09

Buenassss
Hola chicas!!!
Mi menstruacion fue de 1 dia, y ahora llevo dias manchando
Estoy a 3 kg mas o menos de mi peso, a ver si para el verano consigo poneme en forma.
No os lo vais a creer pero aum no he tenido relaciones jajaja. Es q el ppco rato q me queda me quedo dormidaaa voy a tener q hacer un esfuerzo
Bueno para las mamas trabajadoras, no se si habeis pedido la ayida de 100 al mes. Yo os dejo aki el tlf de donde lo podeis pedir x si alguba le viene bien. 901200345.
Mi niño esta giaposimo camino de 7 kgs! Es alegre y simpatico. Estoy todo el dia con el, y aprovecho a dormir en sus siestas. No m queda mucho tiempo en general.
Vosotras como estais???
Un beso!!

M
mahe_8775064
5/6/12 a las 23:33

Hola chicas
hola chicas, como vamos? yo bien con mi nena ahora estamos de vacaciones unos dias, nos hemos venido a barcelona, a que parte de la familia de mi chico conozca a la peque, por lo demas todo bien , aprovechando para dormir un poco mas, la peque cada dia mas grande, duerme mucho y come mas jajajajaja cada dia mas graciosa y mas lista, yo tambien pedi los 100 euros de ayuda y ahora planificando el bautizo, el tema de la regla, a mi me vino el mes pasado y de momento no me a vuelto a venir, me dijo el medicoque era normal, que mientras de el pecho tendre descontroles, bueno wapis yo voy a irme a la camita a descansas, besos

R
roma_5287647
6/6/12 a las 21:19

Holaps!
mi bebita cumple 3 meses el sabado... y estoy muy contenta con ella... ya pronto viajaremos a Stgo... ya que estamos en Pto Varas (Chile) a ver a mis papás y para que mis hermanas conozcan a su sobrina...

preguntaba lo de la regla porque pensaba que me habia venido, pero parece que era la acumulacion de hormonas luego de que me puse la inyeccion anticonceptiva depo-prodasone... porque fue hace mas de un mes ese sangrado y muy extraño, pero bueno, esperemos que haya sido eso

saludos a todas y a sus bebes n_n

K
kerena_5833842
12/6/12 a las 21:08

Necesito ayuda=&
Hola soy jessica le doy las gracias por la ayuda que me pueda aportar.
Tengo 17 años la ultima relacion que tuve con mi pareja fue el dia 21 de abril,(ya que estamos separados por la distancia) sin usar protecion,despues de unos dias senti durtante dos semanas mareos,nausias al ver ,oler y comer, queria estar todo el tiempoo en la cama dormiendo, me sentia muy cansada y con sueño, con cambios de temperatura corporales amenudo y ams calor, tambien he tenido mucho flujo blanco y transparente sin olor y al pasar casi dos semnas me bajo la mentruacion en su fecha normal, con bastante dolor,y la verdad que la note difetente a las ultimas veces,rara, me duro solo 4 dias, de 7 que me suele durar, y los 3 primeros fue mui abundante, mencioanar tambien que llevo mucho estres y problemas, tambien noto que mi caracter esta mas sensible,estoi como mas agresiva y triste , pensaba que podria estar embarazada, aunque no puedo descartar nada ya que antes de que me bajara la regla me ize un test y me salio negativo, despues de esperar un tiempo aunque sabia que me habia bajado la regla , pero lei foros en internet que es posible que eso pase.. a mediados del mes cuando ya habian pasado casi dos semnas mas sentia inchados los ovarios , molestias ,y sintoams de que me bajaria( un dolor mui leve) y me ize otro test y me volvio a salir negativo, ahora a estas fechas me volvio a bajar la regla el dia 30 de abril justo los 28 dias, antes no era tan regular(o eso pensaba yo) y me a durado tambien cuatro dias, y esta vez me bajado y me e fijado en las compresas no mancho mucho pero cuando voi al baño a cambiarme me empieza a salir mucha sangre en el bater, el primer dia antes de que manchara ya tenia un dolor muy fuerte en los obarios y espalda, cuando por la tarde fui al baño manchaba algo marron cafe, y asi por al noche y durante el otro dia despues la sangre era mui oscuray abundante sin olor, ya termiando el 3 dia ya se me puso rojo vivo tirando rojo rosita al final y conta decir que me puese tres tampones y solo se mancharon una cara del tampon y la otra nada. Los sintomas que tube parecidos a los de un embarazo, no los tengo tanto como las dos semnas esas, pero al fumar nunca me habia apsado y llevo 3 años fumando que me entran nausias muy fuertes, estoy sempre cansada y con sueño,pocas veces algun mareo o nausia, la tripa la noto inchada y siento molestia bajo las costillas y en toda la tripa...
y ayer estube con unas amigas y me bebi dos cubatas, me sentaron muy mal,ya que no bebi casi, y vomite cuatro veeces , la primera vomite la comida, y las dos segundas eran transparentes y mucha espuma blanca...no se a que se debe espuma por que nunca antes habia vomitado eso .
bueno muchas gracias por su atencion y espero que me pueda ayudar con cualquier cosa que me diga, ya que nose si es que puede esatr embarazada o sea otra cosa...lo que ams miedo em da es a que sea un embarazo de alto riesgo y no em entere hasta pasar los meses, ya que ha habido casos de mujeres que no se enteraron de su embarazo hasta meses adelante, y tmabien caso que an estado con su menstruacion duarnte muchos meses o todo el embarazoy es comos i fuera una regla normal. Mi preocupacion es que noto que pueda estarlo, pero eso nunca se peude saber.
muchas gracias un saludo muy grande jesica

N
nayibe_9110502
8/8/12 a las 11:45

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Uiiiiiii que parado esta esto!!!!!

como estais????
nosotras fenomenal!!!!! Lola ya va a cumplir 5 meses el 19 de Marzo (Nació el día del padre) y la verdad sq suuuuper contentos!!!!!

esto es una pasada!!!
tiene momentos mas sacrificados, pero si tienes ayuda se te hace muy ameno! y una vez cogida la rutina es bastante facil!
vosotras como lo llevais??

que vais hacer en verano??

nosotros hemos cambiado nuestro destino, porque ibamos a ir a Santander, (al norte de España, para las q no sean de España) pero hemos decidido ir al Levante, para asegurarnos playa, sol y buen tiempo porque con un bebe mal tiempo y metidos en casa me muero..... asi que vamos a un sitio con sol seguro!
nos vamos el sábado tres semanas! que ganas tengo de que llegue el sabado!


un beso para todas

M
mahe_8775064
18/8/12 a las 23:26

Holaaaa
hola chicas pero que paradito esta esto como vais con vuestros bebes? yo la verdad que muy contenta , no imagine que esta experiencia fuera a ser asi, ademas tenemos una niña muy buena, duerme mucho come bien y no se pone malita, asique nos ayuda a esto de ser padres, yo ya empece a trabajar llevo dos semanas y media, y la verdad que por suerte como los primero dias de trabajo la nena se quedo con su papa, pues no lo lleve tan mal como me imaginaba (y me habian dicho), bueno chicas haber si seguimos en contacto.
muchos besos

P
puja_8607482
4/9/12 a las 7:07

Chicaaas!
Holaaaaa,si no habre estado x aca el ultimo mes de embarazo xq ya no podia ni dormir,encima que soy de argentina,del norte y el calor q hacia en febrero era un horror jajaj...pero bueno,mi pequeña ya tiene 5 meses jajaj,q rapido paso todo,ya esta aprendiendo a sentarse solita sin sosten....nose si a ustedes le pasa pero hay dias q esta super nerviosa y se mete la mano en la boca,creo q son sus dientitos ya....bsitos a todas

Y
yosra_6311967
28/10/12 a las 23:18

Ups
Hola!!No se si alguin me conoce,yo iba a ser mama de marzo para el dia 6 pero mi pequeño Rey Izan se adelanto al 20 de febrero jeje.Espero encajar bien en el grupito chicas y nos presentemos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir