Foro / Maternidad

Futuras mamis para principios de octubre 2010

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:02
N
nahla_8081387
5/8/10 a las 14:33

no quiero trabajaaaaaaar!!!!!
Hoy me siento agotada y no quiero trabajar! No veo la hora de entrar en licencia! ARRRRGGGG Quiero mandarlos a todos pal #$$#%^!@~&*&( !!!! Especialmente a mi jefe!!!!!

Quiero ir a mi casmita y dormir... Cada dia me siento mas cansada que el anterior.

Ahh que alivio, necesitaba desahogarme.

Abrazos! Como van ustedes?

Ver también

I
ikrame_6376557
6/8/10 a las 13:02
En respuesta a nahla_8081387

no quiero trabajaaaaaaar!!!!!
Hoy me siento agotada y no quiero trabajar! No veo la hora de entrar en licencia! ARRRRGGGG Quiero mandarlos a todos pal #$$#%^!@~&*&( !!!! Especialmente a mi jefe!!!!!

Quiero ir a mi casmita y dormir... Cada dia me siento mas cansada que el anterior.

Ahh que alivio, necesitaba desahogarme.

Abrazos! Como van ustedes?

Hola mafemfn
es normal cariño ke te sientas asi yo estoy igual y solo trabajo con las tareas de la casa lo bueno eske yo soy la jefa y no tengo ke aguantar a nadie y lo voy haciendo a mi ritmo,

yo hoy puedo decir ke e dormido de un tiron imagino ke a sido tan grande el cansancio ke tenia y el agotamiento ke fue cerrar los ojos y me e despertado sobre las 11 de la mañana jejeje hoy me encuentro bien gracias al descanso de esta noxe pero ayer estaba muerta no podia ni con mi alma me duxe para ver si se me pasaba y nada esta fatal,pero hoy estoy estupenda.

asi ke nada un saludo animo gordita y no dejemos de escribir eh

un beso

N
nahla_8081387
6/8/10 a las 17:27

Siiiiii, hay dias donde solo quiero cama
Samy:
Oye si, definitivamente hay dias en los que uno es, simple y llanamente, un bulto de papa . Me podria quedar en cama toooodo el dia. Ayer dormi mucho mas y hoy amaneci con mas energia. Hoy estoy menos quejona jijiji

Mi marido dice que cada dia estoy mas lentica... que necesito mas tiempo para vestirme, moverme, ir de aqui a alla. Si, tienes razon, tenemos que ir a nuestro ritmo... es que con esta barriga ni modo!

hmmm nos dio hambrecita, me voy a picar alguna cosita.

Abrazos! Como van tu y tu barriga? Como van con los calores de verano?

Y
yali_9743602
7/8/10 a las 1:13
En respuesta a nahla_8081387

Siiiiii, hay dias donde solo quiero cama
Samy:
Oye si, definitivamente hay dias en los que uno es, simple y llanamente, un bulto de papa . Me podria quedar en cama toooodo el dia. Ayer dormi mucho mas y hoy amaneci con mas energia. Hoy estoy menos quejona jijiji

Mi marido dice que cada dia estoy mas lentica... que necesito mas tiempo para vestirme, moverme, ir de aqui a alla. Si, tienes razon, tenemos que ir a nuestro ritmo... es que con esta barriga ni modo!

hmmm nos dio hambrecita, me voy a picar alguna cosita.

Abrazos! Como van tu y tu barriga? Como van con los calores de verano?

Nos queda poquito
hola a todas yo tambien estoy muy cansada pero mi matrona dice que es normal y
que duerma todo lo que quiera, que asi estare descansada para el parto ,ya solo me quedan 9 semanos +o- estoy muy impaciente

D
daila_10034367
9/8/10 a las 9:44

¿es normal? contracciones y un poco de leche "32 semanas"
Hola:

estoy de 32 semanas, el sabado por la noche fui a ducharme y tenia los pezones blancos y el sujetador manchado ¡¡ era como leche!! tengo una niña de 3 años y en el embarazo de mi niña no me pasó........ despues estuve con contracciones cada 4 minutos pero solo me dieron 4 o 5 y se pararon, al dia siguiente sali a andar un rato y volvi a tener contracciones pero 1 o 2 y mas floja..... alguien sabe si esto es normal o le pasa

N
nahla_8081387
9/8/10 a las 12:42
En respuesta a daila_10034367

¿es normal? contracciones y un poco de leche "32 semanas"
Hola:

estoy de 32 semanas, el sabado por la noche fui a ducharme y tenia los pezones blancos y el sujetador manchado ¡¡ era como leche!! tengo una niña de 3 años y en el embarazo de mi niña no me pasó........ despues estuve con contracciones cada 4 minutos pero solo me dieron 4 o 5 y se pararon, al dia siguiente sali a andar un rato y volvi a tener contracciones pero 1 o 2 y mas floja..... alguien sabe si esto es normal o le pasa

Pues, a mi tambien me salio calostro...
Hola!
Pues a mi como desde el sexto mes me empezo a salir un poquito de calostro (amarilloso)...me pasa a veces. Me dijo la doctora que es normal... aunque todavia me da impresion cuando sale!

A mi no me han dado contracciones, ni siquiera las braxton-hicks, que son las que hace el utero para preparase para el parto. Son indoloras y son normales y deberian pasar al poco rato. Quizas una de las del foro que haya pasado por eso o que haya tenido mas hijos antes te pueda confirmar.

Has llamado a tu doctor? el te puede guiar mejor.

Saludos! Suerte en tu embarazo!

W
weihua_7878979
9/8/10 a las 17:18

Que calor
Chicas podeis dormir?
Yo empiezo a desesperarme. Después de dar mil vueltas en la cama, de poner el aire acondicionado, el ventilador y de cambiarme mil veces de postura me traslado al sofá y allí, cuando ya no puedo más caigo agotada.
Si hay alguna que sea de cerca de Gavà había pensado en quedar para darnos un largo paseo cada día para ver si así luego resulta más facil conciliar el sueño, alguna se apunta?

I
ikrame_6376557
10/8/10 a las 13:29

Hola xikas
ke tal vamos eh esta calor agota eh uffffff como te entiendo LEYNA con lo del sueño yo creo ke me a cambiado porke ya no duermo como antes y suelo kedarme dormida sobre las 6 o 6 y piko de la mañana eso todos los dias eh ay veces ke puedo exar la siesta y eso pues compensa para el cansancio pero lo llevo algo mal jiji

y a ti MARTAKE (creo ke era) yo estoy de 31 semanas y alguna vez me e visto likido salir de los pezones pero tampoko muxo,es mi primer embarazo pero bueno no me preocupa imagino ke es por lo de la lexe y eso nose...tambien me veo como unos puntitos blancos nose si eso sera lo de los calostros o ke?no tengo ni idea

oye xikas como yevais la barriguita y las estrias os han salido a alguna tengo curiosidad por ser mas o menos del mismo tiempo de embarazo ke yo y keria saber si ya alguna le han salido a mi todavia nada y toko madera jijiji aunke imagino ke alguna saldra por muxo ke nos cuidemos

bueno xikas un saludo a todas y a descansar ke ya la espalda se resiente yo muero del dolor pero bueno todo sea por mi lentejita animo xikas

xao

W
weihua_7878979
10/8/10 a las 15:05

Bolitas blancas
Yo tb me he sacado bolitas blancas duritas de los pezones. Pican un poco pero ya está. Me van saliendo de vez en cuando pero no creo que tenga importancia

A
arlen_9070358
10/8/10 a las 23:56
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikas
ke tal vamos eh esta calor agota eh uffffff como te entiendo LEYNA con lo del sueño yo creo ke me a cambiado porke ya no duermo como antes y suelo kedarme dormida sobre las 6 o 6 y piko de la mañana eso todos los dias eh ay veces ke puedo exar la siesta y eso pues compensa para el cansancio pero lo llevo algo mal jiji

y a ti MARTAKE (creo ke era) yo estoy de 31 semanas y alguna vez me e visto likido salir de los pezones pero tampoko muxo,es mi primer embarazo pero bueno no me preocupa imagino ke es por lo de la lexe y eso nose...tambien me veo como unos puntitos blancos nose si eso sera lo de los calostros o ke?no tengo ni idea

oye xikas como yevais la barriguita y las estrias os han salido a alguna tengo curiosidad por ser mas o menos del mismo tiempo de embarazo ke yo y keria saber si ya alguna le han salido a mi todavia nada y toko madera jijiji aunke imagino ke alguna saldra por muxo ke nos cuidemos

bueno xikas un saludo a todas y a descansar ke ya la espalda se resiente yo muero del dolor pero bueno todo sea por mi lentejita animo xikas

xao

Estrias¡¡¡!!!!
que suerte teneis que no os hayan salido estrias yo estoy llena muslos ,pechos, pantorrillas en los lados de la tripa en fin que me han devido de salir las de todas ,a mi marido le digo que parezco un rayador jejeje todo sea por la nena,y no sera por la pasta que me gastado en cremas aora solo me doy aceite de rosa mosqueta en fin que levamos hacer.referente a los pechos a mi me a salido alguna vez como aguilla y de vez en cuando mojo las camisetas ...estos dias lo que peor llevo es el dolor de tripa despues de comer como a regimen pues me e engordado 12 kg(estaba muy delgadita) ,pero aun asi se me pone la tripa muy dura y me duele tengo que exarme un rato asta que se me pasa...en fin que hoy era mi cumple y no he podido mas q comer un poco de tarta peo wno.bueno chicas la grua se va a dormir lo que pueda,este apodo me lo apuesto mi marido que es mu gracioso el por lo que me cuesta darme la vuelta en la cama como se nota que no llevan a su bebe dentro........................

N
nahla_8081387
11/8/10 a las 8:21

Hola
Hola chicas!

Si, ya cada dia uno se cansa mas. Ayer sali a caminar con mi marido y teniamos que hacer stops para sentarme... me empezaban a doler las piernas a ratos. Hoy amaneci adolorida de las piernas (carambas, que flojera!). Yo finalmente me acostumbre a dormir de lado y duermo bien, aunque quisiera dormir mas durante el dia.

A mi no me han salido estrias en la barriga todavia. Yo ya tenia unas estrias en los senos antes del embarazo y pues me salieron unitas mas. Espero que no me salgan en la barriga...y pues si me salen, que mas da! Efectos secundarios del embarazo. De todos modos, me hecho aceite de almendras junto con una crema organica de no me acuerdo que. La barriga no me pica para nada... pero los senos si!!! me pican muchisimo!

El calostro es un liquido amarilloso. Sale poquito. La primera vez que me paso fue despues de tener relaciones... mi marido se queda mirandome el pecho y hace una cara extraña y me dice " que es eso?" y ohhhhhhh . Me sigue pasando despues de tener relaciones (no siempre) o al dormir y mas que todo en fue en el sexto mes. Se supone que esa es la primera "leche" que uno produce para el bebe, que es alta en anticuerpos y no recuerdo que mas cosas. Lei que asi como les sale a algunas (como yo), a algunas no les sale antes y ninguno de los dos casos implica que vaya a haber problemas de lactancia.

Aun me falta comprar la cuna... seguimos indecisos . Ustedes ya tienen todo? Mi madre me dijo que deberia ir haciendo YA la maleta para el dia del parto... pero hmmmm... miro la ropa de la bebe y hmmmmm... no se que poner!

Saludos!!!

I
ikrame_6376557
11/8/10 a las 18:20

Holaaaaaaaaa buenas tardesssss
como vamos nenas!!!!!! ay ke yo ya siento contracciones madreeeeeee ke miedo jajajaja estoy yendo a clases de preparacion al parto son geniales y aprendes bastante a conocer tu cuerpo y los sintomas enserio xikas si alguna se lo esta pensando yo le aconsejo ke vayan es genial..!! y nada deciros ke el sueño lo llevo igual menos mal ke tengo la suerte de levantarme tarde y recuperar las horas perdidas pero bueno...

se ke mi niña ya esta colocada hacia abajo e imagino ke las contracciones es por eso porke se va ajustando la cabecita en el sitio no??? ya tengo la ropita y las cosas ke tengo ke yevar al hospital haber cuando me pongo y hago la bolsa por si se adelanta jiji ke casi seguro ke si porke no para de moverse ainnnnnnnssss ke niña mas traviesa!!

es tanta la felicidad ke siento xikas ke aveces tengo miedo de ke sea un sueño o se compliken las cosas no os pasa a vosotras?? kiero disfrutar y disfruto cada dolor cada cambio en mi todo todo todo mi niña es lo mas grande ke me a dado la vida y eso ke todavia no la tengo en mis brazos ainnnnns ke sensible nos ponemos

buenos xikas os dejo por hoy eh ke me enrollo y no paro voy a ver ke merendamos mi lentejita y yo un beso xikas

xao

W
weihua_7878979
11/8/10 a las 20:16

Hola
Hola de nuevo,
Hoy me he hecho la eco de las 32 semanas y mi bebe ya es un mocetón, ya pesa 1950 kg, con razón parezco una pelota de playa jijijiji.
Por lo demás todo bien, bueno lo de los pies zambos pero eso ya lo sabíamos y estamos preparados para afrontarlo.
Sigo sin pegar ojo por las noches y el niño no para de moverse pero aunque a veces me hace daño me encanta sentirlo.
Otra cosa, sabeis que es bueno ponerles música no? pues yo he descubierto una nana preciosa que le relaja muchísimo y a mi me emociona. Es nana para un rey de Pasión Vega, ya me direis que os ha parecido

I
iraima_5490922
12/8/10 a las 16:43

Yo también seré mami a principios de octubre
Hola:

Es la primera vez que escribo en este foro.
Me presento, soy Anna y también seré mami de una niña a principios de Octubre, concretamente mi FPP es para el 3 de Octubre.
Llevo un buen embarazo, al principio tuve muchas nauseas pero a los 4 meses o así desaparecieron, y por el momento sigo trabajando con mi barrigón y ni se me han hinchado los pies ni nada, estaba llena de energía hasta hoy, supongo que será el calor y será pasajero.
Aunque si es verdad que dicen que la recta final es pesada...ya me quedan 7 semanitas...buf.
Y vosotras que tal lo llevais??
Yo la semana que viene tengo la eco de las 33 semanas en la S.S., y ya veremos que me dicen, porque a la 31 mi Gine me dijo que estaba sentadita...me dijo que de momento no preocupase pero...si no se da la vuelta, cesarea!!.
Bueno, espero que esteis bien, y os continuaré leyendo.

N
nahla_8081387
13/8/10 a las 8:47

Hola a todas!
Hola Anna, chevere que tambien compartas con nosotras. Y bien que estes con energia!

Yo estos dias me la he pasado durmiendo... pero siento que ya la energia empieza a volver!!! y esa energia sera para terminar de comprar las cosas para mi bebe, lavarle la ropa y sabanas, arreglar el cuarto... etc etc etc.

Oye sami, chevere que ya estes toda juiciosa con la maleta lista. Todos los dias me digo: hoy voy a hacerla... pero no se que poner! Yo empiezo las clases de preparacion al parto a principios de septiembre. Espero que me ensenen muchas cosas... aunque saben? Estoy tranquila. Es decir, yo tambien tengo algo de angustia que algo salga mal y mi bebe tenga problemas pero no le tengo miedo al parto, al dolor como tal. Oye, como se sienten las contracciones?

Leyna, buscare tu nana. Yo le pongo musica a mi nena tambien aunque siento que a ella le gusta mucho cuando le canto...

Y tambien me siento rebosante de felicidad! Adoro a mi bebe y adoro mi barrigota! jo jo jo... asi me cause dolor en las pantorrilas y un sueño que no se quita .

Saludos!!!

W
weihua_7878979
13/8/10 a las 20:00
En respuesta a nahla_8081387

Hola a todas!
Hola Anna, chevere que tambien compartas con nosotras. Y bien que estes con energia!

Yo estos dias me la he pasado durmiendo... pero siento que ya la energia empieza a volver!!! y esa energia sera para terminar de comprar las cosas para mi bebe, lavarle la ropa y sabanas, arreglar el cuarto... etc etc etc.

Oye sami, chevere que ya estes toda juiciosa con la maleta lista. Todos los dias me digo: hoy voy a hacerla... pero no se que poner! Yo empiezo las clases de preparacion al parto a principios de septiembre. Espero que me ensenen muchas cosas... aunque saben? Estoy tranquila. Es decir, yo tambien tengo algo de angustia que algo salga mal y mi bebe tenga problemas pero no le tengo miedo al parto, al dolor como tal. Oye, como se sienten las contracciones?

Leyna, buscare tu nana. Yo le pongo musica a mi nena tambien aunque siento que a ella le gusta mucho cuando le canto...

Y tambien me siento rebosante de felicidad! Adoro a mi bebe y adoro mi barrigota! jo jo jo... asi me cause dolor en las pantorrilas y un sueño que no se quita .

Saludos!!!

Adelanto fecha regla
Hola chicas, me han adelantado el día de la última regla al 22 de diciembre con lo que la fecha probable del parto será el 28 de septiembre. Bueno, luego vendrá cuando quiera.
Hoy tengo los pies como pelotitas y un mosquito me ha dejado las piernas llenas de picadas, Dios, que picor!!!!!!!!!!!

I
ikrame_6376557
13/8/10 a las 21:58

Hola nenaaaaaaaas
bienvenida ana!!!!! a ver si te animas y nos cuentas algo a diario como nosotras jeje

LEYNA la nana preciosa me la e bajado en el ares jiji muy bonita.Oye y como es eso de ke te han cambiado lo del dia de regla pos vaya lio no??sera por lo ke mide tu bebe o algo no?

MAFEMFN ke suerte ke puedas dormir nena xk yo casi ke ni de dia ni de noxe aprobexa ke luego no podremos descansar tanto jijiji y lo de las contracciones pues nose yo digo ke si son xk me dan unos dolores muy fuerte pero cortos duran muy pokito en la parte de abajo y cuando voy caminando eske no puedo ni dar un paso pero me pasa de vez en cuando y no seguido alomejor uno por la mañana otro por la tarde y otra tarde noxe hoy por ejemplo no me a dado en todo el dia

bueno xikas nose ke deciros mas ke os cuideis muxo y ke lo disfrutemos todo hasta los malos momentos xk esto es un regalo de la vida y no todas son afortunadas como nosotras ahora...un besito

xaooooooo

N
nahla_8081387
17/8/10 a las 2:49

Hola chicas!
Tuve un fin de semana de relajacion total... delicioso! El compu ni lo mire y dormi, descanse, arregle la casa (mi marido siempre la deja hecha un cuchitril), dormi, empece a ir a nadar, comi delicioso y dormi muchisimo. Lo de nadar , super! se me quitaron los dolores y me hizo sentir muy bien.

Me ha pasado algo raro: las ultimas semanas mi nena habia estado tranquila y estos dos dias ha estado moviendose mucho, bastante inquieta. Les ha pasado igual? Ayer en la noche se movia tanto que me desperto y me costaba dormir . Me recordaba cuando tenia 6 meses de embarazo, tambien se movia igual y no me dejaba dormir... volvio a sus viejas andanzas?

SAMY, si, definitivamente alguito de sueño lo cambia todo! Espero que puedas descansar, dormir siesticas. Tengo mucha curiosidad de sentir las contracciones... Ya quiero que llegue el dia del parto, quiero ver a mi nena!!!! Aunque al mismo tiempo me digo: Carambas... llega y ya nos cambia la vida!

Saludos a todas!

W
weihua_7878979
17/8/10 a las 8:04
En respuesta a nahla_8081387

Hola chicas!
Tuve un fin de semana de relajacion total... delicioso! El compu ni lo mire y dormi, descanse, arregle la casa (mi marido siempre la deja hecha un cuchitril), dormi, empece a ir a nadar, comi delicioso y dormi muchisimo. Lo de nadar , super! se me quitaron los dolores y me hizo sentir muy bien.

Me ha pasado algo raro: las ultimas semanas mi nena habia estado tranquila y estos dos dias ha estado moviendose mucho, bastante inquieta. Les ha pasado igual? Ayer en la noche se movia tanto que me desperto y me costaba dormir . Me recordaba cuando tenia 6 meses de embarazo, tambien se movia igual y no me dejaba dormir... volvio a sus viejas andanzas?

SAMY, si, definitivamente alguito de sueño lo cambia todo! Espero que puedas descansar, dormir siesticas. Tengo mucha curiosidad de sentir las contracciones... Ya quiero que llegue el dia del parto, quiero ver a mi nena!!!! Aunque al mismo tiempo me digo: Carambas... llega y ya nos cambia la vida!

Saludos a todas!

Adelanto regla
Pues mira, a lo del adelanto de la fecha tampoco le hago mucho caso. En la pública me lo han adelantado porque dicen que el bebe va una semana adelantado y en la privada no me han modificado nada, ya veremos. Como siempre digo, la última palabra la tiene el niño, ya saldrá cuando le apetezca jijiji

I
ikrame_6376557
17/8/10 a las 10:29

Ay lo he mandado sin escribir nada jiji
bueno deciros ke yo todo lo yevo bien ke estado unos dias sin escribir xk no estaba muy normalita y preferia hacer reposo pero por lo demas genial ya vuelvo a dormir,no me lo creo uffff ke ganitas hoy mismo e pasado toda la santa noxe sin despertar y me dormi prontito ke ganitas madre !!!!!!!

y nada me alegro ke tu estes con tu natacion y tus siestecitas wapa,un saludo a todas y cuidaros ke ya nos keda nada,ke ganas de tenerla entre mis brazos mimarla kererla cuidarla madre estos dias e pensado tanto en ella...en estos dias ke estado paxuxa e pensado tanto en ella,,,

bueno xikas solo keria saludaros y tampoko tengo muxas ganas de alargarme muxo mas perdonar vale,ya hablaremos en otro momento solo keria deciros ke me acuerdo de todas y pasaba a saludaros,esto es como una pekeña familia con la ke te sientes algo obligada a saber como estamos e informarnos unas a otras jiji eso es bueno no creeis??

un beso a todas y como ya e dixo cuidaros ke nos keda nada. muaaaaa

N
nahla_8081387
18/8/10 a las :16

Mensajito de afan
Hola Samy! Me alegra mucho que hayas descansado! Se siente tan delicioso cuando por fin logras dormir toda una noche! Y si, aunque yo soy relativamente nueva en el foro, es bonito venir y contar como vamos. Me encanta entrar y ver que alguna dejo un mensajito...asi sea chiquito. Es bonito tener apoyo entre todas y ya siento curiosidad de leer nuestras historias de parto!

Leyna, oi tu nana... que belleza! Que linda voz la de Pasion Vega!

Les doy este link de una cancion de cuna muy linda, se me salen las lagrimas cada vez que la oigo: http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A El grupo se llama Los Piojos y la cancion es Cancion de Cuna.

Un abrazo a todas! Luego les escribo mas.

A
arlen_9070358
19/8/10 a las 15:51
En respuesta a nahla_8081387

Mensajito de afan
Hola Samy! Me alegra mucho que hayas descansado! Se siente tan delicioso cuando por fin logras dormir toda una noche! Y si, aunque yo soy relativamente nueva en el foro, es bonito venir y contar como vamos. Me encanta entrar y ver que alguna dejo un mensajito...asi sea chiquito. Es bonito tener apoyo entre todas y ya siento curiosidad de leer nuestras historias de parto!

Leyna, oi tu nana... que belleza! Que linda voz la de Pasion Vega!

Les doy este link de una cancion de cuna muy linda, se me salen las lagrimas cada vez que la oigo: http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A El grupo se llama Los Piojos y la cancion es Cancion de Cuna.

Un abrazo a todas! Luego les escribo mas.

Semana 32 -33
hola chicas que tal??
hoy e ido a la eco de la semana 32...e salido un poco pocha pues la nena esta un poco baja de peso 1,780 pero entra dentro de los parametros me a dicho la doctora que por cierto ha sido la mejor que me a tocado en todo el embarazo ,la verdad esq cuando son un poco amables y simpaticos te dan mucha mas seguridad...por lo menos ami tb la llevo transversal y con los pies para arriba con razon duermo tan mal ,hay que ser fuertes por nuestros bebes..que tal vuestras ecografias ??cuidaros todas

A
an0N_562160099z
19/8/10 a las 16:43
En respuesta a arlen_9070358

Semana 32 -33
hola chicas que tal??
hoy e ido a la eco de la semana 32...e salido un poco pocha pues la nena esta un poco baja de peso 1,780 pero entra dentro de los parametros me a dicho la doctora que por cierto ha sido la mejor que me a tocado en todo el embarazo ,la verdad esq cuando son un poco amables y simpaticos te dan mucha mas seguridad...por lo menos ami tb la llevo transversal y con los pies para arriba con razon duermo tan mal ,hay que ser fuertes por nuestros bebes..que tal vuestras ecografias ??cuidaros todas

Peso en las ecografias

Hola!

La verdad es que estas cosas te dejan un poco bajita aunque te digan que esta todo bien.... Yo me hice una eco en la semana 29 y pesaba 1.262 y tenia percentil de 20, me dijeron que estaba pequeñita pero nada exagerado.... ahora estoy de 33 y la semana que viene me hacen otra eco a ver cuanto pesa.... Pero por lo que tu comentas tampoco esta tan peque la tuya asi que no te preocupes que seguro que esta fenomenal, yo no me pienso preocupar, ademas el peso que te dan es super orientativo....

Cuidate!

A
arlen_9070358
20/8/10 a las :49
En respuesta a an0N_562160099z

Peso en las ecografias

Hola!

La verdad es que estas cosas te dejan un poco bajita aunque te digan que esta todo bien.... Yo me hice una eco en la semana 29 y pesaba 1.262 y tenia percentil de 20, me dijeron que estaba pequeñita pero nada exagerado.... ahora estoy de 33 y la semana que viene me hacen otra eco a ver cuanto pesa.... Pero por lo que tu comentas tampoco esta tan peque la tuya asi que no te preocupes que seguro que esta fenomenal, yo no me pienso preocupar, ademas el peso que te dan es super orientativo....

Cuidate!

Eso intento
no preocuparme...aver que me dice mañana la tocologa gracias por escribirme y compartir tu esperencia un beso

G
gabi_6392557
22/8/10 a las :52
En respuesta a weihua_7878979

Hola
Hola de nuevo,
Hoy me he hecho la eco de las 32 semanas y mi bebe ya es un mocetón, ya pesa 1950 kg, con razón parezco una pelota de playa jijijiji.
Por lo demás todo bien, bueno lo de los pies zambos pero eso ya lo sabíamos y estamos preparados para afrontarlo.
Sigo sin pegar ojo por las noches y el niño no para de moverse pero aunque a veces me hace daño me encanta sentirlo.
Otra cosa, sabeis que es bueno ponerles música no? pues yo he descubierto una nana preciosa que le relaja muchísimo y a mi me emociona. Es nana para un rey de Pasión Vega, ya me direis que os ha parecido

Ya queda muy poquito
hola a tod@s , mi mujer esta embarazada de 33+5 y el bebe en la eco de las 32 ya pesaba 2000kg , la verdad es que va muy bien y mi mujer no esta engordando pero nos dien que es normal , aunque la barriga si que crece , me gustaria saber algo , mi mujer se esta pinchando insulina porque le salio azucar en el 1 mes la verdad es que la lleva muy controlada y nos han dcho que el crecimiento es normal y que no esta relacion ado con el azucar , pero tenemos una duda muy grande nos comentaron que alo mejor se lo adelantaban , pero no sabemos cuanto , la explicaciones que como en el parto tienen que controlar el azucar es mejor programarlo para que no haya ningun sobresalto , la verdad es que nos gustaria saber algo mas , el dia 03/09 volvemos a ir y la verdad esperamos que nos digan algo ya mas seguro , con mi hija fue programado por que no queria salir y acabo en cesárea porque no dilataba , me gustaria saber si alguiene sta en la misma situacion , tenemos dudas , con mi hija no le salio azucar ,estamos muy contentos por que es un nene y por lo que hemos visto en la 4d es muy guapo se va a parecer a su hermana , es decir , que sera precioso-

Un saludo

I
itxaro_7055571
22/8/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_562160099z

Peso en las ecografias

Hola!

La verdad es que estas cosas te dejan un poco bajita aunque te digan que esta todo bien.... Yo me hice una eco en la semana 29 y pesaba 1.262 y tenia percentil de 20, me dijeron que estaba pequeñita pero nada exagerado.... ahora estoy de 33 y la semana que viene me hacen otra eco a ver cuanto pesa.... Pero por lo que tu comentas tampoco esta tan peque la tuya asi que no te preocupes que seguro que esta fenomenal, yo no me pienso preocupar, ademas el peso que te dan es super orientativo....

Cuidate!

A mi no me dijeron que estaba mal
hola chicas,soy carolina, me toca para el 4 de octubre, estoy muy contenta traigo una niña que se llamara ainara ya tengo un niño de 5 años llamado iker, nunca he hablado en un foro pero me encanta leer vuestros comentarios, me sirve mucho. He leido lo que comentabais del peso AYTANA y tengo que decir que yo me hice la ultima eco a las 29 semanas y pesaba lo mismo que tu pero a mi en ningun momento me dijeron que estaba baja de peso, me dijeron que estaba muy bien, bueno.... Tengo la proxima eco de 34 semanas el 24 de agosto ya os dire que me dicen.... un beso a todas

A
an0N_562160099z
22/8/10 a las 19:05
En respuesta a itxaro_7055571

A mi no me dijeron que estaba mal
hola chicas,soy carolina, me toca para el 4 de octubre, estoy muy contenta traigo una niña que se llamara ainara ya tengo un niño de 5 años llamado iker, nunca he hablado en un foro pero me encanta leer vuestros comentarios, me sirve mucho. He leido lo que comentabais del peso AYTANA y tengo que decir que yo me hice la ultima eco a las 29 semanas y pesaba lo mismo que tu pero a mi en ningun momento me dijeron que estaba baja de peso, me dijeron que estaba muy bien, bueno.... Tengo la proxima eco de 34 semanas el 24 de agosto ya os dire que me dicen.... un beso a todas

Vaya casualidad!!!
hola,

Te escribo pk me ha echo mucha gracia....yo tambien espero a mi niña para el 4 de octubre y tambien se va a llamar Ainara...que curioso no???
Lo del peso de la eco no se, a mi me dijeron eso pk pesaba 1'262. Mañana tengo la de la semana 34 a ver lo que pesa y lo que me dicen....

un beso!

N
nahla_8081387
24/8/10 a las 9:50

Hola de nuevo!
Hola a todas, estaba algo perdida.
Como van en estas ultimas semanas?

No tengo mucho que contar ... solo que ya he tenido algunas contracciones de braxton-hicks! Creo que las tenia desde antes pero como no se siente nada, solo la barriga dura pues lo ignoraba facil jo jo jo. Ah, y me duermo en tooodas partes! Les pasa lo mismo?

Y pues, seguimos super! Con muchos animos y ya en la recta final. Me muero de ganas de ver a mi bebe!!!

Abrazos a todas...

I
ikrame_6376557
24/8/10 a las 12:30

Hola xikasssssssssss
buenos dias!!!! yo tambien estoy algo perdia jiji k tal vamos ya veo ke bien me alegro muxo deverdad,yo estoy algo tristona mi barriga kiere estriarse agggg esta empezando a salirme estrias pekeñitas pero kieren salir y ya me veis a todas horas idratandola con lo presumida k yo soy y ahora verme asi pero bueno todo sea porke nuestros bebes crezcan bien

bueno xikas un saludo y a ver si esto no me da por traumatizarme aggggggg un saludo y animo a todas

xao

A
an0N_562160099z
24/8/10 a las 20:12

Peso eco 34 semanas
Hola chicas...

Ayer fui a la ecografia de las 34 semanas, mi niña pesa 2.039 y tiene un percentil de 20, me han vuelto a decir que es pequeñita, dentro de lo normal, pero que es pequeña...No se, en algunos libros he visto que los pesos van mas o menos por ahi, pero que tal vosotras? como van de peso vuestros peques? Es que me he quedado un pooco preocupada...

Gracias!!!!

N
nahla_8081387
24/8/10 a las 20:49
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikasssssssssss
buenos dias!!!! yo tambien estoy algo perdia jiji k tal vamos ya veo ke bien me alegro muxo deverdad,yo estoy algo tristona mi barriga kiere estriarse agggg esta empezando a salirme estrias pekeñitas pero kieren salir y ya me veis a todas horas idratandola con lo presumida k yo soy y ahora verme asi pero bueno todo sea porke nuestros bebes crezcan bien

bueno xikas un saludo y a ver si esto no me da por traumatizarme aggggggg un saludo y animo a todas

xao

Aiiiii las temidas estrias!
Hola chicas!!!

Me alegra ver los tamanos y pesos de sus bebes y que todo va bien!
Aytana: Conozco historias de bebes que empiezan bajito y se pegan una estiradita al final. O despues que nacen... pienso que mientras este en lo normal, asi sea bajito, no te preocupes, todo saldra bien Yo no se el peso ni tamano de mi bebe. En el pais que el estoy no lo hacen (tienen sus razones) y aunque me muero de la curiosidad entiendo y respeto el por que lo hacen.

martinaimiriam: uff te entiendo. Yo me despierto mucho por las noches 1- porque la nena mia sale de parranda y hay que ver como se mueve! 2- dormir por el costado izquierdo me genera dolores en las pantorrillas pero se que es el lado mas recomendado...

Samy: te entiendo! yo me miro la barriga a ver si ya me han salido... aunque uno se resigna al final... ARRG todas las odiamos! Pero bue! que mas da... efectos secundarios del embarazo. A mi me salieron en los senos y pues me tuve que resignar (o ir a cirugia plastica dentro de 1-2 anos ).

Nada chicas, saludos y ya casi vamos a ver a nuestros peques!!!! Animo y suerte en las ecografias!

I
itxaro_7055571
24/8/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_562160099z

Vaya casualidad!!!
hola,

Te escribo pk me ha echo mucha gracia....yo tambien espero a mi niña para el 4 de octubre y tambien se va a llamar Ainara...que curioso no???
Lo del peso de la eco no se, a mi me dijeron eso pk pesaba 1'262. Mañana tengo la de la semana 34 a ver lo que pesa y lo que me dicen....

un beso!

"que fuerte..."
hola aytana, que cosas eh.... me alegro muchisimo. Hoy me he hecho la eco de la semana 34 y me han dicho que mi pequeña pesa ya 2.470, me han dicho que esta muy bien. Bueno yo con lo del peso desconfio un poco, explico el por que....... Como ya he dicho tengo un niño de 5 añitos, a mi en las ecografias siempre me decian que estaba bien que el peso iba bien, hasta incluso 2 semanas antes de nacer me dijeron que pesaba 2.800, mi sorpresa fue que al nacer 2 semanas despues peso 2.400, nacio deshidratado y desnutrido, me decepciono que siempre me dijeran que iba bien. Bueno con esto no quiero preocupar a nadie, yo tengo la prueba de que luego se crian fuera, ya que tengo un niño guapisimo sin ningun problema y con un perceptil alto, por eso no os preocupeis por el peso que luego no es problema, un beso...

A
arlen_9070358
25/8/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_562160099z

Peso eco 34 semanas
Hola chicas...

Ayer fui a la ecografia de las 34 semanas, mi niña pesa 2.039 y tiene un percentil de 20, me han vuelto a decir que es pequeñita, dentro de lo normal, pero que es pequeña...No se, en algunos libros he visto que los pesos van mas o menos por ahi, pero que tal vosotras? como van de peso vuestros peques? Es que me he quedado un pooco preocupada...

Gracias!!!!

Repeticion de ecografia
aytana yo tb me preocupo al final me repiten la eco el dia 31 porque me dijo la tocologa que estaba mu justa 33 semanas y 1780 si no recuerdo mal aver como esta el proximo dia esque la cabezita la tiene correspondiente con sus semanas pero la tripita no ...me han dixo que me este quieta despues de comer y me apoye sobre el lado izquierdo,nose pero tengo miedo de que algo le pueda pasar..tengo que ser positiva por ella pero como no he pasado buen embarazo cada dia me cuesta mas creo que asta q nola tenga en brazos no estare bien...gracias chicas cuidaros

A
an0N_562160099z
26/8/10 a las 20:21
En respuesta a arlen_9070358

Repeticion de ecografia
aytana yo tb me preocupo al final me repiten la eco el dia 31 porque me dijo la tocologa que estaba mu justa 33 semanas y 1780 si no recuerdo mal aver como esta el proximo dia esque la cabezita la tiene correspondiente con sus semanas pero la tripita no ...me han dixo que me este quieta despues de comer y me apoye sobre el lado izquierdo,nose pero tengo miedo de que algo le pueda pasar..tengo que ser positiva por ella pero como no he pasado buen embarazo cada dia me cuesta mas creo que asta q nola tenga en brazos no estare bien...gracias chicas cuidaros

Peso ecografias
Hola pauleche...la verdad es que es un rollo el tema de los pesos, de todas maneras he visto un monton de comentarios de gente que dice que las medidas que te dan en las ecos tampoco se ajustan demasiado a lo que luego son, asi que tenemos que ser positivas y pensar que nuestros bebes estan perfectamente, ademas aun les quedan unas semanitas para coger pesao y ponerse redondetas....Ya me contaras a ver que te han dicho en la otra eco...espero que este mas gordi...

un beso!

N
nahla_8081387
30/8/10 a las 7:39

Estamos perdidas
Hola a todas,

Hace rato que no escribimos por aqui. Como van sus dias? como les fue en sus ecografias?

Yo he estado muy bien... con energia (uff aprovechar) y terminando de conseguir las cositas que hacen falta... por que siempre alguien dice algo que uno no tiene? ARRRG esto de ser madre primeriza a veces es un lio

Pero feliz, ya casi llega el dia...ya casi. Mi nena se mueve duro y a veces me duele! Aparte que ultimamente no le gusta cuando duermo en el costado derecho y ya solo me queda dormir en el izquierdo... ufff dificil dormir toda la noche en un solo lado!

Cuidense y espero que todas esten muy bien! Abrazos

I
ikrame_6376557
1/9/10 a las :33

Hola xikas !!!!!! es cierto eh estamos perdidas
ke tal vais?? yo bien algo perdida andando de haya para aca jijiji ya me han exo la eco de las 34 semanas,mi niña ya esta mas ke colocada con decir ke esta colocada desde el sexto mes jiji ya kiere salir ainsssssssss todo me va bien gracias a dios a dios pesa 2400 pero no me dijeron lo ke media pero bueno la vi muy bien se mobia muxisimo,bueno ya de por si es traviesa la siento todo el santo dia,me encanta sentirla pero a veces me da unos golpes impresionantes me deja hasta sin respiracion jajajajaja

y nada voy dando mis paseitos con mi xiko dicen ke es bueno y ke asi se baja la barriguita y luego cuesta menos de tenerla asi ke paseos a todas horas jajaja

buenos xikas ya os e contado mas o menos como voy a ver ke me contais vosotras un saludo a todas y animo a la ke ya le vaya costando un pokito todo todo sea por nuestras princesitas jajaja

un saludo xaoooooooo

A
arlen_9070358
1/9/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_562160099z

Peso ecografias
Hola pauleche...la verdad es que es un rollo el tema de los pesos, de todas maneras he visto un monton de comentarios de gente que dice que las medidas que te dan en las ecos tampoco se ajustan demasiado a lo que luego son, asi que tenemos que ser positivas y pensar que nuestros bebes estan perfectamente, ademas aun les quedan unas semanitas para coger pesao y ponerse redondetas....Ya me contaras a ver que te han dicho en la otra eco...espero que este mas gordi...

un beso!

Ya pesa 2169
hola chicas ayer me puse un poco mas contenta me repitieron la ecoy mi chica se a engordado parece q va dentro de lo normal ...aver que me dice la tocologa peo estoy mas tranki...que tal vosotras como vas aytana??alguna ya a preparado la bolsa para el hospital??yo nose cuando hacerlo.. yo la verdad que no salgo mucho a andar con este calor pero tengo q hacerlo ademas algunas veces si llevo muxo rato me dan unos pinchazos que me funden.
cuidaros mucho un besito

A
an0N_562160099z
1/9/10 a las 14:58
En respuesta a arlen_9070358

Ya pesa 2169
hola chicas ayer me puse un poco mas contenta me repitieron la ecoy mi chica se a engordado parece q va dentro de lo normal ...aver que me dice la tocologa peo estoy mas tranki...que tal vosotras como vas aytana??alguna ya a preparado la bolsa para el hospital??yo nose cuando hacerlo.. yo la verdad que no salgo mucho a andar con este calor pero tengo q hacerlo ademas algunas veces si llevo muxo rato me dan unos pinchazos que me funden.
cuidaros mucho un besito

Que bien que se esta poniendo gordita!

Hola!

Me alegro que vaya bien tu peque....!!!! pues mas o menos la mia debe estar asi porque la semana pasada (34 semanas) pesaba 2.039 asi que esta semana supongo que habra ido engordando....el problema es que ya no hacen mas ecos asi que habra que esperar a que nazcan para saber de verdad el peso.....pero bueno esta muy bien que haya engordado!!!!
Yo ya tengo las bolsas preparadas, la de la peque y la mia tambien, por si acaso, pero vamos que creo que se puede esperar aun un poco mas al fin y al cabo tampoco es para salir corriendo, hay tiempo de sobras......tomatelo con calma....yo ahora voy saliendo un poco mas a caminar porque el tiempo esta dando un respiro....asi que hay que aprovechar....

Un besote"!

S
samiha_9914717
2/9/10 a las 19:29

Hola sammy!
Hola, yo tambien al igual que tu, tuve muchas complicaciones para tener a mi bebe y gracias a dios hoy ya estoy de 34 semana, de una niña. Tengo 25 años y me costo mucho conseguir mi positivo, ya que tengo ovarios poliquisticos, pero la grandeza de Dios me ayudo a perseverar y gracia a el puedo decir que dentro de poco tendre a mi pequeñina conmigo!
Hace un mes pesaba 1kilo 500 gr, ya debe estar con mucho mas peso, la verdad es que me siento super feliz y no me importa todos los malestar que he pasado porque tengo la satisfaccion de que pronto la tendre conmigo!
saluditos a todas las mamis de octubre....

I
itxaro_7055571
5/9/10 a las 1:20
En respuesta a samiha_9914717

Hola sammy!
Hola, yo tambien al igual que tu, tuve muchas complicaciones para tener a mi bebe y gracias a dios hoy ya estoy de 34 semana, de una niña. Tengo 25 años y me costo mucho conseguir mi positivo, ya que tengo ovarios poliquisticos, pero la grandeza de Dios me ayudo a perseverar y gracia a el puedo decir que dentro de poco tendre a mi pequeñina conmigo!
Hace un mes pesaba 1kilo 500 gr, ya debe estar con mucho mas peso, la verdad es que me siento super feliz y no me importa todos los malestar que he pasado porque tengo la satisfaccion de que pronto la tendre conmigo!
saluditos a todas las mamis de octubre....

Mucho dolor
hola chicas, me gustaria saber si a alguien le pasa, estoy ya de 36 semanas y tengo muchisimo dolor en el bajo vientre, es un dolor insoportable, no puedo ni andar, me suele pasar cuando llevo un rato sentada y me levanto, no puedo ni apoyar las piernas, madre mia, si tengo que estar lo que me queda asi, me muero. Espero que sea por el peso, pero bueno, dia 6 tengo la ginecologa, veremos que me dice. un beso a todas

H
hanan_5964977
9/9/10 a las 15:15

ayuda por favor
hola chica espero que me contesten estoy de 36 semanas de embarazo mi FPP es del 8 de octubre del 2010 pero mis cuentas salen para finales de septiembre mas o menos parecidos pero bueno eso no es lo que me preocupa mi isieroon la ultima ecografia alas 36 semanas y me dijo el ginecologo que se hace alas 34 semanas 1 error mi matrona me dijo que le pida al gine los resultados de un exxudado que me iso ella y el gine me dijo que al no le tenia que pedir nada( me lo dije de malas formas) 2 error me dio cita para fisiopatoliga fetal( no se que sera eso) para 4 semanas cuando yo tenga 40 semanas y cuando vaya recin pida cita para monitores cuando yo tengo por entendido segun me a dixo mi matrona a monitores se va con 37 semanas y tienes k llevar un seguimiento de cada semana estoy un poko confundida ya que la matrona me dice una cosa el gine me dice otra en urgencias me dicen otra cosa no se quisiera saber alos cuantos meses ustedes fueron a monitores ?? cuando fue vuestra ultima ecografia? que me cuenten un poko de como os llevan el seguimiento del embarazo? ami me lo llevan fatal solo le pido aDios que cuando mi hijo kiera salir me de cuanta no quiero que le pase nada ami bebe gracias x adelantado y muxas suerte con sus barriga un beso

N
nahla_8081387
9/9/10 a las 17:15

Hola de nuevo! con mas animos
Hola a todas! Tuve una mala semana... muy baja de energia, me la pasaba durmiendo, agotada pero ya esto empezando a sentirme con animos de nuevo.

Fijate samy que desde la semana pasada me empezaron a dar muchisimas contracciones de braxton-hicks especialmente cuando camino... caminar se volvio algo incomodo! Mi matrona me dijo que cuando la bebe se empieza a "colocar" o a bajar, esto genera dichas contracciones... con razon tu ya las tenias desde antes! Tu bebe esta ya re-colocada! Bueno pues nada chevere...a veces son jartas.

guayakadivah - hmm no se que decirte, podrias abrir un post en el foro de Embarazo comentando tu rollo pues ahi entran mas mujeres y seguro alguna te responde algo util. El link es http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern1_2/familia/maternidad-embarazo.html.

Y animos! Ya casi, ya casi... ya casi!

Abrazos a todas...

I
itxaro_7055571
11/9/10 a las :10
En respuesta a hanan_5964977

ayuda por favor
hola chica espero que me contesten estoy de 36 semanas de embarazo mi FPP es del 8 de octubre del 2010 pero mis cuentas salen para finales de septiembre mas o menos parecidos pero bueno eso no es lo que me preocupa mi isieroon la ultima ecografia alas 36 semanas y me dijo el ginecologo que se hace alas 34 semanas 1 error mi matrona me dijo que le pida al gine los resultados de un exxudado que me iso ella y el gine me dijo que al no le tenia que pedir nada( me lo dije de malas formas) 2 error me dio cita para fisiopatoliga fetal( no se que sera eso) para 4 semanas cuando yo tenga 40 semanas y cuando vaya recin pida cita para monitores cuando yo tengo por entendido segun me a dixo mi matrona a monitores se va con 37 semanas y tienes k llevar un seguimiento de cada semana estoy un poko confundida ya que la matrona me dice una cosa el gine me dice otra en urgencias me dicen otra cosa no se quisiera saber alos cuantos meses ustedes fueron a monitores ?? cuando fue vuestra ultima ecografia? que me cuenten un poko de como os llevan el seguimiento del embarazo? ami me lo llevan fatal solo le pido aDios que cuando mi hijo kiera salir me de cuanta no quiero que le pase nada ami bebe gracias x adelantado y muxas suerte con sus barriga un beso

Hola guayakadivah
bueno, sobre tus dudas, entiendo tu confusion, porque vaya medicos te han tocado.Bueno yo estoy casi de 37 semanas, la matrona me hizo el exudado en la semana 35 y en la semana 36 ella misma, nadie mas, me dio los resultados. Sobre lo de monitores yo tengo un hijo ya de cinco añitos y con el los hice a las 39 semanas, ahora con este embarazo me han citado tambien casi de 39 semanas, me parece, que eso de que pidas cita a las 40 semanas es un poco tarde. Sobre lo de la eco, pienso que lo mismo de 34 que de 36 van a ver lo mismo, yo me la hice en la seguridad social de 34 y en mi gine privada de 36 y lo mismo es. Y lo de fisiopatologia, lo siento mucho pero no se que es. Espero haberte ayudado en algo. Un beso y que todo vaya bien

H
hanan_5964977
11/9/10 a las 3:15
En respuesta a itxaro_7055571

Hola guayakadivah
bueno, sobre tus dudas, entiendo tu confusion, porque vaya medicos te han tocado.Bueno yo estoy casi de 37 semanas, la matrona me hizo el exudado en la semana 35 y en la semana 36 ella misma, nadie mas, me dio los resultados. Sobre lo de monitores yo tengo un hijo ya de cinco añitos y con el los hice a las 39 semanas, ahora con este embarazo me han citado tambien casi de 39 semanas, me parece, que eso de que pidas cita a las 40 semanas es un poco tarde. Sobre lo de la eco, pienso que lo mismo de 34 que de 36 van a ver lo mismo, yo me la hice en la seguridad social de 34 y en mi gine privada de 36 y lo mismo es. Y lo de fisiopatologia, lo siento mucho pero no se que es. Espero haberte ayudado en algo. Un beso y que todo vaya bien


gracias x tu comentario carolina la verdad k e odido de todo ay xikas k van con 37 ay otra k van con 39 vamos yo creo k cada hospital es diferente pero bueno yo tbn ya estoy de 37 semanas igual k tu jjejej suerte y espero k sigas escribiendo k tl tu barrigita un fuerte abrazo

Z
zafira_9622915
13/9/10 a las 14:47

Yo estoy de 35 + 5
Me toca para el 13 de octubre en fin que estoy llena de dolores llevo tres dias con gastroenteritis, ademas se me sube el ligamento redondo del utero que duele muchiiiiiiiiiisimo, y tengo muchos dolores musculares, no obstante pienso que ojala me quede poco ya unas dos semanas y lo tenga porque no hay mal que cien años dure....ni cuerpo que lo resista jejeje. Animo a todas

I
ikrame_6376557
14/9/10 a las 16:16

Hola xikas!!!!!!!
Ke tal vais?? bienvenidas a las nuevas!!!!!!!

Mafemfm jajaja ya las notas?? jjajaaj yo todavia las noto y cada vez mas fuertes y mas largas uffffff ke miedooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!! jajajaja

yo tambien estoy asi un pokito baja no me apetece salir muxo,prefiero estar tumbada,estoy algo perezosa .lo ke ahora me siento la parte del bajo vientre dura dura dura y una tension super intensa como tu bien dices mafem no puedo ni exar un pie adelante sobre todo cuando estoy acostada o sentada lo noto al lebantarme es super fuerte la tension ke se siente...

xikas ke ganas de tenerla entre mis brazos...verle la carita,sus deditos,sus ojitos ayy madre ke me la como y todavia no esta conmigo jajaja

ke bonito pasar por esta etapa de la vida,solo le pido a dios ke me la guarde y ke me acompañe en el dia del parto para ke todo salga bien xikas ke miedoooooooooo jajaja yo eske soy muy cagaaaaaa

bueno lo dixo un saludo y a ver kien es la primera en salir corriendo al hospital jajaja ya nos contaremos no?? yo ya lo tengo todo preparado para salir corriendo jajaja

un saludo mamis!!!!!!!!

Y
yali_9743602
19/9/10 a las 2:18


hola a todas, yo esto de 36+5 y ya contando para atras, en la ultima eco me han dicho que la nena se a sentdo, y de momento no se la quiere dar,asi que a lo amejor
me hasen cesaria, y estoy muerta de miedo, pues seria la segunda y el medico me ha dicho que la segunda es peor.

N
noris_8240794
20/9/10 a las :56

Hola chicas!
holaaa yo estoy en la semana 36 ya me dan mas seguidas las contracciones y mucha mas hambre este ultimo mes !! pero falta poco ! me provoca es estar acostada me duelen las piernas pues ya estoy muy pesada aunque solo engorde 10 kg !

I
ikrame_6376557
20/9/10 a las 13:53

Hola xikas!!!!!!!!!!!!!
ay ay ay ay ke miedooooooooooooo ke ya estamos mas cerca yo ya estoy entrando a la semana 38 la barriga me a bajado un monton y siento cositas raras jajaja ke nunka e sentido como dolores diferentes muxa tension en la parte baja y hoy al lebantarme tenia las bragitas mojadas y no era de flujo estoy trankila pero a la vez inkieta hoy voy a arreglar mi bolsa xk la de la niña ya esta pero la mia nooooo y a comprar discos para el pexo y el sujetador de la lactancia y esas cositas ayy madre ke ya estamos casi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafem donde andas cariño???espero ke estes bien

xikas ay ke ir colgando nuestros alumbramientos eh ke no podemos dejar de escribirnos e informarnos vale conforme vayamos teniendo ay ke ir escribiendolos...

bueno un besito a todas animo y fuerza ke ya estamos en la recta final

un beso gorditas

N
nahla_8081387
22/9/10 a las 7:52

Saaamy! estaba perdida...es que ya estoy en licencia
Hola Samy y a todas!

Pues es que el viernes fue el ultimo dia de trabajo y decidi por unos dias no abrir la compu y a dormir!!!! ufff he descansado montones, he comido bien y me he relajado mucho.... esto de no trabajar es lo mejor!!!!

Siiii, estamos en la recta! fijate que a mi ya me empezo a bajar la barriga y me dan molestias en el vientre bajo! algunas braxton hasta llegan a ser un poquito dolorosas .... ya casi samy! Te falta comprar cositas? El jueves tengo cita con la partera/matrona y vamos a ver si la nena ya esta encajada. La ultima vez que fui hace 3 semanas estaba cabeza abajo pero aun no estaba tan baja...

Como vas en estos ultimos dias? Cuentame cuando tengas a tu chiquita!!!!!

Besitos, saludos!

Mafe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook