Foro / Maternidad

Futuras mamis marzo 2016

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 13:31
S
shaila_6925880
20/7/15 a las 16:50
En respuesta a huiyi_9356194

Soy nueva
Hola, soy nueva en el foro. Me enteré el viernes de que estoy embarazada

Yo también soy nueva
Me enteré el viernes que estaba embarazada soy primeriza y es la primera vez que entró aquí la verdad no ae usarlo muy bien yo me encuentro bien con algunos dolores en wl vientre

Ver también

I
ilhem_9450840
20/7/15 a las 17:31
En respuesta a eneida_7963646

Primeriza
que es una visita prenata?

Los controles que llevan la matrona y la ginecóloga.
La matrona esta xa resolver todas las dudas que tengas, controlar el peso, la tensión, etc...y la ginecóloga es la que te hace las ecografías y te comprueba como vas. En la primera visita la matrona te preguntan tu historial y te informan de que pruebas son las primeras que hay que hacer, cuando...te da loa volantes...te dan documentación con instrucciones de las pruebas, etc....

M
manoli_9111534
20/7/15 a las 19:15
En respuesta a eneida_7963646

Primerizaa
igualita que tu!! nueva en el foro y secun el test de 4 semanitas!! alguna se anima para crear grupo de watsap? y asi cintarnos experiencias?

Cuantas mamis!
Que felicidad! A mi me parece bien si quereis hacer el grupo de whasap. En cuanto al flujo es normal tener mucho, o eso me cuentan porque yo tb lo pregunte, jejeje!

E
eneida_7963646
20/7/15 a las 19:32

Grupo wasap
3 mamis hemos creado un grupo si os animais mandarne telefono a llure89@hotmail.com

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 12:20
En respuesta a achipmunk_5f666fz

Hola
Otra embarazada de 6 semanas, hoy he tenido mi primera visita prenatal y he vuelto llena de papeles para las siguientes visitas.
Tengo 37 años y es mi segundo hijo. Soy de Zaragoza. Nos leemos!

Felicidades!
Yo estoy de 7 y de momento pocos papeles, mi matrona se iba de vacaciones y me despacho rápido

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 12:30
En respuesta a ilhem_9450840

Yo también sali llena de papeles..
Como os encontráis? Yo fatal...empeze ayer con diarrea y aunque me estoy hidrantando todo el rato con suero estoy mareadilla...y como tengo una hija de dos años y medio pues lo de descansar como que no.

Cuidate!
Bruji yo tb tengo una peque de dos años y esta siendo durillo. Por fortuna no tengo vómitos pero voy casi todo el día con el estómago revuelto y con este calor parece q se hace todo más cuesta arriba. En fin guapa, cuidate mucho y espero que te recuperes pronto.

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 12:33
En respuesta a ixeia_9541465

Miniflundi
De cuanto estas? No te molestan los pechos ni nada? Esq yo estoy de 5+2 y no tengo nada!! Solo mareada a ratos y sueño y estoy preocupada!! En abril no sentia nada y tuve un aborto, por eso estoy así

Disfruta!
Tú no te preocupes y disfruta de cada día que estés bien. En mi primer embarazo tb me preocupe mucho pq no llegaban y cuando llegaron lo pasé fatal! Tú tranquila porque a lo mejor eres de las afortunadas q no tienen muchos síntomas.

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 12:50
En respuesta a huiyi_9356194

Uso de insecticida
Estoy un poco preocupada por haber usado insecticida en spray, realmente solo he hechado un puff y corriendo me he ido. Pero no estoy tranquila por que me da miedo que le pase algo a mi bebé... Alguna de vosotras suele gastar¿ o le habéis preguntado al ginecólogo o la matrona si puede pasar algo malo¿ gracias

Tranquila!
Tranquila guapa, si has hecho un puff y has salido corriendo no le ha pasado nada a tu bebe. No sé decirte si el insecticida es malo pq como no uso no he tenido esa curiosidad. Si lo puedes sustituir por los eléctricos lo mismo te quedas más tranquila.

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 12:53
En respuesta a atiger_95c577z

Buenas!! me uno,aun no tengo mi positivo....
Hola les cuento hace algunos meses deje las anticonceptivas y tube un retraso de dos meses y medio lo que desperto en nosotros una duda de embarazo que al final no fue asi,por ello despues de eso hemos estado buscandolo este mes,hoy deberia venirme la regla otra vez,pero con lo del anterior desajuste no se si no viene si sera por eso o porque estare embarazada,a esperar unos diitas...quiero un positivoo!!

Crucemos los dedos!
Ojalá en pocos días te unas a nosotras!

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 12:58
En respuesta a ixeia_9541465

Curioso
Mi aborto fue expontaneo, un dia empece a manchar y lo perdí, no me hicieron nada puesto que lo eche sola, el embrion no llego a agarrar. Ahora estoy obsesionada con lo mismo, cada vez que voy al baño tengo miedo de manchar, de que otra vez no agarre y pase lo mismo. Dicho esto, he de decir que el mismo dia d la falta me hice un test sensible y me dio negativo por lo que yo ya esperaba la regla. Mi sorpresa fue que paso una semana y no apaecia asiq lo repeti y ya salio positivo!! Sin embargo la otra vwz me salio positivo antes de la falta.... Asiq yo ya no me fio, cada embarazo es un mundo!!!
Sintomas no tengo, solo como tension en el abdomen, sueño y mareo en algun momento del dia pero nada mas. Mis pechos estan perfectos, alguna mas no tiene sintomas en los pechos??

Verás esta vez es la buena
Yo tengo un poco de sensibilidad en el pecho pero nada del otro mundo. No te obsesiones con los síntomas pq no son iguales ni en la misma persona en diferentes embarazos, yo en mi anterior embarazo nada me hacia dejar de vomitar por las mañanas y ahora aún no he vomitado (espero que siga así) aunque tengo el estómago revuelto

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 13:09
En respuesta a nahima_5145438

Enhorabuena a todas
Que guay ya somos bastantes que nos toca para marzo. Una pregunta se sabe algo del grupo de Facebook? Hace un par de dias le escribí un correo a la chica q lo iba a hacer y no me ha respondido ni incluido. Muchas gracias

No te he visto!
Hola guapa, llevo yo el grupo de facebook pero no he visto tu mal o se me ha pasado ¡Disculpa! si no te importa vuelve a escribirme a babeca_@hotmail.com Si cualquier otra persona se quiere unir por favor que me mande un correo a la misma dirección

B
bihotz_9556412
21/7/15 a las 13:20

Hola futuras mamis de marzo 2016!!
Hola, me gustaría unirme al foro porque ya hace 6 años y medio me uní al de mi primer hijo (Mayo 2009) y me dió muchos ánimos hablar con futuras mamis que estaban pasando las mismos síntomas y dudas que yo....este segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero....el primero fué una sorpresa algo imprevista pero lo mejor que me ha pasado en la vida...y ahora llevábamos 3 años buscando el segundo....tuve un aborto espontáneo el pasado 20 de Mayo, pero la doctora me dijo que como no había hecho falta "raspado" ni nada que no importaba que me esperara si yo me sentía con ánimo..y así fué, no nos esperamos y no me volvió a bajar ninguna regla mas....me hice un test el pasado 10 de julio y salió positivo +3 (era de clear blue, y el máximo que da es 3 semanas)....no tengo hora con la doctora hasta el viernes, pero la cosa es que me encuentro bastante mal en lo que supone nauseas...me levanto con nauseas, al mediodía como y al rato nauseas, por la noche nauseas....me siento muy cansada y la verdad es que con el primero no me pasó nada de esto y me extraña que estando de tan poco ( que no se ni de cuanto estoy por el tema del aborto, pero como mucho 6 semanas)..¿¿alguna está igual que yo??? en ese caso, mucho ánimos y muchos ventiladores...

I
ilhem_9450840
21/7/15 a las 13:28
En respuesta a stacy_5627506

Cuidate!
Bruji yo tb tengo una peque de dos años y esta siendo durillo. Por fortuna no tengo vómitos pero voy casi todo el día con el estómago revuelto y con este calor parece q se hace todo más cuesta arriba. En fin guapa, cuidate mucho y espero que te recuperes pronto.

Gracias
Hoy ya estoy bien, al parecer fue algo que comí que estaría en mal estado . yo noto que si me alimento con comida un poco grasienta o pesada luego tengo el estomago fatal...pero si como poco y a la plancha o verduras cocidas, fruta, etc...pues lo tengo bien. Come poco y cada poco rato a mi me lo dijo la matrona y si noto mejoría.

L
lidiya_5604224
21/7/15 a las 13:36

Yo no se si me toca pa marzo o abril
Estoy de 6 semanas casi 7. Pero por esas fechas andare

Sintomas: pechos a punto de explotarme jajaj ,venas gordas y azules por todo los pechos, cambios de humor muchisimo y solo que me veo fea y como gorda.

Pero se que es normal.

Estoy buscando ejercicios para embarazadas ya que no se que tipo de ejercicios podria practicar en mi casa.

P
pepa_8415320
21/7/15 a las 15:50

En shock
Enoharbuena a todas!
Yo me entere el dia 1 de julio que estaba embarazada por el test clear blue (embarazada 1-2). El jueves pasado acudimos a mi ginecologa para hacer la primera eco de 6+3 semanas y con la ilusion de verlo y escuchar su corazoncito. La desilusion fue que no vimos nada, solo el saquito. Enseguida me derrumbe por completo pensando en que el embarazo no habia sido evolutivo, pese a que la doctora nos explico que tambien estaba la posibilidad de que estubiera de menos semanas, ya que ella veia un embarazo de 5 semanas y mi beta era de 1660. Ayer lunes acudimos a urgencias porque llevaba desde domingo manchando un color marronado. Nuevamente nos volvimos a sorprender cuando vimos que habia saco + vesicula y todo indicaba que sigue hacia adelante aunque la beta es de 2995. El viernes volvemos a tener visita a ver que tal . Yo habia perdido toda esperanza y ahora me he vuelto hacer ilusiones aunque con muchos mas miedos que antes. Si alguna de vosotras le ha pasado algo similar para bien o mal me gustaria que me contestara. Un beso a todas!! Y que disfruteis mucho del embarazo!

S
stacy_5627506
21/7/15 a las 16:24
En respuesta a bihotz_9556412

Hola futuras mamis de marzo 2016!!
Hola, me gustaría unirme al foro porque ya hace 6 años y medio me uní al de mi primer hijo (Mayo 2009) y me dió muchos ánimos hablar con futuras mamis que estaban pasando las mismos síntomas y dudas que yo....este segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero....el primero fué una sorpresa algo imprevista pero lo mejor que me ha pasado en la vida...y ahora llevábamos 3 años buscando el segundo....tuve un aborto espontáneo el pasado 20 de Mayo, pero la doctora me dijo que como no había hecho falta "raspado" ni nada que no importaba que me esperara si yo me sentía con ánimo..y así fué, no nos esperamos y no me volvió a bajar ninguna regla mas....me hice un test el pasado 10 de julio y salió positivo +3 (era de clear blue, y el máximo que da es 3 semanas)....no tengo hora con la doctora hasta el viernes, pero la cosa es que me encuentro bastante mal en lo que supone nauseas...me levanto con nauseas, al mediodía como y al rato nauseas, por la noche nauseas....me siento muy cansada y la verdad es que con el primero no me pasó nada de esto y me extraña que estando de tan poco ( que no se ni de cuanto estoy por el tema del aborto, pero como mucho 6 semanas)..¿¿alguna está igual que yo??? en ese caso, mucho ánimos y muchos ventiladores...

Felicidades!!
Yo estoy de 7 semanas y prácticamente todo el día estoy con el estómago revuelto pero afortunadamente aún no he vomitado. No te dejes guiar por los síntomas de tu primer embarazo porque cada uno es distinto. Yo en mi primer embarazo lo pasé fatal con vómitos, ascos y náuseas. Enhorabuena!

N
nahima_5145438
21/7/15 a las 19:44

Grupo de facebook
Hola chicas por si os interesa a alguna existe un grupo secreto de Facebook. Yo ya pertenezco a el. La chica q lo ha creado esta su correo mensajes mas abajo. Esta muy bien animaros!!!

R
rode_7191955
21/7/15 a las 19:44

Yo tambien estoy un poco asustada
PORQ HACE CINCO MESES TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y LA VERDAD ME HICE UNA PRUEBA CASERA HACE COMO UNA SEMANA Y ME SALIA UNA LINEA OSCURA Y OTRA MUY CLARA DESPUES DE UNOS DIAS ME HICE OTRA Y SALIA IGUAL PERO YA EN ESTA PRUEBA SALIA ASI ERA POSITIVO AUN NO VOY AL MEDICO PERO PS SI HE TENIDO VARIOS SINTOMAS COMO NAUSEAS DESHALIENTO A VECES CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y A VECES CREO QUE NO Y ME DA MIEDO IR AL MEDICO NO SE Q HACER

P
pepa_8415320
21/7/15 a las 21:45
En respuesta a rode_7191955

Yo tambien estoy un poco asustada
PORQ HACE CINCO MESES TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y LA VERDAD ME HICE UNA PRUEBA CASERA HACE COMO UNA SEMANA Y ME SALIA UNA LINEA OSCURA Y OTRA MUY CLARA DESPUES DE UNOS DIAS ME HICE OTRA Y SALIA IGUAL PERO YA EN ESTA PRUEBA SALIA ASI ERA POSITIVO AUN NO VOY AL MEDICO PERO PS SI HE TENIDO VARIOS SINTOMAS COMO NAUSEAS DESHALIENTO A VECES CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y A VECES CREO QUE NO Y ME DA MIEDO IR AL MEDICO NO SE Q HACER

Tranquila
Sí te ha dado positivo es que estas embarazada .no tiene porque ser igual que tu último embarazo . He leído comentarios de muchas mujeres que el primero lo pierden pero el segundo va todo genial. Así qué ánimos y a ser positivas!!!

A
atiger_95c577z
22/7/15 a las :21
En respuesta a stacy_5627506

Crucemos los dedos!
Ojalá en pocos días te unas a nosotras!

Graciias!!
Aun no hay señales de la regla,estamos cruzando los dedos por que no llegue!! pero no quiero hacerme test aun para no llevarme falsos negativos

N
najem_6025868
22/7/15 a las :34

Me uno al grupo llena de nervios
Hola! me uno a ustedes ya q tb espero bb para el proximo marzo, eso me tiene muy contenta pero a la vez muy asustada y ansiosa, tengo 27 años y el año pasado perdi mi primer embarazo, eran mellizos, el primero se anembriono y el segundo tenia mas se 17 semanas cuando su corazon dejo de latir, ahora solo espero q pase luego el tiempo para tenerlo en mis brazos, pero aun queda mucho camino por recorrer, trato de estar optimista, estos dias estoy con reposo porq estoy manchando marron y con un poco de dolor de vientre, pero siempre optimista con mi esposo saludos y suerte a todas!

S
saeid_9615335
22/7/15 a las 1:40

Primeriza y asustada
Hola. K tal a todas, ayer fui hacerme mi primera ecografia. Estoy de seis meses y pude ver su corazoncito latir. Muy imocionante, la VerdaD. Me dijeron k todo estaba bn. Pero un poko asustada a k ese corazoncito le pase algo. Se pasa mal.

R
rode_7191955
22/7/15 a las 13:21
En respuesta a eneida_7963646

Grupo wasap
3 mamis hemos creado un grupo si os animais mandarne telefono a llure89@hotmail.com

Quiero
Unirme al whatssap estoy súper contenta de que nos podamos contar todo el mio es 3134954049 porfa agregemen gracias

S
stacy_5627506
22/7/15 a las 15:28
En respuesta a rode_7191955

Yo tambien estoy un poco asustada
PORQ HACE CINCO MESES TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y LA VERDAD ME HICE UNA PRUEBA CASERA HACE COMO UNA SEMANA Y ME SALIA UNA LINEA OSCURA Y OTRA MUY CLARA DESPUES DE UNOS DIAS ME HICE OTRA Y SALIA IGUAL PERO YA EN ESTA PRUEBA SALIA ASI ERA POSITIVO AUN NO VOY AL MEDICO PERO PS SI HE TENIDO VARIOS SINTOMAS COMO NAUSEAS DESHALIENTO A VECES CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y A VECES CREO QUE NO Y ME DA MIEDO IR AL MEDICO NO SE Q HACER

Grupo facebook
quien quiera unirse al grupo puede mandarme un mail con su nombre en el facebook a babeca_@hotmail.com

K
karin_5829066
22/7/15 a las 17:33

Buenas
yo estoy hoy de 6 semanas +1 dia!! Qué sintomas tienes?? Yo no noto nada de nada, las primeras semanas tenia dolores de utero y ahora casi nada!!

K
karin_5829066
22/7/15 a las 17:34
En respuesta a lidiya_5604224

Yo no se si me toca pa marzo o abril
Estoy de 6 semanas casi 7. Pero por esas fechas andare

Sintomas: pechos a punto de explotarme jajaj ,venas gordas y azules por todo los pechos, cambios de humor muchisimo y solo que me veo fea y como gorda.

Pero se que es normal.

Estoy buscando ejercicios para embarazadas ya que no se que tipo de ejercicios podria practicar en mi casa.

Holaa
yo estoy hoy de 6 semanas +1 dia!! Qué sintomas tienes?? Yo no noto nada de nada, las primeras semanas tenia dolores de utero y ahora casi nada!! A tu también te pasa?

D
dina_9403372
22/7/15 a las 21:42
En respuesta a pepa_8415320

En shock
Enoharbuena a todas!
Yo me entere el dia 1 de julio que estaba embarazada por el test clear blue (embarazada 1-2). El jueves pasado acudimos a mi ginecologa para hacer la primera eco de 6+3 semanas y con la ilusion de verlo y escuchar su corazoncito. La desilusion fue que no vimos nada, solo el saquito. Enseguida me derrumbe por completo pensando en que el embarazo no habia sido evolutivo, pese a que la doctora nos explico que tambien estaba la posibilidad de que estubiera de menos semanas, ya que ella veia un embarazo de 5 semanas y mi beta era de 1660. Ayer lunes acudimos a urgencias porque llevaba desde domingo manchando un color marronado. Nuevamente nos volvimos a sorprender cuando vimos que habia saco + vesicula y todo indicaba que sigue hacia adelante aunque la beta es de 2995. El viernes volvemos a tener visita a ver que tal . Yo habia perdido toda esperanza y ahora me he vuelto hacer ilusiones aunque con muchos mas miedos que antes. Si alguna de vosotras le ha pasado algo similar para bien o mal me gustaria que me contestara. Un beso a todas!! Y que disfruteis mucho del embarazo!

Hola guapa
No te preocupes. Me ha pasado lo mismo en este embarazo. Fui a mi visita a las 5 semanas y solo vi un saco diminuto y mi doctora puso cara de "Ya veremos si esto evoluciona..." me dijo de verme a la semana siguiente. Como me pudo la impaciencia y la preocupacion fui a urgencias unos dias después y ya se veia saco y vesícula. Y el dia de la visita con mi doctora ya habia embrión y latido. Animo que todo va a ir bien. Puedes haber ovulado más tarde y por tanto la implantación fue más tardía. Todo ira bien.

R
rode_7191955
23/7/15 a las :56
En respuesta a rode_7191955

Yo tambien estoy un poco asustada
PORQ HACE CINCO MESES TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y LA VERDAD ME HICE UNA PRUEBA CASERA HACE COMO UNA SEMANA Y ME SALIA UNA LINEA OSCURA Y OTRA MUY CLARA DESPUES DE UNOS DIAS ME HICE OTRA Y SALIA IGUAL PERO YA EN ESTA PRUEBA SALIA ASI ERA POSITIVO AUN NO VOY AL MEDICO PERO PS SI HE TENIDO VARIOS SINTOMAS COMO NAUSEAS DESHALIENTO A VECES CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y A VECES CREO QUE NO Y ME DA MIEDO IR AL MEDICO NO SE Q HACER

Estoy asustada
me pueden ayudar tengo dolor de cintura debo preocuparme por esto o es normal

L
liling_6133675
23/7/15 a las 2:26
En respuesta a karin_5829066

Buenas
yo estoy hoy de 6 semanas +1 dia!! Qué sintomas tienes?? Yo no noto nada de nada, las primeras semanas tenia dolores de utero y ahora casi nada!!

Hola cristinafzps
yo tengo exactamente el mismo tiempo q tu hoy estoy d 6+1 y si tengo sintomas unas revolturas d estomago y nauseas a cada rato tengo q andar con mentol en la nariz todo el tiempo y así se m pasa un poco, los senos m los siento pesados ademas d q cuando m los toco m duelen. Lo único q no anda bien es q cuando m hice la ecografia m vieron un hematoma al lado del saquito y m mandaron reposo para no perderlo y q el hematoma se disuelva pero todo lo demas bien ya se vio el embrion y senti sus latidos del corazón y todo. Cuentame d ti ya t hiciste una ecografia?

L
lianna_5921367
23/7/15 a las 10:34

Hola mamis con positivo
Hola yo estoy buscando mi positivo ,este mes tenia un buen retraso y al finap me bajo..tuve 2 negativos asi k nada,estoy buscando mi tercer embarazo...tengo experiencia,si tenies dudas de cualquier cosa preguntar lo que querais...despues de la regla busco mi positivo otra vez......cuidaros

L
lianna_5921367
23/7/15 a las 10:36
En respuesta a saeid_9615335

Primeriza y asustada
Hola. K tal a todas, ayer fui hacerme mi primera ecografia. Estoy de seis meses y pude ver su corazoncito latir. Muy imocionante, la VerdaD. Me dijeron k todo estaba bn. Pero un poko asustada a k ese corazoncito le pase algo. Se pasa mal.

??
Sera de 6 semanas????no???bueno no te asustes es normalll,las cosas tienen k salir bien siempre y si salen mal muchas veces es por algo....pero todo va iros bien a todas

B
bihotz_9556412
23/7/15 a las 11:14

Demasiadas nauseas....
Hola chicas!! como lo llevais?yo sigo con mis nauseas por la mañana, nauseas y vómitos después de comer, por la tarde-noche estoy mareada y con muchos ascos, nauseas y mal estar...todo me huele muy mal (de hecho no paro de poner ambientador por toda la casa porque me huele mal, y mi marido dice que no es así...) y fatal desde hace 3 semanas, estoy agobiada, sinceramente..porque me tengo que ocupar de un negocio y de mi hijo de 6 años y no consigo estar bién...¿alguna le pasa lo mismo??os han recetado algo??ya se que son los primeros 3 meses..pero llevo 3 semanas y ya no puedo mas...

I
ilhem_9450840
23/7/15 a las 11:35
En respuesta a bihotz_9556412

Demasiadas nauseas....
Hola chicas!! como lo llevais?yo sigo con mis nauseas por la mañana, nauseas y vómitos después de comer, por la tarde-noche estoy mareada y con muchos ascos, nauseas y mal estar...todo me huele muy mal (de hecho no paro de poner ambientador por toda la casa porque me huele mal, y mi marido dice que no es así...) y fatal desde hace 3 semanas, estoy agobiada, sinceramente..porque me tengo que ocupar de un negocio y de mi hijo de 6 años y no consigo estar bién...¿alguna le pasa lo mismo??os han recetado algo??ya se que son los primeros 3 meses..pero llevo 3 semanas y ya no puedo mas...

A mi la matrona
Me dijo que si me encontraba muy mal fuese de nuevo y me recetaria cariban. Yo solo tengo nauseas a las mañanas si tengo en el frigo algo que tenga un olor fuerte ( hoy por ejemplo tengo merluza en el frigo para hacer en la comida y no puedo casi ni abrir el frigo del asco que me entra) y también tengo nauseas y estomago revuelto si como algo con grasa: fritos,etc...pero si como verduras cocidas, a la plancha, etc....me noto el estomago mucho mejor.

S
stasys_9679349
24/7/15 a las 2:22

Cónfusa
Hola niñas ya hoy tengo 6 días de retraso pero cuando tenía 4 días me hice el test de orina y me salio negativo lo extraño es que me dolían los pechos y tenía mucho flujo vaginal y ya estos días ya no tengo nada de flujo y ya no me duele nada. Hoy tuviera 4 semanas y 6 días alguna le paso eso. Soy muy irregular pero tenía tres meses que me venía en la fecha indicada. Yo quiero ese bebé no se si hacerme otra prueba

K
kaba_9111659
24/7/15 a las 10:15

Todo bien!
Hola chicas,
El miercoles fui a mi revision, pude ir con mi marido asi que estoy muy feliz!! Por FUR estaria de 9 semanas pero por la ovulacion estoy de 7, yo lo sabia..al estar dando el pecho super cuando ovule y era mas tarde que en un ciclo de 28 dias...(ovule en el 24 del ciclo jajaja)
Y bueno, ahi estaba mi pequeña lentejita de 1cm y poco mas con su precioso corazoncito latiendo a tope! El ecografo era un poco malo con lo que solo pudimos escucharlo unos segundos pero en la pantalla se veia como se movia su corazon superbien!
Para nuestra sorpresa habia otro saco gestacional pero que estaba siendo reabsorvido porque no se habia desarrollado embrion... Pero bueno, con 1 en casa y 1 en mi vientre tengo suficiente por ahora!
Tengo que volver el dia 11 para ver que pasa con ese otro saco... Pero bueno, estoy positiva que todo va a salir bien!
Muchos besos a todas y animos!!

B
bei_8493831
24/7/15 a las 11:26
En respuesta a ixeia_9541465

Miniflundi
De cuanto estas? No te molestan los pechos ni nada? Esq yo estoy de 5+2 y no tengo nada!! Solo mareada a ratos y sueño y estoy preocupada!! En abril no sentia nada y tuve un aborto, por eso estoy así

De (7+3) y sin sintomas
El otro dia fui al gine a la primera eco y no me lo creia qe le latiera el corazon y todo porqe me pensaba que estaba de bastante menos porque no e tenido ningum sintoma , lo unico qe tengo los pechos algo mas sensible de lo normal ... pero por lo demas estoy perfecta y el baby tambien , no te preocupes por eso

C
chang_6923830
24/7/15 a las 21:33

Yo tmb!!!
Unidme al grupo de wasap please!!! Npse mandar mensajes privados si me lp mandais yo mando mi numero ')

L
lianna_5921367
25/7/15 a las 15:57
En respuesta a stasys_9679349

Cónfusa
Hola niñas ya hoy tengo 6 días de retraso pero cuando tenía 4 días me hice el test de orina y me salio negativo lo extraño es que me dolían los pechos y tenía mucho flujo vaginal y ya estos días ya no tengo nada de flujo y ya no me duele nada. Hoy tuviera 4 semanas y 6 días alguna le paso eso. Soy muy irregular pero tenía tres meses que me venía en la fecha indicada. Yo quiero ese bebé no se si hacerme otra prueba

Hola
Hola mi ultima regla fue tardona,tambien soy irregular y se me retraso 12 dias....creia k estaba embarazada pero con 2 predictors negativos empeze a dudarlo....y asi fue a los 12 me bajo......tu esperate 5 dias mas y hazte una prueba.....lo mas normal es k sea un retraso...pero trankila ...k igual estas embarazada a muchas xicas les pasa

A
an0N_812039899z
26/7/15 a las 6:49

Primeriza
Hola chicas! Hace rato vengo leyedo y nunca me anime a escribir, hoy me decidí les quiero contar que después de 6 meses de búsqueda ayer me hice un evatest y llego el positivo! Estoy con un poco de miedo ya que en el 2009 tuve un aborto espontáneo y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.. El lunes voy a sacar turno con mi medica para confirmar el embarazo no lo puedo creer tengo miedo también que sea un falso positivo eso puede pasar? Igual tengo algunos síntomas como ganas de orinar, dolorcitos de regla pero nunca me llego mamas súper sensibles y muuucho sueño! Fue tan buscado que no quiero una mala noticia esperemos este todo bien! Supuestamente la calculadora estoy de 4 semanas y tengo fecha para el 8 de abril del 2016

D
derly_8009263
26/7/15 a las 10:00

Primer trimestres y playa
Chicas yo estoy de 8 semanas, sabéis si durante el primer trimestre podemos ir a la playa y a la piscina??

N
nahima_5145438
26/7/15 a las 14:31
En respuesta a derly_8009263

Primer trimestres y playa
Chicas yo estoy de 8 semanas, sabéis si durante el primer trimestre podemos ir a la playa y a la piscina??

Cuidado con el sol
Hola, no hay problema en ir a la playa y la piscina estando embarazada lo único que, hay que tener cuidado es con el sol directo mucho tiempo, por la subida de la temperatura corporal y loz rayos UV. El sol aporta vitaminas para la formación de los huesos pero siempre con cuidado. Yo acabo de venir de la playita y me aplicaba protector solar de factor 50y a ratos me tapaba la barriga con algo. Me informe bastante antes de ir. Besitos

Y
yaneth_9065626
26/7/15 a las 20:19

Hola chicas!!! me gustaría unirme!
Hola!!
Os cuento un poco mi historia. Tengo una nena de 19 meses y un reciente segundo embarazo. 8 semanitas.
Este embarazo esta siendo muy muy distinto al anterior, me siento mas cansada y mucho más revuelta. Supongo q las energías de la peque y este calor no ayudan...
Bueno, ahora me paro a leeros más detenidamente!!
Un abrazo de huevo kinder a todas!!! :*

H
hamida_5644839
27/7/15 a las 9:08

Hola chicas,me presento!!
Hola a todas!!
Tengo 36 años y en mi segundo mes de búsqueda apareció el postivo , estoy de casi 6 semanas, mañana tengo médico para que me mande al gine y me hagan los controles,
Estoy muy ilusionada, porque ya tengo una niña de 7, y al haber pasado tanto tiempo es un poco como si todo fuera nuevo!!
Que tengamos una buena espera!! y a disfrutar de esta etapa

C
celene_7952145
1/8/15 a las 19:36

Al fn se nos esta dandooo!!
Hola mamitass!:

Dsps de casi 4años tomando anticonceptivas, 1 año y medio buscandol@ y periodos irregulares, el miercoles retire mi analisis de sangre con un POSITIVO!.

Varias veces escribi en el foro, pero dsps entre a estudiar maestra de escuela primaria y nos mudamos con mi marido, y creo que eso mantuvo mi mente ocupada en otras cosas jaja!.

Estamos muy felices, es nuestr@ primer hij@. A fines de agosto me hago la primer eco y los primeros estudios para saber si el 1 trimestre transcurrio normal. En teoria estoy de 9semanas+2dias jeje y espero para alrededor del 3 de marzo mas o menos.

BESOS!

A
ausra_8790975
2/8/15 a las 15:49
En respuesta a derly_8009263

Primer trimestres y playa
Chicas yo estoy de 8 semanas, sabéis si durante el primer trimestre podemos ir a la playa y a la piscina??

Considera lo...
Linda.... se que el tema de cuidado, principalmente de la piscina, es por el alto porcentaje de infecciones (aguas retenidas )

L
lubna_5966133
2/8/15 a las 19:50

Hola mami
Hola, quiero entrar foro pero no tengo ni idea para contar mis cosas. Me toca para el 18 de marzo del 2016

L
lubna_5966133
2/8/15 a las 19:54
En respuesta a derly_8009263

Primer trimestres y playa
Chicas yo estoy de 8 semanas, sabéis si durante el primer trimestre podemos ir a la playa y a la piscina??

Claro
Yo voy a ambos lados y no pasa nada

B
bihotz_9556412
4/8/15 a las 13:16

¿alguna tomando cariban?
Hola!!efectivamente fuí a la doctora y me recomendó cariban para las nauseas...pero ahora ya no entran por la seguridad social...por lo que cuestan 20!! y no me ha dado ni para 10 días..las tomo por la mañana una y después de comer otra...porque mis nauseas son durante todo el día..y es lo que pone en el prospecto...pero por la tarde-noche de nuevo me entran las nauseas y el mal estar...¿alguien se las está tomando de manera diferente?....Bueno, por lo demás todo bien...estoy de 10 semanas (fecha parto:3 de marzo) y me han dicho que a las 12 se te quita todo el mal estar (eso espero....) y los resultados de la analítica (6 tubos que te sacan... ) los tendré el jueves para ver el porcentaje de riesgo....así que de momento estoy contenta porque este embarazo va avanzando

N
nahima_5145438
5/8/15 a las 10:51
En respuesta a bihotz_9556412

¿alguna tomando cariban?
Hola!!efectivamente fuí a la doctora y me recomendó cariban para las nauseas...pero ahora ya no entran por la seguridad social...por lo que cuestan 20!! y no me ha dado ni para 10 días..las tomo por la mañana una y después de comer otra...porque mis nauseas son durante todo el día..y es lo que pone en el prospecto...pero por la tarde-noche de nuevo me entran las nauseas y el mal estar...¿alguien se las está tomando de manera diferente?....Bueno, por lo demás todo bien...estoy de 10 semanas (fecha parto:3 de marzo) y me han dicho que a las 12 se te quita todo el mal estar (eso espero....) y los resultados de la analítica (6 tubos que te sacan... ) los tendré el jueves para ver el porcentaje de riesgo....así que de momento estoy contenta porque este embarazo va avanzando

Primperan
Hola yo estuve la semana pasada ingresada con una gastroenteritis severa y me estuvieron pinchando primperan intravenoso. Cuando fui a mi medico de cabecera le pregunté si cariban o primperan y me dijo que cuando las nauseas son muy fuertes mandan primperan y me lo recetó en pastillas y me las va controlando. Comentaselo a tu medico haber que te dice. Un saludo

S
shuyi_5875123
7/8/15 a las 20:36

Protección solar
uff ,cuidado con los filtros que no todo es igual , como ya vengo preparada pues ya soy propensa a las manchas mi dermatologo mi informo sobre los filtros y hay muchos que deberian estar hasta prohibidos , ahora me rocomendo o sunsonne o heliocare , uso en los de la marca sunsonne que son mas baratos y en su web te los llevan a casa sunsonne.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook