Foro / Maternidad

Futuras mamis marzo como la estan pasando ? cuales son sus sintomas

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 19:52
L
lan_7881191
24/7/09 a las 13:33

quisiera que me cuenten sus sintomas pues yo solo siento dolor en los pezones y un poco de dolor de espalda hace una semana manche un poquito pero fui a urgencia y todo bien mientras sea en poca cantidad y marroncito
aparte de eso nada de nada es normal eso???

Ver también

U
uxua_8587615
24/7/09 a las 17:20

Hola guapa!
Yo no tengo claro de cuánto estoy, porque según la FUM, debería estar ya de 7 semanitas, pero hace una semana me hice la eco y solo vimos dos saquitos! Ahora el viernes que viene tengo la segunda para ver si todo va bien, dios quiera que sí. El gine dijo que puedo estar de menos porque estaba teniendo los ciclos muy largos.
Lo único que siento son dolor de tetis, cuando estornundo me dan tirones a la altura del vajo vientre, pero la verdad que no siento nada más! Ah, y tengo la panza que es una pelota, super hinchada!! a ti te pasa?
No tuve náuseas, ni siento más los olores, ni tengo gusto amargo en la boca, ni mareos, nada de nada!!!
De cuánto estás tu?

C
chen_8068258
24/7/09 a las 19:49
En respuesta a uxua_8587615

Hola guapa!
Yo no tengo claro de cuánto estoy, porque según la FUM, debería estar ya de 7 semanitas, pero hace una semana me hice la eco y solo vimos dos saquitos! Ahora el viernes que viene tengo la segunda para ver si todo va bien, dios quiera que sí. El gine dijo que puedo estar de menos porque estaba teniendo los ciclos muy largos.
Lo único que siento son dolor de tetis, cuando estornundo me dan tirones a la altura del vajo vientre, pero la verdad que no siento nada más! Ah, y tengo la panza que es una pelota, super hinchada!! a ti te pasa?
No tuve náuseas, ni siento más los olores, ni tengo gusto amargo en la boca, ni mareos, nada de nada!!!
De cuánto estás tu?

Hola! hola!
Pues me uno a su platica jejeeje..yo estoy de 8+3 y pues mañana tengo mi primera eco, haber como nos va....al igual que ustedes no tengo nada de sintomas más que me duelen los pechos y siento a veces un dolorsito en el vientre, pero las primeras semanas me hinche mucho también hasta ahora que ya se me esta bajando la hinchazon, yo creo que ha de ser normal!!!

C
carmen_9951314
30/7/09 a las :38

Más o menos igual
Hola, no estoy segura de cuanto estoy, pero es muy poquito, como mucho 3 semanas, y me siento bien, sólo que no puedo dormir bien y me da poca hambre... eso sí, igual como, y el dolor de pechos, y algunos mareos pero casi no, me siento bien. Supongo que siempre es diferente

Un abrazo!

A
anjana_5757817
30/7/09 a las 19:09
En respuesta a chen_8068258

Hola! hola!
Pues me uno a su platica jejeeje..yo estoy de 8+3 y pues mañana tengo mi primera eco, haber como nos va....al igual que ustedes no tengo nada de sintomas más que me duelen los pechos y siento a veces un dolorsito en el vientre, pero las primeras semanas me hinche mucho también hasta ahora que ya se me esta bajando la hinchazon, yo creo que ha de ser normal!!!

Holaa!!! yo estoy de 9+6!!


Hola pancitas!! yo estoy de 9+6 y el lunes 3 de agosto me hacen la primera ecoo tengo unas ganas de escuchar su corazoncito!
las primeras semanas me sentia hinchada y con poco hambre, ahora tengo muchisimo sueño y me siento pesada. Un solo día con vómitos y pocas nauseas! Los pechos me van a explotar jajaja
bueno besitos para todass las futuras mamis!

D
dilara_5488156
1/8/09 a las 2:37

Los malos doctores siempre nos rodean
hola chicas el dia 17 de julio me entere que boy a ser mama en marzo del 2010 y estoy muy feliz no puedo evitarlo ( pues tenia problemas de infertilidad x causas hormonales y despues de 4 años y 8 meses lo logre)

el dia 18 me hicieron 1 eco y solo se veia la bolsita senti tan hermoso ; dijo el doc que todo venia bien ....
el dia 25 me senti un poco mal y me llevaron a mi clinica de maternidad y una " doctora " me hizo una ecografia vaginal y me dijo k tenia un saco anembrionico y que tenia que hacerme legrado y por supuesto yo no quise ...
me pase el fin de semana muy triste
y mi familia me decia que me tranquilizara que todo se lo iva a pasar al bebe pero se los juro yo no podia por que es tanta mi ilucion que me dolia tanto que en verdad no se estuviera formando mi bebe

el dia 27 me fui con mi ginecologo y me hizo otra eco vaginal y hasta el corazon le escuche a mi bebe y komo fue en 4 dimension hasta el embrionsito se pudo ver le vi su cabezita su corazon latia a 110 x minuto realmente me senti feliz mi bebe si se esta formando y viene bien ...

ahora pienso que bueno que no me deje hacer el legrado hubiera matado a mi bebe ...
consejo:
siempre pidan una segunda opinion ......yo ya estaba muy deprimida...

AMIGAS : CUIDENSE DE LOS MALOS DOCTORES





































N
nour_8514993
12/8/09 a las 11:23

Hola futuras mamis!
Mis sintomas son muy similares a los vuestros yo estoy de casi 11 semanas, al principio era horroroso no podía aguantar ningún olor a nada todo ma daba asco dejé de usar colonia, mi marido dejó de usarla, pero desde ace un par de semanas ya no tengo problemas de ese tipo, sigo con nauseas sobre todo por las mañanas ó después de comer, con los pechos tremendos y desde hace una semana con muchísimos tirones de barriga, le pregunté a lal matrona y me dijo qu eso era normal que era la matriz que tenía que hacerse grande para ir acogiendo al bebé según iba creciendo, pero es bastante molesto sobre todo por las noches que no me deja dormir.

Hoy justo me queda una semana para mi próxima eco, será en 4d y estoy deseando ver algo mas que un renacuajo, jeje.

Muchos animos y besos a todas.

P
preeti_8416121
12/8/09 a las 17:28

Hola!
Bueno, chicas yo estoy de 9 semanas y la verdad es que cada vez me encuentro mejor. Lo único que he sentido a lo largo de estas semanas es los pezones super sensibles, ademas de lo grandes que tengo los pechos...algo que le encanta a mi marido, jajaja! Por lo demas tengo el vientre super inflado...y tengo unos gasesss...que empiezan por la tarde y no paran hasta la noche....madre mia...es horrible....es un no parar! jajajaja..
por lo demas algo que me esta dando mucho la lata es la acidez...buff..me esta matando.

Por lo demas...duermo regulin, porque me despierto todos los dias a las 3 de la mañana.....y de ahi hasta las siete de la mañana me lo paso levantandome a cada porco para ir a hacer pipi...

Otro sintoma que tengo es que estoy megaexcitadaaa!! ....y mi marido encima no me hace caso!! porque dice que le da miedo hacer daño al bebeee...! jajaja asi que estoy un poquito desesperada con este tema!

juliana25
juliana25
12/8/09 a las 19:29

Mis sintomas...

Estoy de 10 semanas y justo desde ayer me empezó muchisimo sueño, hasta entonces no me había sentido ni cansada ni con sueño, los pechos igual de sensibles, o sea super sensibles y grandes, nauseas no precisamente pero no me apetece comer nada nada, luego cuando como estoy bien, pero cuando pienso en comida antes o despues, no quiero nada. No la paso muy mal pero siento como si todo el tiempo estuviera llena, como si acabase de comer y por las noches duermo con dos almohadas para eliminar un poco la sensacion de llenura o de reflujo aunque no lo tengo en si. Lo que mas me agobia es no disfrutar mucho la comida, es algo medio triste porque siempre he sido de buen comer, jeje. Me anima pensar que pasados los tres meses las nauseas cedan un poco y tambien haré caminatas de media hora o algo asi todos los dias.

L
lama_8656349
13/8/09 a las 19:24

Deseando llegar al segundo trimestre
Hola,

Yo la verdad, es que me siento muy identificada con ángela. Pensar en comer es una tortura, pues no sé cómo me va a sentar. Además del cansancio por las noches a las 4 me despierto y me desvelo y hasta las 8 no consigo conciliar el sueño de nuevo (menos mal que no trabajo.. sino, no sé que haría).

Respecto a la excitación, también me pasa pero además de mi marido, yo también tengo miedo. le pregunte al gine, y dice que no pasa nada.. pero creo que es más psicológico... en fin.

El martes pasado le vi y le hicieron sus primeras fotos: piernas, cabecita, bracitos... me tiene enamoradita..

Un saludo a todas y mucho animo.

Furi y babyfuri (9+4)

M
maha_6495266
1/9/09 a las 18:03

Vaya ! debo de ser la única....
hola !! estaba leyendoos a todas las que como yo sereis mamis para marzo-2010 y veo que soy la única que tiene muuuuuucho hambre, fijaros si tendré hambre que me despierto en mitad de la noche a eso de las 2 ó las 3 am con ganas de comer, lo que sea....el desayuno lo devoro, me cuesta aguantar hasta el almuerzo, cuando falta 1 hora para comer ya me rugen las tripas, y asi me paso el día...!!!

Por lo demás, no tengo nauseas, y un poco si me molestan ciertos olores sobre todo por la mañana, no me pongo colonia , por ejemplo....

También he pasado bastante sueño, era incapaz de comer y no acostarme pero lo voy superando ya en la semana 11...

Weno, besos a todas y cuidaros !!!

juliana25
juliana25
1/9/09 a las 18:59

Estoy en el tercer mes...

increible pero aquello de que los sintomas desaparecen pasado el tercer mes es cierto, al menos en mi caso. Fue pasar las 12 semanas y ya se me ha pasado muchisimo la desgana por la comida, ya tolero mas los olores o pensar en comida que resultaba dificil antes... Y estoy comiendo mas esta semana, hambre en verdad no es mucha pero ya no me da nauseas pensar en la comida. El sabado pasado me hicieron la segunda ecografia y bebé esta bien, lindo y se mueve muchisimo...pero muchisimo. ¿En su caso tambien?.

Lo que si tengo de sintomas son los tironcitos en la parte de abajo, se supone que es el utero que crece pero me preocupa porque me dan varias veces al dia y si estoy mas cansada aun mas los tengo.

Bueno, un beso y aqui vamos!!!

A
an0N_574310399z
3/9/09 a las 2:15

No se si son mis nervios..
Siento ya a mi bebe moviendose estoy apenas de 11+5 no se si sea esto posible pero se me salieron las lagrimas de la emocion, apenas hoy lo acabo de sentir, tengo ademas como unpoquito de molestias unos tipo calambritos en la barriga, pero me dijeron que era normal, las nauseas ya me desaparecieron, aunque no tolero algunos alimentos que antes me comia sin problemas aaaaaaaaaaahhh y me siento impaciente por saber el sexo del bebe =)

Besos y suerte a todas las mamis marzo 2010!!!!

Y
yacine_8597795
3/9/09 a las 12:30
En respuesta a maha_6495266

Vaya ! debo de ser la única....
hola !! estaba leyendoos a todas las que como yo sereis mamis para marzo-2010 y veo que soy la única que tiene muuuuuucho hambre, fijaros si tendré hambre que me despierto en mitad de la noche a eso de las 2 ó las 3 am con ganas de comer, lo que sea....el desayuno lo devoro, me cuesta aguantar hasta el almuerzo, cuando falta 1 hora para comer ya me rugen las tripas, y asi me paso el día...!!!

Por lo demás, no tengo nauseas, y un poco si me molestan ciertos olores sobre todo por la mañana, no me pongo colonia , por ejemplo....

También he pasado bastante sueño, era incapaz de comer y no acostarme pero lo voy superando ya en la semana 11...

Weno, besos a todas y cuidaros !!!

Tranquila, no estás sola
hola green2009, yo estoy como tu, todo el santo dia comiendo, y también me ha sucedido eso de despertarme por la noche y no poder dormir por tener hambre y he terminado abriendo la nevera y saqueando cualquier cosilla que me permita saciar el hambre para poder seguir durmiendo, yo la verdad es que ya era de comer pero ahora, me asusto hasta de mi misma. supongo que si nos pasamos y engordamos demasiado, nos lo dirán tengo una amiga que se engordo 12 kg en los 6 primeros meses y le dijeron, que parara ya, a mi x el momento no me han dicho nada asi que si tengo hambre pues como, que le voy hacer?

Y
yaneth_8054248
3/9/09 a las 13:22

Gelocatil!!!
Puedes tomar sin problema 1 cada 8 horas. Tampoco hay q pasarse pero el paracetamol no afecta al feto.
Yo tb al principio de todo me resfrié y tenia unos dolores de cabeza horribles y me aguanté, hasta q me dijeron q era peor q tu estuvieras mal a tomarte un gelocatil que no les afecta en nada.
Ya verás que emocionante la eco. Dicen q a partir de ésta ya todo va mas rápido pq estamos mas tranquilas, yo no se si creerlo! jeje

A
anjana_5757817
7/9/09 a las 21:41
En respuesta a maha_6495266

Vaya ! debo de ser la única....
hola !! estaba leyendoos a todas las que como yo sereis mamis para marzo-2010 y veo que soy la única que tiene muuuuuucho hambre, fijaros si tendré hambre que me despierto en mitad de la noche a eso de las 2 ó las 3 am con ganas de comer, lo que sea....el desayuno lo devoro, me cuesta aguantar hasta el almuerzo, cuando falta 1 hora para comer ya me rugen las tripas, y asi me paso el día...!!!

Por lo demás, no tengo nauseas, y un poco si me molestan ciertos olores sobre todo por la mañana, no me pongo colonia , por ejemplo....

También he pasado bastante sueño, era incapaz de comer y no acostarme pero lo voy superando ya en la semana 11...

Weno, besos a todas y cuidaros !!!

Yo tengo muchaaa hambre!
Hola mamis de marzo 2010!!! yo estoy de 15 +3 y me comooo todoooo! tengo mucha hambre, no hay nada que me sacie, como más que mi marido. Ya se me pasarón las nauseas aunque tampoco tube muchas asique estoy perfecta, con muchas ganas de empezar a sentir a mi porotito!
yo desayuno 2 veces, meriendo 2 veces, y decir que como fruta, yogurt y cosas sanas....y que el mes pasado habia bajado de peso y no me lo creía por la panza que tengo!!! la gente cree q estoy de 4 o más meses...jajaja
Bueno mamis besos para todasss-!
nos uqeda poquito para empezar a sentir al bb!

M
mamou_7286234
19/10/09 a las 19:52

Los sintomas
Querida melsyy, viera que no es para asustarte pero los primeros dos meses de embarazos mios, estaba igual que tu, tenía un flujo marron, el doctor me dijo se debía a un ematoma que tenía en una de las paredes del útero, pero con control se eliminaba, me mando unas pastillas por un mes, al mes siguiente que fue control ya se me había quitado. Te recomiendo que te hagas un ultrasonido lo más pronto posible para descartar cualquier problema, entre más pronto mejor, es por tu bien y el de tu bebe.

Hace dos semanas me comunicaron que era una niña y estoy super contenta, nacerá en el mes de marzo, más o menos el 20 de ese mes, se llamara Valery Ruiz Ortiz, pero estoy preocupada porque todavía no siento que se mueva y tengo 20 semanas y no la siento, lo que siento es un cosquilleo en el estómago. Y tu qué sientes?

M
mamou_7286234
19/10/09 a las 19:52

Los sintomas
Querida melsyy, viera que no es para asustarte pero los primeros dos meses de embarazos mios, estaba igual que tu, tenía un flujo marron, el doctor me dijo se debía a un ematoma que tenía en una de las paredes del útero, pero con control se eliminaba, me mando unas pastillas por un mes, al mes siguiente que fue control ya se me había quitado. Te recomiendo que te hagas un ultrasonido lo más pronto posible para descartar cualquier problema, entre más pronto mejor, es por tu bien y el de tu bebe.

Hace dos semanas me comunicaron que era una niña y estoy super contenta, nacerá en el mes de marzo, más o menos el 20 de ese mes, se llamara Valery Ruiz Ortiz, pero estoy preocupada porque todavía no siento que se mueva y tengo 20 semanas y no la siento, lo que siento es un cosquilleo en el estómago. Y tu qué sientes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir