Foro / Maternidad

a las futuras mamis: alguna quedo tomando ciclocur? o valerato de estriadol?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las :28
A
alesia_5813315
21/3/07 a las 15:02

Perdon que las que buscamos seamos hartantes con las preguntas, pero vengo del gine y me lo receto para regukarizar, en estos ultimos 8 meses he tenido ciclos de 28 dias hasta 52, y se imaginan la de ilusiones que me hago cuando no baja..... los examenes me han dado perfectos, asi que me receto eso...

alguna quedó tomandolo?

Gracias!!!!!!!!!!!!! Noe

Ver también

A
alesia_5813315
21/3/07 a las 15:26

nadie sabe?
ufffffffff........

A
aldana_9867255
27/6/08 a las 2:11

Hola noelia
yo estoy igual que vos, hace 18 meses que estoy tomando ciclocur para regularizar mi ciclo y para lograr un embarazo, pero hasta ahora no he tenido exito, pero esto no quiere decir que vos no lo vayas a lograr. ahora he comenzado a tomarme la temperatura basal para poder saber en que momento ovulo para mantener relaciones en ese momento. bueno mucha suerte y si sabes de alguien que haya quedado embarazada tomando ciclocur mandame un mai

S
sayoa_9175725
3/4/09 a las 3:55

Para noe
hola noe te cuento que yo tome ciclocur para regularizar mi periodo ... una vez que me bajo la regla me dio para tomar otra medicacion llamada genosym que ayuda a la ovular... ya que yo no lo hacia... luego de tomar esta medicacion me hice eco transvaginales (3)) cada dos dias para ver como iban mis ovulos. luego cuando mis ovulos llegaron a cierto tamaño me receto una inyeccion me la puse y recien pude tener relaciones a las 48 hs. (dia y hora que puso el medico) te cuento que a la semana me hice los analisis y estaba embarazada de ulises que hoy ya tiene 2 años.
espero te haya servido de algo... sabri

Y
yliana_7829295
22/9/10 a las :28
En respuesta a sayoa_9175725

Para noe
hola noe te cuento que yo tome ciclocur para regularizar mi periodo ... una vez que me bajo la regla me dio para tomar otra medicacion llamada genosym que ayuda a la ovular... ya que yo no lo hacia... luego de tomar esta medicacion me hice eco transvaginales (3)) cada dos dias para ver como iban mis ovulos. luego cuando mis ovulos llegaron a cierto tamaño me receto una inyeccion me la puse y recien pude tener relaciones a las 48 hs. (dia y hora que puso el medico) te cuento que a la semana me hice los analisis y estaba embarazada de ulises que hoy ya tiene 2 años.
espero te haya servido de algo... sabri

Contame...
Hola, qué tal? Mirá, mi caso es medio raro porque ovulo únicamente cuando tomo ciclocur u otra hormona de reemplazo. sino, ni siquiera mestruo.

Contame quién fue tu médico y dónde encontrarlo así empiezo a tratarme con él.

Saludos y mil gracias!

pd: me encanta el nombre que tiene tu bb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir