Foro / Maternidad

Futuras mamis de méxico

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:39
X
xela_6421553
15/11/11 a las 3:18

Chicas lo conseguí!!
Estoy embarazada ya les iré contando desde Guadalajara Jalisco un beso hermosas!

Ver también

Y
yoko_6525944
15/11/11 a las 4:01
En respuesta a xela_6421553

Chicas lo conseguí!!
Estoy embarazada ya les iré contando desde Guadalajara Jalisco un beso hermosas!

Felicidades!!!
Que buena noticia nena!! muchas felicidades!!!!
Disfruta esta hermosa etapa de tu vida y aquí estamos para ayudarte y para compartir esa alegría

Y
yoko_6525944
15/11/11 a las 4:07

Trabajo
Hola chicas cómo van?? Nuevamente felicidades por ese embarazo Gaby!!!!
Barbiiie Nena, no te preocupes, verás que este embarazo será una experiencia hermosa, cuídate mucho!!!
Pues les cuento que he conseguido trabajo fue pura casualidad porque en realidad yo no quería trabajar pero una amiga de mi mamá me ofreció trabajar para ella en su local (es diseñadora) dónde sólo tengo que atender los pedidos y esas cosas, cuatro horas al día de lunes a viernes y me puedo llevar a Eiji conmigo!!!!
La verdad estoy contenta, un extra de dinero a nadie le viene mal así que acepté aunque mi marido al principio decía que no porque la anemia se me ha agudizado mucho y me he desmayado algunas veces...pero al final mi carita de gatito de shrek pudo más jejejeje
Ahora me voy a intentar cocinar (soy malísima en la cocina) un besote!!!

X
xela_6421553
15/11/11 a las 4:14
En respuesta a yoko_6525944

Trabajo
Hola chicas cómo van?? Nuevamente felicidades por ese embarazo Gaby!!!!
Barbiiie Nena, no te preocupes, verás que este embarazo será una experiencia hermosa, cuídate mucho!!!
Pues les cuento que he conseguido trabajo fue pura casualidad porque en realidad yo no quería trabajar pero una amiga de mi mamá me ofreció trabajar para ella en su local (es diseñadora) dónde sólo tengo que atender los pedidos y esas cosas, cuatro horas al día de lunes a viernes y me puedo llevar a Eiji conmigo!!!!
La verdad estoy contenta, un extra de dinero a nadie le viene mal así que acepté aunque mi marido al principio decía que no porque la anemia se me ha agudizado mucho y me he desmayado algunas veces...pero al final mi carita de gatito de shrek pudo más jejejeje
Ahora me voy a intentar cocinar (soy malísima en la cocina) un besote!!!

Hetsuki
Amiga mil Gracias hoy me entere && soy inmensamente feliz && pues aQui las sigo desde hace unos meses pero trate de no obsesionarme en quedarme embarazada JAJA bueno pues ya les iré comentando como voy!! && felicidades por tu trabajo yo igual quisiera trabajar para ayudar a mi esposo pero no creo que quiera ahora que le diga que será papá bueno pues muchas gracias por todo aQui les seguiré contando!

Y
yurany_7984479
15/11/11 a las 22:44

Que mal!!
ya me vi D= y es que juro que mi suegra sera por el estilo, con eso de que solo tuvo varones y espero una nena, tengo un miedo de que la crea suya que bueno!! presiento que dentro de poco me sentire como tu =( pero mucho animo!! al final tu eres la mama y debes poner limites por muy tu suegra, la que decide y se debe hacer cargo eres tu y si algo te molesta hazlo saber para que no crean que tu estas muy tranquila con la situacion! hechale ganas y mantenos al tanto =D

Y
yurany_7984479
15/11/11 a las 22:49

Preocupaciones de primeriza d:
Pues nada! que el fin pasado me ha dado una Sistitis que me tumbo en cama y para colmo hemorroides total que yo no sabia ni que hacer, TENGO 21+0, muy preocupada por mi bebe por que nisiquiera sabia si eso le iba a afectar, gracias a dios mi papa es medico y me dio medicina pero bueno, mi hermana preguntando si me sentia tal y tal como ella se sentia cuando iba a dar a luz y yo mas preocupada por q sentia algunos sintomas, por suerte ya paso y me siento mucho mejor pero ahora ando toda PARANOICA por sentir a mi bebe, segun yo no la siento tanto como antes y eso me preocupa por q empiezo con mis paranoias de que no le haya pasado nada....ustedes saben, a veces uno se preocupa demas y pues cita en el particular me dan hasta el martes y ustedes saben el lio que es ir al seguro social...solo me gustaria una señal o algun truco para saber que mi bebe sigue ahi respirando =D

X
xela_6421553
16/11/11 a las 1:38

Chibi lo logre!!
No te eh visto por msn me gustaría preguntarte unas cosas! && Pff lamento que este así la situación con tu suegra deberían de buscar una casita yo aun no les digo nada de mi embarazo a nadie solo a mi marido && Ustds claro! Pero es una lata vivir con la suegra yo lo experimente && termine por Odiarla pero deberías de relajartr por tu bebe habla con ella dile que el bebe no te estorba al contrario quieres hacerte cargo de el, ay amiga OJala te encuentres mejor te mando un beso && otro al peque!!

X
xela_6421553
16/11/11 a las 3:48

Rummy
Hola Chica! Que tal como vas? Ya ansiosa verdad!! Wow que padre! Oye una pregunta vi tu espacio && mire tus test de Ovulación me gustaría saber donde los conseguiste? Gracias!! Un beso! Bueno esque yo conseguí en walt-mart gracias a Dios a la primera lo Logre! Solo que mi prima pidió pero ya fuimos a walt-mart && no han llegado! Bueno de antemano Gracias

Z
zamara_9164591
17/11/11 a las :08
En respuesta a xela_6421553

Rummy
Hola Chica! Que tal como vas? Ya ansiosa verdad!! Wow que padre! Oye una pregunta vi tu espacio && mire tus test de Ovulación me gustaría saber donde los conseguiste? Gracias!! Un beso! Bueno esque yo conseguí en walt-mart gracias a Dios a la primera lo Logre! Solo que mi prima pidió pero ya fuimos a walt-mart && no han llegado! Bueno de antemano Gracias


Hola Gaby, todo va muy bien por fortuna, y sii, estoy super ansiosa porque encima ya está montada su habitación y se siente más cerca el momento viendo todo esperandolo ya estoy a 4 semanas de mi fecha de parto, pero ya mi pequeño decidirá el momento.
Sobre lo del test de ovulación, los de las fotos son de embarazo (tiras), son casi iguales que los test de ovulación en tiras. Son fotos de internet de positivos sobre como en el resultado se va marcando más la línea entre más días hayan transcurrido, las subí porque cuando recien entre al foro veía muchas preguntas de si el test marcaba la linea tenue cual era el resultado.
Por desgracia no puedo ayudarte porque nunca he usado uno, así que no tengo idea de donde conseguirlos con seguridad pero espero que alguna chica pueda ayudarte. De cualquier manera creo que una amiga esta en busca desde hace tiempo y los ha usado voy a investigar donde los ha conseguido haber si puedo ayudar.
Mucha suerte pues por lo que vi ya has logrado tu positivo!!! espero que así sea y que todo este marchando muy bien, cuentanos como vas. Besos!

X
xela_6421553
17/11/11 a las 2:50
En respuesta a zamara_9164591


Hola Gaby, todo va muy bien por fortuna, y sii, estoy super ansiosa porque encima ya está montada su habitación y se siente más cerca el momento viendo todo esperandolo ya estoy a 4 semanas de mi fecha de parto, pero ya mi pequeño decidirá el momento.
Sobre lo del test de ovulación, los de las fotos son de embarazo (tiras), son casi iguales que los test de ovulación en tiras. Son fotos de internet de positivos sobre como en el resultado se va marcando más la línea entre más días hayan transcurrido, las subí porque cuando recien entre al foro veía muchas preguntas de si el test marcaba la linea tenue cual era el resultado.
Por desgracia no puedo ayudarte porque nunca he usado uno, así que no tengo idea de donde conseguirlos con seguridad pero espero que alguna chica pueda ayudarte. De cualquier manera creo que una amiga esta en busca desde hace tiempo y los ha usado voy a investigar donde los ha conseguido haber si puedo ayudar.
Mucha suerte pues por lo que vi ya has logrado tu positivo!!! espero que así sea y que todo este marchando muy bien, cuentanos como vas. Besos!

Hay rummy! gracias!!
Que linda eres gracias por tu explicación && no te preocupes solo que no quise ser mala onda && por eso investige, && sobre tu bebe pues que padre que ya mero llega me alegra saberlo! && me imagino las ganas que tienes ya de verlo! Wow que padre! Yo ya quisiera ver en un eco aunque es muy pronto pero tendré paciencia && espero en Dios que ni embarazo llegue a final feliz! Te mando un beso && bendiciones que tu parto sea muy rápido para que no sientas dolor! Que salga todo exitoso de todos modos por aQui te andaré leyendo! Antes de que des a luz suerte bonita!

X
xela_6421553
17/11/11 a las 2:56

Tranquila chibi
Lo siento mucho lo de tu marido estoy de acuerdo que te quiera ayudar && todo pero es tu hijo además barbiii tiene razOn su familia ahora eres tu && su bebe los demás pasan a ser parientes pero los hombres son mas pegados a su mamà vieras que peleas me aventaba con el cuando le decía ya despegatte de tu madre Uff pero bueno OJala las cosas mejoran && tu marido vea que ya es hora de irse a su casita! si no dile que mejor se van con tus papás a ver que cara pone! jejé hay chibii te mando un beso && otro al bebe!

X
xela_6421553
19/11/11 a las :51


A
an0N_599167299z
19/11/11 a las 2:56

Hola chicas!!
Chibi te entiendo perfectamente yo vivo con mi suegra desde hace 9 meses que me case y creeme que eso es tantito peor que lo tuyo como a la 1000 potencia jajaja. No es que mi suegra sea mala, me ayuda y a veces hasta me defiende de su hijo cuando anda gruñon pero hay ocasiones en que si quisiera salir corriendo de la casa e irme a la mia aunque sea a dormir al suelo! Siempre revisa lo que le sirvo de comer y nunca falta un detalle, sirvele mas, le diste lo quemado, las tortillas no le gustan asi, etc, etc. y el no se queda atras, siempre quiere que vaya con nosotros a cualquier lado y cuando necesita algo se lo pide a su mami y yo tan sensible con el embarazo!!! Pero hay que tener paciencia chicas, no sera para siempre y cuando caigan en nuestras manos van a saber lo que es amar a Dios en tierra ajena jajaja. Saludos!!!

X
xela_6421553
19/11/11 a las 22:45

Hay si mi suegra termino por caerme mal
&& cada vez que nos llama asssssh me cae mal mi marido jajajaja oyyee chibi como les diste la noticia && cuanto tenias cuando les dijiste?
un beso que estes biien!! besiitos al bebe!

A
an0N_536353599z
21/11/11 a las 2:08


les cuento xiks oii me siiento fatal m eh buelto a enfermar ii lo peor es k esta ves m dio mas fuerte la narizz totalmente congestionada ii n puedo respirar ae como me choca estar asii ¿como van ustedes xiks????

Z
zamara_9164591
22/11/11 a las 20:12

Hola chicas como van?
Me reporto, sin novedades aún, estoy en la semana 36 (menos de 4 semanas de mi fecha de parto) y por supuesto más que ansiosa por conocer a mi bebé pero pero sin saber si llegaré a la fecha o será antes, al momento todo bien, el jueves tengo revision y eco de nuevo, haber como vamos. Con mil dudas y miedos, de entrada el nervio por el parto, a todo el proceso, pues las contracciones podran prepararme un poquito, fisica pero no moralmente!!! y los tantos más miedos que aparecen a lo largo del embarazo que son en días más fuertes. Con todo y eso logro estar tranquila la mayor parte del tiempo y ser optimista porque tengo tantas ganas de conocer a mi bebé!!! aparecieron los achaques dolor de cadera sobre todo y la barriga que ya la siento muy abajo, tengo contracciones casi a diario pero hay días en los que no me dejan hacer gran cosa, pero los médicos me dicen que son normales.
Como van ustedes, SAOO como sigues? yo estuve enferma toda una semana con la garganta inflamada,flemas y gripe (sin fiebre), pero no consulte al medico ni tomé nada porque me querian dar de nuevo antibiotico, me regaño el doc al que le comente (voy con 2) pero ya estoy sin problemas con eso.
CHIBI y KITTY, espero que pronto puedan estar en sus casas porque debe ser muy incomoda la situación, igual que si fuera al revés para sus maridos, y estuvieran con los suegros porque no hay como tu casita donde eres amo y señor de las decisiones que ahí se tomen y hacer las cosas a tu modo.
Besos chicas!

A
an0N_599167299z
24/11/11 a las :04
En respuesta a an0N_536353599z


les cuento xiks oii me siiento fatal m eh buelto a enfermar ii lo peor es k esta ves m dio mas fuerte la narizz totalmente congestionada ii n puedo respirar ae como me choca estar asii ¿como van ustedes xiks????

Saooo un remedio!
Yo estuve igual que tu y se me quito en 2 o 3 dias, la gine me dijo que me tomara un te de manzanilla o limon bien caliente junto con una pastilla de tylex 750, que me pusiera vaporub en los pies y unos calcetines y que me acostara a dormir pero bien abrigada. Al siguiente dia me senti mucho mejor, intentalo y me cuentas!!

A
an0N_536353599z
2/12/11 a las 21:05


hola chicas ya esto0y y mejo0r ii muy feliiz ya k me eh enterado que es un niño mi bebo ustedes como ban kn esas pansitas ???

Y
yoko_6525944
2/12/11 a las 23:22

Hola guapas!!
Me reporto porque ando de un lado a otro con mi Eiji cada vez más y más grande, mañana cumple dos meses!!!! La ropita de tres meses le queda pequeña jajajaja, dio el estirón de repente.Ustedes como van
Sao Muchas felicidades!!!! que emoción que va a ser niño!!!
Rummy ánimo hermosa!!! ya falta bien poquito para tener a tu bebé!!!!!! descansa todo lo que puedas ahorita y no hagas muchos esfuerzos,necesitas estar relajada
Chibi, Kitty Entiendo como se sienten, los primeros meses de mi embarazo yo viví con mis suegro y bufff, mi señora suegra es insoportable. Al principio nos llevábamos bien pero conforme pasó el tiempo la señora quería meterse demasiado en mi vida y me dejaba encerrada en la habtación de mi marido todo el tiempo, me hacía la vida imposible, al final no aguanté y cuando cumplí 16 semanas me sentía ta mal por tantos vómitos y malestares que me regresé a mi casa. Mis malestares se debían al exceso de estres y lo mal que la pasaba en esa casa, así que cuídense chicas porque no quiero que se pongan malas.
Gaby cómo vas guapa?? qué tal te has sentido en estas semanas!???
Bueno, las dejo que me tengo que poner a hacer unas cosas para navidad que está ta cerca y mi Eiji ya va a comer otra vez jjjajajaja un besote a todas!!!!

G
ganna_7026343
5/12/11 a las 18:47
En respuesta a xela_6421553

Rummy
Hola Chica! Que tal como vas? Ya ansiosa verdad!! Wow que padre! Oye una pregunta vi tu espacio && mire tus test de Ovulación me gustaría saber donde los conseguiste? Gracias!! Un beso! Bueno esque yo conseguí en walt-mart gracias a Dios a la primera lo Logre! Solo que mi prima pidió pero ya fuimos a walt-mart && no han llegado! Bueno de antemano Gracias

La prueba de ovulacin
y yo vengo de metiche jajaja, pero antes de embarazarme como queriamos niño mi esposo y yo, me hacia preba de ovulacion pues aumenta la probabilidad de varoncito al tener relaciones el mismo dia de ovulacion o un dia antes de ella, las pruebas las estuve comprando en sanborns trae 5 y tienes que hacer pis en un recipiente y luego echarle gotas a un indicador es muy parecida a la de embarazo saludos suerte-

M
migle_6970636
6/2/12 a las 18:25


me uno!

A
an0N_536353599z
7/2/12 a las :04

De rewreso
xicas ya las abia olvidado un pokito ps mi nna xa nacio nacio el 7 de enero i fue un hermoso niño espero ii todas esten bn besos

D
danute_9913826
7/2/12 a las 1:10

Llegara en marzo!!
Estoy de 31 semanas y me programaron cesarea para el 25 de marzo!
Siento qe no pasan los dias ya quiero conocer a mi angelita
Pero estoy algo preocupada quiero que todo salga bien!
alguien de uds que haya pasado por unac esarea
que experencias tienen

M
migle_6970636
8/2/12 a las :31
En respuesta a danute_9913826

Llegara en marzo!!
Estoy de 31 semanas y me programaron cesarea para el 25 de marzo!
Siento qe no pasan los dias ya quiero conocer a mi angelita
Pero estoy algo preocupada quiero que todo salga bien!
alguien de uds que haya pasado por unac esarea
que experencias tienen


yo pase por una! y de ultimo segundo porque tenia parto natural planeado, pero al final mi hijo no podría salir, mi coxis tenia unos huesitos que normalmente están hacia fuera, yo los tengo invertidos, y eso le restaba espacio para salir así que me mandaron a quirófano.
Fue muy rápido, y la inyección epidural no duele nada! lo chistoso es sentir como se te van a adormeciendo las piernas, y que sientes todo lo que pasa, pero sin dolor .. yo sentía como pasaban el bisturí para cortarme, pero era la sensación como si me pasaran la yema del dedo varias veces, pero todo tranquis, creo la emoción de ver ya a mi bebe fue mas grande
luego comienzas a temblar como si te diera frio, por la anestecia, la recuperacion si es algo incomoda, dolorosa del 1 al 10 yo diria 5, ya tengo 3 meses de eso y aun siento molestias en la herida y el vientre inflamado.

E
eneida_9149002
8/2/12 a las 1:39

Hola!!
Hola!! Les cuento que llevo 7 dias de retraso y me duele poco el vientre alguien sabe si es normal ya me hice una prueba y me dio positivo espero las embarazadas me puedan ayudar saludos chicas y felicidades por su baby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram