Foro / Maternidad

Futuras mamis de méxico

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:39
A
an0N_536353599z
24/9/11 a las 2:44
En respuesta a yoko_6525944


Estoy estudiando gestión empresarial turística, apenas entre pero la llevo muy leve, como es por internet no tengo que ir a la escuela lo cual es un alivio para ahora que nazca Eiji a qué piensas entrar??

Xd
iio entrare ah criminalistica jejej

Ver también

A
anfal_6756287
24/9/11 a las 3:27

Hola hola
Llevo ya tiempo leyendo los consejos y experiencias que comparten en este foro, pero xD hasta ahora me uno a la parte activa jaja bastante tarde porque ya llevo 36 semanas de embarazo Soy de Nuevo Leon un saludo a todas y felicitaciones!!!!

O
otilia_9109822
24/9/11 a las 4:03
En respuesta a anfal_6756287

Hola hola
Llevo ya tiempo leyendo los consejos y experiencias que comparten en este foro, pero xD hasta ahora me uno a la parte activa jaja bastante tarde porque ya llevo 36 semanas de embarazo Soy de Nuevo Leon un saludo a todas y felicitaciones!!!!

Valeria bienvenida!!!
K bueno k te integraste al foro!!! Ya mero tienes a tu bb !! Ya te dijeron el sexo???? Kuentanos !! Un abrazo nena!!!

R
rose_8013054
24/9/11 a las 4:50

Bienvenida vale!!!!!!!!!!!
Para nada es tarde, que bueno que te integras y justo en esta parte tan emcionante que estas de tu embarazo, todas por aqui te vamos a agradecer tus experiencias en el ultimo empujoncito del embarazo.

Saludos a todas chicaaaaas!!!!!!! ya quiero saber algo de kachorrita, esperemos este super bien disfrutando de su bebé.

W
wenwen_5377276
24/9/11 a las 9:11

Hola mamás de todo el mundo
holaaa yo recién voy ingresando, soy mamá primeriza y me gustaría poder platicar con alguien de vez en cuando, porque a veces siento q nadie entiende como me siento algunos días. Es como menstruar pero sin regla, solo andar super sensible todo el tiempo... en fin sin dramas ni nada quisiera hacer amigas. Suerte a todas en sus embarazos, besitos y los mejores deseos

Y
yoko_6525944