Foro / Maternidad

Futuras mamis marzo 2016

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 13:31
A
astou_5403659
8/8/15 a las 19:15

Buenas!
Hola a todas! Yo tb estoy embarazada de 8 + 4. Estoy super contenta y a la vez asustada, la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi marido y al acabar manche un pelin, no le di muxa importancia pero al dia siguiente manche otro poco y como hasta dentro de un mes no tenia la primera eco decidimos ir a urgencias para quedarnos mas tranquilos, estaba todo bien y se oia el corazoncito pero al dia siguiente las perdidas eran mayores y cada vez iban a mas, asi que nos asustamos otra vez y volvimos a ver k pasaba: todo bien, habia crecido y se seguia oyendo el corazon, pero esa noche manche bastante mas y con algunos dolores. Llevo asi unos 4 dias y hoy parece que estoy dejando ya de manchar, por suerte estoy de vacaciones pero el lunes vuelvo al trabajo y no se si deberia quedarme en reposo unos dias mas. Yo creo k todo se ha debido a las ecos vaginales que han exo k sangrara mas, si lo se me estoy en casa tranquilita xk lo hemos pasado regular. A alguna os ha pasado algo parecido? Y al grupo de wasap agregarme tb! A kien le mando el tlf?

Ver también

S
stacy_5627506
11/8/15 a las 9:04

Grupo facebook
Hola chicas! OS recuerdo que hay grupo de facebook y whasap. Si queréis participar en el de facebook (es un grupo secreto) enviarme un mail a babeca_@hotmail.com y si queréis entrar en el de whasap más abajo esta el mail de la chica que OS puede agregar.
Un beso!!

S
stacy_5627506
11/8/15 a las 9:05
En respuesta a bihotz_9556412

¿alguna tomando cariban?
Hola!!efectivamente fuí a la doctora y me recomendó cariban para las nauseas...pero ahora ya no entran por la seguridad social...por lo que cuestan 20!! y no me ha dado ni para 10 días..las tomo por la mañana una y después de comer otra...porque mis nauseas son durante todo el día..y es lo que pone en el prospecto...pero por la tarde-noche de nuevo me entran las nauseas y el mal estar...¿alguien se las está tomando de manera diferente?....Bueno, por lo demás todo bien...estoy de 10 semanas (fecha parto:3 de marzo) y me han dicho que a las 12 se te quita todo el mal estar (eso espero....) y los resultados de la analítica (6 tubos que te sacan... ) los tendré el jueves para ver el porcentaje de riesgo....así que de momento estoy contenta porque este embarazo va avanzando

Cariban
Yo tomo cariban una por la mañana y otra sobre las 5 y me va bastante bien.

Y
yaneth_9065626
13/8/15 a las 7:42

Te lo envio
Ok???

S
sali_8793579
13/8/15 a las 16:02

Hola!!!
Yo acabo de empezar la semana 9 de embarazo y tb estoy tomando primperan ya q tengo náuseas todo el dia.En el embarazo de mi hija de 5 añitos lo tomé y no pasó nada y en el de mi hijo q está en el cielo tb, a él lo perdimos en la semana 28 por una posible torsión el el cordón umbilical. Espero en unas semanitas mejorar algo, no hay q perder la esperanza. El cariban lo recetan siempre como primera opcion pero la verdad es q a mi no m hacia nada. Bueno chicas ya m contaréis si mejorais.

A
an0N_578125399z
13/8/15 a las 19:03

21 de marzo
Hola chicas, soy primeriza tengo 21 años y según la matrona y sus cálculos estoy de 8+3 pero en la eco que me hicieron en el privado hace una semana estaría de 7+1 cuando me hicieron la eco estaba de 5+6 y no se oía el latido todavía, bueno chicas estoy malisima desde ayer no hago más que vomitar y revuelta y arcadas y sin ganas de ver a nadie nose estoy más rara... que me contáis?

X
ximei_8349384
13/8/15 a las 20:46
En respuesta a nahima_5145438

Primperan
Hola yo estuve la semana pasada ingresada con una gastroenteritis severa y me estuvieron pinchando primperan intravenoso. Cuando fui a mi medico de cabecera le pregunté si cariban o primperan y me dijo que cuando las nauseas son muy fuertes mandan primperan y me lo recetó en pastillas y me las va controlando. Comentaselo a tu medico haber que te dice. Un saludo

Puedo unirme al grupo
hola quisiera unirme al grupo tengo tres dias de atraso. todavía no me hice el test. pero x los síntomas seguro lo estoy

B
bela_7973832
18/8/15 a las 13:18

Tambien sere mami en marzo 2016
HOLA CHICAS QUIERO UNIRME AL FORO PARA COMPARTIR MIS VIVENCIAS CON OTRAS MAMIS, ESPERO MELLIZ@S PARA MARZO DE 2016, ¿ALGUNA MAMI MAS QUE ESPERE DOS BEBES??

F
ftimou_8344560
19/8/15 a las 9:10

Maroz-abril
Hola a todas!!
Yo cumplo para finales de marzo o principios de abril.
Me gustaría unirme a vosotras para compartir experiencias, consejos y demas...
Estoy de 7+3 y hasta dentro de 5 dias no voy a la gine q supongo que me harán mi primera eco, asi que me cuesta aún estar tranquila porque todavia no se si todo anda bien, si vienen 1, 2 o 3... jajjaa
Solo os puedo decir que desde que me quedé embarazada la barriga se me ha hinchado y uo siempre la he tenido planita por lo que ahora parece que estoy embarazada de varios meses, supongo que serán gases y cosas de hormonas, el utero haciendose espacio para lo que viene...
Le ha pasado a alguna de vosotras?
Un saludo!

S
safina_5526196
20/8/15 a las 14:07

Primera revisión con la matrona
Para las que os acabais de quedar embarazadas, os pongo este post en el que os comento que esperar de las primeras revisiones con la matrona:

http://www.aprendizdemama.com/la-primera-revision-con-la-matrona/

K
kaba_9111659
25/8/15 a las 17:55

Chicas
He hecho un grupo de Facebook, se llama Mamas de marzo 2016. Si queréis buscarlo y ahí compartimos más momentos!

E
eidam_7246794
26/8/15 a las 5:49

Super feliz
Al igual q ustedes estoy en la dulce espera hppy tengo 9.5 diaa quisiera pertennecer al foro o si tienen algum grupo para no sentirm tan sola y desorientada soy primeriza tengo 22 a$os

S
stacy_5627506
31/8/15 a las 17:42

Grupo facebook
OS recuerdo que hay un grupo de facebook totalmente secreto, si queréis uniros escribirme a babeca_@hotmail.com

B
bihotz_9556412
1/9/15 a las 12:00

¿qué revisiones os hacen?
Buenos días, hace unas semanas que no escribo...pero espero que a todas os vaya muy bién el embarazo, a pesar de las calores que estamos pasando....yo estoy de 14 semanas ya, me hicieron la eco de las 12 semanas y todo bién...me hizo mucha ilusión ver al bebé moviéndose , jajaja...pero ahora hasta la semana 17 no tengo visita de nuevo con la comadrona y la próxima eco ya será el 13 de Octubre , es decir, semana 20...¿no es mucho tiempo de diferéncia?..a vosotras cada cuanto os hacen ecografías?? no se...yo es que estoy un poco preocupada también porque no me acabo de encontrar bién con este embarazo...sigo teniendo nauseas...y tomando cariban...y también tengo una sensación como que el corazón me va a mil por hora..¿no os pasa?la gente me dice que no compare mi primer embarazo con el segundo...eso lo entiendo...pero es que el primero me fué super bién y ahora me encuentro fatal...a pesar de eso, espero que todo vaya bién ahí dentro...

H
herena_5727697
1/9/15 a las 19:49
En respuesta a yaneth_9065626

Te lo envio
Ok???

Hla sere futura mama en marzo 2016
Me gustaría me agregarais al wassap .o mandeid numero
Mi correo electrónico es: caballo.5@hotmail.com

M
mayara_8758237
1/9/15 a las 23:22
En respuesta a bihotz_9556412

¿qué revisiones os hacen?
Buenos días, hace unas semanas que no escribo...pero espero que a todas os vaya muy bién el embarazo, a pesar de las calores que estamos pasando....yo estoy de 14 semanas ya, me hicieron la eco de las 12 semanas y todo bién...me hizo mucha ilusión ver al bebé moviéndose , jajaja...pero ahora hasta la semana 17 no tengo visita de nuevo con la comadrona y la próxima eco ya será el 13 de Octubre , es decir, semana 20...¿no es mucho tiempo de diferéncia?..a vosotras cada cuanto os hacen ecografías?? no se...yo es que estoy un poco preocupada también porque no me acabo de encontrar bién con este embarazo...sigo teniendo nauseas...y tomando cariban...y también tengo una sensación como que el corazón me va a mil por hora..¿no os pasa?la gente me dice que no compare mi primer embarazo con el segundo...eso lo entiendo...pero es que el primero me fué super bién y ahora me encuentro fatal...a pesar de eso, espero que todo vaya bién ahí dentro...

Hola satinne
Yo estoy de 13 semanas y como tu nada que ver con mi primer embarazo, pero por suerte al contrario para bien. Quitando el dolor y la sensibilidad en los pechos.. No he tenido una sola nausea, ni cansancio , ni sueño de mas , ni ascos a ninguna comida , ni cambios de humor.. En fin nada que ver con el primero, que me lo pase entero con vomitos , nauseas , un sueño que me dormía de pie.. El tema de las ecografias yo con el primero lo lleve por la seguridad social y es cierto que te hacen bastantes menos controles , entre otras cosas el lío de que te lleve la matrona por un lado , las ecografias con la gine por otro. Yo este lo estoy llevando por el privado y todo me lo lleva la misma persona , las ecografias , todos los controles , me atenderá el parto ella misma.. Es mas fui de urgencias en la semana 9 porque tuve un leve manchado y la llamaron por teléfono y vino ella a atenderme, estoy encantada! Yo justo la semana pasada me hice el triple screning con ella y vuelvo a verla en 15 días , desde que me entere sobre las 5 semanas cada 15 días voy a eco y revisión. No se si mas adelante será menos o mas. Pero en principio parece que bastantes más controles que con mi primer hijo, con el cual creo que para la semana 13 solo me hicieron una o dos ecografias. Saludos!

I
ilhem_9450840
19/9/15 a las 11:25

Hola! que tal seguís? como os encontráis?
Yo ya de 16 semanas y contenta a primeros de octubre tendré la segunda ecografía y ya tengo ganicas de saber que es para comprarle algún conjuntillo...ya se que es pronto pero me hace ilusión. Además estamos mirando tiendas para ponerle su habitación....
Yo he estado tres semanas de reposo xq tuve una hemorragia por un hematoma y menudo susto! Menos mal que en cuanto llegue a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que estaba bien y lo pude ver. Vosotras como os encontráis? Estáis organizando ya sus cosas?

G
gleice_9774275
20/9/15 a las 13:31

Ansiedad y depre
Hola chicas, espero que todas esteis genial.
Es mi primer embarazo y todos estos cambios me parecen un mundo. El caso es que antes de quedarme embarazada estaba tomando paroxetina porque hace 3 años comence a terner ansiedad por el trabajo. 1 mes antes de quedar embarazada deje mi trabajo y al mes de salir el test positivo deje la paroxetina. Ahora estoy intentando controlar la ansiedad pero con los cambios hormonales a veces me cuesta. El psiquiatra me ha dicho q puedo tomar medio orfidal cuando me encuentre nerviosa, pero cada vez q recurro a el me siento fatal x si daño al bebe. A alguna le pasa algo similar?

Gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram