Foro / Maternidad

Gafas de sol para bebé?????? qué opinais???

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 16:00
A
an0N_637022999z
21/5/08 a las 12:08

Hola, ya estoy pensando en el veranito, y como vamos a estar 2 meses en la playa (julio y agosto) pues igual a mí bebé le vendría bien llevar gafas de sol de bebés, el caso es q no sé quizá tampoco sea bueno... el caso es q él es blanquiiiiiisimo de piel, como la leche, y los ojos claritos.
Yo recuerdo q hace años yo me quemé con el sol y el medico me dijo q llevaba la cornea de los ojos dañada (con unas gotas se puso bien). Está claro q mi hijo no se me va a quemar, para eso estoy yo y su protección solar pantalla total, gorra, sombrilla, camiseta..... y todo lo q haga falta, pero me preocupa tanta luz para sus ojos.... vi unas gafas de bebé del Imaginarium, pero no sé quizá mejor sino voy a una optica...
CHICAS VOSOTRAS Q OPINAIS, HARÁN FALTA LAS GAFAS O NO???????
Besos.

Ver también

G
gloria_9886160
21/5/08 a las 12:17

Gafas al poder!!!
Yo creo que sí, por lo menos yo quiero comprarle unas a mi nene, pero, más que a una óptica, yo iría a la Farmacia, allí seguro que tienen lo mejor para el bebé, lo que también he visto son unas gafas que llevan como una goma detrás para que no se le caigan y no se las pueda quitar, como ya sabemos tienen las manos muuu largas.

A
an0N_637022999z
21/5/08 a las 12:26
En respuesta a gloria_9886160

Gafas al poder!!!
Yo creo que sí, por lo menos yo quiero comprarle unas a mi nene, pero, más que a una óptica, yo iría a la Farmacia, allí seguro que tienen lo mejor para el bebé, lo que también he visto son unas gafas que llevan como una goma detrás para que no se le caigan y no se las pueda quitar, como ya sabemos tienen las manos muuu largas.

Gracias....
....pues ire a mirar a la farmacia (mi madre trabaja allí) a ver que gafas tienen. Las que ví yo con goma eran las del Imaginarium.
A ver si en la farmacia hay con goma, porque sí q tienen las manos largas y sino me veo las gafas en la arena todo el tiempo, sino igual les puedo colocar yo una gomita.
Y a ver como me las apaño para que mi hijo no se coma toda la arena de la playaaaaaa....que con 9-10 meses q tendrá y ahora ya lo lleva todo a la boca.....como no le ponga un esparadrapo...jejeje (es broma angelito...)!!!!
Besos.

A
an0N_637022999z
21/5/08 a las 12:29

Tienes razón
no lo había pensado,puede q se las esté quitando todo el tiempo.... igual pruebo primero a ponerle unas de su hermano.
Gracias y besos.

A
an0N_637022999z
21/5/08 a las 12:31

Las de la gomita...
....son del Imaginarium, lo q no se yo si los cristales serán realmente buenos, aunque pienso q sí ya que la tienda es buena, puedes verlas en el catálogo por la web.
Besos.

B
biying_8560098
21/5/08 a las 12:36

Beaba
tiene unas gafas de sol para bebe muy monas, no llevan goma, pero si una tira con velcro por detras de la cabeza para que se sujeten.

El cristal es proteccion extrema, asi que son buenisimas. A mi me las regalaron, pero se que las compraron el el corte ingles, zona bebes.

A
anisa_8285088
22/5/08 a las 13:23

Gafas de sol
tiene razon marmila29 las gafas de beaba son muy buenas y son proteccion U.V. 100%

M
mayara_6249348
22/5/08 a las 16:00

Siii
mi hija las lleva, (las llevaba porque ahora no las quiere) desde los 2 meses y medio. se las compré en una óptica, porque cada vez que le daba el sol yo pensaba que se iba a romper el cuello evitando que le diera en los ojos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram