Foro / Maternidad

Futuras mamis de méxico

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:39
A
an0N_536353599z
24/9/11 a las 2:44
En respuesta a yoko_6525944


Estoy estudiando gestión empresarial turística, apenas entre pero la llevo muy leve, como es por internet no tengo que ir a la escuela lo cual es un alivio para ahora que nazca Eiji a qué piensas entrar??

Xd
iio entrare ah criminalistica jejej

Ver también

A
anfal_6756287
24/9/11 a las 3:27

Hola hola
Llevo ya tiempo leyendo los consejos y experiencias que comparten en este foro, pero xD hasta ahora me uno a la parte activa jaja bastante tarde porque ya llevo 36 semanas de embarazo Soy de Nuevo Leon un saludo a todas y felicitaciones!!!!

O
otilia_9109822
24/9/11 a las 4:03
En respuesta a anfal_6756287

Hola hola
Llevo ya tiempo leyendo los consejos y experiencias que comparten en este foro, pero xD hasta ahora me uno a la parte activa jaja bastante tarde porque ya llevo 36 semanas de embarazo Soy de Nuevo Leon un saludo a todas y felicitaciones!!!!

Valeria bienvenida!!!
K bueno k te integraste al foro!!! Ya mero tienes a tu bb !! Ya te dijeron el sexo???? Kuentanos !! Un abrazo nena!!!

R
rose_8013054
24/9/11 a las 4:50

Bienvenida vale!!!!!!!!!!!
Para nada es tarde, que bueno que te integras y justo en esta parte tan emcionante que estas de tu embarazo, todas por aqui te vamos a agradecer tus experiencias en el ultimo empujoncito del embarazo.

Saludos a todas chicaaaaas!!!!!!! ya quiero saber algo de kachorrita, esperemos este super bien disfrutando de su bebé.

W
wenwen_5377276
24/9/11 a las 9:11

Hola mamás de todo el mundo
holaaa yo recién voy ingresando, soy mamá primeriza y me gustaría poder platicar con alguien de vez en cuando, porque a veces siento q nadie entiende como me siento algunos días. Es como menstruar pero sin regla, solo andar super sensible todo el tiempo... en fin sin dramas ni nada quisiera hacer amigas. Suerte a todas en sus embarazos, besitos y los mejores deseos

Y
yoko_6525944
24/9/11 a las 19:46

Día de limpieza
Sábado al fin!!! Ayer fui a comprar lo que me hacía falta: el tiraleche, las toallas nocturnas, las vendas...esas cositas que a la hora son un lío pero ya lo tengo todo. Mi papá le ha comprado la bañera a mi nene, de esas que tienen base y la tpa se hace cambiador es genial porque con las otras te friegas la cadera sino encuentras un lugar dónde acomodarlas.
Hoy me pongo a lavar ropa, es poquita así que no me tardaré mucho y mi mami me ha dejado hacerlo en su lavadora porque la mía se murió Tendré que comprar otra porque ya no tiene reparación la mía y la voy a necesitar cuando nazca el nene
Vleria Bienvenida al foro nena!!! de cuánto estás??? Cuéntanos!!
Mommy Que bueno que te acercas al foro, verás que entre todas nos ayudamos, de cuánto estas??
Lucita Cómo vas guapa?? yo también quiero saber de Kachorrita, aunque me imagino que con su bebé no ha de tener mucho tiempo de entrar al foro.
Rocio Qué me cuentas amiga? cómo va ese nene??

Y
yoko_6525944
24/9/11 a las 23:12

La lista
Bueno chicas bienvenidas a toooodas las nuevas jajaja subo la lista para que se apunten porque ya anda medio perdida la cosa jeje
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
kachorrita333....18años....... 15/09/11.....niña. Daniela Aylin
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
Pattygdl..........----------........24/10/2011.....Niño.Luca Patricio
Alexabiebi......18...........1 5/12/2011..........------------------
Rummy07........28 años.....18/12/11..........niño
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Rocioud..........---.........13/02/2012...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------
Quieromibb felicidades por ese positivo, a cuidarse mucho mujer!!!! Yo soy de Tlaxcala,pero las hay de todos lados Mi estado también es seguro!!! (seguro que te asalten, te maten, te golpeen) pero bueno, pensemos en cosas lindas como el embarazo porque yo ando paranoica desde que asaltaron a los vecinos

D
dinka_9788167
25/9/11 a las 19:53

chicas,ideas para un baby shower diferente
Pronto le hare el baby shower a mi bebe,es niño. pero no se me ocurre mas que esos juegos del pañal y biberones que hacen, la verdad quisiera algo mas variado porque vendran algunos amigos y familiares hombres y no quiero ponerlos a hacer eso,tienen alguna idea distinta porque yo no

Y
yoko_6525944
25/9/11 a las 23:28
En respuesta a dinka_9788167

chicas,ideas para un baby shower diferente
Pronto le hare el baby shower a mi bebe,es niño. pero no se me ocurre mas que esos juegos del pañal y biberones que hacen, la verdad quisiera algo mas variado porque vendran algunos amigos y familiares hombres y no quiero ponerlos a hacer eso,tienen alguna idea distinta porque yo no

Yo te ayudo!!!
Bueno nosotros tampoco queríamos algo común así que lo hicimos algo diferente, tengo bastantes juegos y yo misma he diseñado las invitaciones y los recuerdos, si quieres te paso lo que tengo y te puedo ayudar con el diseño de las cosas, por ejemplo las invitaciones para que nada más las imprimas y las entregues. Si te anima te dejo mi correo hatsuki.doll@hotmail.com y te paso lo que yo tengo

Y
yoko_6525944
26/9/11 a las :03

Soy un aguacate!!
Fui a mi tacto con la doctora...ha sido toda una experiencia!! jajaja A la hora queme va a hacer el tacto me dice "relájate para que no te duela" y mi mairo "mira amor, es como cuando vamos a hacerlo, tu flojta y cooperando" ora ya!!!
Total que ya me está revisando y yo toda relajadita para que no me doliera y suelta mi marido "sólo falta que digas que la doctora lo hace mejor que yo! he soltado la carcajada y casi me lastima la doctora hay que ver lo que se le ocurre a este hombre en los momentos menos oportunos.
Bueno, me hicieron el tacto y nada, estoy verde. Ni dilatada ni cuello uterino blandito ni bebé encajado. Dice que es probable que llegue a la semana 41 si sigo así porque Eiji está muy cómodo en su barriga Me recargo en la pared!!! Y yo que ya estoy ansiosa por ponerme de parto!!
Subo la lista con los datos de Quieromibb, por favor chicas apúntense para que sepamos como iremos cayendo jeje

Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre

kachorrita333....18años....... 15/09/11.....niña. Daniela Aylin
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
Pattygdl..........----------........24/10/2011.....Niño.Luca Patricio
Alexabiebi......18...........1 5/12/2011..........------------------
Rummy07........28 años.....18/12/11..........niño
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Rocioud..........---.........13/02/2012...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------
Quieromibb.......30años....------------............---------------

D
dinka_9788167
27/9/11 a las 23:46
En respuesta a yoko_6525944

Yo te ayudo!!!
Bueno nosotros tampoco queríamos algo común así que lo hicimos algo diferente, tengo bastantes juegos y yo misma he diseñado las invitaciones y los recuerdos, si quieres te paso lo que tengo y te puedo ayudar con el diseño de las cosas, por ejemplo las invitaciones para que nada más las imprimas y las entregues. Si te anima te dejo mi correo hatsuki.doll@hotmail.com y te paso lo que yo tengo


vidanuevabebe@rocketmail.com

disculpa la tardanza he andado como loca buscando las cosas para la fiesta,he conseguido una loteria de baby shower... ... ha sido todo jajaja,de verdad me cuesta algo de trabajo esto de los juegos,no se me ocurre nada original,en internet vi que compras playeritas blancas de bebe y los invitados las decoran,pero la verdad mis familiares son cero creatividad y me pesa echen a perder la ropita haciendo cochinadas

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 3:11
En respuesta a dinka_9788167


vidanuevabebe@rocketmail.com

disculpa la tardanza he andado como loca buscando las cosas para la fiesta,he conseguido una loteria de baby shower... ... ha sido todo jajaja,de verdad me cuesta algo de trabajo esto de los juegos,no se me ocurre nada original,en internet vi que compras playeritas blancas de bebe y los invitados las decoran,pero la verdad mis familiares son cero creatividad y me pesa echen a perder la ropita haciendo cochinadas

Te agrego
Bueno, yo al principio igual estaba muy...sacada de onda porque mi mamá lo estba organizando y la mayoría de las invitadas eran de la familia de su marido, sus amigas y así. La verdad me sacaba de quisio porque es gente que no le hablo y que la verdad sólo se me hacía una molestia tenerlos ahí...pero después te das cuenta de que es amor que le llega a tu bebé. Dales una oportunidad, no compres playeritas pero porqué no compras una sabanita o la tela para la sabana y que todos la decoren (así no gastas tanto) y si no la usas por lo menos se la puedes guardar de recuerdo como muestra de amor que le tienen a tu bebé

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 3:16


Yaaa por favor que ya nazca!!!!!! Chicas ya no me aguanto, siento unos pinchazos en mi cosita...HORRIBLES!!!! buuuu ya quiero que nazca. Estoy de 39 semanas y Eiji parece que no quiere salir, está bien cómodo en la barriga. Pero yo ya no aguanto. Ni sentarme bien puedo, siento que se me aplasta algo (incluyendo al bebé) Duermo mucho últimamente porque todo me cansa, ya no entro en la ropa....ay ya!!!! voy a llorar si no nace jajaja

D
dinka_9788167
28/9/11 a las 5:16
En respuesta a yoko_6525944


Yaaa por favor que ya nazca!!!!!! Chicas ya no me aguanto, siento unos pinchazos en mi cosita...HORRIBLES!!!! buuuu ya quiero que nazca. Estoy de 39 semanas y Eiji parece que no quiere salir, está bien cómodo en la barriga. Pero yo ya no aguanto. Ni sentarme bien puedo, siento que se me aplasta algo (incluyendo al bebé) Duermo mucho últimamente porque todo me cansa, ya no entro en la ropa....ay ya!!!! voy a llorar si no nace jajaja


que emocion,yo apenas manana cumplo 34 semanas y ya queremos aqui en casa tenerlo y verlo
eso de los pinchazos,yo apenas estoy sintiendo algo de incomodidad cuando se mueve,como que ahora siento que raspa por dentro mi piel y hasta he llegado a sentir calambres en la espalda y tambien en mi vagina me dicen que es porque se esta acomodando.
me da emocion que ya casi vas a tener a tu bebe

D
dinka_9788167
28/9/11 a las 5:18
En respuesta a yoko_6525944

Te agrego
Bueno, yo al principio igual estaba muy...sacada de onda porque mi mamá lo estba organizando y la mayoría de las invitadas eran de la familia de su marido, sus amigas y así. La verdad me sacaba de quisio porque es gente que no le hablo y que la verdad sólo se me hacía una molestia tenerlos ahí...pero después te das cuenta de que es amor que le llega a tu bebé. Dales una oportunidad, no compres playeritas pero porqué no compras una sabanita o la tela para la sabana y que todos la decoren (así no gastas tanto) y si no la usas por lo menos se la puedes guardar de recuerdo como muestra de amor que le tienen a tu bebé


tienes razon,voy a usar una franela que ya le habia comprado para hacer trapitos

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 21:36

Ya sale!!!
Posiblemente ya tengamos a Eiji chicas!!! estoy con contracciones desde las 5 de la mañana, algo irregulares pero así vamos. Me duele la cadera, las piernas y hasta mi colita pero todo sea por tener a mi bebé seguiré informando!!!

A
an0N_536353599z
28/9/11 a las 23:25
En respuesta a yoko_6525944

Ya sale!!!
Posiblemente ya tengamos a Eiji chicas!!! estoy con contracciones desde las 5 de la mañana, algo irregulares pero así vamos. Me duele la cadera, las piernas y hasta mi colita pero todo sea por tener a mi bebé seguiré informando!!!

Suerte!!!
ojala todo salga bn chica felicidades !!!!xD

D
dinka_9788167
28/9/11 a las 23:40
En respuesta a yoko_6525944

Ya sale!!!
Posiblemente ya tengamos a Eiji chicas!!! estoy con contracciones desde las 5 de la mañana, algo irregulares pero así vamos. Me duele la cadera, las piernas y hasta mi colita pero todo sea por tener a mi bebé seguiré informando!!!


q emocion!

R
rose_8013054
29/9/11 a las :07
En respuesta a yoko_6525944

Ya sale!!!
Posiblemente ya tengamos a Eiji chicas!!! estoy con contracciones desde las 5 de la mañana, algo irregulares pero así vamos. Me duele la cadera, las piernas y hasta mi colita pero todo sea por tener a mi bebé seguiré informando!!!

Felicidades!!!!
Hatsu que padreeee, de verdad que de todo corazon espero que salga todo de lo mejor, mucha paciencia que Eiji estara en tus brazos en unas horas seguramente besoooss para ese bebé hermoso en cuanto salga.

Z
zamara_9164591
29/9/11 a las 3:08

Fuerza hatsu... mucha buena vibra
Esperemos que EIJI se anime ya!!!! deseo de corazón que todo salga perfecto para los 2, y que sea lo menos dificil posible para ti, no dejes de informarnos. Estas hoy en mi oraciones... he de mencionar que no soy nada religiosa pero esto del embarazo me ha hecho aferrarme a esa confianza en algo divino que nos protege y es muy bueno poderse refugiar en dios en medio de tantos temores en esta etapa de la vida.
Estuve 1 semana sin computadora (dañada) y por fin hoy esta de regreso.
Les cuento que me enviaron la semana pasada al hospital ya que tuve contracciones que preocuparon a la doctora de la seguridad social y me mando a revisión al hospital publico pues teme un parto prematuro casi seguro causadas por una infeccion urinaria que me acaban de detectar pero ya estoy tratando con amoxicilina, (lo cual me tiene muy preocupada y no pare de llorar cuando me dijo sello el expediente con la leyenda de "embarazo de alto riesgo" pues hasta ahora todo habia sido muy tranquilo y seguro y mi bebé no esta listo aún pues acabo de entrar a las 28 semanas, ahora estoy cuidandome todavía más y aunque con medicamentos ruego por que todo este bien.
La experiencia fué preocupante pero también me ayudo a ver un poco de lo que tendré que pasar, y aunque me aterra se que podré con esto! espero que sea más cercano a la fpp que me han dado. Fué impresionante, de entrada yo a mis 28 años era la mayor en la sala!!! que estaba llena de niñas de 17 y 18 años en su mayoria, algunas por su segundo bebé!!! fué un poco traumatico ver como se sufren los dolores pero a la vez emocionante ver desfilar a las mamis felices y con sus bebés en brazos.
Eso del tacto fué muy incomodo y doloroso (de entrada ni un papanicolau me he practicado en un público menos estar a la vista de tanto pasante tan niño jaja) pero era necesario, pues tampoco me puedo quejar del trato que fué muy respetuoso y me explicaron absolutamente todo, incluyendo del medicamento que me prescribieron. La verdad estaba convencida de tener a mi hijo en particular pero puede que no sea necesario pues parecen ser bastante profesionales y sobre todo con mucha tecnología a la mano para las emergencias... creo que consideraré el sacrificio de los mimos por la seguridad que representa para mi pequeño... Por lo pronto creo que debo hacer el baby shower ya este mes que entra, no vaya siendo que tenga muy en serio el plan de adelantarse.
Bueno me despido de momento pero estoy muy al pendiente de las noticias que nos tengas HATSU y una bienvenida a MOMMY08 estamos para apoyarte aunque seamos primerizas el compartir experiencias ayuda mucho con las inseguridades y duda que surgen en todo momento, y QUIEROMIBB confio en que nos compartiras la emoción de confirmar que todo marcha bien con tu embarazo y tu bebé esta creciendo.
Bueno chicas beso a todas y a sus nenes.

Y
yoko_6525944
29/9/11 a las 4:43

Va para largo
Pues fui al doctor y dice que si estoy en labor de parto pero voy lentooooo, puedo durar así con contracciones hasta el sábado chicas...y ya me duele todo jajaja,pero vamos muy bien, hasta ahorita las estoy teniendo cada 3 horas, no muy fuertes,esperaremos a que se pongan más seguidas deseenme mucha suerte chicas para que Eiji se apure y no me tenga con este dolor hasta el sábado jajaja

Z
zamara_9164591
29/9/11 a las 20:07
En respuesta a yoko_6525944

Va para largo
Pues fui al doctor y dice que si estoy en labor de parto pero voy lentooooo, puedo durar así con contracciones hasta el sábado chicas...y ya me duele todo jajaja,pero vamos muy bien, hasta ahorita las estoy teniendo cada 3 horas, no muy fuertes,esperaremos a que se pongan más seguidas deseenme mucha suerte chicas para que Eiji se apure y no me tenga con este dolor hasta el sábado jajaja

No se quiere animar???
Me imagino entonces que casi no has dilatado aún porque esta pesado hasta el sabado. Esperemos que tu baby se apure un poco más a salir porque esta prolongación debe estar cansada. Ánimo y mucha suerte con todo, esperamos noticias y sobre todo detalles Besos!!!

A
atenea_5496803
29/9/11 a las 20:20

Hola, felicidades...
hay que bien, yo tengo 28 semanitas, pero aun no se como nacera el bebe!!

Y
yoko_6525944
29/9/11 a las 22:43

Dice que le vale, que él no sale
Ay chicas ya iba tan bien con las contracciones y hoy... NADA!! me vuelvo loca, salí a caminar por la mañana con mi marido, dimos como 20mil vueltas y creen que una mísera contracción?? no, nada de nada...pff.
Fui al doctor a preguntar que qué me pasaba (bien alterada yo ajajajaja) y me ha dicho, "Señora, no se preocupe, en cosa de nada le van a dar unas contracciones muy fuertes y hasta se va a arrepentir de haber salido a caminar, tómelo con calma que usted no pasa del sábado"
Ahí lo tienen. Esperemos que ya me den más porque la espera es horrible.
Alguien sabe algo de Patty?? no la he leído últimamente...espero que esté bien.
Cuéntenme como van chicas!!!!
Un besotttttteeee

A
atenea_5496803
29/9/11 a las 23:04

Hola!!
mira en los cursos q voy nos dicen q el agua calientita relaja los musculos, ademas tambien puedes sentarte en una pelota de yoga para q relajes los musculos!!

R
rose_8013054
1/10/11 a las 6:24

Y todo parece indicar que es nenaaaa....
Si se dejó ver la chiquita y luego luego el doctor me dijo: ves esas tres rayitas de ahi??? son de nena, asi que ya sabes es mujercita. No entiendo muy bien lo de las rayitas pero pues el dr lo dijo muy convencido, ya el proximo mes me lo confirma para que empiece a pintar todo de rosa (asi me dijó jajajaja) Yo estoy feliz!!!! arriba nosotras las mujercitas que somos preciosas jaja. Pero me sacó un poco de onda la actitud de mi marido que queria nene y no me agradó la cara que hizo, pero bueno quizá estoy sensible, ya despues me dijo que claro que le daba gusto y todas esas cosas pero lo mas importante es que esta bien y que yo queria nena!!!

Hatsu animoooooooooooooo!!!! que llegue pronto ese bebé.

Saludos a todaaaas, como van????

Y
yoko_6525944
1/10/11 a las 23:21

Sábado...
Pues Eiji no nace,creo que está muy agustito aquí, el doctor dice que no me preocupe. Mañana tengo mi segundo tacto a ver que pasa.
Lucita muchas felicidades nena!! que bueno que ya se ve bien tu nena.
Dónde andan eh?? el post está más muerto que mis plantas secas

Z
zamara_9164591
2/10/11 a las 1:43


Pues no culpo a EIJI por no querer salir aún, dificilmente volvera a estar más agusto que ahora, acá afuera no es tan comodo. Espero que ya pronto llegue su momento de salir porque debes estar impaciente por tenerlo contigo. Ánimo que en lo que menos esperas te pondras de parto, lo importante que estas en constante vigilancia medica HATSU.
LUCITA felicidades por tu nena!!! que bueno que ya te sacaron de esa duda que yo se que es algo que deseamos saber desde que nos enteramos del embarazo, yo me moria de la desesperación por saber jaja. Veras que tu marido en cuanto comience a ser parte de la fiesta que armará adentro tu bebé (sientiendo los movimientos) comenzará a emocionarse más, sobre todo que cuando nazca seguramente se apegará a él muchisimo, ya ves que las nenas suelen buscar más al padre y son super mimosas, ella se encargará de hacerle cambiar de opinión completamente y se convertirá en la luz de sus ojos, así que su gestos ahora son lo de menos creo yo.
Yo acá sigo con las indicaciones de mi médico cuidandome de esa infección para que mi pequeño aguante otro rato adentro porque aún le falta al menos un par de meses... hoy me daré una escapadita con las amigas para una nieve o tomar algo (un juguito o agua mineral jaja porque estoy muy restringida ahora), y ponernos al día. Espero que tengan un lindo fin de semana chicas... Besos.

A
an0N_536353599z
4/10/11 a las 2:58


hoy me siento fatal ya que me enferme y tengo la garga super cerrada y me duele al pasar alimento wa!!! alguna me recomienda algo parasentirme mejorespero su respuesta

A
anfal_6756287
8/10/11 a las 7:52

Yo tambien soy de monterrey
Tambien soy de este estado tan seguro pero bueno creo que de a poco nos acostumbramos no hay mas u.u
Mi beba se va a llamar tambien Sofia jeje .Ya estoy muy ansiosa de que nazca pues acabo de cumplir 38 semanas...
Una pregunta algo indiscreta en que hospital te estas tratando saludos y muchas felicidades n_n

A
anfal_6756287
8/10/11 a las 8:08

Me habia quedado sin internet
Hola chicas el mes pasado recien me unia al foro y que se va mi internet y no volvio hasta el dia de hoy u.u
Yo estoy de 38 semanas (recien cumplidas) y ya estoy muy ansiosa porque nazca Miranda Sofia >.< tengo fecha para el 21 de octubre n_n y... Soy de Monterrey,

A
anfal_6756287
8/10/11 a las 8:11
En respuesta a yoko_6525944

Sábado...
Pues Eiji no nace,creo que está muy agustito aquí, el doctor dice que no me preocupe. Mañana tengo mi segundo tacto a ver que pasa.
Lucita muchas felicidades nena!! que bueno que ya se ve bien tu nena.
Dónde andan eh?? el post está más muerto que mis plantas secas

Que emocion!
Ya no te he leido jaja creo que ya nacio tu bebe, espero que todo haya ido muy bien, ya despues nos cuentas la experiencia... muchas gracias por la bienvenida n_n

A
anfal_6756287
8/10/11 a las 8:16
En respuesta a otilia_9109822

Valeria bienvenida!!!
K bueno k te integraste al foro!!! Ya mero tienes a tu bb !! Ya te dijeron el sexo???? Kuentanos !! Un abrazo nena!!!

Perdon por la tardanza jeje
Muchas gracias por darme la bienvenida n_n
Si desde los 4 meses me dijeron que era una nena, tengo ahorita 38 semanas y muchas ansias de que ya nazca tengo fecha para el 21 de octubre asi que aun le queda tiempo

A
anfal_6756287
8/10/11 a las 8:19
En respuesta a yoko_6525944

La lista
Bueno chicas bienvenidas a toooodas las nuevas jajaja subo la lista para que se apunten porque ya anda medio perdida la cosa jeje
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
kachorrita333....18años....... 15/09/11.....niña. Daniela Aylin
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
Pattygdl..........----------........24/10/2011.....Niño.Luca Patricio
Alexabiebi......18...........1 5/12/2011..........------------------
Rummy07........28 años.....18/12/11..........niño
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Rocioud..........---.........13/02/2012...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------
Quieromibb felicidades por ese positivo, a cuidarse mucho mujer!!!! Yo soy de Tlaxcala,pero las hay de todos lados Mi estado también es seguro!!! (seguro que te asalten, te maten, te golpeen) pero bueno, pensemos en cosas lindas como el embarazo porque yo ando paranoica desde que asaltaron a los vecinos

no alncance a la lista xd
bueno me agrego
valeriagomez.....18 años....21/10/11.....niña.Miranda Sofia

Z
zamara_9164591
8/10/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_536353599z


hoy me siento fatal ya que me enferme y tengo la garga super cerrada y me duele al pasar alimento wa!!! alguna me recomienda algo parasentirme mejorespero su respuesta

Hola saoo
Por desgracia no podemos tomar medicamentos (practicamente nada) al menos que sea infección muy fuerte y de riesgo, si es mucho el dolor puede que llegues a tener fiebre, en este caso yo me haría ver por un doctor, de otra forma la única alternativa son los remedios naturales y hasta con eso debemos tener cuidado. Como sigues?? ya te han revisado??
Espero te encuentres mejor...

Z
zamara_9164591
8/10/11 a las 17:19
En respuesta a anfal_6756287

Me habia quedado sin internet
Hola chicas el mes pasado recien me unia al foro y que se va mi internet y no volvio hasta el dia de hoy u.u
Yo estoy de 38 semanas (recien cumplidas) y ya estoy muy ansiosa porque nazca Miranda Sofia >.< tengo fecha para el 21 de octubre n_n y... Soy de Monterrey,

Valeria parece que eres la siguiente
Ya vas muy avanzada, a estas alturas HATSU ya debe haber tenido a Eiji, me imagino que por eso no ha entrado al foro a contarnos como le fué y le hemos perdido la pista un poco sin saber cuando fué el desenlace.
Me encanta el nombre para tu nena, esa era mi opción si resultaba niña mi bebé.
Espero que compartas con nosotras como vas ya en las ultimas porque debe estar super pesado, yo voy casi en 30, cada vez es más dificil todo y eso que mi barriga es pequeña en comparación con la mayoria que conozco..
Besos y bienvenida de nuevo :P

A
anfal_6756287
8/10/11 a las 17:51
En respuesta a zamara_9164591

Valeria parece que eres la siguiente
Ya vas muy avanzada, a estas alturas HATSU ya debe haber tenido a Eiji, me imagino que por eso no ha entrado al foro a contarnos como le fué y le hemos perdido la pista un poco sin saber cuando fué el desenlace.
Me encanta el nombre para tu nena, esa era mi opción si resultaba niña mi bebé.
Espero que compartas con nosotras como vas ya en las ultimas porque debe estar super pesado, yo voy casi en 30, cada vez es más dificil todo y eso que mi barriga es pequeña en comparación con la mayoria que conozco..
Besos y bienvenida de nuevo :P

Que nervios
Si ya va bastante avanzado todo >.< una de las cosas que extraño mucho es tocar mis pies xDD y poder dormir sin temor a aplastar a alguien en estos momentos duermo como una hora y media y me levanto para ir al baño vuelvo a dormir y despues otra vez al baño, lo unico bueno que le veo a eso es que me acostumbro para levantarme en las noches a darle de comer a Mirandita.
Mi panza tambien es pequeña, el doc dice que no sera un bebe muy grande pero esta muy sana... la ultima vez pesaba 2.700 y bueno ya veremos que me dice este Lunes que me toca cita
Como va tu bebe?
Muchas gracias por la bienvenida n_n

D
dinka_9788167
8/10/11 a las 21:46
En respuesta a zamara_9164591

Hola saoo
Por desgracia no podemos tomar medicamentos (practicamente nada) al menos que sea infección muy fuerte y de riesgo, si es mucho el dolor puede que llegues a tener fiebre, en este caso yo me haría ver por un doctor, de otra forma la única alternativa son los remedios naturales y hasta con eso debemos tener cuidado. Como sigues?? ya te han revisado??
Espero te encuentres mejor...


toma te de oregano fresco o seco,y le agregas miel.
lo dejas hervir y le apagas 5 minutos despues,puedes agregarle limon, aunque yo no lo hago porque con la acidez que tengo siento algo de irritacion, creeme,si funciona

hay otro remedio,pero ese la verdad yo solo lo hago cuando de plano no puedo ni hablar porque el sabor es iuugck

pones a hervir una cebolla amarilla o morada (tienen mas propiedades que la blanca) junto con un diente de ajo en poquita agua,y el juguito te lo tomas cada que lo toleres,el ajo al igual que la cebolla son buenisimos "desinfectantes y descongestionantes" para las infecciones respiratorias, otra manera de tomarlo pero que ya no me sirve a mi,es poner la cebolla morada a serenar con azucar y el jugo te lo tomas,eso funciona cuando es leve.

Z
zamara_9164591
9/10/11 a las 19:58
En respuesta a anfal_6756287

Que nervios
Si ya va bastante avanzado todo >.< una de las cosas que extraño mucho es tocar mis pies xDD y poder dormir sin temor a aplastar a alguien en estos momentos duermo como una hora y media y me levanto para ir al baño vuelvo a dormir y despues otra vez al baño, lo unico bueno que le veo a eso es que me acostumbro para levantarme en las noches a darle de comer a Mirandita.
Mi panza tambien es pequeña, el doc dice que no sera un bebe muy grande pero esta muy sana... la ultima vez pesaba 2.700 y bueno ya veremos que me dice este Lunes que me toca cita
Como va tu bebe?
Muchas gracias por la bienvenida n_n


Gracias QUIEROMIBB, que bien que alguien tiene noticias y todo salió bien para mami e hijo, ojalá HATSU se reporte para darnos detalles.
VALERIA lo mismo pienso de mi panza, todo mundo me dice que la extrañaré pero prefiero por mucho que desaparezca y hacer todo sin pesadez, sobre todo quiero tener a mi hijo ya conmigo.
Tienes razón con eso de las vueltas al baño sirven de entrenamiento, en mi caso yo creo que mi control es mucho porque en el día no paro las visitas pero de noche es raro que me despierte y si lo hago es solo una ocasión.
En mi ultima eco con 25+3 pesaba 830 grs, según mi doc va perfecto además que no para de moverse, antes me daba cuenta que por las noches dormia porque casi no lo sentía pero hace una semana se mueve día y noche (no tengo idea de a que hr descansa!!!).
Estaba indecisa para hacer el 4d, pero me decidí en la prox. cita, que es en 1 semana, lo voy a pedir antes de que cueste trabajo por el espacio adentro para tener buenas imagenes porque ya estaria entrando a las semana 31. La verdad creo que verle su carita me cambiara muchas cosas en la cabeza (porque aunque parezca mentira aun viendome la panza y sintiendo la fiesta que se trae dentro sigo sin creermelo) así también veremos más a detalle como se encuentra.
Tu has hecho la 4d?? Ya tienes la habitación lista?? ese es otro tema que me estresa pues tengo todo empacado aún pero es que no tengo mucho tiempo ahora (entre mi trabajo y la organización del baby shower que no debe pasar de este mes) pero cada vez me pesa más mi panza y me canso mucho de la espalda, así que debo hacerlo cuanto antes...

A
anfal_6756287
9/10/11 a las 23:15
En respuesta a zamara_9164591


Gracias QUIEROMIBB, que bien que alguien tiene noticias y todo salió bien para mami e hijo, ojalá HATSU se reporte para darnos detalles.
VALERIA lo mismo pienso de mi panza, todo mundo me dice que la extrañaré pero prefiero por mucho que desaparezca y hacer todo sin pesadez, sobre todo quiero tener a mi hijo ya conmigo.
Tienes razón con eso de las vueltas al baño sirven de entrenamiento, en mi caso yo creo que mi control es mucho porque en el día no paro las visitas pero de noche es raro que me despierte y si lo hago es solo una ocasión.
En mi ultima eco con 25+3 pesaba 830 grs, según mi doc va perfecto además que no para de moverse, antes me daba cuenta que por las noches dormia porque casi no lo sentía pero hace una semana se mueve día y noche (no tengo idea de a que hr descansa!!!).
Estaba indecisa para hacer el 4d, pero me decidí en la prox. cita, que es en 1 semana, lo voy a pedir antes de que cueste trabajo por el espacio adentro para tener buenas imagenes porque ya estaria entrando a las semana 31. La verdad creo que verle su carita me cambiara muchas cosas en la cabeza (porque aunque parezca mentira aun viendome la panza y sintiendo la fiesta que se trae dentro sigo sin creermelo) así también veremos más a detalle como se encuentra.
Tu has hecho la 4d?? Ya tienes la habitación lista?? ese es otro tema que me estresa pues tengo todo empacado aún pero es que no tengo mucho tiempo ahora (entre mi trabajo y la organización del baby shower que no debe pasar de este mes) pero cada vez me pesa más mi panza y me canso mucho de la espalda, así que debo hacerlo cuanto antes...

No tuve 4d por desgracia
Que genial que le puedas hacer el 4D a tu bebe, espero que le tomen muy buena imagenes. Yo queria hacermelo cuando andaba por las 30 semanas pero como Mirandita llego de imprevisto pues no contabamos con mucho dinero, asi que pues ese dinero mejor lo invertimos en la carriola y cosas que nos faltaban; y pues si dejame decirte que me quede con las ganas de hacerle el 4D asi que tu disfruta mucho del tuyo.

Yo comence a preparar todo desde la semana 32 creo, que me entro ansiedad por tener todo listo, investigue un poco y pues lei que era mejor lavarle la ropa antes de que la usara y que le cortara las etiquetas para que no le fuera a rozar la piel xD asi que ahi me ves cortando etiquetas y lavando con una enorme sonrisa; tambien ir metiendo lo necesario en la pañalera que llevare al hospital y tambien haciendo la mia.

Hasta hace dos semanas compre todo lo que me faltaba como las toallas sanitarias, entre otras cosas. Mi mama me decia "Para que haces todo eso? le falta bastante por salir" pero es algo que no pude evitarlo sino lo hacia me sentia intranquila; por que yo juraba que se iba adelantar jajaja y mi esposo no quizo armar la cuna hasta que no empezo Octubre, te imaginaras mi emocion n_n

Y si aconsejo que si ahorita tienes las ganas de hacerlo, hazlo porque despues no querras hacer nada, yo ahorita ando con dolor en la espalda y en los pies y con un humor de los 1000 demonios u.u

A
an0N_536353599z
9/10/11 a las 23:43

Hola!!! xiksz
psz xa siiwo un poko mejor por lo menos ya puedo ablar auk sigo kn un poco de cripe ii estoycomiendo naranjas mandarinas etc para q se corte ja aver si funciona no crencomo van todas cn sus pekes!!!!???

A
anfal_6756287
12/10/11 a las 2:47

Ya no puedo con las ansias
Se acerca cada vez mas el día y no aguanto las ansias de que ya nazca mi bebe >.< ayer me toco cita con el gine y me dijo que todo estaba muy bien aun le quedaba liquido, su posición es buena y su peso es todavía ideal para tener un parto normal, pero parece que mi bebe no se anima me aconsejo que tomara té de comino, que hiciera sesiones de caminata de 20 min, estimulación de pezones... pero u.u creo que igual no me ayuda en nada el estar asi esperando que ocurra solo...

Tengo otra cita para el lunes que viene cumpliría con 39 semanas y 3 días... y si no llega pediré la cesárea; pero no sé, siento que le estoy quitando tiempo a mi bebe para que nazca ¿Que me aconsejan chicas?

Y
yoko_6525944
12/10/11 a las 3:21

Soy de lo pero pero eiji ya llego a casa!!!!
Hola nenas guapas, cómo vamos con esas barrigotas??pues les cuento que mi nene ya nació, les cuento el chisme de rapidito antes de que despierte.
Pues resulta que el domingo 2 de octubre fui a mi tacto tal cual les habia contado,pero ya tenía contracciones y había sacado parte del tapón mucoso en la mañana, y me dice la doctora que nada, seguía sin ponerme de parto pero que para el martes segurito ya.
Entonces me fui a un mole con mi marido y mi papá y de ahí a comprar la bañera del nene y otras cosas...comí mole como si no hubiera mañana!!!! en la noche las contracciones estaban seguiditas cada 5 minutos pero con eso y todo me comí una hamburguesa porque Dios que hambre tenía!!!!! y dormí muy bien, a pesar de los dolores. En la madrugada ya no aguantaba y me fui otra vez con la doctora a las 5 de la mañana...NADA!!!! estaba que me llevaba la chii... me dijo que seguía sin estar de parto, sólo eran principios y que a las 6 de la tarde regresara para otro tacto. P++taaa me moría de desesperación.
A las 8 me fuí a hacer un ultrasonido porque días antes la salvaje de mi hermana me había dado una patada en la barriga y la doctora temía algún daño, por suerte nada. A las 12 ya me trepaba a las paredes del dolor, gritaba y lloraba como no tienen idea )no soy nada tolerante al dolor) y mi mamá insistía en que caminara,pero yo necia que ni M, me tumbé en la cama todo el rato y me valío. Al cuarto para la una sentí que el niño se me salía y le dije a mi mamá que ya era hora de ir a urgencias, mi marido quería ir pero ahorita no puede faltar al trabajo así que se fue preocupado y yo que ya paría.
A esto mi mamá decía que no, que todavía no estaba lista pero que fueramos a ver que me decían, aja?? había un tráfico horrible,todos los semáforos me tocaban en rojo y yo ya sentía que Eiji se salía!!!
Llegamos corriendo al hospital, pasé a gineco a checarme y luego luego me ingresaron a expulsión porque Eiji ya estaba llegando. Entré, pujé 3 veces y salío mi niño adorado...estaba moradito jajaja pero con los ojos bien abiertos, pesó 3 kilitos
Así nació mi niño, cuando me lo dieron sólo dije "ay, parí a mi marido!!!" jajaja es que son igualitos jajajajajaja. Pues así la cosa chicas, en cuanto pueda entro a ver como siguen, pasen los face para agregarnos eh??}
Un besote!!!

Z
zamara_9164591
12/10/11 a las 16:50
En respuesta a yoko_6525944

Soy de lo pero pero eiji ya llego a casa!!!!
Hola nenas guapas, cómo vamos con esas barrigotas??pues les cuento que mi nene ya nació, les cuento el chisme de rapidito antes de que despierte.
Pues resulta que el domingo 2 de octubre fui a mi tacto tal cual les habia contado,pero ya tenía contracciones y había sacado parte del tapón mucoso en la mañana, y me dice la doctora que nada, seguía sin ponerme de parto pero que para el martes segurito ya.
Entonces me fui a un mole con mi marido y mi papá y de ahí a comprar la bañera del nene y otras cosas...comí mole como si no hubiera mañana!!!! en la noche las contracciones estaban seguiditas cada 5 minutos pero con eso y todo me comí una hamburguesa porque Dios que hambre tenía!!!!! y dormí muy bien, a pesar de los dolores. En la madrugada ya no aguantaba y me fui otra vez con la doctora a las 5 de la mañana...NADA!!!! estaba que me llevaba la chii... me dijo que seguía sin estar de parto, sólo eran principios y que a las 6 de la tarde regresara para otro tacto. P++taaa me moría de desesperación.
A las 8 me fuí a hacer un ultrasonido porque días antes la salvaje de mi hermana me había dado una patada en la barriga y la doctora temía algún daño, por suerte nada. A las 12 ya me trepaba a las paredes del dolor, gritaba y lloraba como no tienen idea )no soy nada tolerante al dolor) y mi mamá insistía en que caminara,pero yo necia que ni M, me tumbé en la cama todo el rato y me valío. Al cuarto para la una sentí que el niño se me salía y le dije a mi mamá que ya era hora de ir a urgencias, mi marido quería ir pero ahorita no puede faltar al trabajo así que se fue preocupado y yo que ya paría.
A esto mi mamá decía que no, que todavía no estaba lista pero que fueramos a ver que me decían, aja?? había un tráfico horrible,todos los semáforos me tocaban en rojo y yo ya sentía que Eiji se salía!!!
Llegamos corriendo al hospital, pasé a gineco a checarme y luego luego me ingresaron a expulsión porque Eiji ya estaba llegando. Entré, pujé 3 veces y salío mi niño adorado...estaba moradito jajaja pero con los ojos bien abiertos, pesó 3 kilitos
Así nació mi niño, cuando me lo dieron sólo dije "ay, parí a mi marido!!!" jajaja es que son igualitos jajajajajaja. Pues así la cosa chicas, en cuanto pueda entro a ver como siguen, pasen los face para agregarnos eh??}
Un besote!!!

Que maravilla!
Que bien que por fin tenemos noticias tuyas y de Eiji. Pues si que te hizo batallar pero la expulsión fué super rápido, me alegro que así haya sido y que no demoró más, sobre todo sin complicaciones.
Me alegra mucho que todo haya salido bien para los 2, y ahora debe ser fabuloso tenerlo contigo.
Jajaja ya me asustaste porque yo soy aguantadora de las que no se quejan mucho pero quien sabe en el momento porque tampoco he tenido que enfrentarme ni a un dolor de muelas, lo bueno es que el hospital me queda a 5 minutos de casa, esa es una ventaja.
En hora buena HATSU, besos para Eiji y para tí... haber como nos va a las demás porque ahora si la mayoria ya estamos entrando a la ultima etapa creo y eso esta de nervios.
Muchas gracias por darte una escapada para contarnos la experiencia!!!

Z
zamara_9164591
12/10/11 a las 17:07
En respuesta a anfal_6756287

Ya no puedo con las ansias
Se acerca cada vez mas el día y no aguanto las ansias de que ya nazca mi bebe >.< ayer me toco cita con el gine y me dijo que todo estaba muy bien aun le quedaba liquido, su posición es buena y su peso es todavía ideal para tener un parto normal, pero parece que mi bebe no se anima me aconsejo que tomara té de comino, que hiciera sesiones de caminata de 20 min, estimulación de pezones... pero u.u creo que igual no me ayuda en nada el estar asi esperando que ocurra solo...

Tengo otra cita para el lunes que viene cumpliría con 39 semanas y 3 días... y si no llega pediré la cesárea; pero no sé, siento que le estoy quitando tiempo a mi bebe para que nazca ¿Que me aconsejan chicas?

Ánimo, estas a punto!
Estas en buen tiempo aún VALERIA paciencia, recuerda que dicen (y a lo que se ve es cierto) las primerizas somos como más tardadas, espero que no tengas una larga labor de parto pero ya es como el ultimo estirón para tener a tu bebé a tu lado.
Lo del té y las caminatas por algo lo dice el médico supongo y mientras estes en constantes chequeos no debe haber contratiempos... Lo de la cesárea te toca decidirlo, no siento que le estes quitando tiempo de nada a tu hijo pues listo ya esta, es cosa que se anime a salir, pero yo si dejaría que el bebé marque el momento y en todo caso si esto no sucede el médico hará su parte de experto y te indicará si es opción la cesárea. En tu proxima visita aún está a tiempo para todo creo yo, muchas veces todo viene de un momento a otro y no sabemos... y puede que cualquiera de estos días te pongas en labor. No hay forma de que se pase tampoco porque estas monitoreada por tu médico (pueden inducirte el parto o hacer la cesárea). Yo veo que todo esta bajo control por ese lado, jaja es más bien tu desesperación porque nazca la que te tiene indecisa.
En mi caso no me agrada mucho eso de parir normal pero también me da pánico una cirugía, ni a cual irle jaja pero sé que de alguna manera tiene que salir así que se lo dejo a la naturaleza (así como mi caprichoso embarazo).
Ánimo linda... es cuestión de días ya. Besos y mucha buena vibra para ese momento, no dejes de mantenernos al tanto

Z
zamara_9164591
12/10/11 a las 17:17

Hola chibi
También estas muy cerca!!! un par de semanas antes que yo, que bien que me tocaran tantas experiencias porque con todo y que soy de las más grandes aquí creo que también soy la que más miedo le tiene a que llegue el momento del parto jaja... Solo espero que no se adelante mi peque porque está muy animado ya y aún no es tiempo, ademas que me ha entrado ese temor de que dicen que es mejor que nazca de 7 que de 8 meses (dicen que es mito pero no deja de ponerme nerviosa) y a mi me late que no llegamos a la fecha, pero tengo fé en que aguante más adentro, además que se que la tecnología de hoy no es lo mismo que con mi abuela y los bebés tienen cada vez más cuidados.
Por lo pronto la prox. semana tengo cita para el 4d y aprovecharé para hablar el tema del parto con mi gine, después de tanto sacarle a esa charla creo que llego el momento
Besos y bienvenida!!!

R
rokaia_5818345
12/10/11 a las 18:23
En respuesta a yoko_6525944

Soy de lo pero pero eiji ya llego a casa!!!!
Hola nenas guapas, cómo vamos con esas barrigotas??pues les cuento que mi nene ya nació, les cuento el chisme de rapidito antes de que despierte.
Pues resulta que el domingo 2 de octubre fui a mi tacto tal cual les habia contado,pero ya tenía contracciones y había sacado parte del tapón mucoso en la mañana, y me dice la doctora que nada, seguía sin ponerme de parto pero que para el martes segurito ya.
Entonces me fui a un mole con mi marido y mi papá y de ahí a comprar la bañera del nene y otras cosas...comí mole como si no hubiera mañana!!!! en la noche las contracciones estaban seguiditas cada 5 minutos pero con eso y todo me comí una hamburguesa porque Dios que hambre tenía!!!!! y dormí muy bien, a pesar de los dolores. En la madrugada ya no aguantaba y me fui otra vez con la doctora a las 5 de la mañana...NADA!!!! estaba que me llevaba la chii... me dijo que seguía sin estar de parto, sólo eran principios y que a las 6 de la tarde regresara para otro tacto. P++taaa me moría de desesperación.
A las 8 me fuí a hacer un ultrasonido porque días antes la salvaje de mi hermana me había dado una patada en la barriga y la doctora temía algún daño, por suerte nada. A las 12 ya me trepaba a las paredes del dolor, gritaba y lloraba como no tienen idea )no soy nada tolerante al dolor) y mi mamá insistía en que caminara,pero yo necia que ni M, me tumbé en la cama todo el rato y me valío. Al cuarto para la una sentí que el niño se me salía y le dije a mi mamá que ya era hora de ir a urgencias, mi marido quería ir pero ahorita no puede faltar al trabajo así que se fue preocupado y yo que ya paría.
A esto mi mamá decía que no, que todavía no estaba lista pero que fueramos a ver que me decían, aja?? había un tráfico horrible,todos los semáforos me tocaban en rojo y yo ya sentía que Eiji se salía!!!
Llegamos corriendo al hospital, pasé a gineco a checarme y luego luego me ingresaron a expulsión porque Eiji ya estaba llegando. Entré, pujé 3 veces y salío mi niño adorado...estaba moradito jajaja pero con los ojos bien abiertos, pesó 3 kilitos
Así nació mi niño, cuando me lo dieron sólo dije "ay, parí a mi marido!!!" jajaja es que son igualitos jajajajajaja. Pues así la cosa chicas, en cuanto pueda entro a ver como siguen, pasen los face para agregarnos eh??}
Un besote!!!


Madre mía! Que historia
De verdad que te admiro, pocas mujeres aguantan tener a sus hijos sin ninguna anestesia.
Yo quería tener un parto natural, pero es imposible con tres cesáreas anteriores. Ni hablar, no me tocaba
Pero leerte me emociona tanto, jajaja......
Ya cuento las semanas que me quedan para ver a mi Zoé y tratar de imaginármela....

Muchas felicidades, Hatsu es una bendición enorme tener a tu bebé en casa sanito.

No nos abandones, eh?? Cuando el pequeño te de tregua pasa a saludarnos!!!

Un beso!!

Danna (27+2)

H
hiromi_9902241
13/10/11 a las 2:00
En respuesta a yoko_6525944

Soy de lo pero pero eiji ya llego a casa!!!!
Hola nenas guapas, cómo vamos con esas barrigotas??pues les cuento que mi nene ya nació, les cuento el chisme de rapidito antes de que despierte.
Pues resulta que el domingo 2 de octubre fui a mi tacto tal cual les habia contado,pero ya tenía contracciones y había sacado parte del tapón mucoso en la mañana, y me dice la doctora que nada, seguía sin ponerme de parto pero que para el martes segurito ya.
Entonces me fui a un mole con mi marido y mi papá y de ahí a comprar la bañera del nene y otras cosas...comí mole como si no hubiera mañana!!!! en la noche las contracciones estaban seguiditas cada 5 minutos pero con eso y todo me comí una hamburguesa porque Dios que hambre tenía!!!!! y dormí muy bien, a pesar de los dolores. En la madrugada ya no aguantaba y me fui otra vez con la doctora a las 5 de la mañana...NADA!!!! estaba que me llevaba la chii... me dijo que seguía sin estar de parto, sólo eran principios y que a las 6 de la tarde regresara para otro tacto. P++taaa me moría de desesperación.
A las 8 me fuí a hacer un ultrasonido porque días antes la salvaje de mi hermana me había dado una patada en la barriga y la doctora temía algún daño, por suerte nada. A las 12 ya me trepaba a las paredes del dolor, gritaba y lloraba como no tienen idea )no soy nada tolerante al dolor) y mi mamá insistía en que caminara,pero yo necia que ni M, me tumbé en la cama todo el rato y me valío. Al cuarto para la una sentí que el niño se me salía y le dije a mi mamá que ya era hora de ir a urgencias, mi marido quería ir pero ahorita no puede faltar al trabajo así que se fue preocupado y yo que ya paría.
A esto mi mamá decía que no, que todavía no estaba lista pero que fueramos a ver que me decían, aja?? había un tráfico horrible,todos los semáforos me tocaban en rojo y yo ya sentía que Eiji se salía!!!
Llegamos corriendo al hospital, pasé a gineco a checarme y luego luego me ingresaron a expulsión porque Eiji ya estaba llegando. Entré, pujé 3 veces y salío mi niño adorado...estaba moradito jajaja pero con los ojos bien abiertos, pesó 3 kilitos
Así nació mi niño, cuando me lo dieron sólo dije "ay, parí a mi marido!!!" jajaja es que son igualitos jajajajajaja. Pues así la cosa chicas, en cuanto pueda entro a ver como siguen, pasen los face para agregarnos eh??}
Un besote!!!


por finnnnnnnn como se hiso rogar eiji jajajaja mil felicitacionessssss te dejo mi mail es yael_luna@hotmail.com y mi face es yael luna
haaa te cuento que deje de fumarrrrrr muchas gracias por tu apollo

A
anfal_6756287
16/10/11 a las :55

A mi hasta los 3
Hola beluna bienvenida...

Sobre lo que comentas a mi el gine me dejo solo con el acido folico el primer trimestre, o sea hasta los 3 meses de ahi en adelante estube tomando vitaminas para maternidad especificamente Matruelle Pharmaton y estas tienen tooodo lo necesario para poder mantenerte sin que recaigas, son algo caras pero valen la pena, ademas saben a chocolate xDD

A
anfal_6756287
16/10/11 a las 1:00
En respuesta a yoko_6525944

Soy de lo pero pero eiji ya llego a casa!!!!
Hola nenas guapas, cómo vamos con esas barrigotas??pues les cuento que mi nene ya nació, les cuento el chisme de rapidito antes de que despierte.
Pues resulta que el domingo 2 de octubre fui a mi tacto tal cual les habia contado,pero ya tenía contracciones y había sacado parte del tapón mucoso en la mañana, y me dice la doctora que nada, seguía sin ponerme de parto pero que para el martes segurito ya.
Entonces me fui a un mole con mi marido y mi papá y de ahí a comprar la bañera del nene y otras cosas...comí mole como si no hubiera mañana!!!! en la noche las contracciones estaban seguiditas cada 5 minutos pero con eso y todo me comí una hamburguesa porque Dios que hambre tenía!!!!! y dormí muy bien, a pesar de los dolores. En la madrugada ya no aguantaba y me fui otra vez con la doctora a las 5 de la mañana...NADA!!!! estaba que me llevaba la chii... me dijo que seguía sin estar de parto, sólo eran principios y que a las 6 de la tarde regresara para otro tacto. P++taaa me moría de desesperación.
A las 8 me fuí a hacer un ultrasonido porque días antes la salvaje de mi hermana me había dado una patada en la barriga y la doctora temía algún daño, por suerte nada. A las 12 ya me trepaba a las paredes del dolor, gritaba y lloraba como no tienen idea )no soy nada tolerante al dolor) y mi mamá insistía en que caminara,pero yo necia que ni M, me tumbé en la cama todo el rato y me valío. Al cuarto para la una sentí que el niño se me salía y le dije a mi mamá que ya era hora de ir a urgencias, mi marido quería ir pero ahorita no puede faltar al trabajo así que se fue preocupado y yo que ya paría.
A esto mi mamá decía que no, que todavía no estaba lista pero que fueramos a ver que me decían, aja?? había un tráfico horrible,todos los semáforos me tocaban en rojo y yo ya sentía que Eiji se salía!!!
Llegamos corriendo al hospital, pasé a gineco a checarme y luego luego me ingresaron a expulsión porque Eiji ya estaba llegando. Entré, pujé 3 veces y salío mi niño adorado...estaba moradito jajaja pero con los ojos bien abiertos, pesó 3 kilitos
Así nació mi niño, cuando me lo dieron sólo dije "ay, parí a mi marido!!!" jajaja es que son igualitos jajajajajaja. Pues así la cosa chicas, en cuanto pueda entro a ver como siguen, pasen los face para agregarnos eh??}
Un besote!!!

Que felicidad
Que bueno que todo salio bien, pero vaya que tuviste toda una historia que contar jaja, lo mejor es que todo estuvo sin complicaciones y que ya tienes a tu bebe en la casa. Quisiera saber de cuantas semanas lo tuviste porque yo tengo 39+1 y Miranda no se quiere animar a salir, y la verdad me da mucho pendiente porque ya este ultimo mes ha sido muy pesado u.u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook