Foro / Maternidad

Futuras mamis marzo 2016

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 13:31
B
bilali_9657724
14/7/15 a las 16:52

Embarazada marzo 2
Chica os cuento que el día 6 de julio me hice un test digital y me marco 2-3 que significa que podía estar de 4-5 semanas y como me compre un pack de 3 hoy me hice 1 y me marco lo mismo del martes pasado quiero pensar que el martes pasado estaba empezando mi semana 4 y por eso esta semana no me marca 3+ que seria 5+ el domingo me haré el último test digital con la esperanza que cambie al 3+ si no algo va mal y no quiero ni pensarlo tengo cita con la matrona dentro de 2 semanas, además según fecha de ultima regla estaría de 6+6 cosa que no es así ya que la prueba marcaría 3+ en fin estoy súper rayada perdonar el tocho y espero haberme explicado bien

Ver también

H
huixin_6016176
14/7/15 a las 19:56
En respuesta a bilali_9657724

Embarazada marzo 2
Chica os cuento que el día 6 de julio me hice un test digital y me marco 2-3 que significa que podía estar de 4-5 semanas y como me compre un pack de 3 hoy me hice 1 y me marco lo mismo del martes pasado quiero pensar que el martes pasado estaba empezando mi semana 4 y por eso esta semana no me marca 3+ que seria 5+ el domingo me haré el último test digital con la esperanza que cambie al 3+ si no algo va mal y no quiero ni pensarlo tengo cita con la matrona dentro de 2 semanas, además según fecha de ultima regla estaría de 6+6 cosa que no es así ya que la prueba marcaría 3+ en fin estoy súper rayada perdonar el tocho y espero haberme explicado bien

No te preocupes
no t preocupes, yo me hice el test de clear blue y me marcaba 2-3 k supuestamente eran 4-5 pero enseguida fui a urgencias y no se vio nada, ni saco ni nada y me mandó a los 10 días y ahí se vio el saquito Gestacional y estaba de 4 semanas, osea cuando me hice el test.estaba de dos semanas y poco más... a día de hoy estoy de 11+4

N
nahima_5145438
16/7/15 a las 12:53

Holaaaa
Buenos días chicas!!! Me enteré de que estaba embarazada antea de que me bajase la regla, no estoy disfrutandp mucho del embarazo ya que desde marzo he tenido dos abortos y estoy bastante cagada con que pueda volver a suceder. Todavía no he ido al medico porque me da un miedo terrible el ecografo ya q las otras veces sangraba mucho despues de hacermes las ecos. Estoy deseando de que pasen un par de semanas y que me digan que todo va bien. Mi fecha probable de parto es el 21 de marzo. Ojalá todo salga bien

N
nahima_5145438
16/7/15 a las 12:56
En respuesta a stacy_5627506

Olvide poner el correo
Para formar parte del grupo de facebook escribirme a babeca_@hotmail.com Me poneis vuestro correo y el nombre que tenéis en facebook.

Grupo de facebook
Porfi me incluyes en el grupo de Facebook ayer te mande un correo con mi nombre. Muchas gracias

N
nahima_5145438
16/7/15 a las 12:57
En respuesta a stacy_5627506

Olvide poner el correo
Para formar parte del grupo de facebook escribirme a babeca_@hotmail.com Me poneis vuestro correo y el nombre que tenéis en facebook.

Grupo de facebook
Hola porfi me incluyes en el grupo de Facebook. Ayer te escribi un correo con mi nombre. Muchas gracias

M
mayara_8758237
16/7/15 a las 15:08

Hola
yo también espero para marzo, la semana pasada mi beta era de 1400 y el próximo lunes tengo mi eco de la semana 6, este es mi segundo embarazo aunque mi hijo ya tiene 10 años. No tengo muchos síntomas. Los pechos lo que mas, cero nauseas y sueño bien. Con mi primer hijo recuerdo tener mas nauseas y vomitos y sueño desde casi antes de saber que estaba embarazada. Alguna sabe si a las 6 semanas ya se escucha latido? Yo es que con el primero me hice la primera eco a las 9 semanas. Un saludo a todas !

I
ilhem_9450840
16/7/15 a las 15:31
En respuesta a mayara_8758237

Hola
yo también espero para marzo, la semana pasada mi beta era de 1400 y el próximo lunes tengo mi eco de la semana 6, este es mi segundo embarazo aunque mi hijo ya tiene 10 años. No tengo muchos síntomas. Los pechos lo que mas, cero nauseas y sueño bien. Con mi primer hijo recuerdo tener mas nauseas y vomitos y sueño desde casi antes de saber que estaba embarazada. Alguna sabe si a las 6 semanas ya se escucha latido? Yo es que con el primero me hice la primera eco a las 9 semanas. Un saludo a todas !

Mi primera eco
Va a ser en la semana 12 hasta entonces nada, eso si , mientras ya tengo analiticas y cita con el endocrino, xq en el embarazo me medican con eutirox, para acercarme a los valores ideales de la tiroides.

I
imene_8755366
16/7/15 a las 15:56
En respuesta a mayara_8758237

Hola
yo también espero para marzo, la semana pasada mi beta era de 1400 y el próximo lunes tengo mi eco de la semana 6, este es mi segundo embarazo aunque mi hijo ya tiene 10 años. No tengo muchos síntomas. Los pechos lo que mas, cero nauseas y sueño bien. Con mi primer hijo recuerdo tener mas nauseas y vomitos y sueño desde casi antes de saber que estaba embarazada. Alguna sabe si a las 6 semanas ya se escucha latido? Yo es que con el primero me hice la primera eco a las 9 semanas. Un saludo a todas !

Si!
Hola! Yo de 6+1 ya escuche los latidos!! Mucha suerte!

L
liling_6133675
16/7/15 a las 17:02
En respuesta a mayara_8758237

Hola
yo también espero para marzo, la semana pasada mi beta era de 1400 y el próximo lunes tengo mi eco de la semana 6, este es mi segundo embarazo aunque mi hijo ya tiene 10 años. No tengo muchos síntomas. Los pechos lo que mas, cero nauseas y sueño bien. Con mi primer hijo recuerdo tener mas nauseas y vomitos y sueño desde casi antes de saber que estaba embarazada. Alguna sabe si a las 6 semanas ya se escucha latido? Yo es que con el primero me hice la primera eco a las 9 semanas. Un saludo a todas !

Hola jaleap
estamos del mismo tiempo yo cumplo 6 semanas el martes q viene, tengo un niño d 2 años, mañana m voy hacer una eco dios quiera q pueda ver algo, y si con 6 semanas se puede escuchar el latido del corazoncito, luego nos cuentas como t fue Suerte!!

L
liling_6133675
16/7/15 a las 17:07
En respuesta a ilhem_9450840

Mi primera eco
Va a ser en la semana 12 hasta entonces nada, eso si , mientras ya tengo analiticas y cita con el endocrino, xq en el embarazo me medican con eutirox, para acercarme a los valores ideales de la tiroides.

Hola bruji1082
yo estoy embarazada de 5+2 y tambien padesco de la tiroides tengo hipotiroidismo tomo a diario levotiroxina d 50 mg ahora la endocrino m subio la dosis solo a 2 pastillas 2 veces a la semana los demas días sigo igual m mando analisis y todo dio bien gracias a dios, en mi otro embarazo no padeci d esto empece a padecerlo después del parto.

S
serina_5366059
16/7/15 a las 18:33

En normal el dolor de los hombros? :c
Hola chicas... Estoy algo preocupada! Pues estoy embarazada de 6 semanitas.. <3 & espero mi bebe para marzo c': & estava muy contenta hasta el dia de ayer.. Que me empezo a dar un dolor en los hombros es normal? Ayuda chicas! Me urge no quiero preocuparme pero eh leido que es un sintoma del embarazo ecotepico! Alguien mas le ah pasado? :c

M
mayara_8758237
16/7/15 a las 18:38
En respuesta a serina_5366059

En normal el dolor de los hombros? :c
Hola chicas... Estoy algo preocupada! Pues estoy embarazada de 6 semanitas.. <3 & espero mi bebe para marzo c': & estava muy contenta hasta el dia de ayer.. Que me empezo a dar un dolor en los hombros es normal? Ayuda chicas! Me urge no quiero preocuparme pero eh leido que es un sintoma del embarazo ecotepico! Alguien mas le ah pasado? :c

Hola
yo tuve un ectopico hace unos años. Ya te han hecho alguna beta? O eco?

M
mayara_8758237
16/7/15 a las 18:45
En respuesta a mayara_8758237

Hola
yo tuve un ectopico hace unos años. Ya te han hecho alguna beta? O eco?

Yo en mi caso no tuve dolor en los hombros
pero mi ectopico estaba situado en la cara adversa del utero ( en la parte de fuera, no dentro del utero) quizá no sean los mismos síntomas que un tubarico,en el cuello del utero o en el ovario. Aunque tampoco vayamos a pensar mal. Ve a urgencias que te hagan una eco y te quedas tranquila yo lo haría , los nervios no son buenos en nuestro Estado. Un saludo y suerte , ya nos cuentas!

S
serina_5366059
16/7/15 a las 19:08

No aun no!
No aun no me lo hacen... Es que mi ginecologa me dijo vuelve en 3 semanas cuando tengas 8 para poder hacer la eco & eso & quiza pense que aun es muy pronto & quiza ver que podia ser o si acaso era normal!:c

W
wiam_8665341
16/7/15 a las 21:14
En respuesta a ilhem_9450840

Mi primera eco
Va a ser en la semana 12 hasta entonces nada, eso si , mientras ya tengo analiticas y cita con el endocrino, xq en el embarazo me medican con eutirox, para acercarme a los valores ideales de la tiroides.

Yo tb hasta la 12
estoy igual q tú hasta la semana 12 no tengo ecografia tengo cita para el 21 de agosto

N
nayda_9028834
16/7/15 a las 21:50
En respuesta a stacy_5627506

Yo también me uno!
Hola chicas, nosotros no enteramos el viernes que estoy embarazada. Yo calculo que estoy de 5 semanas y mi fpp es el 8 de marzo. Ya tenemos una nena de 2 años. Tengo la matrona el día 13 y como voy por la seguridad social hasta la semana 12 no tendré ninguna eco.... que horrible! De momento sin síntomas especiales pero temo el momento que empiecen porque lo pase muy mal con las nauseas y los ascos en mi primer embarazo... pero bastante tranquila porque se lo que esperar pero asustada como todas por si algo sale mal.

Primeriza
Hola chicas!! Yo tb espero ser mami para el 8 de marzo según mi última regla. Me ha pillado todo esto de luna de miel y hasta la semana q viene no llego del viaje.
Tengo q pedir cita con mi médico de cabecera o directamente con la matrona??? Es q no tengo ni idea de los pasos q tengo q seguir

I
ilhem_9450840
16/7/15 a las 23:08
En respuesta a liling_6133675

Hola bruji1082
yo estoy embarazada de 5+2 y tambien padesco de la tiroides tengo hipotiroidismo tomo a diario levotiroxina d 50 mg ahora la endocrino m subio la dosis solo a 2 pastillas 2 veces a la semana los demas días sigo igual m mando analisis y todo dio bien gracias a dios, en mi otro embarazo no padeci d esto empece a padecerlo después del parto.

Yo solo tomo con el embarazo
Para acercarlo a valores ideales..pero las analíticas me salen dentro de lo normao pero lejos de lo ideal

D
dina_9403372
17/7/15 a las :12
En respuesta a nahima_5145438

Holaaaa
Buenos días chicas!!! Me enteré de que estaba embarazada antea de que me bajase la regla, no estoy disfrutandp mucho del embarazo ya que desde marzo he tenido dos abortos y estoy bastante cagada con que pueda volver a suceder. Todavía no he ido al medico porque me da un miedo terrible el ecografo ya q las otras veces sangraba mucho despues de hacermes las ecos. Estoy deseando de que pasen un par de semanas y que me digan que todo va bien. Mi fecha probable de parto es el 21 de marzo. Ojalá todo salga bien

Piensa positivo
Hola guapa. Ante todo felicidades. Te entiendo perfectamente porque yo tuve un aborto en Diciembre y tengo mucho miedo. Además estoy entrando en la semana 7 que es cuando dejó de latir el embrión la anterior vez asique te puedes imaginar mi preocupacion. Pero intento ser positiva. Tu también piensa que todo va a ir bien. Que esta vez se quedara contigo. hablale a la panzita. No tengas miedo. Cuanto antes te vean los médicos mejor y así te daran recomendaciones. Te estas tomando el ácido folico? e intenta hacer reposo. Un besos guapa e intenta disfrutar de tu panzita!

N
nahima_5145438
17/7/15 a las :27
En respuesta a dina_9403372

Piensa positivo
Hola guapa. Ante todo felicidades. Te entiendo perfectamente porque yo tuve un aborto en Diciembre y tengo mucho miedo. Además estoy entrando en la semana 7 que es cuando dejó de latir el embrión la anterior vez asique te puedes imaginar mi preocupacion. Pero intento ser positiva. Tu también piensa que todo va a ir bien. Que esta vez se quedara contigo. hablale a la panzita. No tengas miedo. Cuanto antes te vean los médicos mejor y así te daran recomendaciones. Te estas tomando el ácido folico? e intenta hacer reposo. Un besos guapa e intenta disfrutar de tu panzita!

Eso intento
Si me estoy tomando yodocefol y utrogestran via vaginal ya que me dijo mi gine en el segundo aborto que en cuanto me enterase de que estaba embarazada me lo pusiera por si era un problema de agarre o implantación. Lo q pasa es que es un rollo pero yo me pongo y me tomo lo que haga falta. Muchas gracias por tu animo y juntas iremos superando estos miedos del comienzo. Un besito

K
kaba_9111659
17/7/15 a las 14:02

Hola!
Que tal vais?! Que bien, siguen apareciendo nuevas mamás para marzo bienvenidas todas y enhorabuena por vuestro positivo.
Yo estoy bastante bien, me molestan un poco los pezones al darle pecho a mi bebé de 13 meses pero nada insoportable por ahora...y tengoMUCHO sueño...aún no duerme toda la noche y sigue en nuestra habitación con lo que lo paso un poco mal...además en sus siestas no consigo dormirme...
De 10 a 13 normalmente me siento fatal del estomago...con muchas náuseas pero sin vomitar. Definitivamente esta siendo muy diferente al embarazo anterior, que me encontraba genial y solo me molestaban los pechos a parte del sueño...
El miércoles 22 voy a la primera cita con la ginecóloga, a ver qué tal...que se ve...

COMO EMPEZÁIS DE PESO? Yo en mi anterior embarazo pase de 54 a 75 y dejé de pesarme con 37 semanas (nació 39)... ahora con el positivo pesaba 54 también pero ahora estoy en 52.6... comiendo sano, claro...pero comiendo lo que me pide el cuerpo...mi objetivo es no llegar a los 70...con subir 15 kilos me vale...pero como soy delgada, necesito acumular para la lactancia...no tengo reservas previas jajajaja

S
shiara_8684758
17/7/15 a las 14:21

Estoy embarazada!!!
Hola chicas! Pues parece que una mas será mami en Marzo de 2016!
Llevaba unos días de retraso, pero siempre soy muy irregular así que no tenía claro cuanto...pero esta mañana no he aguantado mas y me he ido a comprar un test de embarazo y zas! EMBARAZADA! De 5 semanas+3.
Mi marido y yo nos hemos emocionado mucho, llevabamos buscando desde enero, pero con tranquilidad.
Pero este mes algo cambió, he dejado de fumar y he terminado un curso que estaba haciendo y supongo que me hice a la idea que para Junio seria el mejor mes para quedarme. Aún estoy que no me lo acabo de creer, pero mi cuerpo lleva avisandome días, me duelen los pechos desde hace ya 3 semanas, empezé a tener mucha hambre, creo que ya hace mas de una semana y pis, llevo dos semanas levantandome cada noche para ir al lavabo, y eso antes en mi era inimaginable! Estoy que tengo que ir al baño cada 1-2 horas. Increíble!
Lo que también siento son punzadas en el vientre, pero no es bien bien dolor de ovarios, aunque si que he tenido algun día dolor parecido al de regla y de hecho pensé que me venía, pero no. Y bastantes gases incomodos...por cierto..jeje
Y por el contrario que muchas, yo no me siento que me muero de sueño, sino todo lo contrario, llevo un insominio increíble...espero que ahora que ya se que estoy embarazada pueda empezar a dormir...
Y nada, aquí he explicado mis síntomas! Estoy muy contenta chicas!!! Espero seguir compartiendo la alegría con todas vosotras! Felicidades a todas las demás mamis de Marzo de 2016!!

N
nahima_5145438
17/7/15 a las 22:16

Enhorabuena a todas
Que guay ya somos bastantes que nos toca para marzo. Una pregunta se sabe algo del grupo de Facebook? Hace un par de dias le escribí un correo a la chica q lo iba a hacer y no me ha respondido ni incluido. Muchas gracias

L
liling_6133675
18/7/15 a las 1:07

Hola a todas
les cuento q hoy m hice una eco y se vio el saquito muy chiquito todavia porq solo estoy d 5+3 midio 11 mm me dijeron q esta perfecto con el tiempo, lo unico q m preocupa es q se m vio como algo oscuro muy pequeño a un lado del saquito q es una pequeña hemorragia q creo q le llaman hematoma subcorionico o puede ser como amenaza d aborto m dijeron q hiciera reposo y q regresara en una semana a ver si se disolvia lo unico bueno es q hasta ahora no he manchado nada gracias a dios porq yo la verdad reposo no puedo hacer mucho porq tengo un niño d 2 años imaginense, ahora desesperada porq pase esta semana para ver si todo sale bien, por favor diganme si alguna a tenido esto. besossss

N
nahima_5145438
18/7/15 a las 11:34
En respuesta a liling_6133675

Hola a todas
les cuento q hoy m hice una eco y se vio el saquito muy chiquito todavia porq solo estoy d 5+3 midio 11 mm me dijeron q esta perfecto con el tiempo, lo unico q m preocupa es q se m vio como algo oscuro muy pequeño a un lado del saquito q es una pequeña hemorragia q creo q le llaman hematoma subcorionico o puede ser como amenaza d aborto m dijeron q hiciera reposo y q regresara en una semana a ver si se disolvia lo unico bueno es q hasta ahora no he manchado nada gracias a dios porq yo la verdad reposo no puedo hacer mucho porq tengo un niño d 2 años imaginense, ahora desesperada porq pase esta semana para ver si todo sale bien, por favor diganme si alguna a tenido esto. besossss

Hematoma
Hola guapa yo por la experiencia que tengo con mis abortos cuando te dicen los gines que guardes reposo es porque es necesario, ya que esos hematomas en principio si se esta tranquila suelen reabsorverse pero sino pueden hacerse mas grandes y pueden llegar a aborto. Intenta estar lo mas tranquila posible aunque con un enano de dos años es complicado pero no hagas esfuerzos. Un besito y ya nos contarás

K
kaba_9111659
18/7/15 a las 11:35

No
No me gustan mucho los grupos de wasap...se me llena de 7382 conversaciones y me pierdo jajajaja
Igualmente tienes buen peso...yo me peso los lunes... Tampoco me quiero obsesionar jaja

I
ixeia_9541465
18/7/15 a las 11:44

Karamiadam
Hola!!!! Yo estoy de 5 semanas justas! Me entere ayer de q estaba embarazada. Yo tb tengo miedo porque tuve un aborto expotaneo en abril.... Tu aborto fue expontaneo tb o tuvieron q hacerte legrado o algo? A mi no me hicieron nada porq lo exe sola, realmente no llego a agarrar. Espero q esta vez todas tengamos suerte!!!

L
liling_6133675
18/7/15 a las 14:18
En respuesta a nahima_5145438

Hematoma
Hola guapa yo por la experiencia que tengo con mis abortos cuando te dicen los gines que guardes reposo es porque es necesario, ya que esos hematomas en principio si se esta tranquila suelen reabsorverse pero sino pueden hacerse mas grandes y pueden llegar a aborto. Intenta estar lo mas tranquila posible aunque con un enano de dos años es complicado pero no hagas esfuerzos. Un besito y ya nos contarás

Gracias abrilita143
tratare d hacer lo mas q pueda d reposo hasta ver q m dicen la semana q viene, ya les contare, besos

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 18:21

Duda embarazo
Hola chicas alguna de las que tienen 4 semanas o 5 les bajo un flujo transparente como de ovulacion dos días antes de cuando le tocaba venir la regla. Es que no se si es que estoy desesperada o esto es un síntoma de embarazo. Según mis últimos tres meses me tuvo que haber bajado ayer la regla pero normalmente mis períodos no son regulares solo estos tres meses

D
dina_9403372
18/7/15 a las 18:28
En respuesta a ixeia_9541465

Karamiadam
Hola!!!! Yo estoy de 5 semanas justas! Me entere ayer de q estaba embarazada. Yo tb tengo miedo porque tuve un aborto expotaneo en abril.... Tu aborto fue expontaneo tb o tuvieron q hacerte legrado o algo? A mi no me hicieron nada porq lo exe sola, realmente no llego a agarrar. Espero q esta vez todas tengamos suerte!!!

Hola virwen!
Mi aborto fue retenido. Ni manché ni heché nada. A la semana 7 fui a ver al embrion y su corazón ya no latía. Me hicieron legrado. Los abortos te dejan traumada. Ahora estoy obsesionadisima. Y ahora estoy pasando por la semana 7 asique imaginate mi desesperación. Hasta la semana que viene no me vuelven a ver... Esperemos que a todas nos vaya muy bien. Que tengamos un embarazo tranquilo y sin problemas. Hay que pensar positivo! Muchos besos!!

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 19:40
En respuesta a ixeia_9541465

Karamiadam
Hola!!!! Yo estoy de 5 semanas justas! Me entere ayer de q estaba embarazada. Yo tb tengo miedo porque tuve un aborto expotaneo en abril.... Tu aborto fue expontaneo tb o tuvieron q hacerte legrado o algo? A mi no me hicieron nada porq lo exe sola, realmente no llego a agarrar. Espero q esta vez todas tengamos suerte!!!

Ayuda
Chicas alguna en su semana 4 o 5 botaban un flujo abundante transparente como de ovulacion. Estaré embarazada o solo es premenstrual. Dígame si alguna le paso eso

D
dina_9403372
18/7/15 a las 20:57
En respuesta a stasys_9679349

Duda embarazo
Hola chicas alguna de las que tienen 4 semanas o 5 les bajo un flujo transparente como de ovulacion dos días antes de cuando le tocaba venir la regla. Es que no se si es que estoy desesperada o esto es un síntoma de embarazo. Según mis últimos tres meses me tuvo que haber bajado ayer la regla pero normalmente mis períodos no son regulares solo estos tres meses

Hazte un test
Si estas a dos días de tu regla puedes hacerte ya un test ultrasensible como el de Lisubel. Ya te saldrá si estas embarazada. O sino una Beta en sangre. Yo no tube flujo como de ovulacion cerca de la fecha de mi regla pero desde las 5 semanas estoy con mucho flujo blanco y como cremoso. Ahora estoy de casi 7 semanas. Lo mejor esque te hagas una prueba y salgas de dudas. Tienes algun otro sintoma?

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 21:06
En respuesta a dina_9403372

Hazte un test
Si estas a dos días de tu regla puedes hacerte ya un test ultrasensible como el de Lisubel. Ya te saldrá si estas embarazada. O sino una Beta en sangre. Yo no tube flujo como de ovulacion cerca de la fecha de mi regla pero desde las 5 semanas estoy con mucho flujo blanco y como cremoso. Ahora estoy de casi 7 semanas. Lo mejor esque te hagas una prueba y salgas de dudas. Tienes algun otro sintoma?

Duda
En octubre tuve un aborto espontáneo y me ardía demasiado los pezones esta vez me arden los pezones pero en menos intensidad

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 21:09
En respuesta a stasys_9679349

Duda
En octubre tuve un aborto espontáneo y me ardía demasiado los pezones esta vez me arden los pezones pero en menos intensidad

Duda
Y eso me dicen que el flujo de embarazo es cremoso pero no entiendo porque tanto flujo aproximándose el periodo

I
ixeia_9541465
19/7/15 a las 10:02

Curioso
Mi aborto fue expontaneo, un dia empece a manchar y lo perdí, no me hicieron nada puesto que lo eche sola, el embrion no llego a agarrar. Ahora estoy obsesionada con lo mismo, cada vez que voy al baño tengo miedo de manchar, de que otra vez no agarre y pase lo mismo. Dicho esto, he de decir que el mismo dia d la falta me hice un test sensible y me dio negativo por lo que yo ya esperaba la regla. Mi sorpresa fue que paso una semana y no apaecia asiq lo repeti y ya salio positivo!! Sin embargo la otra vwz me salio positivo antes de la falta.... Asiq yo ya no me fio, cada embarazo es un mundo!!!
Sintomas no tengo, solo como tension en el abdomen, sueño y mareo en algun momento del dia pero nada mas. Mis pechos estan perfectos, alguna mas no tiene sintomas en los pechos??

A
atiger_95c577z
19/7/15 a las 12:51

Buenas!! me uno,aun no tengo mi positivo....
Hola les cuento hace algunos meses deje las anticonceptivas y tube un retraso de dos meses y medio lo que desperto en nosotros una duda de embarazo que al final no fue asi,por ello despues de eso hemos estado buscandolo este mes,hoy deberia venirme la regla otra vez,pero con lo del anterior desajuste no se si no viene si sera por eso o porque estare embarazada,a esperar unos diitas...quiero un positivoo!!

D
dina_9403372
19/7/15 a las 14:07
En respuesta a ixeia_9541465

Curioso
Mi aborto fue expontaneo, un dia empece a manchar y lo perdí, no me hicieron nada puesto que lo eche sola, el embrion no llego a agarrar. Ahora estoy obsesionada con lo mismo, cada vez que voy al baño tengo miedo de manchar, de que otra vez no agarre y pase lo mismo. Dicho esto, he de decir que el mismo dia d la falta me hice un test sensible y me dio negativo por lo que yo ya esperaba la regla. Mi sorpresa fue que paso una semana y no apaecia asiq lo repeti y ya salio positivo!! Sin embargo la otra vwz me salio positivo antes de la falta.... Asiq yo ya no me fio, cada embarazo es un mundo!!!
Sintomas no tengo, solo como tension en el abdomen, sueño y mareo en algun momento del dia pero nada mas. Mis pechos estan perfectos, alguna mas no tiene sintomas en los pechos??

Ánimo guapa
Todo saldrá bien ya verás. Como bien dices cada embarazo es un mundo y no tiene porque salir mal. En mi primer embarazo de mi niño, no tuve dolor ni nada en los pechos durante todo el embarazo. Asique efectivamente es perfectamente normal no sentir dolor en los pechos. Sin embargo en este embarazo me duelen horrores. Ya ves como cambia la cosa en un mismo cuerpo. Hay mujeres que no tienen ni un solo síntoma en todo el embarazo aparte de la falta de regla. Eso es de ser afortunada jajaja Pero las mamis nos preocupamos por todo. Si nos duele, nos preocupamos porque nos duele y si no tenemos sintomas nos preocupamos porque no tenemos sintomas jajajaja. Animo guapa que todo va a ir bien. Ya veras!!!

M
manoli_9111534
19/7/15 a las 22:04
En respuesta a ixeia_9541465

Karamiadam
Hola!!!! Yo estoy de 5 semanas justas! Me entere ayer de q estaba embarazada. Yo tb tengo miedo porque tuve un aborto expotaneo en abril.... Tu aborto fue expontaneo tb o tuvieron q hacerte legrado o algo? A mi no me hicieron nada porq lo exe sola, realmente no llego a agarrar. Espero q esta vez todas tengamos suerte!!!


Hola! Yo tb estoy de 5 2! Feliz es poco, aunque me pasa como a muchas de vosotras, el puñetero miedo, yo tb tuve un aborto en enero de este año, y la cabeza me juega malas pasadas, estoy intentando no pensar en absoluto en eso, pero me viene de nuevo... El proximo dia 30 tengo mi prinera cita, tengo unas ganas horribles de escuchar a mi bebe!
Vosotras como llevais estos pensamientos?
En cuanto a sintomas, cansancio, dolor de pechos, algun mareillo, y ultra mega sensibilidad en los pezones, jejeje!
Un besito para todos y para nuestros bebitos

H
huiyi_9356194
19/7/15 a las 23:07

Soy nueva
Hola, soy nueva en el foro. Me enteré el viernes de que estoy embarazada

H
huiyi_9356194
19/7/15 a las 23:17

Uso de insecticida
Estoy un poco preocupada por haber usado insecticida en spray, realmente solo he hechado un puff y corriendo me he ido. Pero no estoy tranquila por que me da miedo que le pase algo a mi bebé... Alguna de vosotras suele gastar¿ o le habéis preguntado al ginecólogo o la matrona si puede pasar algo malo¿ gracias

K
kaba_9111659
20/7/15 a las 9:47
En respuesta a dina_9403372

Ánimo guapa
Todo saldrá bien ya verás. Como bien dices cada embarazo es un mundo y no tiene porque salir mal. En mi primer embarazo de mi niño, no tuve dolor ni nada en los pechos durante todo el embarazo. Asique efectivamente es perfectamente normal no sentir dolor en los pechos. Sin embargo en este embarazo me duelen horrores. Ya ves como cambia la cosa en un mismo cuerpo. Hay mujeres que no tienen ni un solo síntoma en todo el embarazo aparte de la falta de regla. Eso es de ser afortunada jajaja Pero las mamis nos preocupamos por todo. Si nos duele, nos preocupamos porque nos duele y si no tenemos sintomas nos preocupamos porque no tenemos sintomas jajajaja. Animo guapa que todo va a ir bien. Ya veras!!!

Si q som diferentes
Yo al revés, con mi primer nene estaba genial, pero me dolían los pechos, tenía dolores de regla a veces...ahora solo siento ls pezones sensibles y a veces pinchazos en los ovarios pero me siento realmente mal, cuando voy en el coche me mareo y por las mañanas tengo 3 o 4 h de náuseas jaja ñ

K
kaba_9111659
20/7/15 a las 9:50
En respuesta a manoli_9111534


Hola! Yo tb estoy de 5 2! Feliz es poco, aunque me pasa como a muchas de vosotras, el puñetero miedo, yo tb tuve un aborto en enero de este año, y la cabeza me juega malas pasadas, estoy intentando no pensar en absoluto en eso, pero me viene de nuevo... El proximo dia 30 tengo mi prinera cita, tengo unas ganas horribles de escuchar a mi bebe!
Vosotras como llevais estos pensamientos?
En cuanto a sintomas, cansancio, dolor de pechos, algun mareillo, y ultra mega sensibilidad en los pezones, jejeje!
Un besito para todos y para nuestros bebitos

Me pasa igual
Yo estoy igual, cagada. ...y eso que solo tuve 1 embarazo y es mi nene de 13 meses pero mi cuñada tuvo dos abortos en 6 meses después de su hija de 3 años y a uno se le paro el corazón y ya me da miedo que me pase...no hemos contado nada a ese lado de la familia x si acaso...por si hay envidia, o algo así...auque sea x dentro y aparente estar muy contenta por nosotros...no se...jaja pero el miércoles tenemos la primera cita, el 22...estaremos de 7+3

A
achipmunk_5f666fz
20/7/15 a las 10:58

Hola
Otra embarazada de 6 semanas, hoy he tenido mi primera visita prenatal y he vuelto llena de papeles para las siguientes visitas.
Tengo 37 años y es mi segundo hijo. Soy de Zaragoza. Nos leemos!

M
mayara_8758237
20/7/15 a las 11:55
En respuesta a liling_6133675

Hola jaleap
estamos del mismo tiempo yo cumplo 6 semanas el martes q viene, tengo un niño d 2 años, mañana m voy hacer una eco dios quiera q pueda ver algo, y si con 6 semanas se puede escuchar el latido del corazoncito, luego nos cuentas como t fue Suerte!!

Ya me hice la eco
Esta mañana me hice la primera eco según mis cálculos igual que tu de 5+6 mañana entraría en la semana 6. Mi saco mide 13,5ml y el embrion 3 ml y mi cuerpo luteo esta en 33,5 no pudimos escuchar latido porque el ecografo es algo antiguo y no tiene doppler. Mi gine dice que esta todo perfecto y me toca volver para la semana 8 el 4 de agosto. Ya te hiciste tu eco? Saludos!

E
eneida_7963646
20/7/15 a las 11:56
En respuesta a huiyi_9356194

Soy nueva
Hola, soy nueva en el foro. Me enteré el viernes de que estoy embarazada

Primerizaa
igualita que tu!! nueva en el foro y secun el test de 4 semanitas!! alguna se anima para crear grupo de watsap? y asi cintarnos experiencias?

E
eneida_7963646
20/7/15 a las 11:59
En respuesta a ixeia_9541465

Curioso
Mi aborto fue expontaneo, un dia empece a manchar y lo perdí, no me hicieron nada puesto que lo eche sola, el embrion no llego a agarrar. Ahora estoy obsesionada con lo mismo, cada vez que voy al baño tengo miedo de manchar, de que otra vez no agarre y pase lo mismo. Dicho esto, he de decir que el mismo dia d la falta me hice un test sensible y me dio negativo por lo que yo ya esperaba la regla. Mi sorpresa fue que paso una semana y no apaecia asiq lo repeti y ya salio positivo!! Sin embargo la otra vwz me salio positivo antes de la falta.... Asiq yo ya no me fio, cada embarazo es un mundo!!!
Sintomas no tengo, solo como tension en el abdomen, sueño y mareo en algun momento del dia pero nada mas. Mis pechos estan perfectos, alguna mas no tiene sintomas en los pechos??

Primeriza
yo de 4 semanas segun el test y ningun sintoma exceptuando algun dolor de barriga... animoo todo llegara

I
ilhem_9450840
20/7/15 a las 12:58
En respuesta a achipmunk_5f666fz

Hola
Otra embarazada de 6 semanas, hoy he tenido mi primera visita prenatal y he vuelto llena de papeles para las siguientes visitas.
Tengo 37 años y es mi segundo hijo. Soy de Zaragoza. Nos leemos!

Yo también sali llena de papeles..
Como os encontráis? Yo fatal...empeze ayer con diarrea y aunque me estoy hidrantando todo el rato con suero estoy mareadilla...y como tengo una hija de dos años y medio pues lo de descansar como que no.

A
achipmunk_5f666fz
20/7/15 a las 13:44
En respuesta a ilhem_9450840

Yo también sali llena de papeles..
Como os encontráis? Yo fatal...empeze ayer con diarrea y aunque me estoy hidrantando todo el rato con suero estoy mareadilla...y como tengo una hija de dos años y medio pues lo de descansar como que no.

Sin molestias
Yo me encuentro genial, al igual que en mi primer embarazo. Lo único fuera de lo normal es el sueño a todas horas.

E
eneida_7963646
20/7/15 a las 15:07
En respuesta a achipmunk_5f666fz

Hola
Otra embarazada de 6 semanas, hoy he tenido mi primera visita prenatal y he vuelto llena de papeles para las siguientes visitas.
Tengo 37 años y es mi segundo hijo. Soy de Zaragoza. Nos leemos!

Primeriza
que es una visita prenata?

I
ixeia_9541465
20/7/15 a las 16:44
En respuesta a achipmunk_5f666fz

Sin molestias
Yo me encuentro genial, al igual que en mi primer embarazo. Lo único fuera de lo normal es el sueño a todas horas.

Miniflundi
De cuanto estas? No te molestan los pechos ni nada? Esq yo estoy de 5+2 y no tengo nada!! Solo mareada a ratos y sueño y estoy preocupada!! En abril no sentia nada y tuve un aborto, por eso estoy así

I
ixeia_9541465
20/7/15 a las 16:47
En respuesta a eneida_7963646

Primerizaa
igualita que tu!! nueva en el foro y secun el test de 4 semanitas!! alguna se anima para crear grupo de watsap? y asi cintarnos experiencias?

Yo!!
Yo me animo! Me entere el viernes del embarazo! Estoy de 5 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook