Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
B
batoul_8419780
15/11/18 a las 14:51

Hola a todas y felicidades!!
Soy nueva y primeriza de un niño de 14+6!
Galileaone: yo voy por privado y me he cambiado xk el primero no me pesaba ni explicaba nada... Supongo que en la ss podrás pedir cambio de ginecólogo si no estás de acuerdo en como te hace el seguimiento...
De hecho llevo 4 kg y no se como ponerle freno... 
Os voy leyendo!

Ver también

C
chen_1011074
16/11/18 a las 9:17

Hola chic@s! Yo actualizo también por aquí cualquier novedad. Hoy recogeré los resultados del test de ADN que me hicieron el lunes, aunque ayer llamé al laboratorio y extraoficialmente me dijeron que estaba todo bien y no me preocupara. De todas formas, hasta que no lo vea con mis ojos y hable con la gine...
Igualmente, ahora estoy hecha un mar de dudas, por que supuestamente este test tiene una fiabilidad del 99.98% (según indica en la página del laboratorio que hace los VeriRef) y claro en la seguridad social me quieren hacer la anmio en la semana 16 (el día 3 de diciembre). De todas formas igualmente el señor que me atendió ahí (por cierto nada empático, y más seco que la arena del desierto) me dijo que fuera el día 26 de noviembre con los resultados del test y hablaríamos).
La verdad es que de la última consulta con el (que eso parecía el cuarto de las lamentaciones porque de ahí salían todas llorando, imaginaros el percal...) salí convencida de hacerme la anmio independientemente del resultado del test...
Pero ahora tengo dudas de si hacermela o no. No me gustaría poner en riesgo al bebé, pero también tengo claro que no lo tendría en caso de venir con algún problema grave...
Demasiada incertidumbre, opiniones muy dispares en mi entorno cercano... Nada me ayuda a decidir...
Bueno, más tarde cuando venga de recoger los resultados del test de ADN y de hablar con la gine del privado, os cuento como hemos quedado.
¿Vosotras como váis? Espero que genial
Si os animáis a uniros al frenético grupo de wasap que tenemos, os esperamos!!!! Ya somos 17 y hay muy buen rollito!!!

L
lynda_2912394
16/11/18 a las 9:57
En respuesta a chen_1011074

Hola chic@s! Yo actualizo también por aquí cualquier novedad. Hoy recogeré los resultados del test de ADN que me hicieron el lunes, aunque ayer llamé al laboratorio y extraoficialmente me dijeron que estaba todo bien y no me preocupara. De todas formas, hasta que no lo vea con mis ojos y hable con la gine...
Igualmente, ahora estoy hecha un mar de dudas, por que supuestamente este test tiene una fiabilidad del 99.98% (según indica en la página del laboratorio que hace los VeriRef) y claro en la seguridad social me quieren hacer la anmio en la semana 16 (el día 3 de diciembre). De todas formas igualmente el señor que me atendió ahí (por cierto nada empático, y más seco que la arena del desierto) me dijo que fuera el día 26 de noviembre con los resultados del test y hablaríamos).
La verdad es que de la última consulta con el (que eso parecía el cuarto de las lamentaciones porque de ahí salían todas llorando, imaginaros el percal...) salí convencida de hacerme la anmio independientemente del resultado del test...
Pero ahora tengo dudas de si hacermela o no. No me gustaría poner en riesgo al bebé, pero también tengo claro que no lo tendría en caso de venir con algún problema grave...
Demasiada incertidumbre, opiniones muy dispares en mi entorno cercano... Nada me ayuda a decidir...
Bueno, más tarde cuando venga de recoger los resultados del test de ADN y de hablar con la gine del privado, os cuento como hemos quedado.
¿Vosotras como váis? Espero que genial
Si os animáis a uniros al frenético grupo de wasap que tenemos, os esperamos!!!! Ya somos 17 y hay muy buen rollito!!!

Aliga te cuento si quieres.
en la comunidad de Madrid hay dos hospitales que si te sale el riesgo alto te hacen el test de ADN de manera gratuita en vez de la amniocentesis... Con esto te quiero decir que los resultados del test es tan eficaz como la amnio, con la ventaja de que no es una prueba invasiva.... 
En estos casos la amniocentesis se hace cuando el test de ADN también da un riesgo elevado,  para confirmarlo al 100%. Si no es totalmente indispensable...

C
chen_1011074
16/11/18 a las 10:45
En respuesta a lynda_2912394

Aliga te cuento si quieres.
en la comunidad de Madrid hay dos hospitales que si te sale el riesgo alto te hacen el test de ADN de manera gratuita en vez de la amniocentesis... Con esto te quiero decir que los resultados del test es tan eficaz como la amnio, con la ventaja de que no es una prueba invasiva.... 
En estos casos la amniocentesis se hace cuando el test de ADN también da un riesgo elevado,  para confirmarlo al 100%. Si no es totalmente indispensable...

Gracias! Me es muy útil saber esto!

G
galileaone15
16/11/18 a las 18:00
En respuesta a batoul_8419780

Hola a todas y felicidades!!
Soy nueva y primeriza de un niño de 14+6!
Galileaone: yo voy por privado y me he cambiado xk el primero no me pesaba ni explicaba nada... Supongo que en la ss podrás pedir cambio de ginecólogo si no estás de acuerdo en como te hace el seguimiento...
De hecho llevo 4 kg y no se como ponerle freno... 
Os voy leyendo!

Bienvenida y Felicidades!!!!!

En eso estoy por que definitivamente aunque algunos dicen que es buena otros dicen que no y luego yo no entiendo como una ginecóloga puede recetar desparasitante a una mujer embarazada y eso lo hizo ella con una prima, ella no se los tomó claro.

C
chen_1011074
16/11/18 a las 20:50

De momento el test prenatal perfecto!!!! Y es un NIÑOOOOOO!!!En la semana 16 me harán eco morfologica de alta resolución, también consulta para ver resultados y si está todo bien palante!!!! Si vieran algo raro, lo más mínimo, la semana siguiente ya me harían la anmio en el privado. De momento así queda la cosa, pero estamos muy contentos, positivos y motivados!!!!Ya os iré diciendo!!! 

S
sendoa_9367031
16/11/18 a las 21:06
En respuesta a chen_1011074

De momento el test prenatal perfecto!!!! Y es un NIÑOOOOOO!!!En la semana 16 me harán eco morfologica de alta resolución, también consulta para ver resultados y si está todo bien palante!!!! Si vieran algo raro, lo más mínimo, la semana siguiente ya me harían la anmio en el privado. De momento así queda la cosa, pero estamos muy contentos, positivos y motivados!!!!Ya os iré diciendo!!! 

Me alegro mucho, felicidades! A ver si va pasando el tiempo y nos podemos relajar...

H
halima_2954013
18/11/18 a las 10:04
En respuesta a chen_1011074

De momento el test prenatal perfecto!!!! Y es un NIÑOOOOOO!!!En la semana 16 me harán eco morfologica de alta resolución, también consulta para ver resultados y si está todo bien palante!!!! Si vieran algo raro, lo más mínimo, la semana siguiente ya me harían la anmio en el privado. De momento así queda la cosa, pero estamos muy contentos, positivos y motivados!!!!Ya os iré diciendo!!! 

Me alegro muchísimo de que todo esté bien! Vaya susto más grande os habéis llevado, madre mía 

L
lynda_2912394
18/11/18 a las 23:53
En respuesta a chen_1011074

De momento el test prenatal perfecto!!!! Y es un NIÑOOOOOO!!!En la semana 16 me harán eco morfologica de alta resolución, también consulta para ver resultados y si está todo bien palante!!!! Si vieran algo raro, lo más mínimo, la semana siguiente ya me harían la anmio en el privado. De momento así queda la cosa, pero estamos muy contentos, positivos y motivados!!!!Ya os iré diciendo!!! 

Enhorabuena aliga!! Ahora a disfrutar después del susto..

C
chen_1011074
19/11/18 a las 9:55

Siii! Bueno aún no está todo dicho, pero de momento estamos mucho más tranquilos. Ahora hasta la semana 16 que nos hagan la eco morfológica de alta resolución, se nos va a hacer eterno.... Y luego hasta la 20.... Pero a partir de ahí, si todo sigue bien, ya podremos estar 100% tranquilos. Menudo (medio) embarazo nos está dando el guerrero!!! 

P
pino_6942959
19/11/18 a las 11:58
En respuesta a chen_1011074

De momento el test prenatal perfecto!!!! Y es un NIÑOOOOOO!!!En la semana 16 me harán eco morfologica de alta resolución, también consulta para ver resultados y si está todo bien palante!!!! Si vieran algo raro, lo más mínimo, la semana siguiente ya me harían la anmio en el privado. De momento así queda la cosa, pero estamos muy contentos, positivos y motivados!!!!Ya os iré diciendo!!! 

Qué alegría más grande! 
Un besazo y mucho ánimo, que ya parece que se va viendo el sol!!

P
paz_3431196
22/11/18 a las 23:10

Que bueno me parece bien

M
maruxa_3432154
23/11/18 a las 18:51

Hola chicas me llamo Maria y estoy de 12 semanas. Tengo una duda es normal una frecuencia cardíaca del feto de 165pm la verdad me preocupo un pelín.

I
irela_5477205
24/11/18 a las :02
En respuesta a maruxa_3432154

Hola chicas me llamo Maria y estoy de 12 semanas. Tengo una duda es normal una frecuencia cardíaca del feto de 165pm la verdad me preocupo un pelín.

Es supernormal, lo normal seria que estuviera por debajo de 140 estaria con bradicarsdia, el latido fetal va mas rapido que el de la madre o cualqueir adulto.

C
chen_1011074
24/11/18 a las 12:40
En respuesta a maruxa_3432154

Hola chicas me llamo Maria y estoy de 12 semanas. Tengo una duda es normal una frecuencia cardíaca del feto de 165pm la verdad me preocupo un pelín.

El mio en 12 semanas latía a 160 y me dijeron que es lo normal. De todas formas tú cuando te hagan ecos y demás, no te quedes con dudas y pregunta todo al gine!!! 

L
lihua_9394338
29/11/18 a las 20:55

Hola chicas, 
voy a intentarlo de nuevo, no sé porqué mi comentario anterior no se ha registrado.
Estoy de 14+5, he pasado unas semanas malas por el screening que salió alto riesgo y por suerte, después del test prenatal no invasivo nos hemos quedado más tranquilos y ya sabemos que es un niño!. Una historia muy parecida a la de aliga. También nos harán una eco a las 16 semanas.
Cómo van vuestras barrigas?, yo apenas tengo.
Y habéis notado al bebé?, yo nada aún, de todas formas he leído que es entre la 16 y la 22, más al final de este plazo si es el primero como es mi caso. 
Un saludo a todas las futuras mamis 🙂

S
seth_5876228
27/1/19 a las 23:40

Hola chicas, quería preguntar si alguna sabe algo de Anblen. La conozco de otro hilo y estamos preguntando por ella y nadie sabe nada. Si estáis en contacto decirle que en el grupo del mojito nos acordamos de ella. Gracias y feliz embarazo

O
omnia_7052804
1/2/19 a las 8:22
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, quería preguntar si alguna sabe algo de Anblen. La conozco de otro hilo y estamos preguntando por ella y nadie sabe nada. Si estáis en contacto decirle que en el grupo del mojito nos acordamos de ella. Gracias y feliz embarazo

A mí también me preocupa no saber nada de Anblen, le escribí por privado hace días y no he tenido respuesta. Si alguien está en contacto con ella que le avise que estamos pendientes de saber de ella. Gracias chicas!!!!

A
aixa_8698655
14/2/19 a las 22:44

Ahora le mando un pantallazo a anblen. Esta bien!

S
seth_5876228
14/2/19 a las 23:51
En respuesta a aixa_8698655

Ahora le mando un pantallazo a anblen. Esta bien!

Gracias por responder. Me alegra mucho saber que está bien! Gracias por hacerle llegar el mensaje 😘

O
omnia_7052804
15/2/19 a las 15:47
En respuesta a aixa_8698655

Ahora le mando un pantallazo a anblen. Esta bien!

Gracias por respondernos!!!!!!! Me alegro mucho de que esté bien!!!!

A
alegra_7451979
4/4/19 a las 23:09

Hola mamis. Estoy de 32+5. Soy mamá primeriza y la verdad es que no había tenido ningún problema hasta ahora. 
El otro día fui a la eco de las 32 semanas y me dijeron que tenia el ILA (líquido amniótico) de 25,9. Por encima de lo normal. Literalmente “por encima del límite superior” poniendo de límite 25. 
Ni esa ginecóloga ni mi ginecólogo me dijeron nada.... 
¿Debo preocuparme? La verdad es que he leído algo y no quiero que a mi peque le pase nada. 
Busco a ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi sin tener diabetes ni tensión alta ni nada por el estilo. 
Un besito
Rafa 32+5

G
galileaone15
10/4/19 a las 19:52
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Y a las futuras mamis de Mayo como les va?? se han desaparecido, me encantaría saber como siguen su proceso, como van sus peques?

A
alegra_7451979
11/4/19 a las 11:21
En respuesta a galileaone15

Y a las futuras mamis de Mayo como les va?? se han desaparecido, me encantaría saber como siguen su proceso, como van sus peques?

Hola hola! Yo nerviosa. Pero contenta. Con mucho insomnio...... a alguna le pasa???? Este niño no me deja dormir jejeje 
Rafa 33+4

M
majida_7288336
12/4/19 a las 22:23
En respuesta a alegra_7451979

Hola hola! Yo nerviosa. Pero contenta. Con mucho insomnio...... a alguna le pasa???? Este niño no me deja dormir jejeje 
Rafa 33+4

Yo igual!👆estoy muy cansada y quiero dormir, cuando despierto a media noche para hacer pis, alomejor parece q llevo dormida mucho y solo son las tres...y ya vuelta para un lado y para otro... Después la sensación de q me ahogo, me falta el aire y es súper incómodo. 
ya voy teniendo todo preparado de ropitas lavadas y planchadas. Para q no me coja luego todo de golpe. Y bueno ya el cansancio y las ganas me comen☺️

A
alegra_7451979
15/4/19 a las 13:06

Qué bien! Yo la maleta preparada ya también. Sabía que por estas fechas se me iba a hacer un mundo así que ya me lo había dejado preparado....
por cierto, alguna mamá de Valencia???? 
Rafa 34+1

A
aixa_8698655
15/4/19 a las 15:40
En respuesta a alegra_7451979

Qué bien! Yo la maleta preparada ya también. Sabía que por estas fechas se me iba a hacer un mundo así que ya me lo había dejado preparado....
por cierto, alguna mamá de Valencia???? 
Rafa 34+1

Yo soy de Valencia. Mañana 36 semanitas y maleta a medias. 

G
galileaone15
26/4/19 a las 22:09
En respuesta a majida_7288336

Yo igual!👆estoy muy cansada y quiero dormir, cuando despierto a media noche para hacer pis, alomejor parece q llevo dormida mucho y solo son las tres...y ya vuelta para un lado y para otro... Después la sensación de q me ahogo, me falta el aire y es súper incómodo. 
ya voy teniendo todo preparado de ropitas lavadas y planchadas. Para q no me coja luego todo de golpe. Y bueno ya el cansancio y las ganas me comen☺️

asi estoy yo con 36+2 no puedo dormir bien, me despierto cada hora y la panza todo el tiempo dura. 
soy mamá primeriza y empieza la ansiedad y el temor por lo desconocido  y más que mi bebé tiene una circular de cordón al cuello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir