Foro / Maternidad

Alguna futura mami de chile que tome "purita mamá" ?

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 7:51
Y
yaxuan_7240898
20/3/12 a las 2:13

Holaa !! Habrá alguna mamá chilena que haya dejado de tomar la leche que dan en el ... .. por cuál la reemplazaron?? Porque yo no soporto su sabor!!

Ver también

N
nuha_6434668
20/3/12 a las 11:32

En mi primer embarazo
me controlaba x el ... y me la daban. Intenté tomarla al principio, pero también la dejé xk no la soportaba x el sabor. En ese embarazo continué tomando la leche calo normal, la amarilla. Ahora estoy embarazada y me controlo particular y no he pedido el certificado para retirar leche xk se ke no la voy a tomar y estoy con calo descremada, y hasta ahora me va muy bien

Y
yaxuan_7240898
20/3/12 a las 15:22
En respuesta a nuha_6434668

En mi primer embarazo
me controlaba x el ... y me la daban. Intenté tomarla al principio, pero también la dejé xk no la soportaba x el sabor. En ese embarazo continué tomando la leche calo normal, la amarilla. Ahora estoy embarazada y me controlo particular y no he pedido el certificado para retirar leche xk se ke no la voy a tomar y estoy con calo descremada, y hasta ahora me va muy bien

Como me dijieron que era "lo mejor"
Que podía haber para el embarazo, no estaba segura si cambiarla... Pero ya compre un tarrito de nido y me la estoy tomando

P
petia_6122471
20/3/12 a las 16:59
En respuesta a yaxuan_7240898

Como me dijieron que era "lo mejor"
Que podía haber para el embarazo, no estaba segura si cambiarla... Pero ya compre un tarrito de nido y me la estoy tomando


Yo tampoco soporte su sabor es demaciado mala asi que estoy tomando nido . Mi gine me dijo que era muy buena leche

Y
yaxuan_7240898
20/3/12 a las 17:11
En respuesta a petia_6122471


Yo tampoco soporte su sabor es demaciado mala asi que estoy tomando nido . Mi gine me dijo que era muy buena leche

Buena y rica
Sin contarte que los primeros meses me vomitaba la que me tomaba en la mañana ;( asi de mala

P
petia_6122471
24/3/12 a las 19:17
En respuesta a yaxuan_7240898

Buena y rica
Sin contarte que los primeros meses me vomitaba la que me tomaba en la mañana ;( asi de mala


Deberian por lo menos ponerle sabor a leche jaja

H
hagar_6518131
24/3/12 a las 20:14

Que rico saber de chilenas!
Hola lindas... yo estoy de 12 sem y estoy re mala pa la leche, me atiendo particular asi que no he pedido la q dan en el ... la verdad es que tomo la mas barata del mercado, no me he preocupado de la leche aun, lo se lo se, lo tengo q hacer.... cuantos vasos se toman ud al día?

de donde son? yo soy de la octava pero estudio y vivo en valdivia con mi pololi

S
sujiao_7018768
24/3/12 a las 23:50

Yo la tomo
holaa yo estoy de 26 semanas y tomo esa leche por obligacion si, ya que contiene muchos nutrientes esenciales para el bebe, mira yo me tomo solo 1 vaso y medio al dia y la preparo con platano para que no sea tan mala y nose si te dijeron q se toma con agua hervida fria, pero trata de mezclarla con algo, puede ser platano u otra fruta o con milo o tambien con cafe eco. yo solo la puedo tomar con platano, por que para mi es lo unico que le quita mas el sabor, al principio me daba asco pero ya la paso me acostumbre si te sigue siendo insoportable puedes consultar en la farmacia que otro tipo de leche es buena para reemplazarla sino tomar alguna leche nido que son buenas pero nose si habran especialmente para mamas.

N
nuha_6434668
25/3/12 a las 1:48
En respuesta a hagar_6518131

Que rico saber de chilenas!
Hola lindas... yo estoy de 12 sem y estoy re mala pa la leche, me atiendo particular asi que no he pedido la q dan en el ... la verdad es que tomo la mas barata del mercado, no me he preocupado de la leche aun, lo se lo se, lo tengo q hacer.... cuantos vasos se toman ud al día?

de donde son? yo soy de la octava pero estudio y vivo en valdivia con mi pololi

Soy de san bernardo...
yo intento tomarme 2 tazas al día, al desayuno y once, aunque aveces me tomo 1 nomás. Yo también me atiendo particular, y recién voy a pedir el certificado cuando mi bebé vaya a cumplir los 5 meses, xk ahí pasan a la purita normal

Y
yaxuan_7240898
25/3/12 a las 4:26

Yo soy de santiago !
Estoy de 28+6 semanas ya, y la verdad es que al principio le echaba chocapic a la leche o cualquier cereal rico, pero ya no la soportaba de verdad... me tomo dos tazas de nido al dia desayuno y once, de purita mamá me tomaba tres... nunca lo convine con ninguna frutita y me la tomaba helada porque caliente si que la vomitaba jeje Saludos C:
Karla&Amanda (28+6)

R
roma_5287647
10/6/12 a las 5:34

Yo la tomo!
bueno, empece a tomarla cuando estaba ya en los ultimos dos meses del embarazo, al principio la tomaba sola, pero despues la empece a tomar con eco, me asustaron harto de que era mala y tenia olor a pescado, pero no es tan terrible como parece... y la sigo tomando ahora que estoy dando pecho, dos veces al dia y mi beba ya tiene 3 meses, y la seguire tomando hasta que ya no me la den xD

ahora si no la pasas, dicen que la puedes hacer en postres pero sin llegar a hervirla, que helada es mas rica que caliente, y sino cambiala por alguna leche que te guste, puede ser cultivada, o mas yogurth, o mas queso, la cosa es que sean lacteos, porque lo mas importante es el calcio...

saludos!

S
shaima_2954961
11/8/18 a las 7:51

En realidad esta leche tiene tantas propiedades bebeficiosas para la guagua q yo la tome todo mi embarazo y la sigo tomando hoy. finalmente uno se acostumbra al sabor y solo debes pensar en el bien de tu hij@. Esta leche presenta todo lo necesario para el bien de él bb, cosa que no todas las leches tienen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir