Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
I
irela_5477205
8/11/18 a las 19:09
En respuesta a haitam_7244892

Pues LAS Q SE ANIMEN Q MEESCRIBAN !!! YLe creo yo si kereis es muxo mas comodo ! Dejo mi telefono y os voy metiendo 634235973

Me gustaria pero no soy de españa, como t agrego?? Que indicativo debo poner para que me puedas agregar??

Ver también

H
halima_2954013
8/11/18 a las 21:05

Buenas noches bocas! Yo hoy fui a la Eco de las 12 semanas la gine la verdad que más antipática no puede ser pero bueno me h dicho lo que yo quería escuchar y es que estaba todo muy bien, así que es tranquilizante, le he preguntado si se veía algo de que podía ser y me dice pues puede ser cualquiera de las dos cosas jaja así tan simpática ella, en fiiiin ya me toco esa misma en una de las revisiones del ectopico y sabía como era, el 10 de diciembre que estaré de 17 más o menos voy al privado. Os dejo la fotito 12+4

A
aixa_8698655
9/11/18 a las :11
En respuesta a irela_5477205

Me gustaria pero no soy de españa, como t agrego?? Que indicativo debo poner para que me puedas agregar??

Pon +34 delante

I
irela_5477205
9/11/18 a las 2:42

Hola chicas!! Yo tambien hoy tuve eco, si no que la pagina de enfemenino no me esta cargando a menos q este en wifi, con los datos del celular noe carga. Estuve en eco y tambien en cita en la ss, alli me miraron los examenes, los de rutina que mandan de 1 semestre, todo salio bien, en la eco como era por la ss, no me demoraron mucho apenas ellos querian ver de que tiempo estaba, segun esta exo estoy de 11+2, pero todo va bien, lo vimos moverse movia manos y piecitos, mi esposo quedo muy feliz y yo tambien mas tranquila de saber que todo sigue su curso, el 19 tendre por privado la de tamizaje, estare de 12+3 aunque por eco estaria de unos dias mas... les dejo una pequema foto porque todavia no me han enteegado el reporte, esta fue una que hicimosnnosotros

10+6

R
rubel_2968085
9/11/18 a las 3:23
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas!! Yo tambien hoy tuve eco, si no que la pagina de enfemenino no me esta cargando a menos q este en wifi, con los datos del celular noe carga. Estuve en eco y tambien en cita en la ss, alli me miraron los examenes, los de rutina que mandan de 1 semestre, todo salio bien, en la eco como era por la ss, no me demoraron mucho apenas ellos querian ver de que tiempo estaba, segun esta exo estoy de 11+2, pero todo va bien, lo vimos moverse movia manos y piecitos, mi esposo quedo muy feliz y yo tambien mas tranquila de saber que todo sigue su curso, el 19 tendre por privado la de tamizaje, estare de 12+3 aunque por eco estaria de unos dias mas... les dejo una pequema foto porque todavia no me han enteegado el reporte, esta fue una que hicimosnnosotros

10+6

Me alegro mucho, ver a nuestros chiquitines es la mayor alegría... Me alegro que todo este bien con tu bebe 

C
chen_1011074
9/11/18 a las 14:12

Hola chicas! Llevo días sin escribir, pero os leo!!!
Hoy necesito desahogarme... Esta semana he estado haciéndome las ecografías del triple screening (los análisis me los hice la semana 10). Las ecografías en ambos casos (privado y ss) estaban perfectas según quienes me las hacían, ya que van diciendo lo que van viendo y tal. Así que estaba super contenta porque todo parecía perfectamente normal y pensaba que no habría ningún problema, pero hoy me han dado el primer mazazo...
Me llaman del privado diciendome que ya estaban los resultados y que me sale riesgo alto de sindrome de down (1/52).... me he quedado blanca! La ginecóloga me recomienda hacerme primero la prueba de ADN prenatal, que no es invasiva, para poder descartar o confirmar. Por supuesto, me la haré la semana que viene, pero estoy ahora mismo en un sinvivir. Solo tengo ganas que de llorar.... No me lo esperaba sinceramente, y estoy muy pero que muy triste ahora mismo. La prueba, si no me la cubre el seguro, me cuesta 500 euros.... que me da lo mismo lo que cueste... pero llevo un disgusto que no tengo ganas de nada... Estoy aquí en el trabajo y no puedo pensar en otra cosa...

I
irela_5477205
9/11/18 a las 14:16
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas! Llevo días sin escribir, pero os leo!!!
Hoy necesito desahogarme... Esta semana he estado haciéndome las ecografías del triple screening (los análisis me los hice la semana 10). Las ecografías en ambos casos (privado y ss) estaban perfectas según quienes me las hacían, ya que van diciendo lo que van viendo y tal. Así que estaba super contenta porque todo parecía perfectamente normal y pensaba que no habría ningún problema, pero hoy me han dado el primer mazazo...
Me llaman del privado diciendome que ya estaban los resultados y que me sale riesgo alto de sindrome de down (1/52).... me he quedado blanca! La ginecóloga me recomienda hacerme primero la prueba de ADN prenatal, que no es invasiva, para poder descartar o confirmar. Por supuesto, me la haré la semana que viene, pero estoy ahora mismo en un sinvivir. Solo tengo ganas que de llorar.... No me lo esperaba sinceramente, y estoy muy pero que muy triste ahora mismo. La prueba, si no me la cubre el seguro, me cuesta 500 euros.... que me da lo mismo lo que cueste... pero llevo un disgusto que no tengo ganas de nada... Estoy aquí en el trabajo y no puedo pensar en otra cosa...

Pero y en la eco? Ya le vieron lo del huesito de la nariz? Y le midieron la translecencia nucal, el huesito de la nariz es un factor muy importante para descartar sindrome de dawn ya que segun me explicaron cuando tuve mi primer hijo, los niños con sindrome de dawn no lo tienen.

S
sendoa_9367031
9/11/18 a las 14:19
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas! Llevo días sin escribir, pero os leo!!!
Hoy necesito desahogarme... Esta semana he estado haciéndome las ecografías del triple screening (los análisis me los hice la semana 10). Las ecografías en ambos casos (privado y ss) estaban perfectas según quienes me las hacían, ya que van diciendo lo que van viendo y tal. Así que estaba super contenta porque todo parecía perfectamente normal y pensaba que no habría ningún problema, pero hoy me han dado el primer mazazo...
Me llaman del privado diciendome que ya estaban los resultados y que me sale riesgo alto de sindrome de down (1/52).... me he quedado blanca! La ginecóloga me recomienda hacerme primero la prueba de ADN prenatal, que no es invasiva, para poder descartar o confirmar. Por supuesto, me la haré la semana que viene, pero estoy ahora mismo en un sinvivir. Solo tengo ganas que de llorar.... No me lo esperaba sinceramente, y estoy muy pero que muy triste ahora mismo. La prueba, si no me la cubre el seguro, me cuesta 500 euros.... que me da lo mismo lo que cueste... pero llevo un disgusto que no tengo ganas de nada... Estoy aquí en el trabajo y no puedo pensar en otra cosa...

Jolin, esq nunca podemos estsr tranquilas. Pero tranquila si la eco estaba bien... Hay a mucha gente que le da riesgo y luego no es nada. Yo recientemente dos personas  le daba riesgo se hicieron la analitica y estaba bien. Muchoo que seguro que va todo bien. 

C
chen_1011074
9/11/18 a las 15:03
En respuesta a irela_5477205

Pero y en la eco? Ya le vieron lo del huesito de la nariz? Y le midieron la translecencia nucal, el huesito de la nariz es un factor muy importante para descartar sindrome de dawn ya que segun me explicaron cuando tuve mi primer hijo, los niños con sindrome de dawn no lo tienen.

Si había hueso en las 2 eco, y la medida nucal en el privado me dio 1,7.. Y el público 1,9... También medidas distintas en el tamaño del embrión así que me imagino que la pequeña diferencia fue por los aparatos o por la persona que tomaba medidas que eran distintas. En las dos ecos estaba todo genial, ha sido al cruzar los datos con la analítica.... 

C
chen_1011074
9/11/18 a las 15:06

Esto es un sin vivir.... La semana que viene espero dejar solucionado el tema de la analítica de Adn, me cueste lo que me cueste. Pero aun así me quedan dos semanas de angustia sin saber nada seguro.... Ufffff no sabéis el disgusto que llevo.... 

I
irela_5477205
9/11/18 a las 15:07
En respuesta a chen_1011074

Si había hueso en las 2 eco, y la medida nucal en el privado me dio 1,7.. Y el público 1,9... También medidas distintas en el tamaño del embrión así que me imagino que la pequeña diferencia fue por los aparatos o por la persona que tomaba medidas que eran distintas. En las dos ecos estaba todo genial, ha sido al cruzar los datos con la analítica.... 

Pienso que si no hay riesgo en la eco, y se vio todo normal no hay lio, lo otro son marcadores que indican una probabilidad pero no al 100%. Aqui donde yo vivo solo hacen la eco los analisis esos no los hacen...

C
chen_1011074
9/11/18 a las 15:10
En respuesta a irela_5477205

Pienso que si no hay riesgo en la eco, y se vio todo normal no hay lio, lo otro son marcadores que indican una probabilidad pero no al 100%. Aqui donde yo vivo solo hacen la eco los analisis esos no los hacen...

Aquí cruzan el resultado de la eco con una analítica de sangre de la madre y determinados valores que se miden en ella, son valores estadísticos. Ahora la semana que viene tendré que hacerme la analítica específica donde de mi sangre extraen el adn del feto, para confirmar o descartar. 

H
huifen_691935
9/11/18 a las 15:43
En respuesta a chen_1011074

Esto es un sin vivir.... La semana que viene espero dejar solucionado el tema de la analítica de Adn, me cueste lo que me cueste. Pero aun así me quedan dos semanas de angustia sin saber nada seguro.... Ufffff no sabéis el disgusto que llevo.... 

Mi niña... es normal que estes así, pero piensa que hasta que no hayan unos resultados definitivos no hay nada por lo que preocuparse! Se lo mas positiva posible!!! El TN y el huesito de la nariz estaban lo otro es solo una mera estadística, 1/52 y qué? Tienes 51 posibilidades de que todo vaya estupendo! piensalo asi! Hazte la prueba para descartar, pero estate tranquila bonita. Pero tienes todo el derecho de estar mal,eh!! Llora desahogate!! Y para lo que necesites aquí estamos, ya nos diras! Un abrazo enoooorme!!

A
aixa_8698655
10/11/18 a las :46

Es sólo una hora, y en caso de salir mal te hacen la de tres horas. Sobre la semana 24, a no ser que seas mayor de 35 años que en el primer trimestre también te la hacen

A
aixa_8698655
10/11/18 a las :51
En respuesta a chen_1011074

Esto es un sin vivir.... La semana que viene espero dejar solucionado el tema de la analítica de Adn, me cueste lo que me cueste. Pero aun así me quedan dos semanas de angustia sin saber nada seguro.... Ufffff no sabéis el disgusto que llevo.... 

Seguro que queda todo en un susto. 
Yo me informe de la prueba nace y em el hospital del consuelo. En el consuelo un poco mas barata, 450€ y en tres días creo que estaban los resultados. Me dijeron q víspera de festivos no las hacen, y los ampliados si q tardaban más

R
rem_9132020
10/11/18 a las 9:56

Hola chicas me encanta leeros
Estoy de 13+3 y el jueves me hicieron la eco me dijeron que parecia una niña por las rayas que se ven que pensáis?

Gracias

V
vivian_9744005
10/11/18 a las 12:00
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas! Llevo días sin escribir, pero os leo!!!
Hoy necesito desahogarme... Esta semana he estado haciéndome las ecografías del triple screening (los análisis me los hice la semana 10). Las ecografías en ambos casos (privado y ss) estaban perfectas según quienes me las hacían, ya que van diciendo lo que van viendo y tal. Así que estaba super contenta porque todo parecía perfectamente normal y pensaba que no habría ningún problema, pero hoy me han dado el primer mazazo...
Me llaman del privado diciendome que ya estaban los resultados y que me sale riesgo alto de sindrome de down (1/52).... me he quedado blanca! La ginecóloga me recomienda hacerme primero la prueba de ADN prenatal, que no es invasiva, para poder descartar o confirmar. Por supuesto, me la haré la semana que viene, pero estoy ahora mismo en un sinvivir. Solo tengo ganas que de llorar.... No me lo esperaba sinceramente, y estoy muy pero que muy triste ahora mismo. La prueba, si no me la cubre el seguro, me cuesta 500 euros.... que me da lo mismo lo que cueste... pero llevo un disgusto que no tengo ganas de nada... Estoy aquí en el trabajo y no puedo pensar en otra cosa...

Hola guapa! Es mi primera vez escribiendo por aquí. Os leo a menudo pero nunca me había lanzado. 
Quería compartir con vosotras mi embarazo y mis últimos días que están siendo horribles. También para darte ánimos y mucha suerte.
Mi FPP es el 22 de Mayo, justo la semana 12 que fue el 7 de Noviembre, me hice la triple screening, vaya susto!! No tenía hueso nasal y la TN era de 4,09mm. Nos dijeron que teníamos que hacer la biopsia corial si o si, ya que la probabilidad de alguna anomalía cromosómica era altísima, 1/15, imaginaos como nos quedamos, sobretodo porque tengo 24 años y veíamos esto como algo impensable. 
Todo lo estamos haciendo por el seguro privado, y esta prueba no la cubre, aún así ni nos pensamos en no hacerla, al mismo día siguiente volvimos ya que nos dieron la cita con algo de urgencia, volvieron a hacerme otra Eco y la medición de la TN era de 4,35mm, había subido con respecto al día anterior, en cambio, SI QUE LE VIERON EL HUESO NASAL, que relajación... ya que el que no tuviese era algo clarísimo en que estaba yendo mal... nos dijeron que las probabilidades bajaban mucho, aún así, era necesaria hacer la biopsia para descartar. También nos comentó que hay niños normales con la TN más alta de lo normal. Espero que sea nuestro caso, aún que tengo más esperanzas, estoy destrozada, todo el rato pensando en ello y deseando que llegue el martes-miércoles para que nos den los resultados.
Alguna de vosotras conocéis a alguien que haya tenido algún caso similar al mío y luego haya salido todo bien? 
Os voy contando...

C
chen_1011074
10/11/18 a las 12:24
En respuesta a vivian_9744005

Hola guapa! Es mi primera vez escribiendo por aquí. Os leo a menudo pero nunca me había lanzado. 
Quería compartir con vosotras mi embarazo y mis últimos días que están siendo horribles. También para darte ánimos y mucha suerte.
Mi FPP es el 22 de Mayo, justo la semana 12 que fue el 7 de Noviembre, me hice la triple screening, vaya susto!! No tenía hueso nasal y la TN era de 4,09mm. Nos dijeron que teníamos que hacer la biopsia corial si o si, ya que la probabilidad de alguna anomalía cromosómica era altísima, 1/15, imaginaos como nos quedamos, sobretodo porque tengo 24 años y veíamos esto como algo impensable. 
Todo lo estamos haciendo por el seguro privado, y esta prueba no la cubre, aún así ni nos pensamos en no hacerla, al mismo día siguiente volvimos ya que nos dieron la cita con algo de urgencia, volvieron a hacerme otra Eco y la medición de la TN era de 4,35mm, había subido con respecto al día anterior, en cambio, SI QUE LE VIERON EL HUESO NASAL, que relajación... ya que el que no tuviese era algo clarísimo en que estaba yendo mal... nos dijeron que las probabilidades bajaban mucho, aún así, era necesaria hacer la biopsia para descartar. También nos comentó que hay niños normales con la TN más alta de lo normal. Espero que sea nuestro caso, aún que tengo más esperanzas, estoy destrozada, todo el rato pensando en ello y deseando que llegue el martes-miércoles para que nos den los resultados.
Alguna de vosotras conocéis a alguien que haya tenido algún caso similar al mío y luego haya salido todo bien? 
Os voy contando...

Hola wapa! Si, a mi hablaron también de esta prueba, pero al ser invasiva y yo venir ya de dos abortos el año pasado, la gine me recomendó empezar por la de ADN. Así que eso haré la semana que viene. Ayer estuve leyendo por el foro varias experiencias anteriores de usuarias y la verdad es que hay de todo, así que tampoco te guíes mucho por eso. Las hay que tenían el riesgo altísimo y luego nada, y que tenían el riesgo bajo y luego les tocó. Así que nunca se sabe, casi que mejor no leer nada y esperar al resultado. Yo estoy bastante rallada, pero bueno cada vez voy asumiendo más que esto del screening tiene un porcentaje de fallo bastante considerable y que son puras estadísticas. Aún así, no se si más adelante optare por la amniocentesis, depende de lo que me digan y como salgan los resultados de la seguridad social.... Por que creo que tranquila, no voy a estar hasta el día que lo tenga en mis brazos, pensando en positivo y esperando que ese día llegue, dejando todo esto en un mal sueño pasado.
Mucho ánimo para tu también bonita, tenemos que ser fuertes e intentar estar positivas. Nada está perdido! Ojalá nos salga todo bien! Ya nos vamos contando. 

V
vivian_9744005
10/11/18 a las 12:39
En respuesta a chen_1011074

Hola wapa! Si, a mi hablaron también de esta prueba, pero al ser invasiva y yo venir ya de dos abortos el año pasado, la gine me recomendó empezar por la de ADN. Así que eso haré la semana que viene. Ayer estuve leyendo por el foro varias experiencias anteriores de usuarias y la verdad es que hay de todo, así que tampoco te guíes mucho por eso. Las hay que tenían el riesgo altísimo y luego nada, y que tenían el riesgo bajo y luego les tocó. Así que nunca se sabe, casi que mejor no leer nada y esperar al resultado. Yo estoy bastante rallada, pero bueno cada vez voy asumiendo más que esto del screening tiene un porcentaje de fallo bastante considerable y que son puras estadísticas. Aún así, no se si más adelante optare por la amniocentesis, depende de lo que me digan y como salgan los resultados de la seguridad social.... Por que creo que tranquila, no voy a estar hasta el día que lo tenga en mis brazos, pensando en positivo y esperando que ese día llegue, dejando todo esto en un mal sueño pasado.
Mucho ánimo para tu también bonita, tenemos que ser fuertes e intentar estar positivas. Nada está perdido! Ojalá nos salga todo bien! Ya nos vamos contando. 

Al final es lo mejor, intentar no leer nada, porque te haces unas cábalas que luego vete tú a saber! Mucho ánimo y fuerza, que en unos meses seguro estamos contando el susto que tuvimos!! Un abrazote, nos leemos estos días 

C
cherry_9910435
12/11/18 a las 10:46
En respuesta a abida_9894130

Hola yo me entere de mi positivo el 25 de agosto, segun mi fecha de parto es para el 1 de mayo, hasta ahorita 0 sintomas. Tengo 24 años y sera mi segundo hijo... 😊

Hola a todas soy de Argentina...tengo 33 años y espero mi segundo bebé con mucha ilusion xq lo hemos buscado por 3 años y se dio al fin...mi FPP es el 1 de mayo asi q aca cn ansias como si fuese el 1ero😍😍😍

C
chen_1011074
12/11/18 a las 12:22

Hola de nuevo chic@s! Me acaan de llamar ahora mismo del hospital, de la seguridad social, me citan urgente para este miércoles a las 12 sin decirme nada más. Estoy muy angustiada la verdad, tanta urgencia y tanto misterio me hace pensar que las cosas no van bien... Que pesadilla, de verdad...

S
sendoa_9367031
12/11/18 a las 12:35
En respuesta a chen_1011074

Hola de nuevo chic@s! Me acaan de llamar ahora mismo del hospital, de la seguridad social, me citan urgente para este miércoles a las 12 sin decirme nada más. Estoy muy angustiada la verdad, tanta urgencia y tanto misterio me hace pensar que las cosas no van bien... Que pesadilla, de verdad...

Mucho animo y piensa positivo... Que teniendo la ecografia bien yo creo que todo quedara en un susto. Yo voy a por los resultados de la analitca este miercoles, te citan directamente una semana despues de hacer la analitica. Cuando tenias que ir tu a por ellos?

C
chen_1011074
12/11/18 a las 13:10
En respuesta a sendoa_9367031

Mucho animo y piensa positivo... Que teniendo la ecografia bien yo creo que todo quedara en un susto. Yo voy a por los resultados de la analitca este miercoles, te citan directamente una semana despues de hacer la analitica. Cuando tenias que ir tu a por ellos?

En la seguridad social me dijeron que me llamarían si pasaba algo y que si en 10/12 días no me habían llamado que ya me verían en la próxima visita para dármelo. Me han llamado sólo 3 días laborales después y me citan urgente a la consulta, lo cual me hace pensar que algo no está bien... En fin... 

M
mayar_8007558
12/11/18 a las 13:29

Maripisas2015 donde estas????has entrado en el wassap??pq hace dias que pregunto por ti y veo que aqui tampoco has hablado.

L
lucita_5383061
12/11/18 a las 14:01
En respuesta a mayar_8007558

Maripisas2015 donde estas????has entrado en el wassap??pq hace dias que pregunto por ti y veo que aqui tampoco has hablado.

Ya estoy aquí!!! 😊 No veía el momento de ponerme al día! Entre cumple, comidas, que lo hemos empezado a decir a la familia, amigos... he andado liada y con muchas emociones jiji. Tu que tal guapa?

M
mayar_8007558
12/11/18 a las 14:05
En respuesta a lucita_5383061

Ya estoy aquí!!! 😊 No veía el momento de ponerme al día! Entre cumple, comidas, que lo hemos empezado a decir a la familia, amigos... he andado liada y con muchas emociones jiji. Tu que tal guapa?

Hola!!menos mal....hemos hecho un grupo de wassap x si quieres entrar mira el telefono dias atras o escribele aqui a karmen.
todo bien no?
yo todo bien en la eco 12 y hoy no te puedo decir q este bien pq tengo dolor.

L
lucita_5383061
12/11/18 a las 14:07
En respuesta a mayar_8007558

Hola!!menos mal....hemos hecho un grupo de wassap x si quieres entrar mira el telefono dias atras o escribele aqui a karmen.
todo bien no?
yo todo bien en la eco 12 y hoy no te puedo decir q este bien pq tengo dolor.

Ya he visto tu eco sii 😊 me alegro mucho!!!! Ya he escrito a kar28 si! Vaya dolor... donde?? Yo bien si.. con dudas sobre las pruebas pero parece que todo marcha bien 😊😊

Y
yadiel_3352778
12/11/18 a las 14:13

Hola! Os leo desde hace tiempo y me tranquiliza ver que todas tenemos los mismos miedos. (Ahora lo del triple screening) Yo estoy cagada porque hoy he notado que tenía un poco de manchado marron y estoy de vacaciones en Atenas (mañana ya vuelvo a España)... He llamado a la ginecóloga y me ha dicho que reposar y que vaya a urgencias mañana. Pero no me ha tranquilizado nada la verdad. Habré caminado demasiado?? Hasta que no vaya mañana a urgencias no me voy a quedar tranquila. Mucho ánimo a todas porque esto es muy duro. Es como una carrera de fondo...
12 + 6

K
kasem_3007878
12/11/18 a las 15:43
En respuesta a chen_1011074

Hola de nuevo chic@s! Me acaan de llamar ahora mismo del hospital, de la seguridad social, me citan urgente para este miércoles a las 12 sin decirme nada más. Estoy muy angustiada la verdad, tanta urgencia y tanto misterio me hace pensar que las cosas no van bien... Que pesadilla, de verdad...

Espero que salga todo bien, mucho ánimo!🤞😘😘

11+6

H
huifen_691935
12/11/18 a las 16:27
En respuesta a cherry_9910435

Hola a todas soy de Argentina...tengo 33 años y espero mi segundo bebé con mucha ilusion xq lo hemos buscado por 3 años y se dio al fin...mi FPP es el 1 de mayo asi q aca cn ansias como si fuese el 1ero😍😍😍

Hola!! Muchas felicidades!😘

13+5

C
chen_1011074
12/11/18 a las 16:27

De momento ya me he hecho el test de ADN prenatal no invasivo, a ver cómo me da el resultado y a partir de ahí o de lo que me digan este miércoles en La Fe (seguridad social) continuar... Desde luego que si me ofrecen hacer una prueva invasiva, no me lo voy a pensar por que esto es un infierno y cuanto antes acabe todo y sepa algo seguro mejor, porque la decisión (en caso de que se confirme) ya la tengo tomada.

K
kasem_3007878
12/11/18 a las 19:12
En respuesta a chen_1011074

De momento ya me he hecho el test de ADN prenatal no invasivo, a ver cómo me da el resultado y a partir de ahí o de lo que me digan este miércoles en La Fe (seguridad social) continuar... Desde luego que si me ofrecen hacer una prueva invasiva, no me lo voy a pensar por que esto es un infierno y cuanto antes acabe todo y sepa algo seguro mejor, porque la decisión (en caso de que se confirme) ya la tengo tomada.

Espero q salga todo bien, un abrazo, ya nos cuentas😘😘

C
cherry_9910435
12/11/18 a las 20:51
En respuesta a huifen_691935

Hola!! Muchas felicidades!😘

13+5

Gracias yeya27!! Estoy muy feliz...15+6 y mañ m hacen eco a ver si se deja ver el sexooo

C
cherry_9910435
12/11/18 a las 20:53
En respuesta a chen_1011074

De momento ya me he hecho el test de ADN prenatal no invasivo, a ver cómo me da el resultado y a partir de ahí o de lo que me digan este miércoles en La Fe (seguridad social) continuar... Desde luego que si me ofrecen hacer una prueva invasiva, no me lo voy a pensar por que esto es un infierno y cuanto antes acabe todo y sepa algo seguro mejor, porque la decisión (en caso de que se confirme) ya la tengo tomada.

Tenr fe que va a salir todo bien...tenes q intentar estar tranquila x el bsby...se q no es facil...pero a intentarlo q vas a ver todo con mas calma

I
irela_5477205
12/11/18 a las 23:06
En respuesta a chen_1011074

De momento ya me he hecho el test de ADN prenatal no invasivo, a ver cómo me da el resultado y a partir de ahí o de lo que me digan este miércoles en La Fe (seguridad social) continuar... Desde luego que si me ofrecen hacer una prueva invasiva, no me lo voy a pensar por que esto es un infierno y cuanto antes acabe todo y sepa algo seguro mejor, porque la decisión (en caso de que se confirme) ya la tengo tomada.

Porfavor cuentanos como va todo!! Una invasiba seria una amnio?? Cuando t dan los resultados de la de adn fetal?

L
lynda_2912394
12/11/18 a las 23:26

Hola! Me incorporo a futuras mamis, aunque ya estuve en el hilo de búsquedas.

Ante todo, felicitaros a todas por esas barriguitas tan fantásticas!

Aliga, quería decirte que estés tranquila. El test de ADN es totalmente fiable. Yo también me lo he hecho, porque el resultado de una hormona fue elevado, y no estaba tranquila. Pasé una semana horrible de nervios esperando los resultados, y todo está perfecto! Así que entiendo como te sientes, pero verás que todo va bien y la tranquilidad que te queda después.

Y así comentaros que es mi segundo embarazo y que mi FPP es el 13 de mayo. Por favor, que llegue ya la primavera y se acerque nuestra fecha!!

Una preguntilla, alguna siente presión en la parte baja del abdomen? A mí me pasa de vez en cuando desde hace unos días. Imagino que serán todos los cambios y eso...

L
lynda_2912394
12/11/18 a las 23:27

Se me olvidaba decir que hoy justo hago las 14 semanas

H
halima_2954013
12/11/18 a las 23:33
En respuesta a chen_1011074

De momento ya me he hecho el test de ADN prenatal no invasivo, a ver cómo me da el resultado y a partir de ahí o de lo que me digan este miércoles en La Fe (seguridad social) continuar... Desde luego que si me ofrecen hacer una prueva invasiva, no me lo voy a pensar por que esto es un infierno y cuanto antes acabe todo y sepa algo seguro mejor, porque la decisión (en caso de que se confirme) ya la tengo tomada.

Mucho animo guapa, ains estás llamadas, yo creo que podrían decirte vente ya y te quitas eso xq madre mía! Que 3 días! Cuando vayas cuéntanos. Un besazo enorme y verás como se queda en un sustazo

C
chen_1011074
14/11/18 a las 15:34

Actualizo por aquí también!

S
sendoa_9367031
14/11/18 a las 16:18

Mucho animo! Seguro que todo sale bien. Que es por alteracion de las hormonas? Tambien te habran dado la opcion de el test no invasivo no? 

G
galileaone15
14/11/18 a las 16:55

LLevo un rato intentanto contestar y cuando envío mis respuestas no se envían por algo de los servidores de en femenino, a ver si esta si se puede.

G
galileaone15
14/11/18 a las 16:58

bueno ya que puedo enviar mensajes.
ya te había intentado responder pero no se enviaban los memsajes.

Ten fe, a mi hermana le dieron el mismo sustote con su segunda nena y todo resultó ser una falsa alarma, la nena tiene 9 años y está super bien y saludable.

Nunca te quedes con una sola opinión busca por otro lado y ten fe.
Todo saldrá bien. Ánimo.

G
galileaone15
14/11/18 a las 17:11

Yo tuve mi Eco ayer y todo normal de 12+4 con fecha de parto para el 24 de Mayo.

Estoy más tranquila por ese lado,pero inquieta por otro, la ginecóloga que me asignaron en el seguro no es muy bien recomendada entre varias pacientes, una me dijo que algo feo le había pasado con ella y otra que tenía hematomas y  hasta que se cambió de gine se enteró.

Yo tuve cita con ella ayer mismo y según yo toda gine siempre lo revisa para ver como está el aspecto vaginal, pero ella ni eso, solo se guio por la pruebas de rutina y que todo estaba normal a pesar que yo le dije que andaba mucho flujo, y ella me dijo todo normal, pero sin revisarme, luego la gastritis me anda haciendo pedazos, me recetó alumín, pero yo salí con desconfianza de la clinica y ya ni me lo quiero tomar.
También recetó aspirina y calcio para evitar la preclancia y no se si deba tomarlo, no se que hacer por que se que ella es la que me atenderá el parto y salí temerosa ayer.

En el privado yo tenía una gine que era exelente y fue quien me ayudó a salir embarazada, pero debido a que mi economía y la de mi esposo no es muy buena actualmente,no he podido ir y aunque mi mamá se que me puede ayudar no me gusta que ella me esté sacando de apuros, sobre todo ya casada.

¿Que creen que debo hacer? 

Y
yadiel_3352778
14/11/18 a las 17:42

Hola chicas, al final el manchado solo fue un susto, en urgencias me dijeron que está todo bien que no hay hematomas ni nada, el manchado debe venir de otro sitio me dijeron. solo tengo que reposar unos días y ponerme progesterona. Pero estoy mas tranquila al ver que todo está correcto. Por cierto ya tengo los analisis del triple screening y parece que también están bien. Una etapa más recorrida. Ánimo a todas que poco a poco iremos superando baches.

C
chen_1011074
14/11/18 a las 18:41
En respuesta a sendoa_9367031

Mucho animo! Seguro que todo sale bien. Que es por alteracion de las hormonas? Tambien te habran dado la opcion de el test no invasivo no? 

Si es por las hormonas, el test no invasivo es el que me hice el lunes, pero con las probabilidades tan altas, el de la seguridad social insiste en la anmio. Por que el no invasivo no deja de ser otra estadística. 

C
chen_1011074
14/11/18 a las 18:41
En respuesta a sendoa_9367031

Mucho animo! Seguro que todo sale bien. Que es por alteracion de las hormonas? Tambien te habran dado la opcion de el test no invasivo no? 

Si es por las hormonas, el test no invasivo es el que me hice el lunes, pero con las probabilidades tan altas, el de la seguridad social insiste en la anmio. Por que el no invasivo no deja de ser otra estadística. 

S
sendoa_9367031
14/11/18 a las 20:13
En respuesta a chen_1011074

Si es por las hormonas, el test no invasivo es el que me hice el lunes, pero con las probabilidades tan altas, el de la seguridad social insiste en la anmio. Por que el no invasivo no deja de ser otra estadística. 

Y te han repetido analitica? Piensa en positivo aunque en este estado es dificil... Yo la incertidumbre de ver como pasan las semanas me tiene fatal.

S
sendoa_9367031
14/11/18 a las 20:15
En respuesta a sendoa_9367031

Y te han repetido analitica? Piensa en positivo aunque en este estado es dificil... Yo la incertidumbre de ver como pasan las semanas me tiene fatal.

Perdon analitica no ecografia.

C
chen_1011074
14/11/18 a las 21:13
En respuesta a sendoa_9367031

Perdon analitica no ecografia.

Las ecografias estaban bien las 2. No me han repetido nada. La del privado me mandó el test, que aún espero los resultados y el de la seguridad social me manda directamente a la anmio el día 3 de diciembre. 

Y
yufang_9410406
15/11/18 a las 11:04

Hola guapas estado un tiempo desconectada de aquí e intento ponerme al día jijiji. Mañana tengo la eco de las 12 semanas hay personas que me han dicho que si se ve claro en la seguridad social te dicen el sexo, alguna se lo han dicho en esa semana? Yo por si acaso tengo cita en una clínica de 5d para el viernes siguiente que estaré de 13 semanas y me a dicho la doctora que ellas apartir de la 12 con lo de 5d ya lo ven.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir