Foro / Maternidad

Futuras mamis para principios de octubre 2010

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:02
I
ikrame_6376557
13/6/10 a las 21:55

Hola abro este post para todas las primerizas o ya no tan primerizas pero ke esten embarazadas para compartir experiencias,miedos,dudas,vamo s lo ke viene siendo cosas de embarazadas jajaja.

Empiezo por contaros ke tengo 25 años estoy de 22 semanas y es la experiencia mas bonita ke me puede dar la vida,me costo kedarme embarazada pero lo conseguimos y aki estoy ke no me lo creo disfrutando cada segundo ,cada minuto,cada hora,cada dia de mi princesita (porke es niña) jajaja es lo mas bello ke puede vivir una mujer...

bueno aki lo dejo,abro este post con muxisima ilusion asi ke espero ke se unan muxas xikas y hagamos una gran lista de super mamis!!!!!!! animo a todas a ke escriban y cuenten sus experiencias.

un saludo!! SAMY

Ver también

N
nasly_9626756
13/6/10 a las 23:05

Hola!!
bueno hola a todas !!
es la primera vez que escribo aki , estoy embarazada de 22 semanas y espero para el 14 de octubre !!
estoy super contenta, hace una semana me dijeron que era una niña!! y que esta super bien.. pero tengo un par de dudas.. a ver si alguna le pasa algo asi xq hace unpar de dias me dan como " pinchazos" bien abajo del vientre.. me pasaba lo mismo cuando teniala regla... pero bueno ahora me preocupa un poko.. que se que es normal tener dolores.. pero nunk esta de mas preguntar .. y tmb de a raos me queda la barriga un poko dura mas de lo normal... que yo lo siento como si mi niña se estubiera dando vuelta y cuando termina afloja un poko.. bueno no se.. he leido en internet cosas como cntracciones y no se cuantas cosas mas.. pero buenolos pinchazos son molestos un par de minutos.. ueno un saldo a todas!
y felicidades!!

I
ikrame_6376557
14/6/10 a las 11:35
En respuesta a nasly_9626756

Hola!!
bueno hola a todas !!
es la primera vez que escribo aki , estoy embarazada de 22 semanas y espero para el 14 de octubre !!
estoy super contenta, hace una semana me dijeron que era una niña!! y que esta super bien.. pero tengo un par de dudas.. a ver si alguna le pasa algo asi xq hace unpar de dias me dan como " pinchazos" bien abajo del vientre.. me pasaba lo mismo cuando teniala regla... pero bueno ahora me preocupa un poko.. que se que es normal tener dolores.. pero nunk esta de mas preguntar .. y tmb de a raos me queda la barriga un poko dura mas de lo normal... que yo lo siento como si mi niña se estubiera dando vuelta y cuando termina afloja un poko.. bueno no se.. he leido en internet cosas como cntracciones y no se cuantas cosas mas.. pero buenolos pinchazos son molestos un par de minutos.. ueno un saldo a todas!
y felicidades!!

Hola pazblanco
en primer lugar bienvenida!!!!!! ojala se unas muxas y podamos contarnos muxas cosas.

bueno nose si ese dolor del ke hablas pueda ser como el ke yo tuve anoxe,yo se ke fue de un sobre esfuerzo ke hice al lebantarme del sofa y la verdad nunka habia tenido ese dolor me preocupo un poko pero fui al baño y no vi ke manxara ni nada y hoy al lebantarme no siento nada asi ke yo creo ke fue de forzar el abdomen demasiado,si esos dolores te dan muy amenudo yo aconsejaria ke se lo comentaras a tu comadrona nunka esta demas ke alguien con experiencia nos alumbre un pokito no?

veo ke estamos a la par yo tambien estoy del mismo tiempo ke tu y tambien traigo una nena jajaja aunke a mi me dan la fexa para el 12 de octubre ainnnnnnsssssss ke nervios madreeeeeee jajaja

bueno pos lo dixo,cuidate muxo y pasate cada vez ke kieras vale por aki estare yo y espero ke se unas mas..

xaooooooo

R
racha_8416394
15/6/10 a las 11:25

¿todo niñas?
Hola chicas,

la mía también es niña!! jajaja que gracia! Yo estoy esperando para el 16 de octubre.
Yo soy primeriza pero en cambio tengo unos cuantos años más. Estoy en los 36!! jejejeje!
A mí lo que me pasa es que cada día se me estiran más los músculos y las abdominales superiores me duelen un poco cuando estoy sentada. Supongo además que irá a más pero bueno, es lo que hay. De momento mi ombligo sigue hacia adentro.
Besitos!

C
casta_9728804
15/6/10 a las 12:18

Hola a todas
Hola a todas!!!!!!
Tengo 27 años, soy de Barcelona y también espero una niña para el 5 de octubre. Ahora estoy de 24 semanas. Pero no soy primeriza, ya tengo un precioso niño de 2 años.

Asi que nos vemos por aquí para comentar experiencias !!!!!!!!

Un saludo.

L
loira_6191790
15/6/10 a las 12:48

Todo para peques
Os presento mi blog que va dedicado a las mamas qe buscan algo diferente para decorar las habitaciones de sus peques se hace todo personalizado siluetas para paredes,cuadros,tablillas para puertas,colgadores de cuna perchitas,nanas,etc animate el blog se llama conmuchomimo

R
robina_9363434
15/6/10 a las 14:50

Yo también!
Hola chicas,
Mi nombre es Sara, tengo 32 años, estoy de 24 semanitas y también tengo una nena!!

Inicialmente me dijeron que mi fecha prevista del parto era el 11 de Octubre pero han visto que la niña está más grande de lo previsto y me la han adelantado para el 4 de Octubre.

Ya vamos a comenzar con los preparativos, como el carrito, la minicuna, algunas ropas... ya hemos echado un vistazo pero aún no hemos concretado nada, queremos hacerlo para últimos de Junio o Julio como muy tarde, que luego llega Agosto y está todo parado. ¿Cómo váis vosotras con ésto?

Bueno chicas, espero que seamos muchas las que nos unamos a esta lista y podamos compartir muchas cosas!

Ah! Otra cosita, ¿alguna habéis cotilleado la página www.pulguitas.com?? ¿alguien ha comprado algo?

Cuidaros mucho y seguid disfrutando de cada momento!!
Besosss

I
ikrame_6376557
15/6/10 a las 15:37

Hola a todas y bienvenidas!!!!!!!!!!!
Me a encantado abrir el post y ver ke ay tantas xikas para el mismo mes jejeje es genial deverdad.

KARMENGG74:sabes a mi tambien me pasa eso de las abdominales superiores y molesta ke no veas pero bueno todo sea por nuestras lentejitas no?? jajaja y mi ombligo tampoco a cambiado esta hacia dentro estuve leyendo cositas de estas en internet y decian ke no a todas las embarazadas se le sale ke no es raro ni nada asi ke no tenemos de ke preocuparnos.un saludo wapa y a cuidarse!!!!!

VANEADRIA:tu niño si es el de la foto es precioso!!!!! jajaja ke ilusion cuando tengamos el nuestro tambien en nuesros brazos no veo el momento pero disfruto cada minuto de los sentimientos ke te despierta el tener algo tuyo tan dentro de ti,es precioso y tu ya vas por el segundo jajaja enhorabuena

MARIEL: gracias por pasarnos ese blog le exare un vistazo ya ke al ser el primero kiero ke sea todo bonito y eso...

SARAMADRID: a mi me an dado para el 12 no nos llevabamos tanto eh jajaja pero bueno si se ve grandote pues mejor no y cuanto antes pues muxisimo mejor.yo tambien he estado mirando cositas ya le he comprado algun body y algun trajecito para lo ke es el hospital talla 0 espero ke no salga muy grande y pueda ponerselo jajaja el carrito ya lo tengo pedido como tu bien as dixo para agosto en muxos sitios cierran y eso es algo ke hace falta desde el primer dia asi ke yo ya lo e pedido nunka se sabe y se se adelanta ke?? mejor estar prevenidas no jajaja

bueno xikas creo ke no me dejo a ninguna,como he dixo antes me a exo muxa ilusion ke vaya creciendo este grupito y yegemos a ser muxas he intentado acordarme de todas pero si se me a pasado alguna pues lo siento vale xikas animaros y comentar cositas yo en cuanto pueda entro y os cuento cositas o simplemente os saludo vale un beso con muxo cariño para todas

xaoooooooo

A
an0N_530749199z
15/6/10 a las 23:31

Hola atodas!!!!!!!!!!
pues que rico compartir con todas, nuestras experiencias y aunque no soy primerisa tengo un hermoso varoncito de 4 años y ha sido una experiencia muy hermosa,ahora estoy de 24 semanas con fecaha para el 5 de octubree y aunque ha sido un poco duro este embarazo ya que tengo una ernia umbilical muyyy avansada y aveces me da miedo que se estrangule porq apenas voy a miatd de mi embarazooo.......!!!!!!!!!!!!! !!!!! aunque todavia no sabemos que es pero algo entro muy dentro de mi dice que es otro varoncitooo !!!!!!!!!!!!!!!!!Que sea lo que Dios quiera con tal que llegue bien a este mucdo para todas un beso enorme y que rico poder contar las experienciasssssss de cada unaaaaa...............colombia linda tierra

I
ikrame_6376557
17/6/10 a las 15:26

Hola xicas ke tal andamos??
tengo ke contaros ke esta madrugada me desperte sobre las 4 de la madrugada y ya no pude dormir mas en toda la noxe,ufffff ke mal se pasa,nada ke la nena no keria ke me durmiera jajaja y estuvimos viendo la tele hasta por la mañana,no se si sera por la calor o porke ya nose como ponerme en la cama pero lo paso fatal a la hora de dormir.

porcierto xikas tengo una preguntita,sabeis si nos depilaran en el hospital o tenemos ke ir depiladas?? nose a mi me da apuro que tengan ke depilarte no?? pero eske madre mia si ahora de 5 meses y poko ya no nos lo vemos y vamos ahi como tanteando jajajaja seria mas facilito no? nose yo intentare ir depilada desde casa.

bueno xikas un saludo y no dejeis de escribir eh xaooooooooo

R
racha_8416394
17/6/10 a las 18:56
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xicas ke tal andamos??
tengo ke contaros ke esta madrugada me desperte sobre las 4 de la madrugada y ya no pude dormir mas en toda la noxe,ufffff ke mal se pasa,nada ke la nena no keria ke me durmiera jajaja y estuvimos viendo la tele hasta por la mañana,no se si sera por la calor o porke ya nose como ponerme en la cama pero lo paso fatal a la hora de dormir.

porcierto xikas tengo una preguntita,sabeis si nos depilaran en el hospital o tenemos ke ir depiladas?? nose a mi me da apuro que tengan ke depilarte no?? pero eske madre mia si ahora de 5 meses y poko ya no nos lo vemos y vamos ahi como tanteando jajajaja seria mas facilito no? nose yo intentare ir depilada desde casa.

bueno xikas un saludo y no dejeis de escribir eh xaooooooooo

Sigo bien, como siempre
No tengo ni idea de si depilan o no en el hospital pero por si acaso, yo iría depiladita. Y por cierto, no, no me lo veo. Me ayudo de un espejo. jajajajajaj!
Lo de dormir yo todavía lo llevo bien, pero es que donde vivo hace frío todavía. Tanto que hasta mi marido ha puesto la calefacción estos días. Creo que hoy ya empiezan a subir un poco las temperaturas, que ya vamos cara el verano. Eso sí, estoy super cansada. Di que también es porque estos días hemos trabajado más.
Por cierto, yo creo que la mía va a salir un poco vaga, porque se mueve bastante poco.

C
casta_9728804
17/6/10 a las 20:24
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xicas ke tal andamos??
tengo ke contaros ke esta madrugada me desperte sobre las 4 de la madrugada y ya no pude dormir mas en toda la noxe,ufffff ke mal se pasa,nada ke la nena no keria ke me durmiera jajaja y estuvimos viendo la tele hasta por la mañana,no se si sera por la calor o porke ya nose como ponerme en la cama pero lo paso fatal a la hora de dormir.

porcierto xikas tengo una preguntita,sabeis si nos depilaran en el hospital o tenemos ke ir depiladas?? nose a mi me da apuro que tengan ke depilarte no?? pero eske madre mia si ahora de 5 meses y poko ya no nos lo vemos y vamos ahi como tanteando jajajaja seria mas facilito no? nose yo intentare ir depilada desde casa.

bueno xikas un saludo y no dejeis de escribir eh xaooooooooo

Hola xicas.....
Hola xicas.... te entiendo perfectamente, nosotras llevamos varios dias que no dormimos bien!!!!!
Y las noches se hacen muy largas, pero lo peor no es eso, lo peor bien al dia siguiente que dile tú a mi peque que estas muy cansada para jugar... ir al parque.... .
Menos mal que ya llevo unos meses de baja por lo que descanso cuando puedo.

Y sobre lo de depilarse, yo en mi primer parto fui depilada de casa (bueno de una esteticista de confianza, por lo que decís.... no nos lo vemos). Pero la verdad es que si vas al hospital sin depilar... Si es un parto normal, no te depilan ya que si te hacen la episiotomia los puntos quedan por debajo donde no hay pelo (aunque yo lo hice por higiene ya que mi hijo nació en verano). Pero si es una cesarea, si que te rasuraran la zona alta del pubis.

Espero haberos ayudado.
Besos!!!!!!

R
robina_9363434
18/6/10 a las 15:01
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xicas ke tal andamos??
tengo ke contaros ke esta madrugada me desperte sobre las 4 de la madrugada y ya no pude dormir mas en toda la noxe,ufffff ke mal se pasa,nada ke la nena no keria ke me durmiera jajaja y estuvimos viendo la tele hasta por la mañana,no se si sera por la calor o porke ya nose como ponerme en la cama pero lo paso fatal a la hora de dormir.

porcierto xikas tengo una preguntita,sabeis si nos depilaran en el hospital o tenemos ke ir depiladas?? nose a mi me da apuro que tengan ke depilarte no?? pero eske madre mia si ahora de 5 meses y poko ya no nos lo vemos y vamos ahi como tanteando jajajaja seria mas facilito no? nose yo intentare ir depilada desde casa.

bueno xikas un saludo y no dejeis de escribir eh xaooooooooo


Hola chicas,

qué curioso que justo estéis hablando sobre ésto jeje esta mañana estaba pensando en esto. Normalmente yo me hacía la cera tibia (brasileñas) pero ahora mismo no sé si debería o no debería hacerlo... ¿sabéis si hay algún problema con la cera?

Sobre las posiciones para dormir ¿os han dicho que no debéis dormir boca arriba? solo de un lado o del otro, y mejor del lado izquierdo, claro que el brazo izquierdo necesita un descansito!! Vaya rollo y aún nos quedan las peores noches, que aún no estamos muy gorditas!!

D
dorota_8541035
18/6/10 a las 23:36
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xicas ke tal andamos??
tengo ke contaros ke esta madrugada me desperte sobre las 4 de la madrugada y ya no pude dormir mas en toda la noxe,ufffff ke mal se pasa,nada ke la nena no keria ke me durmiera jajaja y estuvimos viendo la tele hasta por la mañana,no se si sera por la calor o porke ya nose como ponerme en la cama pero lo paso fatal a la hora de dormir.

porcierto xikas tengo una preguntita,sabeis si nos depilaran en el hospital o tenemos ke ir depiladas?? nose a mi me da apuro que tengan ke depilarte no?? pero eske madre mia si ahora de 5 meses y poko ya no nos lo vemos y vamos ahi como tanteando jajajaja seria mas facilito no? nose yo intentare ir depilada desde casa.

bueno xikas un saludo y no dejeis de escribir eh xaooooooooo

Hola samy
hola samy y demas compañeras...a mi me pasa lo mismo que tu no puedo dormir..no se como ponerme,no esto agusto de ninguna manera,estoy de 24 semanas y llevo una niña que no para de moverse....es mi segunda hija,y es increible las sensaciones..y como estoy viviendo este embarazo....felicidades a todas!!!

I
ikrame_6376557
19/6/10 a las 10:20
En respuesta a dorota_8541035

Hola samy
hola samy y demas compañeras...a mi me pasa lo mismo que tu no puedo dormir..no se como ponerme,no esto agusto de ninguna manera,estoy de 24 semanas y llevo una niña que no para de moverse....es mi segunda hija,y es increible las sensaciones..y como estoy viviendo este embarazo....felicidades a todas!!!

Buenos dias xikas!!!
ke tal andamos?? bienvenida xenia creo ke era no? bueno si no es asi perdona es la falta de sueño jajaj .yo con el sueño como casi todos los dias esta niña es muy trabiesa esta madrugada mi pareja keria guerra y la niña se me atrabesaba de una manera ke no pudimos hacer nada me hacia un daño jajja y dice mi pareja cuando salga se va a enterar pobre se kedo con 2 palmos de narices jajaja

bueno tengo ke irme en otro momento seguimos sarlando

un saludo xao

I
ikrame_6376557
19/6/10 a las 10:20
En respuesta a dorota_8541035

Hola samy
hola samy y demas compañeras...a mi me pasa lo mismo que tu no puedo dormir..no se como ponerme,no esto agusto de ninguna manera,estoy de 24 semanas y llevo una niña que no para de moverse....es mi segunda hija,y es increible las sensaciones..y como estoy viviendo este embarazo....felicidades a todas!!!

Buenos dias xikas!!!
ke tal andamos?? bienvenida xenia creo ke era no? bueno si no es asi perdona es la falta de sueño jajaj .yo con el sueño como casi todos los dias esta niña es muy trabiesa esta madrugada mi pareja keria guerra y la niña se me atrabesaba de una manera ke no pudimos hacer nada me hacia un daño jajja y dice mi pareja cuando salga se va a enterar pobre se kedo con 2 palmos de narices jajaja

bueno tengo ke irme en otro momento seguimos sarlando

un saludo xao

N
nasly_9626756
20/6/10 a las 3:00
En respuesta a ikrame_6376557

Hola pazblanco
en primer lugar bienvenida!!!!!! ojala se unas muxas y podamos contarnos muxas cosas.

bueno nose si ese dolor del ke hablas pueda ser como el ke yo tuve anoxe,yo se ke fue de un sobre esfuerzo ke hice al lebantarme del sofa y la verdad nunka habia tenido ese dolor me preocupo un poko pero fui al baño y no vi ke manxara ni nada y hoy al lebantarme no siento nada asi ke yo creo ke fue de forzar el abdomen demasiado,si esos dolores te dan muy amenudo yo aconsejaria ke se lo comentaras a tu comadrona nunka esta demas ke alguien con experiencia nos alumbre un pokito no?

veo ke estamos a la par yo tambien estoy del mismo tiempo ke tu y tambien traigo una nena jajaja aunke a mi me dan la fexa para el 12 de octubre ainnnnnnsssssss ke nervios madreeeeeee jajaja

bueno pos lo dixo,cuidate muxo y pasate cada vez ke kieras vale por aki estare yo y espero ke se unas mas..

xaooooooo

Hola a todas!!
bueno ando con un poko de prisa.. y es una pregunta mui concreta
luego de tener relaciones sexuales a alguna le queda la barriga suuuuper dura? saben a que se debe?? xq andube buscando x internet pero no me ha quedado mui claro... bueno espero que alguien sepa algo !! un beso para todas !!

I
ikrame_6376557
21/6/10 a las 14:20
En respuesta a nasly_9626756

Hola a todas!!
bueno ando con un poko de prisa.. y es una pregunta mui concreta
luego de tener relaciones sexuales a alguna le queda la barriga suuuuper dura? saben a que se debe?? xq andube buscando x internet pero no me ha quedado mui claro... bueno espero que alguien sepa algo !! un beso para todas !!

Hola a todas xikas.pazblanco...
yo puedo decirte ke me da un miedo tener relaciones increible jajaja a veces prefiero hacerlo por detras ya ke "llegamos los 2" y es menos doloroso y menos preocupante cuando intento tener relaciones la niña parece ke se de cuenta se me atrabiesa y se me pone la pancita dura dura dura y deverdad no puedo moverme prefiero hacerlo de otra manera asi me kedo mas trankila se ke no le hare daño y disfrutamos los 2 pero te puedo decir ke desde ke me kede embarazada me cuesta muxo por muy excitada ke este parece ke este cerrado con llave no se dilata nada ,deverdad nose si alguna le a pasado pero para mi es super dificil tener relaciones como antes jajajaja


chicas como vais con los preparativos de su habitacion y esas cositas?? yo ya he pedido el carrito y la habitacion la estoy mirando ya porke luego cierran para agosto y si no la tienes pedida antes te llega muy justita de tiempo asi ke ay ke ponerse las pilas e ir de compras.!!!!!!

bueno xikas un saludo y a cuidarse muxo ehhh

A
an0N_851766699z
21/6/10 a las 19:39

Hola chicas!!!
Soy nueva por aqui!!!
Estoy de 25+2 y esperando a una niña guapísimaaaa!!! digo guapisimaaaa porque el lunes pasado nos hicimos la eco 4d, jajajaja... El embarazo estupendo sin ninguna molestia solamente con mucho sueño al principio.
La gine nos dijo que la niña era muy grande o que los cálculos de las semanas estaban equivocados. En principio me han dicho para el 2 de Octubre pero esta que es por lo privado me dijo que para el 25 de Septiembre, ya veremos haber... jjajaja...

Chicas no se vosotras pero todavía no pienso en el parto y tampoco quiero pensar si os digo la verdad. Ahora tengo que llamar a la comadrona y preguntar por las clases pre-parto porque me dijeron que tenía que empezar para el mes de julio (el mes de agosto esta de vacaciones) y septiembre, haber que me dice...

Bueno yo soy Mary y mi niña Leire!!!! Aquí me teneis para lo que necesiteis, os voy a leer un poquitoooo!!!!

Besitos

R
robina_9363434
22/6/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_851766699z

Hola chicas!!!
Soy nueva por aqui!!!
Estoy de 25+2 y esperando a una niña guapísimaaaa!!! digo guapisimaaaa porque el lunes pasado nos hicimos la eco 4d, jajajaja... El embarazo estupendo sin ninguna molestia solamente con mucho sueño al principio.
La gine nos dijo que la niña era muy grande o que los cálculos de las semanas estaban equivocados. En principio me han dicho para el 2 de Octubre pero esta que es por lo privado me dijo que para el 25 de Septiembre, ya veremos haber... jjajaja...

Chicas no se vosotras pero todavía no pienso en el parto y tampoco quiero pensar si os digo la verdad. Ahora tengo que llamar a la comadrona y preguntar por las clases pre-parto porque me dijeron que tenía que empezar para el mes de julio (el mes de agosto esta de vacaciones) y septiembre, haber que me dice...

Bueno yo soy Mary y mi niña Leire!!!! Aquí me teneis para lo que necesiteis, os voy a leer un poquitoooo!!!!

Besitos

Holaaaa
Hola Mary!

Pues bienvenida al club la verdad es que hace poco que se abrió este hilo de "Las mamás de Octubre" pero fue una muy buena idea, gracias Samy!

A mi me dijeron algo parecido, inicialmente me dijeron que la fecha prevista era el 11 de Octubre pero han visto que está muy grande y me han adelantado para el 4 de Octure y también es una NENA

Por cierto chicas ¿ya os habéis hecho todas las eco de 4d? La verdad es que no tengo muy claro cuándo es el mejor momento para hacerlo.... ¿cómo fue la experiencia Mary?

Besosss
Sara

I
ikrame_6376557
22/6/10 a las 14:45

Hola buenas tardes a todas
hola bienvenida marynd!!!!! aki estamos para lo ke kieras vale

sara es un placer haber abierto este post y ke todas estemos ahi contando nuestras experiencias

Y bueno como vais con los preparativos?? yo ya he exo el pedido de la habitacion : el armario el escritorio y la cuna de estas combertibles en cama son algo caras pero merece la pena ya ke se le sacara probexo por muxos años uffffff lo ke nos a cosatao decidirnos jaaja ke jaleo madreeeeeeeee ahora toka elegir los colores para las paredes de la habitacion y esas cositas.y bueno vosotras como vais??

un saludito xao

A
an0N_851766699z
22/6/10 a las 19:28

Guapas
Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Os cuento, la eco 4d ha sido una experiencia maravillosa la verdad. Mi niña se vió estupendamente y como hacía poco tiempo que yo había desayunado la vimos como comía y se metía las manos en la boca, maravilloso. A parte como te dicen como esta la cría pues imaginaros cuando te dicen que está super bien...

Los preparativos pues ahí van, me queda nada para terminar la habitación. Los muebles ya los tengo montados y estoy por terminar un dibujo que he hecho en la pared. Hemos pintado de un rosa muy bonito y he dibujado un oso muy grande con una plantilla en un tono mas granate, chulísimooooo. Solamente me queda limpiar a fondo y listossss!!!
Hoy le he comprado un conjunto de toallas de la kitty (jajajajaj...) y un juego de sábanas para el moises que no tenía.

Bueno chicas os dejo que hay que currar, hablamos en otro momentito.
Besitos

T
tessy_5529394
23/6/10 a las :43

Que bonito
Hola chicas soy nueva aqui, veo que somos varias mamis para octubre, este es mi segundo embarazo, ya tengo una hermosa niña de 2 años y el que biene es un varoncito que no para de moverse todo el dia, pero todo bien hasta el momento, por aqui andare y hay que seguir exponiendo nuestras dudas, contarnos como vamos y todo, sale, por cierto yo si siento que hay gran diferencia en el embarazo cuando uno espera una niña a un varon, los varones son un poco mas inquietos jajaja, o ustedes que piensas las que ya es su segundo embarazo??? aaa pero es bien bonito poder darle vida a un nuevo ser!!!!
saludossss

R
robina_9363434
24/6/10 a las 16:47

Elegido carrito!!

Pues eso, que ya hemos encargado el carrito!!

Aunque no queríamos y nos hemos resistido hasta el último momento, al final hemos encargado el Bugaboo Camaleon, la verdad es que estamos muy contentos con la elección, creo que es uno de los mejorcitos. Además, muy chulo, lo hemos pedido en color arena con las fundas en marfil y nos envían unas rosas de regalo, así que genial

¿Cómo lleváis vosotras el tema carrito? ¿ya lo habéis encargado?

Besoss
Sara

J
jaydy_5958337
27/6/10 a las 2:42
En respuesta a an0N_851766699z

Guapas
Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Os cuento, la eco 4d ha sido una experiencia maravillosa la verdad. Mi niña se vió estupendamente y como hacía poco tiempo que yo había desayunado la vimos como comía y se metía las manos en la boca, maravilloso. A parte como te dicen como esta la cría pues imaginaros cuando te dicen que está super bien...

Los preparativos pues ahí van, me queda nada para terminar la habitación. Los muebles ya los tengo montados y estoy por terminar un dibujo que he hecho en la pared. Hemos pintado de un rosa muy bonito y he dibujado un oso muy grande con una plantilla en un tono mas granate, chulísimooooo. Solamente me queda limpiar a fondo y listossss!!!
Hoy le he comprado un conjunto de toallas de la kitty (jajajajaj...) y un juego de sábanas para el moises que no tenía.

Bueno chicas os dejo que hay que currar, hablamos en otro momentito.
Besitos

Hola
Hola soy Cris, y estoy esperando una niña para 15 de octubre.Este es mi tercer embarazo y tengo 2 niños de 4años y otro de 19meses, asi que con la llegada de la niña estamos encantados.
Estado leyendo que habias decorado la habitación con una plantilla y me gustaria si podrias decirme donde las comprado o si la has hecho tu. Te cuento esto porque estamos pintando la habitación,, pero resulta que la habitación esta estucada y claro no le puedo colocar ningun vinilo y estaba pensando en hacer alguna plantilla o comprarla pero no encuentro donde. A ver si m puedes ayudar.
Muchas gracias por todo

Cristina.

I
ikrame_6376557
28/6/10 a las 14:09

Hola xikas!!!!!!!
ke tal nenas como vais con vuestras barriguitas?? yo genialviendo como crece ya me exo lo de la eco 4d xikas es precioso ke cosa mas bonita,es una sensacion preciosa pero es tan traviesa ke no se dejo ver muxo se puso de espaldas la mala niña y la pudimos ver muy pokito pero bueno todo bien la vimos sonreir,y vostezar jajaja el padre dice ke le parece a el yo todavia no le veo parecido a nadie pero ke es preciosa lo es jeje se me cae la baba....

xikas como llevais el sueño ? yo cada dia peor entre la calor y la nena moviendose no puedo dormir y luego voy to el dia ke parezco un zombie donde me acomodo me kedo dormida ufff tengo un cansancio impresionante y eso ke ahora no es nada aggggg!!!!!!! no kiero imaginar cuando este mas gordita,pero bueno tengo ke decir ke aun cansada ,gorda y consueño soy la mujer mas feliz del mundo jejeje
y nada decir ke no entro muxo por eso por el cansancio y el sueño ke me dejan xafada..

bueno xikas os dejo voy a hacer la comida ke mi lentejita ya me pide de comer no dejeis ke el post se caiga ehhhhhh animo !!!!!!

un saludo. samy

A
an0N_851766699z
29/6/10 a las 19:54
En respuesta a jaydy_5958337

Hola
Hola soy Cris, y estoy esperando una niña para 15 de octubre.Este es mi tercer embarazo y tengo 2 niños de 4años y otro de 19meses, asi que con la llegada de la niña estamos encantados.
Estado leyendo que habias decorado la habitación con una plantilla y me gustaria si podrias decirme donde las comprado o si la has hecho tu. Te cuento esto porque estamos pintando la habitación,, pero resulta que la habitación esta estucada y claro no le puedo colocar ningun vinilo y estaba pensando en hacer alguna plantilla o comprarla pero no encuentro donde. A ver si m puedes ayudar.
Muchas gracias por todo

Cristina.

Hola cris,
perdona por contestarte tan tarde pero es que hasta ahora no he podido entrar. Pues la plantilla me ha costado horrores encontrarla, si te digo la verdad, jajajaja...
Bueno yo vivio en la provincia de Barcelona y hay una cadena de pinturas que hay por toda catalunya que se llama PINTUR y ahi la encontré. Ha sido el único sitio, ni internet ni nada de nada. De habitaciones infantiles solamente habían dos tipos el mio es un osito super grande y cuquito, jajajaja...

Espero que la encuentres,ya me dirás alguna cosilla.
AH!!!! yo de ti iría a las casa de pinturas o decoración y seguramente que encuentras alguna cosilla.

Besitos

R
robina_9363434
30/6/10 a las 12:47

De baja otra vez....
Pues nos hemos pasado la noche del domingo y la tarde de ayer en urgencias porque empecé otra vez con sangrados, no es la primera vez que me pasa pero nos llevamos unos sustos...

Tengo la placenta baja, demasiado cerca del cuello del útero y eso me lleva produciendo pérdidas casi desde el principio del embarazo las buenas noticias son que la nena está perfecta y eso es lo más importante! Por lo demás, solo me queda hacer reposo y sin ningún tipo de esfuerzo.

Ah! Ya tenemos pintada la habitación de la peque, en moradito, muyyy bonita ¿y vosotras? ¿qué colores habéis elegido?

Besosss
Sara
25+2

R
robina_9363434
30/6/10 a las 12:48
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikas!!!!!!!
ke tal nenas como vais con vuestras barriguitas?? yo genialviendo como crece ya me exo lo de la eco 4d xikas es precioso ke cosa mas bonita,es una sensacion preciosa pero es tan traviesa ke no se dejo ver muxo se puso de espaldas la mala niña y la pudimos ver muy pokito pero bueno todo bien la vimos sonreir,y vostezar jajaja el padre dice ke le parece a el yo todavia no le veo parecido a nadie pero ke es preciosa lo es jeje se me cae la baba....

xikas como llevais el sueño ? yo cada dia peor entre la calor y la nena moviendose no puedo dormir y luego voy to el dia ke parezco un zombie donde me acomodo me kedo dormida ufff tengo un cansancio impresionante y eso ke ahora no es nada aggggg!!!!!!! no kiero imaginar cuando este mas gordita,pero bueno tengo ke decir ke aun cansada ,gorda y consueño soy la mujer mas feliz del mundo jejeje
y nada decir ke no entro muxo por eso por el cansancio y el sueño ke me dejan xafada..

bueno xikas os dejo voy a hacer la comida ke mi lentejita ya me pide de comer no dejeis ke el post se caiga ehhhhhh animo !!!!!!

un saludo. samy

Eco

ayyyy qué suerte, yo estoy deseando hacerla también, queremos pedir cita para la semana que viene

I
ikrame_6376557
2/7/10 a las 11:13

Hola xikas
ke tal andamos?? como llevamos estas calores eh jajaja ainsssssss.
bueno llevandolo bien en casa con el aire acondicionado jeje y venga horchata freskita jajaja las noxes bueno acostumbrandome a no dormir muxo y esta nena ke no para!!!!!!!! hoy nos hemos despertado creo al mismo tiempo cuando he abierto los ojos ya estaba ella con sus pataditas ya de buena mañana el sentirla me hace feliz..

sara no sabia nada de lo ke te pasaba ke fuerte nena pues a cuidarse no bromees con eso eh reposo total espero ke estes mejor te mando muxos animos vale y cuentanos como vas ya ke ahora imagino ke podras conectarte mas no jajaja un besito fuerte

y bueno saludar en general a todas vale un beso

samy

C
casta_9728804
2/7/10 a las 21:20

Habitación del bebe !!!!!!!!
Hola chicas, cómo vais?
Yo la verdad que un poco acalorada.....
Os comento lo de la habitación porque llevo varias semanas mirando los muebles y he encontrado una promoción que está super bien...
Yo le voy a poner a mi peque una cuna convertible y un armario con cajones. Pues bien lo normal era que me costara unos 1.400 o 1.500, con colchón y cambiador. (en algunos sitios incluso más caro) pero hoy he ido al médico y viniendo hemos parado en una tienda de bebes muy grande que se llama " IL MUNDO DEL BAMBINO" cerca de IGUALADA.
Estan de promoción y la cuna convertible y el armario me sale por 1.100, por lo que por el mismo precio que en los otros lados le puedo poner una cómoda. No se la marca que es, pero son esas que los pomos los puedes elegir "cuadrados" , "redondos" o de "estrellas". La he visto en muchos sitios.
Sin la promoción me saldría por 1500 y si compro todas las piezas me regalan el colchón de la cuna.

La promoción dura unos 15 dias más o menos.
Y dejando una paga y señal te guardan el precio aunque lo quieras para octubre, como es mi caso.

Creo que es una buena oferta!!!!! por esto os lo comento.
Besos!!!!!

N
nahla_8081387
5/7/10 a las 8:35

Mama para octubre
Hola a todas!

Soy nueva en este foro. Tengo 27 años, tengo 26 semanas de embarazo (primeriza) de una linda bebe, 6 kilos de mas y estoy mas que feliz! Quiero compartir mi experiencia del embarazo. Mi esposo y yo queriamos un bebe y decidi hacerme examenes antes para ver como estaba (full analisis de sangre, anticuerpos, orina) y todo salio muy bien. Ya que tome pastillas anticonceptivas por casi 9 años la ginecologa me dijo que podria demorar en lograr el embarazo... como no teniamos afan, no me preocupe. Pues si señores que apenas deje de tomar la pastilla...al mes ya estaba embarazada! Nos enteramos porque sentía unos dolores en el vientre fuertes, como punzadas... especialmente a eso de la mañana cuando se te llena la vejiga. En urgencias pensaron que eran calculos y me hicieron la ecografia y ahi estaba...Mi esposo sonreia como un tonto viendo esa bolita de 6mm alias "nuestro bebe". El dolor resulto ser el crecimiento del utero. A la semana se me quito.

Mis 3 primeros meses fueron terribles: nauseas, cansancio, sueño, falta de apetito... la pase fatal. Aparte nos salio un traslado de trabajo a otro pais y estuve muy preocupada... mi primer embarazo y en un pais del cual no se ni el idioma? Fueron meses dificiles. Afortunadamente, nos ha ido muy bien. Luego de los 3 meses y ya instalada en el nuevo pais, las nauseas eran mas controlables, ya no tenia tanto sueño ni cansancio y empece a tener ese flujo abundante que me desespera todavia ( ) y me crecieron los senos impresionante... Con decirles que me puse a llorar el dia que tuve que ir a comprar sostenes nuevos! jajajaja La barriga casi casi que no me crece. Tenia 4 meses y a duras penas se veia como un bultico... parecia barriguita de cervecera ji ji . Ya ahora si tengo una barriguita mas grandecita pero hasta los 5 meses no parecia embarazada.

A los 5 meses tuve un susto: una hemorragia abundante, el peor susto de mi vida. Cuando en urgencias oi el corazon de mi bebe, fue un alivio. Me hicieron todos los examenes habidos y por haber y todo estaba perfecto. Lo que parece ser o fue estres (estaba trabajando muchisimo) o fue por andar "pujando" (me mata este estrenimiento!). Decidi tomarme la vida relajada, ir al ritmo de mi bebe. Si tengo que tomar siesta, comer, descansar, llegar tarde, levantar las piernas asi sea en medio del trabajo pues lo hago y si no les gusta pues que me echen! ji ji ji Mi bebe esta primero. Para el estrenimiento... fruta antes de cada comida. Como de a 3 o 4 porciones diarias de fruta y estoy mejor.

Que les puedo decir? Al principio, aunque queriamos un bebe, tenia muchos miedos y dudas. Me sentia poco preparada y asustada ante la llegada de nuestra hija. Poco a poco, con mucha lectura sobre maternidad y disfrutando mi embarazo, los miedos y las dudas se van.
Nunca pense que un embarazo fuera tan maravilloso! no niego que tiene sus momentos duros pero que experiencia tan increible !

Felicitaciones a todas. Me encanta que exista este foro. Les deseo lo mejor en su embarazo!

I
ikrame_6376557
5/7/10 a las 14:04

Hola xikas!!!!!!!!
ke tal andamos?? bienvenida a la nueva me alegro ke todo haya sido un susto y ke os vaya tan bien deverdad animo.

yo os puedo contar ke este finde estado super atareada,con los amigo y familia de playita de cenas uffffff menos mal ke a llegado la semana y se puede descansar jejeje (ya ke solo trabajo en casas) hoy kiero relax total, e limpiado la casa y nada hoy en el sofa todo el dia hasta ke llege mi xiko e iremos a dar una vuelta,ya ke tambien ay ke andar cada dia un pokito,(es lo ke consejan los ginecologos no?)jajaja

bueno xikas un saludo vale y animo a todas

xaoooooo

R
robina_9363434
6/7/10 a las 10:35

De vuelta

Hola chicas,

pues al final me quedé la semana pasada ingresada en el hospital debido a la hemorragia tan grande con la que llegué a urgencias... vaya susto... me han diagnosticado placenta previa marginal. De momento tengo que hacer reposo absoluto pero es un poco desesperante porque, aún así, sigo teniendo pequeños sangrados cada día. Además yo soy super activa y nos mudamos de casa la semana que viene!

Lo bueno es que la nena sigue bien y lo más importante es conseguir que le peque se quede conmigo todas las semanas posible, cuanto más, mejor.

Ah! La semana que viene tenemos la cita para la eco 3d

Besos chicas, a seguir cuidándose!
sara

N
nahla_8081387
7/7/10 a las 20:25

Te entiendo, que susto!
Hola Sara!
Que duro y que susto! Espero que todo te salga bien!!!! Lo mejor es tomarlo con calma y descansar. Claro que yo te entiendo, yo tambien soy muy activa y no seria facil que me tocara en reposo todo el tiempo, pero todo sea por el bien del bebe.

Esta semana he estado con mucho sueño,... me quedo dormida en todas partes! En los taxis, en el trabajo, esperando en filas para que me atiendan... je je je

Y sigo en la caceria de la cuna para mi bebe, pero es que de mama primípara estoy muy perdida en muchas cosas

Un abrazo para todas!

A
arlen_9070358
8/7/10 a las 13:51
En respuesta a nahla_8081387

Te entiendo, que susto!
Hola Sara!
Que duro y que susto! Espero que todo te salga bien!!!! Lo mejor es tomarlo con calma y descansar. Claro que yo te entiendo, yo tambien soy muy activa y no seria facil que me tocara en reposo todo el tiempo, pero todo sea por el bien del bebe.

Esta semana he estado con mucho sueño,... me quedo dormida en todas partes! En los taxis, en el trabajo, esperando en filas para que me atiendan... je je je

Y sigo en la caceria de la cuna para mi bebe, pero es que de mama primípara estoy muy perdida en muchas cosas

Un abrazo para todas!

Hola soy nueva y primeriza
llevo ya unos cuantos meses siguiendo el foro la verdad esque me ha venido en ciertos aspectos muy bien pues mi embarazo no esta siendo facil llevo de baja desde principios del embarazo por 2 amenazas de aborto,ademas de problema de tiroides...
mi fecha es el dia 9 de octubre tengo mucha ganas de verle la carita a mi niña pues esto no esta sindo facil para mi llevo unos dias q no la noto tanto como antes pero wno aver si el dia 16 se deja ver pues tenemos la eco 4d pero sobre todo q este bien.aver si nos pasa el tiempo pronto y sobre todo este calor q no me deja salir de casa todavia menos de lo q salia..en fin muxo animo para todas espero q todo vaya bien y podamos compartir lo q nos va pasando estos ultimos meses.gracias chicas

I
ikrame_6376557
8/7/10 a las 14:41

Hola gorditas como vais??
Bueno la verdad ke no tengo nada nuevo ke contaros toda va bien,solo entro para saludaros.
Yo lo estoy llevando muy bien la verdad,esta niña es un cielo solo ke se mueve muxisimo ahora lleva unos dias ke no la noto tanto como antes pero imagino ke es porke va creciendo y tiene menos espacio para moverse me encanta sentirla ke sensacion tan bonita aunke me mate a veces del daño me encanta jijiji
Ahora lo ke me perturba un poko son los miedos a todo a vosotras no os pasa xikas?? nose pienso muxo enke le pueda pasar algo como liarse con el cordon o yo kese el parto ke no sepa hacerlo bien o ke me pille sola y no saber como reaccionar nose imagino ke seran miedos normales no nose xikas pero tengo tantas ganas de tenerla entre mis brazos ke parece ke nunka va a llegar el dia pero la verdad mira ya llevo 26 semanas me keda muxo menos ke al principio jijii eso me consuela.

Bueno xikas un saludo y cuidense muxo eh besitosssssssssss

xao

O
odet_9427176
10/7/10 a las 16:54
En respuesta a casta_9728804

Habitación del bebe !!!!!!!!
Hola chicas, cómo vais?
Yo la verdad que un poco acalorada.....
Os comento lo de la habitación porque llevo varias semanas mirando los muebles y he encontrado una promoción que está super bien...
Yo le voy a poner a mi peque una cuna convertible y un armario con cajones. Pues bien lo normal era que me costara unos 1.400 o 1.500, con colchón y cambiador. (en algunos sitios incluso más caro) pero hoy he ido al médico y viniendo hemos parado en una tienda de bebes muy grande que se llama " IL MUNDO DEL BAMBINO" cerca de IGUALADA.
Estan de promoción y la cuna convertible y el armario me sale por 1.100, por lo que por el mismo precio que en los otros lados le puedo poner una cómoda. No se la marca que es, pero son esas que los pomos los puedes elegir "cuadrados" , "redondos" o de "estrellas". La he visto en muchos sitios.
Sin la promoción me saldría por 1500 y si compro todas las piezas me regalan el colchón de la cuna.

La promoción dura unos 15 dias más o menos.
Y dejando una paga y señal te guardan el precio aunque lo quieras para octubre, como es mi caso.

Creo que es una buena oferta!!!!! por esto os lo comento.
Besos!!!!!

Para que no os pase lo mismo que a mi comprando la cuna....
Quiero compartir mi experiencia con todas las futuras mamas que estan buscando los muebles para su bebe, para que no les pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me puse a buscar los muebles y me encantaron las cunas y comodas estilo VTV, muy blancas y de lineas rectas. Entonces conoci la tienda "El sitio de Alejandra" donde los muebles son iguales pero un poco mas economicos y, a pesar de que lei comentarios negativos en este foro, pense que esas mamas habian tenido mala suerte y que no me iba a pasar a mi... pero me paso. Los muebles llegaron con retraso y mal terminados. La cuna estaba deformada y no baja y sube bien por lo que es un peligro para el bebe. La comoda se ha descascarillado por varios sitios sin casi tocarla y la estanteria lo mismo..... son UNOS MUEBLES MALIIIISIMOS. Por supuesto cuando les llame no quisieron venir a solucionarlo y al final, insistiendo durante semanas, vinieron para darle un poco de pintura a lo estropeado, pintura que no duro ni un dia....Los muebles tienen solo 3 meses y estan ya estropeados aunque lo mas preocupante es la cuna. En fin un desastre de muebles. Lo que me da rabia es que eso mismo habia leido a varias mamas en el foro y no le habia hecho ni caso. Espero que mi comentario sirva para evitar que os pase como a mi porque es todo un disgusto .... con la ilusion que le pones al cuarto de tu bebe.

K
katie_7200185
10/7/10 a las 20:24

Samy
Hola!!! Tengo 27 años y recien acabo de entrar en este foro, me enteré por una amiga que también está embarazada, la verdad es que para mi fue una gran sospresa, no me lo esperaba!!!! Pero estoy muy contenta!
La verdad es q suerte que con 22 semanas sepas que es nena, yo estoy de 26, y si no fuera por la eco 4D y porque le movimos la panza, no me enteraba del sexo!!! También es una nena, yo estoy muy contenta.

La verdad esta bueno contar con este foro, porque no soy de españa, y si bien tengo muchos amigos aquí, solo conozco a una chica que es madre, pero no hablamos mucho, asi que viene hablar con alguien que este pasando por la misma experiencia, más cuando es mi primera vez!!!

Un saludo a todas!!!

I
ikrame_6376557
22/7/10 a las 14:58

Hola xikas uffff cuanto tiempo!!!!!!!!!
xikas como vais? cuanto tiempo, no escribis ninguna agggggg

como llevais los analisis y el sueño y la calorrrrrrrrrrrrrrrrr yo el sueño lo llevo fatal casi no duermo,las analiticas todo bien y la calor me mataaaaaa pero bueno todo sea por nuestras lentejitas no jijijiji

abeis cojido muxo peso?yo en 29 semanas e cojido 7 kilos creo k esta bien no?
y las estrias k tal xikas os an salido a alguna? ami demomento no y rezo para kno me salgan con la pancita tan bonita k tenemos sin ninguna estria jijiji

bueno xikas no dejeis de escribir y saber como vamos,un saludo a todas y animo

samy.

M
maule_5187996
24/7/10 a las 2:27

felicidades a todas las futuras mamis de octubre
holaa chicas muchas feliciades a todas las mamas de octubree incluyendomee a mi les cuento que he tenido una experienciaa increiiblee
ahorita estoy de 28 semanitas ii tengo fecha de parto para el dia 9 de octubre primero dios!
estoy un pocoo confuza con eso de las semanas porke en diciembre yo no tube relaciones de hecho me hice una lipo escultura.. y en enero 15 tube relaciones y resulto que quede embarazada mi doctor me esta contando desdee mi primer dia de ultima menstruacion pero en realidad no se si contar a partir de el dia que tuve relacioness alguien me puede ayudar?

bendiciones para todas !

D
dikra_8723617
25/7/10 a las 6:28

28+1
Hola chic@s,
Yo tambien soy mami para primeros de octubre, bueno, mi FPP es 9 de octubre y esperamos una nena, de momento va todo muy bien, al menos en lo que a ella se refiere, yo pues como todas me imagino, pasando muuuucha calor y con los achaques normales del comienzo del tercer trimestre.
Bueno, veo que somos bastante, espero que os marche todo genial.
Un beso

A
arlen_9070358
25/7/10 a las 12:23
En respuesta a dikra_8723617

28+1
Hola chic@s,
Yo tambien soy mami para primeros de octubre, bueno, mi FPP es 9 de octubre y esperamos una nena, de momento va todo muy bien, al menos en lo que a ella se refiere, yo pues como todas me imagino, pasando muuuucha calor y con los achaques normales del comienzo del tercer trimestre.
Bueno, veo que somos bastante, espero que os marche todo genial.
Un beso

9 de octubre
jo cuantas estamos para el 9 de octubre que bien...y niñas..aver si se nos pàsa pronto el ultimo mes de verano aunque esta semana esta dando un poco de tregua,el dia 16 fui hacerme la 4d la nena nose dejo ver muxo pues se tapaba con las manitas y un pie deve de ser mu gimnasta..el dctor me dejo un poco preocupada pues me dijo que tenia la cabezita un poco mas grande que el abdomen me dijo q no me preocupara pues pasa en el 93% de los casos y que en la eco de agosto me lo verian mejor pues puede ser que por la placenta no le llegen los nutrientes necesarios y haya q sacarla antes esto me tiene un poco preocupada espero que todo vaya bien...,os pasa que la notais menos yo hay gente q me dice es que no para quieta y la mia la verdad nose esq deve ser tranquila..en fin chicas q se nota que ya somos mamas con tantas preocupaciones,buena semana : :

N
nahla_8081387
29/7/10 a las 12:45

Saludos de nuevo!
Hola chicas, estaba perdida... pero estabamos de vacaciones (Si!!!! ). Carambas, ya estoy toda pesadota, la barriga ya la tengo grandecita. Ya tenemos 29 semanas y yo calculo que unos 7-8 kilos. A mi me parece que estamos super!!!

Molestias: es dificil dormir toda la noche. Me va mejor durmiendo dos siestas en el dia y durmiendo menos en la noche. Se me hace dificil encontrarme comoda. Tambien me pican mucho los senos!!!! ARRRGGGG ... aparte hago pipi toodo el dia... me tocara cargar un bano portatil...

Para moca95 - Como no se sabe el dia y hora exacta de la concepcion del bebe, para los medicos es mas facil llevar cuentas usando tu ultimo periodo pues este si se conoce. Es por eso que medicamente el embarazo dura aproximadamente 40 semanas (10 meses) y no 9 meses y medio. En mi caso fue chistoso porque al principio del embarazo cuando calcularon cuanto tiempo tenia, la supuesta "concepcion" apuntaba con una fecha en que mi marido estaba de viaje y el se puso jajajaja la medica le explico esto y si, efectivamente la concepcion fue para cuando el llego, semana y media despues de mi ultimo periodo .

Sigamos todas optimistas. Ya cada dia se acerca la fecha en que veremos a nuestros bebes (a mi sarita!!!). Que emocion!

Les mando saludos a todas. Animo!

C
casta_9728804
29/7/10 a las 20:30

Felices vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas !!!!!!!!
Os escribo para desearos felices vacaciones y que aprovecheis para descansar y disfrutar de vuestro embarazo. (lo que la calor os deje).
Nosotros vamos a estar todo el mes de agosto fuera en la playa, asi que no nos veremos mucho por aquí, aunque tengo que volver algunos dias porque me pillan medicos por medio.

Bueno guapas, lo dicho.... disfrutar de vuestros bebes !!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

W
weihua_7878979
1/8/10 a las 10:10

Hola de nuevo
Hola de nuevo,
He estado muy desconectada con tanta visita médica y tanto por arreglar. No sé si recordareis que mi bebé venia con los pies zambos y eso me tuvo bastante preocupada por si eso podría ir asociado a alguna otra enfermedad. Pues bien, después de mucha paciencia y tropocientas ecos parece que solo tendra los pies mal, le pondremos sus yesos y sus botitas y ya está. Ya estoy de 30 semanitas y creo que ya lo tengo todo. Solo me falta que me lleguen pequeñas cosas q ya he encargado. Vosotras como lo llevais?
He empezado las clases preparto y no sé si a la hora de la verdad servirán de algo pero por lo menos son entretenidas. Por cierto, hay mamis de la zona del Baix Llobregat? Alguna tendrá a su peque en Sant Joan de Deu?

N
nahla_8081387
2/8/10 a las 4:14
En respuesta a weihua_7878979

Hola de nuevo
Hola de nuevo,
He estado muy desconectada con tanta visita médica y tanto por arreglar. No sé si recordareis que mi bebé venia con los pies zambos y eso me tuvo bastante preocupada por si eso podría ir asociado a alguna otra enfermedad. Pues bien, después de mucha paciencia y tropocientas ecos parece que solo tendra los pies mal, le pondremos sus yesos y sus botitas y ya está. Ya estoy de 30 semanitas y creo que ya lo tengo todo. Solo me falta que me lleguen pequeñas cosas q ya he encargado. Vosotras como lo llevais?
He empezado las clases preparto y no sé si a la hora de la verdad servirán de algo pero por lo menos son entretenidas. Por cierto, hay mamis de la zona del Baix Llobregat? Alguna tendrá a su peque en Sant Joan de Deu?

Hola leyna!
Creo que muchas estabamos bastante desconectadas...!!! Es bueno estar de vuelta

Todo saldra bien con tu bebe. Cuando yo era bebe o mas bien una niña pequeñita, empece a mostrar un problema hereditario con las rodillas. Estuve muchos años con botas ortopedicas y en citas con el traumatologo. Mi mama fue muy estricta sobre mi problema y para evitar causarme problemas me compro botas ortopedicas de varios colores y no dejaba que me regalaran otros zapatos para que yo no dejara de usarlas (en mi epoca eran bien feas esas botas!) . Pero cuando eres niño no te das cuenta de nada de eso, mi vida era exactamente igual a la de los otros niños pero con botas . Todo salio bien y ni soy anormal, ni deforme ni tuve una vida dificil... para nada. Creo que desde los 8 años deje las botas, use plantillas unos años mas y ya.

Yo tambien tengo ya cositas... aun me faltan otras. Estamos muy indecisos con la cuna... que es que mejor pequeña para cuando esta pequeño pero que no, que mejor grande que dura mas tiempo, la pequeña solo dura un par de meses pero que ese par de meses puede dormir en la canastilla especial del coche; que la cuna si es de esas que luego se vuelven cama bien porque duran mas pero que no porque son endebles.... estoy muy confundida! ji ji ji pero aun tenemos tiempo.

Mi curso de preparto lo hago a principios de septiembre. Como son tus clases? Aun no tengo ni idea que enseñan!!!

Saludos y saludos a todas!

I
ikrame_6376557
4/8/10 a las 14:26

Hola xikas!!!!!!
Ke tal vais nenas?? uffff ke calores no jijiji yo sigo pasando malas noxes suelo dormirme cuando mi xiko se va a trabajar asi ke imaginaros ke noxes mas largas paso, fatal pero bueno todo sea por nuestras lentejitas no

como vais con el peso,yo voy bien voy cojiendo un kilo y poko mas por mes lo ke tengo un dolor de espalda impresionante esta niña ya me pesa muxo tengo a mi xiko amargaito con los masajes jiji digo yo ke ellos tambien tendran algo ke hacer no ke para eso an puesto la semillita ,no va a ser todo mirar desde la barrera jijiji

y de sexo como vais nenas?yo fatal no puedo hacerlo ya ke la nena se me pone de una forma ke no puedo ni moverme

ayer tuve una eco por lo pribado claro porke lo ke es la s.s una mi....solo hacen 3 pero bueno la vi muy bien grandecita pesa un kilito y medio y ya esta colocada ke miedo como se me adelante agggggggg y nada muy feliz ke toda me va bien.

bueno xikas saludos a todas y no dejeis de escribir en cuanto pueda entro otra vez y os saludo y a la misma vez os pongo al dia muaaaaaaaaaa

xaoooo


N
nahla_8081387
4/8/10 a las 20:39
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikas!!!!!!
Ke tal vais nenas?? uffff ke calores no jijiji yo sigo pasando malas noxes suelo dormirme cuando mi xiko se va a trabajar asi ke imaginaros ke noxes mas largas paso, fatal pero bueno todo sea por nuestras lentejitas no

como vais con el peso,yo voy bien voy cojiendo un kilo y poko mas por mes lo ke tengo un dolor de espalda impresionante esta niña ya me pesa muxo tengo a mi xiko amargaito con los masajes jiji digo yo ke ellos tambien tendran algo ke hacer no ke para eso an puesto la semillita ,no va a ser todo mirar desde la barrera jijiji

y de sexo como vais nenas?yo fatal no puedo hacerlo ya ke la nena se me pone de una forma ke no puedo ni moverme

ayer tuve una eco por lo pribado claro porke lo ke es la s.s una mi....solo hacen 3 pero bueno la vi muy bien grandecita pesa un kilito y medio y ya esta colocada ke miedo como se me adelante agggggggg y nada muy feliz ke toda me va bien.

bueno xikas saludos a todas y no dejeis de escribir en cuanto pueda entro otra vez y os saludo y a la misma vez os pongo al dia muaaaaaaaaaa

xaoooo


Hola samy!
hihihi yo tambien paso mala noche. Me ha funcionado dormir menos por la noche y durante el dia dormir siestas... aunque por el trabajo lo de las siestas ha sido dificil! Asi que me lo paso cabeceando.

Yo tuve chequeo el lunes y ya voy en 8 kilos! (tengo 30 semanas). La barriga me crecio impresionante en las ultimas 3 semanas y mi nena pesa mucho! Cuando se pone cabeza abajo me dan unas ganas tremendas de hacer pipi .

Si, pongamos a los chicos nuestros a que hagan algo! Yo pongo al mio a que limpie el baño, me ayude a ponerme zapatos o medias (me cuesta mucho... a ustedes les cuesta tambien?)... lo voy a poner a que me haga masajitos tambien .

nosotros aun seguimos con el sexo pero... pero no es igual. Como que ya no tengo tantas ganas como antes aunque debe ser por lo cansada y pesada. Hay dias en que quiero, hay dias en que no. A veces es chistoso porque estamos en el "preambulo" y la nena se mueve y se mueve.... y uno como hmmmmmmm....

Samy, ya tu bebe esta grande! que chevere! y bueno, en mi cita dijeron que es normal que esten colocados desde el 7 mes... aunque creo que es normal que a todas nos de susto que se adelante (a mi tambien me preocupa). Pero nos va a salir todo bien!!!!

Abrazos.

A
an0N_540326999z
4/8/10 a las 23:45
En respuesta a nahla_8081387

Mama para octubre
Hola a todas!

Soy nueva en este foro. Tengo 27 años, tengo 26 semanas de embarazo (primeriza) de una linda bebe, 6 kilos de mas y estoy mas que feliz! Quiero compartir mi experiencia del embarazo. Mi esposo y yo queriamos un bebe y decidi hacerme examenes antes para ver como estaba (full analisis de sangre, anticuerpos, orina) y todo salio muy bien. Ya que tome pastillas anticonceptivas por casi 9 años la ginecologa me dijo que podria demorar en lograr el embarazo... como no teniamos afan, no me preocupe. Pues si señores que apenas deje de tomar la pastilla...al mes ya estaba embarazada! Nos enteramos porque sentía unos dolores en el vientre fuertes, como punzadas... especialmente a eso de la mañana cuando se te llena la vejiga. En urgencias pensaron que eran calculos y me hicieron la ecografia y ahi estaba...Mi esposo sonreia como un tonto viendo esa bolita de 6mm alias "nuestro bebe". El dolor resulto ser el crecimiento del utero. A la semana se me quito.

Mis 3 primeros meses fueron terribles: nauseas, cansancio, sueño, falta de apetito... la pase fatal. Aparte nos salio un traslado de trabajo a otro pais y estuve muy preocupada... mi primer embarazo y en un pais del cual no se ni el idioma? Fueron meses dificiles. Afortunadamente, nos ha ido muy bien. Luego de los 3 meses y ya instalada en el nuevo pais, las nauseas eran mas controlables, ya no tenia tanto sueño ni cansancio y empece a tener ese flujo abundante que me desespera todavia ( ) y me crecieron los senos impresionante... Con decirles que me puse a llorar el dia que tuve que ir a comprar sostenes nuevos! jajajaja La barriga casi casi que no me crece. Tenia 4 meses y a duras penas se veia como un bultico... parecia barriguita de cervecera ji ji . Ya ahora si tengo una barriguita mas grandecita pero hasta los 5 meses no parecia embarazada.

A los 5 meses tuve un susto: una hemorragia abundante, el peor susto de mi vida. Cuando en urgencias oi el corazon de mi bebe, fue un alivio. Me hicieron todos los examenes habidos y por haber y todo estaba perfecto. Lo que parece ser o fue estres (estaba trabajando muchisimo) o fue por andar "pujando" (me mata este estrenimiento!). Decidi tomarme la vida relajada, ir al ritmo de mi bebe. Si tengo que tomar siesta, comer, descansar, llegar tarde, levantar las piernas asi sea en medio del trabajo pues lo hago y si no les gusta pues que me echen! ji ji ji Mi bebe esta primero. Para el estrenimiento... fruta antes de cada comida. Como de a 3 o 4 porciones diarias de fruta y estoy mejor.

Que les puedo decir? Al principio, aunque queriamos un bebe, tenia muchos miedos y dudas. Me sentia poco preparada y asustada ante la llegada de nuestra hija. Poco a poco, con mucha lectura sobre maternidad y disfrutando mi embarazo, los miedos y las dudas se van.
Nunca pense que un embarazo fuera tan maravilloso! no niego que tiene sus momentos duros pero que experiencia tan increible !

Felicitaciones a todas. Me encanta que exista este foro. Les deseo lo mejor en su embarazo!

Hola, soy nueva, tmb mami para octubre.
Hola chicas, soy nueva en este foro, me acabo de inscribir porque encontre este post llamado Mamá para Octubre. Les cuento q tengo 28 anios, y estoy en espera de mi primer bebe, es un nino! Y la fecha probable de parto es el 20 de Octubre. Ahora mismo tengo 29 semanas. Al principio del embarazo me fué fatal, muchos ascos y vomitos, después la libre, ahora estoy q sufro de estrenimiento, pero ahí vamos q comiendo más frutitas y demás cereales.
Muchas felicidades a todas ustedes q tmb están en la dulce espera y espero ser aceptada entre ustedes, así como compartir experiencias, consejos, etc sobre esta étapa que estamos viviendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook