Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
S
salif_7280096
24/8/18 a las 9:30

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Ver también

L
lorea_9348888
25/8/18 a las 11:36

Buenas!!! Yo acabo de ver mi positivo. Tengo 27 años y es mi segundo embarazo. Mi fecha de parto sería para el 2 de Mayo. Hoy estoy de 4+2.

S
salif_7280096
25/8/18 a las 12:28
En respuesta a lorea_9348888

Buenas!!! Yo acabo de ver mi positivo. Tengo 27 años y es mi segundo embarazo. Mi fecha de parto sería para el 2 de Mayo. Hoy estoy de 4+2.

Bienvenida Sandra!!
Enhorabuena!!! 🙌🎉🎉🎉🎉🎉
 

K
kylie_1009454
25/8/18 a las 20:12

Hola chicas Felicidades.
Tengo 28 años ayer fue mi positivo con un dia de retraso.

S
salif_7280096
25/8/18 a las 21:47
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas Felicidades.
Tengo 28 años ayer fue mi positivo con un dia de retraso.

Bienvenida!!! 
Y engorabuena!!!💓💓

S
salif_7280096
25/8/18 a las 21:55

Como os encontráis?
Yo me encuentro bastante bien, por ahora solo depende de como me ponga la postura  me molesta en la barriga, estoy un pelín cansada, y voy como con cuidado haciendo las cosas... jaja... el sintoma más fuerte es que se me infla mucho la barriga a ratos, de gases, pero mucho mucho, hay momentos que estoy infladísima😅 Por ahora esos son mis sintomas.
Habéis pedido visita al medico?
Yo voy el proximo jueves al gine. 😄

L
lorea_9348888
25/8/18 a las 22:20

Yo tengo los pechos super hinchados y sensibles y con algunas fatiguillas. Sigo con dolores de regla también. Yo tengo cita el miercoles con el medico de cabecera para que me derive a la matrona y me de ya la cartilla de embarazo y me mande los analisis y ecos.

S
salif_7280096
25/8/18 a las 23:23
En respuesta a lorea_9348888

Yo tengo los pechos super hinchados y sensibles y con algunas fatiguillas. Sigo con dolores de regla también. Yo tengo cita el miercoles con el medico de cabecera para que me derive a la matrona y me de ya la cartilla de embarazo y me mande los analisis y ecos.

Se me había olvidado lo del dolorcito de ovarios, yo también tengo.
Ya nos cuentas que tal la visita el miercoles. 
Yo me hice un seguro médico hace unos meses para que me entrara todo lo del embarazo, crees que debería ir también a la seguridad social? Soy primeriza y no tengo ni idea...🤗

L
lorea_9348888
26/8/18 a las :27
En respuesta a salif_7280096

Se me había olvidado lo del dolorcito de ovarios, yo también tengo.
Ya nos cuentas que tal la visita el miercoles. 
Yo me hice un seguro médico hace unos meses para que me entrara todo lo del embarazo, crees que debería ir también a la seguridad social? Soy primeriza y no tengo ni idea...🤗

Mi consejo es que si, así verás a tu bebé más veces y tienes más control en todo aunque vas a estar muchos dias de médico en médico jejeje pero bueno todo sea por nuestros pequeñines

S
salif_7280096
26/8/18 a las 1:37
En respuesta a lorea_9348888

Mi consejo es que si, así verás a tu bebé más veces y tienes más control en todo aunque vas a estar muchos dias de médico en médico jejeje pero bueno todo sea por nuestros pequeñines

Gracias, pues creo que sí lo haré 😜Besitos😘

K
kylie_1009454
27/8/18 a las :08

Hola chicas como van con esa pansita.
De mi parte bien con mucho apetito, senos sencibles e hinchados y pequeños colicos.
Ya me hicieron los examenes y la cita con el ginecologo para el 6 de septiembre, estoy super emocionada y bendecida soy primeriza.

S
salif_7280096
27/8/18 a las :45
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas como van con esa pansita.
De mi parte bien con mucho apetito, senos sencibles e hinchados y pequeños colicos.
Ya me hicieron los examenes y la cita con el ginecologo para el 6 de septiembre, estoy super emocionada y bendecida soy primeriza.

Enhorabuena bonita!!🌺
Yo hoy muy hinchadita... retengo muchos gases... 🤗
Aix que ganas de verlos en eco verdad? 

K
kylie_1009454
27/8/18 a las 1:05
En respuesta a salif_7280096

Enhorabuena bonita!!🌺
Yo hoy muy hinchadita... retengo muchos gases... 🤗
Aix que ganas de verlos en eco verdad? 

Q emocion ya quiero ver mas positivos en este foro

A
abida_9894130
27/8/18 a las 4:05

Hola yo me entere de mi positivo el 25 de agosto, segun mi fecha de parto es para el 1 de mayo, hasta ahorita 0 sintomas. Tengo 24 años y sera mi segundo hijo... 😊

F
fakhra_5955576
27/8/18 a las 9:17
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Hola chicas!!! Yo tuve ayer mi positivo, pero llevo una semana rarísima. Ha sido después de un bioquímico de 4 semanas y poquito. Espero que esta vez agarre bien. 
Tengo 33 años y soy mamá de un peque de 3. Hasta ahora mis síntomas son fatigas, mareos, olfato hiper desarrollado, alguna náusea o agrura cuando me baja el azúcar y dolores de regla. Mi FPP es el 9 de mayo y el próximo viernes tengo cita con la doctora de cabecera aún, ya que no estoy en España. Mañana vuelvo y mi marido se queda aquí unas semanas más por trabajo, espero que no se pierda la primera eco. 
Alguien puede explicarme un poco como es el protocolo en la Seguridad Social en Madrid? Con mi otro hijo estuve en Adeslas hasta el segundo trimestre. Ahora llegaré a la de cabecera, me mandará analítica y ya derivará al gine verdad??? Un besito a todas 

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 9:41
En respuesta a fakhra_5955576

Hola chicas!!! Yo tuve ayer mi positivo, pero llevo una semana rarísima. Ha sido después de un bioquímico de 4 semanas y poquito. Espero que esta vez agarre bien. 
Tengo 33 años y soy mamá de un peque de 3. Hasta ahora mis síntomas son fatigas, mareos, olfato hiper desarrollado, alguna náusea o agrura cuando me baja el azúcar y dolores de regla. Mi FPP es el 9 de mayo y el próximo viernes tengo cita con la doctora de cabecera aún, ya que no estoy en España. Mañana vuelvo y mi marido se queda aquí unas semanas más por trabajo, espero que no se pierda la primera eco. 
Alguien puede explicarme un poco como es el protocolo en la Seguridad Social en Madrid? Con mi otro hijo estuve en Adeslas hasta el segundo trimestre. Ahora llegaré a la de cabecera, me mandará analítica y ya derivará al gine verdad??? Un besito a todas 

Enhorabuenaaaa!! Pues en Madrid no sé como irá, supongo que en toda españa sigue el mismo protocolo...yo soy de sevilla y aqui vas al de cabecera para contarle el positivo y lo único que hace es mandarte el ácido fólico y yodo (si aún no lo estás tomando) y derivarte con otra cita a la matrona y es la matrona quién te manda analíticas y citas de ecografías (así es aquí. Justo en unas horas tengo cita yo con el medico de cabecera, cuando salga os cuento.

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 9:43
En respuesta a abida_9894130

Hola yo me entere de mi positivo el 25 de agosto, segun mi fecha de parto es para el 1 de mayo, hasta ahorita 0 sintomas. Tengo 24 años y sera mi segundo hijo... 😊

Enhorabuenaaa!!! Tranquila que los síntomas quizas te lleguen mas adelante...

S
salif_7280096
27/8/18 a las 11:23
En respuesta a abida_9894130

Hola yo me entere de mi positivo el 25 de agosto, segun mi fecha de parto es para el 1 de mayo, hasta ahorita 0 sintomas. Tengo 24 años y sera mi segundo hijo... 😊

Enhorabuenaaa!!! Que ilusión poder tener este grupito también🙌😍

S
salif_7280096
27/8/18 a las 11:27
En respuesta a fakhra_5955576

Hola chicas!!! Yo tuve ayer mi positivo, pero llevo una semana rarísima. Ha sido después de un bioquímico de 4 semanas y poquito. Espero que esta vez agarre bien. 
Tengo 33 años y soy mamá de un peque de 3. Hasta ahora mis síntomas son fatigas, mareos, olfato hiper desarrollado, alguna náusea o agrura cuando me baja el azúcar y dolores de regla. Mi FPP es el 9 de mayo y el próximo viernes tengo cita con la doctora de cabecera aún, ya que no estoy en España. Mañana vuelvo y mi marido se queda aquí unas semanas más por trabajo, espero que no se pierda la primera eco. 
Alguien puede explicarme un poco como es el protocolo en la Seguridad Social en Madrid? Con mi otro hijo estuve en Adeslas hasta el segundo trimestre. Ahora llegaré a la de cabecera, me mandará analítica y ya derivará al gine verdad??? Un besito a todas 

Bienvenida y enhorabuena!!! Que ilusión😍
Pues yo no te puedo aconsejar sobre el protocolo porque soy primeriza ...🤗
Tengo seguro privado, y quizás vaya también a la seguridad social... no se... quizás sea un lio ir de un lado a otro, porque quiero llevarlo por el seguro que para eso me lo he hecho... por ahora tengo hora con el gine este jueves...

S
salif_7280096
27/8/18 a las 11:29
En respuesta a lorea_9348888

Enhorabuenaaaa!! Pues en Madrid no sé como irá, supongo que en toda españa sigue el mismo protocolo...yo soy de sevilla y aqui vas al de cabecera para contarle el positivo y lo único que hace es mandarte el ácido fólico y yodo (si aún no lo estás tomando) y derivarte con otra cita a la matrona y es la matrona quién te manda analíticas y citas de ecografías (así es aquí. Justo en unas horas tengo cita yo con el medico de cabecera, cuando salga os cuento.

Genial!! Cuentanos como ha ido al salir🙌👏👏

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 14:30

Yo ya he visitado mi medico de cabecera y ha sido tal como dije...me sigue mandando yodocefol y el jueves tengo matrona

S
salif_7280096
27/8/18 a las 14:43
En respuesta a lorea_9348888

Yo ya he visitado mi medico de cabecera y ha sido tal como dije...me sigue mandando yodocefol y el jueves tengo matrona

Ueeee!!!! Que tranquilidad 🌺🌺

L
loveth_5161919
27/8/18 a las 15:11
En respuesta a salif_7280096

Ueeee!!!! Que tranquilidad 🌺🌺

Hola!! Pues hoy me ha salido tb positivo!! Una rayita muy clara pero siiiii❤️❤️❤️❤️❤️ Tb tuve un bioquímico en mayo... espero esta vez tener suerte!!! Tengo 35 años y será mi primer bebé!! Un beso a todas

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 15:15
En respuesta a loveth_5161919

Hola!! Pues hoy me ha salido tb positivo!! Una rayita muy clara pero siiiii❤️❤️❤️❤️❤️ Tb tuve un bioquímico en mayo... espero esta vez tener suerte!!! Tengo 35 años y será mi primer bebé!! Un beso a todas

Oleee!!! Enhorabuena y bienvenidaaa!!!

S
salif_7280096
27/8/18 a las 16:42
En respuesta a lorea_9348888

Oleee!!! Enhorabuena y bienvenidaaa!!!

Ueee!!! Enhorabuena!!🌺🎉🌺

S
salif_7280096
27/8/18 a las 23:02
En respuesta a loveth_5161919

Hola!! Pues hoy me ha salido tb positivo!! Una rayita muy clara pero siiiii❤️❤️❤️❤️❤️ Tb tuve un bioquímico en mayo... espero esta vez tener suerte!!! Tengo 35 años y será mi primer bebé!! Un beso a todas

Enhorabuena Adriaana!!! Yo 42 y aborto a las 5 semanas en Abril y Mayo (el de Mayo se coló sin querer)... pero confio en que esta vez irá bien!!! También soy primeriza!! Aix esto es tan emocionante.😘😘😘

K
kylie_1009454
29/8/18 a las 16:39

Hola chicas como van, les quiero consultar algo, alguna de ustedes siente pequeños colicos en u costado del vientre q van y vuelven, estoy asi y me estoy preocupando quiero saber si es normal o tengo q peocuparme no he tenido ningun sangrado y son leves pero me preocupa xq soy primeriza y no se nada del tema

S
salif_7280096
29/8/18 a las 18:15

Hola bonita🌺
Sí, es totalmente normal, duelen un poquito los ovarios a veces, y a veces el utero. Dolorcitos y molestias que van y vienen. Es muy normal😜😜

L
lorea_9348888
29/8/18 a las 20:55
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas como van, les quiero consultar algo, alguna de ustedes siente pequeños colicos en u costado del vientre q van y vuelven, estoy asi y me estoy preocupando quiero saber si es normal o tengo q peocuparme no he tenido ningun sangrado y son leves pero me preocupa xq soy primeriza y no se nada del tema

Es lo normal y más siendo primeriza....eso es el útero que se está preparando, mientras no haya sangrado no te preocupes.

H
huifen_691935
29/8/18 a las 23:27

Hola chicas! Un positivo más para Mayo! Guau... que increíble...! Me enteré hoy mismo!!!

L
lorea_9348888
29/8/18 a las 23:33
En respuesta a huifen_691935

Hola chicas! Un positivo más para Mayo! Guau... que increíble...! Me enteré hoy mismo!!!

Enhorabuenaaaaa y bienvenidaaaa!!! Para cuando tu fpp??

H
huifen_691935
29/8/18 a las 23:39
En respuesta a lorea_9348888

Enhorabuenaaaaa y bienvenidaaaa!!! Para cuando tu fpp??

Pues... segun una app 4/05... 4semanas? yo no las tengo todas conmigo... ya que hoy he ido a la comadrona y ha confirmado que es positivo pero muy debil (es que ayer y hoy tuve mi sangrado de implantación, mañana no se si seguiré manchando...) me hice tres test porque no me lo creía!!! Yo creo que estoy de un pelín menos! Que nervios!!! Tengo dolorcitos de regla en el lado derecho, como sintoma principal, pechos algo dolorido, pero ni por asomo a como me dolian hace unos días! Como lo llevais?

Mireia/28 años/primer Embarazo

L
lorea_9348888
30/8/18 a las :05
En respuesta a huifen_691935

Pues... segun una app 4/05... 4semanas? yo no las tengo todas conmigo... ya que hoy he ido a la comadrona y ha confirmado que es positivo pero muy debil (es que ayer y hoy tuve mi sangrado de implantación, mañana no se si seguiré manchando...) me hice tres test porque no me lo creía!!! Yo creo que estoy de un pelín menos! Que nervios!!! Tengo dolorcitos de regla en el lado derecho, como sintoma principal, pechos algo dolorido, pero ni por asomo a como me dolian hace unos días! Como lo llevais?

Mireia/28 años/primer Embarazo

Las semanas se cuentan desde el primer dia de la última regla ya después en las ecos te confirman si es de más tiempo o menos. Yo lo llevo muy bien demomento solo me duelen los pechos, alguna fatiguita y los tipicos dolores de regla que son normales

A
abida_9894130
30/8/18 a las 1:30

Hola chicas segun mi ultima regla hoy cumplo 5 semanas, no se cuando ir a hacerme la primera eco, ustedes que opinan cuando sera la mejor semana para poder verlo. ❤️

S
salif_7280096
30/8/18 a las 7:59
En respuesta a huifen_691935

Hola chicas! Un positivo más para Mayo! Guau... que increíble...! Me enteré hoy mismo!!!

Enhorabuena!!!! Que ilusión🙌🌺

L
lorea_9348888
30/8/18 a las 9:20
En respuesta a abida_9894130

Hola chicas segun mi ultima regla hoy cumplo 5 semanas, no se cuando ir a hacerme la primera eco, ustedes que opinan cuando sera la mejor semana para poder verlo. ❤️

Yo también justo hoy 5 semanas. Si vas por lo privado te aconsejo que vayas a partir de las 7 o 8 semanas que puedas escuchar los latidos del corazón

H
huifen_691935
30/8/18 a las 16:31

Hola mamis! Como estais? Pfff yo estoy super floja y muy mareadilla... impaciente por que todo salga bien! Me pone nerviosa no saber como va todo por ahi dentro... jajajaj Como lo llevais vosotras? Si cuento desde mi última regla estoy de 4+4. QUE EMOCION!

L
lorea_9348888
30/8/18 a las 19:12
En respuesta a huifen_691935

Hola mamis! Como estais? Pfff yo estoy super floja y muy mareadilla... impaciente por que todo salga bien! Me pone nerviosa no saber como va todo por ahi dentro... jajajaj Como lo llevais vosotras? Si cuento desde mi última regla estoy de 4+4. QUE EMOCION!

Uii yo también estoy nerviosa, quiero hacerme alguna eco a ver que tal pero voy a esperar hasta la semana 7 o 8 que ya se vea latido cardiáco. Además muero de ansias de saber si hay uno o dos bebés que yo tengo muchas probabalidades...

S
salif_7280096
30/8/18 a las 22:45

Hoy he ido al gine,
Estoy según mi última regla de 5 semanas justicas.
El gine ha querido hacer ecografía, aunque me ha advertido que quizás era demasiado pronto para ver nada, pero se ha visto el saco gestacional implantado bien en el útero!! Estoy muy feliz!!! Me ha dicho que ahora hay que esperar dos semanitas, y volveremos a hacer otra para ver si va siguiendo todo bien y ya se puede ver algo más... Os paso la fotito, es ese puntito negro que he marcado💓💓💓

L
lorea_9348888
30/8/18 a las 23:03
En respuesta a salif_7280096

Hoy he ido al gine,
Estoy según mi última regla de 5 semanas justicas.
El gine ha querido hacer ecografía, aunque me ha advertido que quizás era demasiado pronto para ver nada, pero se ha visto el saco gestacional implantado bien en el útero!! Estoy muy feliz!!! Me ha dicho que ahora hay que esperar dos semanitas, y volveremos a hacer otra para ver si va siguiendo todo bien y ya se puede ver algo más... Os paso la fotito, es ese puntito negro que he marcado💓💓💓

Que alegríaaa!! Yo también estoy de 5 semanas justas

S
salif_7280096
30/8/18 a las 23:24
En respuesta a lorea_9348888

Que alegríaaa!! Yo también estoy de 5 semanas justas

Que guay!! Pues así puedes hacerte una idea de como va por ahí dentro también🤗 Lo que yo creo que estoy de un día menos, porque ovule el 10... pero el gine solo ha apuntado la fecha de inicio de regla😁

A
abida_9894130
31/8/18 a las 8:59
En respuesta a salif_7280096

Que guay!! Pues así puedes hacerte una idea de como va por ahí dentro también🤗 Lo que yo creo que estoy de un día menos, porque ovule el 10... pero el gine solo ha apuntado la fecha de inicio de regla😁

Que felicidad yo tmb estoy de 5 semanas segun mi ultima regla, pero en realidad tenemos 3? Esto es correcto? Me refiero a la edad del embrion 

S
salif_7280096
31/8/18 a las 9:06
En respuesta a abida_9894130

Que felicidad yo tmb estoy de 5 semanas segun mi ultima regla, pero en realidad tenemos 3? Esto es correcto? Me refiero a la edad del embrion 

Si, siempre se suelen contar dos semanas menos para la concepción.
Asi que estamos de 5 semanas desde la regla, y tres desde la concepción.
🙌💓

A
abida_9894130
31/8/18 a las 9:13
En respuesta a salif_7280096

Si, siempre se suelen contar dos semanas menos para la concepción.
Asi que estamos de 5 semanas desde la regla, y tres desde la concepción.
🙌💓

Muchas gracias por responder, se me hara eterno esperar 15 dias mas para hacerme la primera eco 😂

L
lorea_9348888
31/8/18 a las 10:58
En respuesta a abida_9894130

Que felicidad yo tmb estoy de 5 semanas segun mi ultima regla, pero en realidad tenemos 3? Esto es correcto? Me refiero a la edad del embrion 

Si es así pero olvidarse de la edad del embrión real porque todos los médicos se rigen por fecha de regla sino os vais hacer un lio jajaja

H
huifen_691935
31/8/18 a las 17:17
En respuesta a salif_7280096

Hoy he ido al gine,
Estoy según mi última regla de 5 semanas justicas.
El gine ha querido hacer ecografía, aunque me ha advertido que quizás era demasiado pronto para ver nada, pero se ha visto el saco gestacional implantado bien en el útero!! Estoy muy feliz!!! Me ha dicho que ahora hay que esperar dos semanitas, y volveremos a hacer otra para ver si va siguiendo todo bien y ya se puede ver algo más... Os paso la fotito, es ese puntito negro que he marcado💓💓💓

Ohhh!! Que bonito! Tienes que estar super contenta!

H
huifen_691935
1/9/18 a las 20:41

Hola mamis, una pregunta... llevo estos dos dias muy angustiada porque cuando me tumbo, sobretodo boca arriba, noto una presión,quemazon "punzada o pinchazo" debajo del ombligo hacia la derecha (por donde pasa la ropa interior) que no llega a ser muy doloroso y que cesa en cuanto me muevo o me pongo de pie... alguna mas lo tiene? Me preocupa que no se haya implantado donde deberia... graciaass

S
salif_7280096
1/9/18 a las 21:43
En respuesta a huifen_691935

Hola mamis, una pregunta... llevo estos dos dias muy angustiada porque cuando me tumbo, sobretodo boca arriba, noto una presión,quemazon "punzada o pinchazo" debajo del ombligo hacia la derecha (por donde pasa la ropa interior) que no llega a ser muy doloroso y que cesa en cuanto me muevo o me pongo de pie... alguna mas lo tiene? Me preocupa que no se haya implantado donde deberia... graciaass

Hola Yeya, a mi ayer me dolío cuando caminaba, también a veces me da algún pinchazo cuando me levanto brusca, o si hago algun gesto, o sin más según la postura... o si me canso y no reposo... ayer sobretodo me preocupé porque caminando me dolía y tenía que ir despacito, empecé a leer en foros y lei que es normal que duela un poco, que den pinchazos, y dolorcitos de regla, y dolorcitos que se van al cambiar de postura, y... dolores y molestias en general... en definitiva que es normal porque se están estirando los músculos del útero, tambien porque retenemos más gases, y las digestiones son más pesadas y lentas, a veces porque tenemos un poco de diarrea o estreñimiento provocado por el embarazo... porque el utero va haciendo fuerza hacia fuera... en fin... que todo es normal mientras no sangremos...
Por otro lado, me molesta que me aprete cualquier cosa en la barriga... 
No se... si te duele boca arriba... ponte un poquito de lado... o cambia de postura... pero... yo creo que es normal... a mi me dan dolorcitos y tirones casi todo el día...😜 Y a las demás??

L
lorea_9348888
1/9/18 a las 23:14
En respuesta a huifen_691935

Hola mamis, una pregunta... llevo estos dos dias muy angustiada porque cuando me tumbo, sobretodo boca arriba, noto una presión,quemazon "punzada o pinchazo" debajo del ombligo hacia la derecha (por donde pasa la ropa interior) que no llega a ser muy doloroso y que cesa en cuanto me muevo o me pongo de pie... alguna mas lo tiene? Me preocupa que no se haya implantado donde deberia... graciaass

A mi también me pasa, algunas veces me duele algo más y otras menos...pero es normal es los cambios de nuestro cuerpo... mientras no haya sangrado o dolor insoportable no hay problemas.

S
salif_7280096
1/9/18 a las 23:44
En respuesta a lorea_9348888

A mi también me pasa, algunas veces me duele algo más y otras menos...pero es normal es los cambios de nuestro cuerpo... mientras no haya sangrado o dolor insoportable no hay problemas.

Que bien poder compartir lo que nos pasa, da mucha tranquilidad😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest