Foro / Maternidad

Futuras mamis de méxico

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:39
N
nika_7193516
10/9/11 a las 1:05

hola chicas
Ayer vi al Gine... El miercoles tengo cita para un ultrasonido para saber como esta la cantidad de liquido... Si esta bien la cantidad seguira la espera asta el 20... Si esta mal la cantidad el viernes 16 tendre cesaria...

Pero creemos que en luna llena llegara mi pequeña Daniela.. (Lunes 12 de Septiembre)... Pues las lunas llenas me han afectado... Desde la luna llena pasada tengo 3cm de dilatacion...

Lo malo de que pronto llegara mi pequeña es que cuando llegue al hospital estare sola con los medicos y enfermeras, ya que llegue mi pequeña no la vere asta el dia siguiente y su papa la conocera solo en horario de 4 a 6 pm... Asi es el hospital...

Ver también

Y
yoko_6525944
10/9/11 a las 3:59

Buenas noches!
Hola hermosas cómo van!!!
Danna!!! cómo estás nena, me tenías muy preocupada hasta te mandé mensajes!!!!que bueno que te vemos por aqui
Kachorrita Ya verás que si te pones de parto,pero porqué te van a hacer cesárea? no te lo van a inducir?? ojalá y con el cambio de luna si se anime tu nena!!!
El lunes me toca cita con el médico a ver que me dicen porque como viene con el cordón enredado en el cuellito, espero que no tenga que ser cesárea

D
dinka_9788167
10/9/11 a las 4:33
En respuesta a dalal_5323468

Chicas......
Es un tema que a muchas nos preocupa y da penita preguntarcelo a alguien, y otra es que todas lo manejan con mas privi, pero para la hora del parto que es lo mejor ir o no ir depiladitas..?


yo pienso depilarme aunque sea un poco porque no creas lo hago ya bien con panza de intermedio
siempre he sido muy quisquillosa con los vellos,especialmente en la zona del bikini, se que los medicos acostumbrados estaran quiza a ver de todo,pero por mi no quiero terminen riendose en sus mentes por la "selva"

O
otilia_9109822
10/9/11 a las 5:14
En respuesta a dinka_9788167


yo pienso depilarme aunque sea un poco porque no creas lo hago ya bien con panza de intermedio
siempre he sido muy quisquillosa con los vellos,especialmente en la zona del bikini, se que los medicos acostumbrados estaran quiza a ver de todo,pero por mi no quiero terminen riendose en sus mentes por la "selva"

Yo creo...
Hola Alexa !! Mira una amiga mía ke akaba de tener bb la depilaron antes del parto pero la zonza enfermera k la korta por accidente pues mi amiga se quiso morir así k me akonsejo ir lo mas depilada posible así ya no te depilaran en el hospital !!!! Las demás k dicen?

O
otilia_9109822
10/9/11 a las 5:22
En respuesta a yoko_6525944

Buenas noches!
Hola hermosas cómo van!!!
Danna!!! cómo estás nena, me tenías muy preocupada hasta te mandé mensajes!!!!que bueno que te vemos por aqui
Kachorrita Ya verás que si te pones de parto,pero porqué te van a hacer cesárea? no te lo van a inducir?? ojalá y con el cambio de luna si se anime tu nena!!!
El lunes me toca cita con el médico a ver que me dicen porque como viene con el cordón enredado en el cuellito, espero que no tenga que ser cesárea

Animo!!!
Hasta!!! Ke emoción k ya komo kien dice será el lunes una de las ultimas eco donde veras a Eiji Farid !!! Ojala k todo este bien kon el, acuerdate que DIosito lo esta cuidandote al igual k a ti, tendrá k pasar lo k sea mejor para los 2 !!!! Cambiando el tema tu bb te deja dormí ??? Se mueve mucho porque me imagino k el ya se muere por salir !! Un abrazo amiga

O
otilia_9109822
10/9/11 a las 5:41
En respuesta a rokaia_5818345

Hola chicas, me aceptan??
Me da gusto encontrar aquí paisanas....
Hatsu, Rosy!!! Que tal están; discúlpenme me tuve que ausentar; mi laptop no sirve y me la entregan la próxima semana, ahorita estoy en una lap prestada......

hatsu, Ya estás a nada de tener a tu pequeño, que emoción , el nombre que elegiste está precioso, mi mejor amigo se llama Farid y siempre me ha gustado el nombre, sólo que tengo una duda, como se pronuncia "Eiji"??? Saludos nena, no sabes como he apreciado tu amistad!!!

Rosy, cómo pasa el tiempo, no puedo creer que ya tengas tanto tiempo de embarazo, jajaja; discúlpame por no contestar los mensajes del face, si los ví pero no puedo contestar, me pasa lo mismo para contestar en el foro, mi celular se traba mucho en internet, tenía un mal navegador, en fin...... Dylan me encanta!!!! Hubiera apostado que era una nena, pero en cambio tendrás un compañerito para tu peque!!!
Extraño nuestras pláticas, ya necesito de tus consejos, amiga, espero que ya no demoren con mi lap por que me siento como león enjaulada!!! jajajajaja.......

Por otra lado, mi cuarto hijo será otra nena!!!!!
Me hubiera gustado mucho que fuera niño, pero estoy encantada con la noticia, mis tres nenas serán muy unidas y sé que se querrán mucho.
Tal vez muchas no sepan, pero mi primer hijo fue varón lo amé mucho, él falleció con un mes de nacido se llamaba Percival, de cariño "Percy". él ha sido mi único varón, tal vez el único y me tendré que quedar con las ganas de otro nene
A decir verdad; estoy fascinada con las nenas, así que la noticia me ha caído muy bien!!!!
Quiero que me ayuden por que estoy en un dilema.....
Mi hija llevará el nombre de Zoé, pero no sé con que nombre combinarlo....
A mi pareja y a mi nos gustan, Amanda, Julieta, Dominique, Marina y Kathleen; éste último es mi favorito....
Ayúdenme por fis!!!!!

Les mando un beso a todas y un beso a esas "pancitas"!!

Danna (22+4)

Amiga no sabes cuanto te extrane
Danna k bueno k ya estés devuelta !! Si k me preocupe por ti pork fue mucho el tiempo el k estuviste ausente!! Nos tenemos k poner al día no?? K padre k vas a tener a tu 3era hija , me imagino k las niñas han de estar encantadas!! El nombre Zoe me encanta no sabes!!! Y katheleen me parece la combinación perfecta!! Me imagino k te has de haber quedado kon las ganas del nene!! Pero DIos te presto uno aunke solo un corto tiempo pero sirvió para k lo amaras kon todo tu corazón!!! A mi también obvio me hubiera gustado la nena , pero se k DYLAN viene a una misión y lo amo tanto k la verdad no puedo darle mas gracias a Dios porque viene sano y con mucha energía!! Estamos en contacto entonces!!! Te mando un abrazo muy fuerte

D
dinka_9788167
10/9/11 a las 6:35
En respuesta a otilia_9109822

Yo creo...
Hola Alexa !! Mira una amiga mía ke akaba de tener bb la depilaron antes del parto pero la zonza enfermera k la korta por accidente pues mi amiga se quiso morir así k me akonsejo ir lo mas depilada posible así ya no te depilaran en el hospital !!!! Las demás k dicen?

pero no con rastrillo o crema depilatoria
chicas si lo hacen que sea con tijerita, no vayan a pescar una infeccion, ademas en una ocasion lo hice con crema depilatoria y no aguantaba la comezon los dias siguientes ,alguien me dijo que es peor con rastrillo.
Solo dense un retoque lo mas que puedan con la tijera y listo

D
dalal_5323468
10/9/11 a las 6:40

Hola chikas
HOLA para saludarlas a todas veo mas chicas que bueno que el grupito va creciendo y se pone muy amenas las platicas y las respuestas saludos a todas
hatsukidoll, rocioud, kachorrita333, dulcecandy8a, evanavarro, pattygdl, lucita991, michicharito, besos para cada una

Y
yoko_6525944
10/9/11 a las 22:40

Muero de cansancio chicas!!!
Estoy tan cansada!!! y no he hecho nada!!! dicen que es porque ya estoy en la recta final,pero de verdad es molesto estar agotada todo el tiempo, ya no es como cuando tenía 6 o 7 meses que todavía salía a caminar una hora, regresaba a cocinar y así...el pobre de mi marido se está haciendo cargo de casi todo porque yo me canso rápido.
Rocio pues si me deja dormir, a diferencia de muchos nenes Eiji si se mueve pero no me lastima ni nada asque duermo bien por las noches,pero ahorita ya no descanso porque es difícil encontrar una posición cómoda.
Ahorita estoy en casa de mi papá porque mi marido se fue a casa de sus papas para visitarlos y no me quise quedar sola.
Bueno chicas, iré a descansar...otra vez

R
rose_8013054
10/9/11 a las 23:35

Holaaa a todas chicas
Hoy me siento un poquito mal tengo el estomago suelto y nada de hambre, creo q es porq comi de mas, y no se si podre tomar un tesito o algo, les ha pasado a alguna??? graciiiaaas.

Y
yoko_6525944
11/9/11 a las :33
En respuesta a rose_8013054

Holaaa a todas chicas
Hoy me siento un poquito mal tengo el estomago suelto y nada de hambre, creo q es porq comi de mas, y no se si podre tomar un tesito o algo, les ha pasado a alguna??? graciiiaaas.


Un té de sedron te va a ayudar bastante nena

D
dinka_9788167
11/9/11 a las 1:10


alguna de casi 32 semanas

A
an0N_536353599z
11/9/11 a las 1:32

Hola!!!!
yo tengo 5 mesesitos algun consejo para esta etapa xD

Y
yoko_6525944
11/9/11 a las 22:08

Luna llena!
Hola gordis! cómo van???Puff yo estoy muerta de cansancio, de qué realmente no lo sé aún porque no he hecho gran cosa, me la pasé descansando el fin de semana.
He tenido unos dolores como de regla espantosos y me duraron como media hora,pero ya se pasó.
Michicharito checa en la lista (anda perdida jaja) a ver quienes ya están de 32 semanas y mañana hago 37
Saoo Ahorita tu bebé ya distingue mejor los sonidos,ponle música y háblale. Camina para que tu circulación mejore y como dice Patty disfruta ahorita que ya no tienes vómitos ni náuseas , ya se te ve la panza pero aún no estás tan pesada
Patty Cuídate mucho para que no tengas complicaciones durante la cesárea. Has subido 14kg?? yo con milagros he subido 10 y mi doctora dice que aún me falta. Espero haber ganado peso este mes porque mañana tengo la cita. Del clima, llueve y llueve, hace frío como de invierno Hace como 4 meses granizó horrible, hubo un montón de accidentes, en mi casa ( tu casa) se rompieron casi todas las tejas del techo...fue espantoso, pero ahorita ha estado leve.
Ahora con la luna llena a ver si Kachorrita se pone de parto yo espero que no se me adelante jiji porque aún no he comprado la bañera.
Mi marido regresa hoy de casa de mis suegros, pero viene enfermo va a tener que dormir en el sofá para que no me contagie porque es horrible estar enfermas y que no podemos tomarnos nada, además ahorita las que estamos en la recta final nos tenemos que cuidar más porque si estamos enfermas y nos ponemos de parto podemos contagiar a nuestros bebés.
Bueno chicas, me voy a poner a hacer la tarea de la uni porque no he hecho nada. Un beso

Y
yoko_6525944
12/9/11 a las 1:51


Que emoción, en cosa de nada ya tendrás tu nene en casa!!!!
A mi marido tampoco le ha caído el 20 de que va a ser papá, como que a veces se le van las cabras al monte jijiji
Yo creo que e cansancio ha de ser normal no?? digo, dar vida no es cualquier cosita

D
dalal_5323468
12/9/11 a las 2:51

Hola panzitas tiernas
saludos a todas

N
nika_7193516
12/9/11 a las 4:17

noticias
Hoy fui al medico... Me dice que del jueves para aca mi nena crecio muchisimo y que mañana quiere que me hagan ultrasonido x la mañana y x la tarde me encaman para que el dia martes llegue mi pequeña... No me dijo si natural o x cesaria pero sea como sea confio en el y solo quiero que todo salga bien y mi nena llegue sana...

Espero la luna ayude y mi pequeña llegue de forma natural sin tener que provocar el parto... Lo bueno es que ya tengo 3 cm de dilatacion...

Mi familia esta nerviosa preparando los chocolates...
Yo ya tengo mi maleta lista y estoy preparando la de mi nena... Me falto comprar la silla para el auto pero pues nimodo.. Lo demas ya esta listo...

Y
yoko_6525944
12/9/11 a las 4:26
En respuesta a nika_7193516

noticias
Hoy fui al medico... Me dice que del jueves para aca mi nena crecio muchisimo y que mañana quiere que me hagan ultrasonido x la mañana y x la tarde me encaman para que el dia martes llegue mi pequeña... No me dijo si natural o x cesaria pero sea como sea confio en el y solo quiero que todo salga bien y mi nena llegue sana...

Espero la luna ayude y mi pequeña llegue de forma natural sin tener que provocar el parto... Lo bueno es que ya tengo 3 cm de dilatacion...

Mi familia esta nerviosa preparando los chocolates...
Yo ya tengo mi maleta lista y estoy preparando la de mi nena... Me falto comprar la silla para el auto pero pues nimodo.. Lo demas ya esta listo...


Que bueno nena!!! muchas felicidades, después nos cuentas que tal te fue!!!!

O
otilia_9109822
12/9/11 a las 9:02
En respuesta a nika_7193516

noticias
Hoy fui al medico... Me dice que del jueves para aca mi nena crecio muchisimo y que mañana quiere que me hagan ultrasonido x la mañana y x la tarde me encaman para que el dia martes llegue mi pequeña... No me dijo si natural o x cesaria pero sea como sea confio en el y solo quiero que todo salga bien y mi nena llegue sana...

Espero la luna ayude y mi pequeña llegue de forma natural sin tener que provocar el parto... Lo bueno es que ya tengo 3 cm de dilatacion...

Mi familia esta nerviosa preparando los chocolates...
Yo ya tengo mi maleta lista y estoy preparando la de mi nena... Me falto comprar la silla para el auto pero pues nimodo.. Lo demas ya esta listo...

Muchas felicidades!!
Kachorrita k emoción !! Ya mero conoces a tu nenita !! Ya veras k todo saldrá muy bien!! No te preocupes !! Nos tienes al tanto !! Muchas bendiciones

R
rose_8013054
13/9/11 a las 3:34

Holaaaa chicas
que emocion!!! ya manana llega el primer bebé. Te deseo toda la suerte del mundo kachorrita veraz que todo sale genial!!! Vamos a acordarnos mucho de ti ehhh, nos cuentas todito en cuanto puedas. Muchos besos para el bebé

Gracias patty y Hatsu mi estomago ya esta mejor, hice caso de sus consejos, no habia escrito porque fue fin de semana y es cuando viene mi esposito a verme y obvio todo el tiempo ahi junto a él.

Que tengan todas una hermosa semana y que crezcan mucho esas pancitas!!!! bueno no tanto mas bien que crezcan los bebes

Z
zamara_9164591
13/9/11 a las 5:01

Muchas noticias!
No me había conectado, hay muchas noticias... y ya veo más chicas por aquí eso esta perfecto porque enriquece mucho saber de cada una.
Este viernes me ha tocado ir sola por primera vez al eco y fué bueno porque pude entrar en detalles con mi médico aunque en cuestion del parto me ha aclarado que sabremos más hasta muy cercano el momento y ahora solo me serviria para estresarme :S Por fortuna todo va perfecto con mi principe, ya pesa más de 800 grs. y también en medidas va muy bien, y lo mejor parece haber desaparecido el mioma porque no lo vimos por ningun lado, de estar aún, sería uno de los impedimentos para el parto natural.

Ehhh que bien que ya te dieron fecha KACHORRITA333, estoy segura que todo saldra excelente, estaran tu y tu nena en nuestras oraciones y enviaremos mucha buena vibra para que todo salga a la perfección con las 2.
Los nervios creo que nadie los podremos evitar pero dicen que todo es muy rápido y tu recompensa ya esta por llegar!!!
Esperamos noticias y detalles del gran momento al menos a mi no sabes como me ayudará tu experiencia. Besos para ti y la nena!!!

Las más avanzadas HATSUKIDOLL Y PATTYGDL como van en cuestión de estrias, la han podido librar hasta el momento??? Yo procuro aplicar la loción antiestrias continuamente y usar aceite de almendras un par de días a las semana porque no me gusta sentir tan grasosa la piel, y lo aplico cuando siento que esta creciendo la panza (porque no se ustedes pero yo si lo siento aparte de notarlo) y voy bastante bien. Espero que así sea con todas, como se cuidan?

Besos a todas y a sus pancitas!

Y
yoko_6525944
15/9/11 a las 21:16

Tengo gripe!!!
Que horror me ha dado una gripe del infierno!!! Y como mi marido trabaja todo el día, me quedo solita en casa lo bueno es que él se está encargando de la limpieza porque ahorita yo no quiero ni moverme.
Rummy yo para las estrías me estoy poniendo una crema que me dio mi doctora muy buena pero no la venden en las farmacias ni nada, la pides por encargo porque el señor que la hace es el único con la receta. Hasta a penas me la estoy poniendo pero las poquitas estrías que me salieron se me estan borrando es mágica esa crema. Aún así una amiga me dijo que ella no se puso nada y que después de tener a su nena se puso el cicatricure pero no el original, se compró el genérico en una farmacia del doctor simi y se le han borrado todas muuuuy rápido yo estoy planeando hacer lo mismo si no se me quitan todas las estrías después del parto.
Sobre baby shower, ya les hicieron el suyo?? a mi me lo hicieron a principios de septiembre porque a mi mamá le daba miedo que se me fuera a adelantar el parto. Estuvo muy divertido y mi marido y yo diseñamos las invitaciones y los distintivos...casi todo lo hicimos nosotros jajajaja.
Nosotros vamos a tener a Eiji durmiendo en nuestra cama por lo menos el primer mes porque nuestra doctora dice que es par estar al pendiente de que no rejurgite y se ahogue y para evitar la muerte de cuna, pero después solito a su cuarto porque no somos partidarios de tenerlo con nosotros, después es una bronca cuando están más grandecitos hacer que duerman solos
En coppel he visto muchas promociones de ropa de bebé, deberían darse una vuelta por que en serio tienen ropa bonita y en oferta ahorita
Bueno, iré a dormir un rato, que la gripe me mata

Y
yoko_6525944
17/9/11 a las 20:31

Hola guapas!!
Cómo van de puente?? ya dejaron esto abandonado he??
Yo voy fatal!! cada vez más cansada, con dolor de cabeza y ando super sensible ya quiero que nazca Eiji porque de verdad no me aguanto más.
Cómo van las demás???

O
otilia_9109822
17/9/11 a las 21:47
En respuesta a yoko_6525944

Hola guapas!!
Cómo van de puente?? ya dejaron esto abandonado he??
Yo voy fatal!! cada vez más cansada, con dolor de cabeza y ando super sensible ya quiero que nazca Eiji porque de verdad no me aguanto más.
Cómo van las demás???

Hola a todas !!!
habia estado un poco perdida, ya que este puente me a servido para deskansar bastante, de hecho a todos, a mi niño y a mi esposo despues de tanta escuela, trabajoo !!
Hatsu ojala ya te sientas mas alivianada de tu gripaa, a de ser horrible porque casi no se puede tomar nada cuando esta una embarazada , las gripe pegaa mas fuerte, a mi me recetaron si me llegara dar, loratadina, hasta el momento gracias a Dios no me a dado, pero a todos en mi familia si, alomejor es por tanta vitamina k estoy tomando, pork normalmente si se me pegaria !!!, Ya mero nace tu bebe k emocion, ser ira volando en el tiempo,!!! el de Kachorrita yaa a de haber nacido esperemos k pronto se reporte!!!alguna tiene Face? mande por mensaje para estar mas en contacto, aki solamente entro poco ya que se me congela un poco la pagina, les mando un abrazo a todas, y un beso en sus barriguitas!! disfruten el puente !!! =D

Y
yoko_6525944
17/9/11 a las 22:09
En respuesta a otilia_9109822

Hola a todas !!!
habia estado un poco perdida, ya que este puente me a servido para deskansar bastante, de hecho a todos, a mi niño y a mi esposo despues de tanta escuela, trabajoo !!
Hatsu ojala ya te sientas mas alivianada de tu gripaa, a de ser horrible porque casi no se puede tomar nada cuando esta una embarazada , las gripe pegaa mas fuerte, a mi me recetaron si me llegara dar, loratadina, hasta el momento gracias a Dios no me a dado, pero a todos en mi familia si, alomejor es por tanta vitamina k estoy tomando, pork normalmente si se me pegaria !!!, Ya mero nace tu bebe k emocion, ser ira volando en el tiempo,!!! el de Kachorrita yaa a de haber nacido esperemos k pronto se reporte!!!alguna tiene Face? mande por mensaje para estar mas en contacto, aki solamente entro poco ya que se me congela un poco la pagina, les mando un abrazo a todas, y un beso en sus barriguitas!! disfruten el puente !!! =D

Face!!
Intercambiemos nuestros face para estar más conectadas
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000568628376
Ese es mi perfil

O
otilia_9109822
18/9/11 a las 21:25
En respuesta a yoko_6525944

Face!!
Intercambiemos nuestros face para estar más conectadas
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000568628376
Ese es mi perfil

Ya te agregue hatsu !!:
Aceptame porfa =) !!!

Y
yoko_6525944
19/9/11 a las 2:08

Buenas tardes, buenas nosotras!!! jaja
Hola chicas cómo vamos??
Yo..sigo viva!! jaja la gripe se ha ido por fin pero las molestias de las últimas semanas no. Tengo unos dolores en la espalda y los cólicos espantosos!! me canso por todo y no duermo mucho. Estoy muy agotada así que espero ponerme de parto muy pronto!!
Las hormonas me han hecho estragos esta semana, me la paso llorando por todo. Estoy muy agotada emocional y físicamente siento que todo me sobrepasa,pero bueno con suerte y apoyo de mi marido lo he superado poco a poco.
Rocio Ya te acepté nena
Patty Que bueno que ya tienes la fecha para tu cesárea!!! Duerme mucho nena, ahorita que puedes porque luego se pone tan incómodo que no podemos pegar el ojo y cuando lleguen os peques a casa...pues menos!!
Chicas les paso el link de mi blog (haciendo propaganda)no tengo artículos relacionados con el embarazo pero si con otras cosas, si alguna quiere volverse colaboradora con gusto!!
un beso!!
http://frikidiary.blogcindario.com/

R
rose_8013054
20/9/11 a las 4:59

No dejen olvidado nuestra platica!!!
Holaaaaa a todas, en estos dias no he escrito mucho porque tenia mucho trabajo atrasado jeje, soy educadora y con el inicio de clases y mi cansancio que traigo se me junto todoooo.
Hatsu que bueno que se fue la gripa, a mi como que me quiere dar pero esperemos que nooo. Ya te falta bien poquito que padreeeee. Tu tranquilita que cada vez estas mas cerca de tener a tu bebe contigooo.

Patty ya estas en los ultimos detalles tambien jeje, que padree y que emocion debes sentir. Nos cuentas todito para estar preparadas a lo que nos espera, yo tambien estoy muuuy emocionada por ustedes!!!

Saludos a todas chicaaaas, ya quiero que sea 30 de sept porque me toca mi consulta y quiza me digan si es nene o nena!!! me comen las ansias jeje.

Z
zamara_9164591
21/9/11 a las :01

Aquí seguimos
Hola a todas!!! claro que no vamos a dejar caer la charla... con este puentezaso me fuí de vacaciones porque seguramente serán las ultimas antes de la llegada de mi bebé porque cada vez me es más incomodo con las ganas de hacer pis a cada rato y la manejada nada más no me causan mucha emoción las salidas....
Muchas gracias por sus tips para las estrias, sigo librandola pero quien sabe si lo logre hasta el final porque la panza crece todo el tiempo!!! y aun me falta bastante segun dicen... y por lo mismo creo que esta semana tendre que correr a comprar el soporte materno porque aunque la mayoria vea mi panza pequeña a mi me pesa como si fueran 100 kilos los que llevo y la siento muy abajo (duda que me sacaré en la cita de este viernes con el gine del hospital publico porque me preocupa) Alguna ha tenido la misma sensación y ha significado algo porque llegandose las 7 u 8 pm comienza a cansarme mucho más. Al parecer traigo una infección urinaria fuerte y no se si esto también tenga que ver, pediré una segunda opinión porque no tengo molestias pero en los analisis salió que es fuerte, me ha recetado el particular (que es muy buen gine) Nitrofurantyoina o Amoxiclav pero he leido que la nitrofurantoina esta contraindicado en el 3er trimestre y yo estoy entrando a él así que lo consultaré antes de comenzar a tomar algo.
Hatsu, que bien que ya has mejorado por fortuna desde que comenzo mi embarazo no me he enfermado de nada y eso que siempre he sido enfermiza, me dicen que es porque llevo una buena alimentación y los cuidados que antes no tenia.. Ya llegaste a la etapa final cuando todo es muuuy pesado, espero que te sea muy leve, ya nos iras contando como van los achaques, me supongo que los dolores de espalda, cansancio y la sensación de falta de oxigeno debe ser lo más dificil, lo bueno es que significa que estar por cumplir la meta y conocer por fin a tu hijo.
Pattygdl tanbién entrando a la recta final, que emoción estar tan cerca de tener a su bebé ya con ustedes!!!, y te cuento que yo también fuí a Coppel y si logre traerme algunas cosas que me encantaron como una cobijita esas de borreguito muy bonita; super calientita y suave (pues llega en invierno), me traje 4 pañaleros, calcetines y una manta con almohadas para mantener en cierta posición al bebé. Si encontré ofertas y por fortuna varias cosas muy bonitas.
Lucita espero que tengas suerte y te den el sexo de tu bebé, se siente diferente tener la certeza de a quien le hablas y mimas ahí adentro, aparte que ya te centras en encontrar el nombre perfecto para él o ella esperamos noticias.
Y también me pregunto que habrá pasado con Kachorrita, me imagino que debe estar tan atareada ahora que no dará mucho tiempo para reportarse, espero que lo haga pronto porque creo que estamos esperando los detalles para prepararnos también un poco!!!
Bueno me he colgado mucho :P un beso a todas y espero continuen escribiendo los pormenores que sirven de mucho! Besos chicas!

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 2:01

De hsopitales
Bueno chicas ayer me fui al hospital para mi último control perinatal y todo bien, Eiji sigue dando lata. Después el doctor me ha dado la referencia para el hospital al que he de ir para aliviarme (porque voy a usar e seguro popular que no te cobra nada) Y pues ya en Gineco ha sido una pesadilla chicas
Primero se supone que me debían hacer la revisión y un tacto vaginal, además de checar el historial para decirme si era necesaria la cesárea (porque Eiji trae el cordón enredado) pero nada, sólo me dijeron que vuelva cuando esté en trabajo de parto
Al mismo tiempo otra doctora estaba atendiendo a una chica que tiene 14 semanas pero iba con amenaza de aborto, tampoco la revisaron bien y sólo le dijeron "pues descanse mucho,puede que lo pierda" cómo creen?? pobre chica, yo casi me pongo a llorar con ella, además que falta de tacto para tratar a la gente y que deficiente el servicio.
Estamos pensando en que mejor nos vamos a un particular, pero aún está en veremos porque tampoco es que tengamos dinero para tirarlo ahorita.
Bueno, dejando eso. He tenido unos cólicos y dolores en la cadera horribles. Creo que ya no falta mucho chicas!!! les estaré avisando a ver cuando se anima a nacer el peque
Qué pasó con sus Facebook??? quién más tiene para que las agreguemos?

D
dinka_9788167
21/9/11 a las 4:36


chicas,voy en la semana 33 desde mi ultima regla y no aguanto la acidez o agruras por las noches desde hace dos semanas,como manzana,tomo leche y nada que se me quitan, alguna sabe de otro remedio??

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 4:43
En respuesta a dinka_9788167


chicas,voy en la semana 33 desde mi ultima regla y no aguanto la acidez o agruras por las noches desde hace dos semanas,como manzana,tomo leche y nada que se me quitan, alguna sabe de otro remedio??


Pues puedes tomar Melox, es leche de magnesia o magna...o el punto es que te quita la acidez y es bueno porque es muy suave. También puedes tomarte una pastilla de ranitidina,pero es más fuerte
No te angusties todas pasamos o pasaremos por lo mismo

A
an0N_536353599z
21/9/11 a las 6:10

Hola!!!!
algien me podria rekomendar un doc para llevar mi kontrol ???

O
otilia_9109822
21/9/11 a las 6:53
En respuesta a yoko_6525944


Pues puedes tomar Melox, es leche de magnesia o magna...o el punto es que te quita la acidez y es bueno porque es muy suave. También puedes tomarte una pastilla de ranitidina,pero es más fuerte
No te angusties todas pasamos o pasaremos por lo mismo

Tienes razón hatsu!!
Hola a todas !!! Hastu a mi me kae komo milagro el melox, kada vez k me llega a dar un malestar luego me tomo una cucharada y a los minutos cero malestar !!! Así k lo recomiendo !!! Si chikas k paso kon sus face?? Ya HAtsu y yo estamos en kontakto por ese medio !! Ojala las k falten si tienen nos lo pasen para tener otro medio de kontakto !!! Les mando un abrazo a todas y a beso a sus barriguitas. PAtty ya mérito tu también tendrás a tu bebe K emoción!!!

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 17:21

Buenos días...o eso creo
Estoy muerta!! duermo pero sin descansar y me desperté muy temprano ya quiero que sea la tarde para dormir la siesta a ver si así descanso.
Patty hasta apneas mi marido me di de alta en el IMSS y no creo que me de tiempo de cambiar mi archivo para que me atiendan con él,pero en general no hay quejas del seguro popular, el médico que me ha llevado el control fue muy lindo con nosotros, nos explicaba de todo...pero la de gineco es una bruta, ayer la reporté porque si se pasó de ojete
Anoche me estaba revisando la barriga y cual fue mi sorpresa me han salido unas estrías horribles!!!! pero ya me regañó mi esposo porque dice que en las noches me dan cólicos y me quejo pero no me despierto y si me da comezón la barriga igual me rasco y yo ni por enterada jajaja ahora entiendo de dónde salieron esas estrías tan feas...y yo cuidándome para que no me salgan. A ver si cuando entre en trabajo de parto también estoy dormida, para que no me de cuenta
Ayer mi marido tuvo su primera charla de hombre a hombre con Eiji, le dijo que tienen que entrarle las ganas de salir por la tarde y nacer en la noche para que pueda estar ahí (él trabaja en las tardes) y que pueda cuidarnos en la mañana...y el nene se puso a patear no sé si diciéndole que si o dándole su avión jajajaja pero que hombres!! jaja
Un beso chicas

A
an0N_536353599z
21/9/11 a las 17:59

Estoii en el df
ps me encuentro en el df y no no tengo immss ii trngo 4 meses o 5 mi ultima regla fue el 11-05-2011 pero ps ya saque cita para el viernes en el hospital san angeliin aver k tal sale esto

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_536353599z

Estoii en el df
ps me encuentro en el df y no no tengo immss ii trngo 4 meses o 5 mi ultima regla fue el 11-05-2011 pero ps ya saque cita para el viernes en el hospital san angeliin aver k tal sale esto

Otra opción
Es que te des de alta en el seguro popular nena, la verdad está bien y no te cobran nada, además en cuanto nace el bebé l dan de alta contigo, puede ser una opción o en un particular...o ambos (que es lo que yo estoy haciendo)

A
an0N_536353599z
21/9/11 a las 19:08
En respuesta a yoko_6525944

Otra opción
Es que te des de alta en el seguro popular nena, la verdad está bien y no te cobran nada, además en cuanto nace el bebé l dan de alta contigo, puede ser una opción o en un particular...o ambos (que es lo que yo estoy haciendo)

Y que te pieden
que papeles tienes que llevar para darte de alta ????

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_536353599z

Y que te pieden
que papeles tienes que llevar para darte de alta ????

Papeles
Te piden tu acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp, tu ife y tu chequeo de control perinatal que te dan en una revisión que vayas. Yo no fui a la revisión,pero lleve mis resultados del examen de sangre de cuando me hice la prueba.
tu ife y el comprobante de domicilio deben coincidir y si vas a dar de alta a tu marido igual deben tener la misma dirección. No se tardan nadita en dártelo y cuando te preguntan si vives en casa propia y así procura decir que es rentada o prestada para que te pongan como no contribuyente y no pagues nada nena

A
an0N_536353599z
21/9/11 a las 21:43
En respuesta a yoko_6525944

Papeles
Te piden tu acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp, tu ife y tu chequeo de control perinatal que te dan en una revisión que vayas. Yo no fui a la revisión,pero lleve mis resultados del examen de sangre de cuando me hice la prueba.
tu ife y el comprobante de domicilio deben coincidir y si vas a dar de alta a tu marido igual deben tener la misma dirección. No se tardan nadita en dártelo y cuando te preguntan si vives en casa propia y así procura decir que es rentada o prestada para que te pongan como no contribuyente y no pagues nada nena

Pero!!
PERO IIO NO TENGO IFE TENWO 17 AÑOS CON LA CREDENCIAL DE LA ESCOOL KREES K C PUEDA II GRASIAS X LOS DATOS

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_536353599z

Pero!!
PERO IIO NO TENGO IFE TENWO 17 AÑOS CON LA CREDENCIAL DE LA ESCOOL KREES K C PUEDA II GRASIAS X LOS DATOS

Mmm
uuuuuyyyy no sé... pero ve a preguntar o pásame tu face y en un rato le pregunto a un amigo que trabaja en el imss

A
an0N_536353599z
22/9/11 a las 2:03
En respuesta a yoko_6525944

Mmm
uuuuuyyyy no sé... pero ve a preguntar o pásame tu face y en un rato le pregunto a un amigo que trabaja en el imss

Akii esta
buskme asi Pao EmoOxa o kn el korreo paprik8@live.com.mx vale espero tu respuesta xoxo

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las 5:22
En respuesta a an0N_536353599z

Akii esta
buskme asi Pao EmoOxa o kn el korreo paprik8@live.com.mx vale espero tu respuesta xoxo

A ver
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002567035652 no se si es ese tu face jeje checa y me dices
Ya pregunte y no puedes, necesitas a fuerza la ife, tu novio es mayor de edad?? o tu papá o mamá se pueden dar de alta y afiliarte porque eres menor nena, si te afilian ellos entonces tienen que llevar los papeles que te dije más los tuyos (acta, curp, comprobante de domicilio, carta de control perinatal y una constancia de estudios en caso de que estudies)

D
dinka_9788167
22/9/11 a las 6:20
En respuesta a otilia_9109822

Tienes razón hatsu!!
Hola a todas !!! Hastu a mi me kae komo milagro el melox, kada vez k me llega a dar un malestar luego me tomo una cucharada y a los minutos cero malestar !!! Así k lo recomiendo !!! Si chikas k paso kon sus face?? Ya HAtsu y yo estamos en kontakto por ese medio !! Ojala las k falten si tienen nos lo pasen para tener otro medio de kontakto !!! Les mando un abrazo a todas y a beso a sus barriguitas. PAtty ya mérito tu también tendrás a tu bebe K emoción!!!


Muchas gracias chicas,he ido con el medico porque de verdad anoche no pegue ojo desde las 3am hasta las 8am, todo por comer en la tarde unos tacos grasosos
sentia que aventaba fuego y que hasta se me cortaba la respiracion cuando pasaba la acidez, nunca me habia pasado, pero es horrible tener que levantarte a cada rato al baño para escupir,en fin... Me han dado Melox, y si persiste me aconsejo comprar Melox noche o masticar tabletas tums.
les paso el dato

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las 6:37

Urgente chicas!!!
Les paso un correo que me acaban de mandar sobre medicamentos peligrosos y que usamos muy seguido, si les interesa y quieren el correo me agregan hatsuki.doll@hotmail.com

OJO IMPRIMANLO Y PEGUENLO EN LA NEVERA PARA QUE NO SE LES OLVIDE Y NO LOS COMPREN

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE. El Ministerio de Salud através de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominadaFENILPROPALAMINA.
La medida fue tomada después de que(FDA),de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Bristol

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

8) HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nasaliv

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Cepacol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

23) Contac 10

24) Desenfriol-D

25) Desenfriolito

26) Dimetap

27) Graneodin-D

28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.
El cuestionamiento y suspesión no son nuevos; aqui unas de las fuentes más recientes:

http://www.generaccion.com/usuarios/58622/medicamento-suspendido-peru-fenilpropalamina

http://www.bocconoticias.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2102:a&catid=5:interes-general&Itemid=4

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las 6:40
En respuesta a yoko_6525944

Urgente chicas!!!
Les paso un correo que me acaban de mandar sobre medicamentos peligrosos y que usamos muy seguido, si les interesa y quieren el correo me agregan hatsuki.doll@hotmail.com

OJO IMPRIMANLO Y PEGUENLO EN LA NEVERA PARA QUE NO SE LES OLVIDE Y NO LOS COMPREN

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE. El Ministerio de Salud através de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominadaFENILPROPALAMINA.
La medida fue tomada después de que(FDA),de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Bristol

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

8) HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nasaliv

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Cepacol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

23) Contac 10

24) Desenfriol-D

25) Desenfriolito

26) Dimetap

27) Graneodin-D

28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.
El cuestionamiento y suspesión no son nuevos; aqui unas de las fuentes más recientes:

http://www.generaccion.com/usuarios/58622/medicamento-suspendido-peru-fenilpropalamina

http://www.bocconoticias.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2102:a&catid=5:interes-general&Itemid=4

Cómo ven??
Está grave chicas, se los paso para que estén informadas. Uno de mis tíos es algo en la secretaría de salud (no sé cual es su puesto) y el lo único que nos recomienda tomar en caso de gripa es paracetamol o algún otro antibiótico pero ninguno de los mencionados

R
ruba_6079102
22/9/11 a las 15:41
En respuesta a yoko_6525944

Cómo ven??
Está grave chicas, se los paso para que estén informadas. Uno de mis tíos es algo en la secretaría de salud (no sé cual es su puesto) y el lo único que nos recomienda tomar en caso de gripa es paracetamol o algún otro antibiótico pero ninguno de los mencionados

Hola!!
Gracias hatsukidoll!! Por la info de que parte de Mexico eres?? Yo soy de Toluca y me acabo de unir a tu foro siempre es bueno platicar experiencias y consejos en el embarazo, te mando muchos saludos !!! 32+2

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las 19:36

Me incho cual globo!!!
Hola guapas!! cómo están, aparte de guapas? Yo parezco elefante, todo se me está inchando, no sé que pasa he tenido que echarme agua fría en las piernas para bajar lo inflamado, igual e las manos como siga así voy a rodar jajaja a ver que me dice la doctora el domingo.
Anoche me puse a lavar ropa (a mano porque mi lavadora se ha muerto) no sé que me dio pero me puse a limpiar todo, lavar trastes, barrer. Terminé visitando a mi mamá para que no siguiera limpiando. Mi cadera aún me duele pero sigo con ganas de limpiar Hoy me pongo a terminar las tareas de la universidad, alguna de ustedes estudia??? o planea seguir estudiando?? Yo lo hago en una universidad en línea así no me preocupo de ir a clases y ver con quién dejo al bebé, además la carrera la puedes terminar en 3 años
Dhamy Bienvenida al foro de las mamis de México, te queda poquito para tener a tu bebé!!! qué va a ser nena o nene?? Yo soy de Tlaxcala pero hay chicas de todos lados esperamos verte seguido aquí o e el face
Bueno, seguiré limpiando y haciendo la tarea

A
an0N_536353599z
23/9/11 a las 17:42
En respuesta a yoko_6525944

Me incho cual globo!!!
Hola guapas!! cómo están, aparte de guapas? Yo parezco elefante, todo se me está inchando, no sé que pasa he tenido que echarme agua fría en las piernas para bajar lo inflamado, igual e las manos como siga así voy a rodar jajaja a ver que me dice la doctora el domingo.
Anoche me puse a lavar ropa (a mano porque mi lavadora se ha muerto) no sé que me dio pero me puse a limpiar todo, lavar trastes, barrer. Terminé visitando a mi mamá para que no siguiera limpiando. Mi cadera aún me duele pero sigo con ganas de limpiar Hoy me pongo a terminar las tareas de la universidad, alguna de ustedes estudia??? o planea seguir estudiando?? Yo lo hago en una universidad en línea así no me preocupo de ir a clases y ver con quién dejo al bebé, además la carrera la puedes terminar en 3 años
Dhamy Bienvenida al foro de las mamis de México, te queda poquito para tener a tu bebé!!! qué va a ser nena o nene?? Yo soy de Tlaxcala pero hay chicas de todos lados esperamos verte seguido aquí o e el face
Bueno, seguiré limpiando y haciendo la tarea

!!!!!
aepobrede ti ps xo entrare alicenciatura y que estudias???

Y
yoko_6525944
23/9/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_536353599z

!!!!!
aepobrede ti ps xo entrare alicenciatura y que estudias???


Estoy estudiando gestión empresarial turística, apenas entre pero la llevo muy leve, como es por internet no tengo que ir a la escuela lo cual es un alivio para ahora que nazca Eiji a qué piensas entrar??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir