Foro / Maternidad

Futuras mamis , ¿ qué presientes que será ... niño o niña?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 5:23
H
hana_6375285
28/1/14 a las 3:45

presiento que mi bebe será hombre , la ginecóloga me dijo que creía eso por su formación en la ecografia y ustedes?

Ver también

R
rosa_6531880
28/1/14 a las 8:45

Hola
Con mi primer bb yo sabia que era niño, soñaba que tenia un niño, siempre le hable en masculino y efectivamente fue niño con este nuevo bb fue al revez le hablaba en femenino y sentia que seria niña (tal vez era el deseo de que fuera niña) y hasta mi niño de 3 años aun sin saber el decia, bueno aun lo dice que va a tener hermanita, pero me dijeron que es niño cosa que no me importo mientras venga bien, animo y ya me contaras si tu intuicion no fallo

I
iera_5132529
28/1/14 a las 12:17

Pues
Yo siempre presenti q era niña, en la eco de las doce me dijeron niña y yo aun pensaba q era nene, y efectivamente en la ultima eco niño

H
hana_6375285
28/1/14 a las 17:54

Que linda ;3
Jajaja que emoción , felicidades <3

L
lile_8160120
28/1/14 a las 23:25

Creo que si podemos presentir si sera nene o nena
Yo en mis tres embarazos sone a mis nenes hasta el tercero que queria nina pero no ajn contra mis deseos sone a un nene y asi fue ,tres chicos ,ahora apenas supe que estoy embarazada y antes de estar sonaba con una nena pero creo que eran las ganas que tengo de una nina ,desde que se que estoy aun no he sonado nada .
Hoy viendo en la web nire que segun un metodo llamado ramis method creo que se es : segun este dice que se puede saber que sexo sera el.bebe desde la primer eco ,segun el si la placenta esta de lado izquierdo sera nena y si esta de lado derecho es nino.
Esto se debe ver en la primer eco que es como alas 6 semanas .
Por mi parte solo me acuerdo de mis doas ultimos si estaban lado derecho y sonbinos del primero no me acuerdo.

H
hana_6375285
29/1/14 a las 5:23
En respuesta a lile_8160120

Creo que si podemos presentir si sera nene o nena
Yo en mis tres embarazos sone a mis nenes hasta el tercero que queria nina pero no ajn contra mis deseos sone a un nene y asi fue ,tres chicos ,ahora apenas supe que estoy embarazada y antes de estar sonaba con una nena pero creo que eran las ganas que tengo de una nina ,desde que se que estoy aun no he sonado nada .
Hoy viendo en la web nire que segun un metodo llamado ramis method creo que se es : segun este dice que se puede saber que sexo sera el.bebe desde la primer eco ,segun el si la placenta esta de lado izquierdo sera nena y si esta de lado derecho es nino.
Esto se debe ver en la primer eco que es como alas 6 semanas .
Por mi parte solo me acuerdo de mis doas ultimos si estaban lado derecho y sonbinos del primero no me acuerdo.

Grandioso
No tenía conocimiento de eso , gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir