Foro / Maternidad

Gafas de sol para bebes

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 23:01
L
leida_8443417
27/5/07 a las 19:39

hola chicas. ya q va entrando el buen tiempo, y muchas de nosostras pasaremos un tiempecito en la playa, me gustaria q me aconsejaran donde comprar,a parte de una optica, gafas para bebes, a ser posible, sin patillas, es decir, q se amarre con goma elastica,si sabeis precio, decidme tambien. gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
manel_9590123
28/5/07 a las :15

Yo la he visto
en la farmacia, las que he visto son de la marca chicco y creo recordar que valían sobre 15 o 20 euros, eran muy chulas y las había con y sin patillas.

Tamara y Hugo 36+3

V
vica_9584249
28/5/07 a las :47
En respuesta a manel_9590123

Yo la he visto
en la farmacia, las que he visto son de la marca chicco y creo recordar que valían sobre 15 o 20 euros, eran muy chulas y las había con y sin patillas.

Tamara y Hugo 36+3

Edad para poner las gafas
Hola, sabes desde que meses se pueden poner las gafas? Muchas gracias.

R
remei_5523445
28/5/07 a las 15:44

Cuidado con las gafas
hola soy profesional de la optica oftalmica y os recomiendo que tengais cuidado con lo que comprais las de mejor calidad se venden en las opticas. Aunque algunas marcas especializadas en puericultura también tienen buenos los filtros. Si no es en una óptica o de alguna marca especializada en puericultura no las compreis por mucho sello de CE que lleven pues será mucho peor que llevar al niño expuesto sin nada.

A los bebés hay que mantenerlos lejos del sol si son menores de seis mese siempre a la sombra y con una buena sombrilla, mejor con gorra y sin gafas pues estan desarrollando la vision y las gafas al ser oscuras le perjudican

Si son mayores de seis meses les podeis poner gafas de sol pero poco rato por lo mismo que os digo arriba y solo cuando esten expuestos al sol. No les dejeis en casa jugar con ellas o llevarlas mucho rato puestas pues pueden perjudicar su desarrollo visual, ya que al ser oscuras producen deprivación visual.Un saludo

R
remei_5523445
28/5/07 a las 15:44

Cuidado con las gafas
hola soy profesional de la optica oftalmica y os recomiendo que tengais cuidado con lo que comprais las de mejor calidad se venden en las opticas. Aunque algunas marcas especializadas en puericultura también tienen buenos los filtros. Si no es en una óptica o de alguna marca especializada en puericultura no las compreis por mucho sello de CE que lleven pues será mucho peor que llevar al niño expuesto sin nada.

A los bebés hay que mantenerlos lejos del sol si son menores de seis mese siempre a la sombra y con una buena sombrilla, mejor con gorra y sin gafas pues estan desarrollando la vision y las gafas al ser oscuras le perjudican

Si son mayores de seis meses les podeis poner gafas de sol pero poco rato por lo mismo que os digo arriba y solo cuando esten expuestos al sol. No les dejeis en casa jugar con ellas o llevarlas mucho rato puestas pues pueden perjudicar su desarrollo visual, ya que al ser oscuras producen deprivación visual.Un saludo

F
frauke_8139732
28/5/07 a las 15:50

Hola
Mi niña tiene 21 meses y los ojos azules. Le he comprado unas de ChupaChups en la óptica. ¿Son buenas? Besos

M
manel_9590123
28/5/07 a las 17:29
En respuesta a vica_9584249

Edad para poner las gafas
Hola, sabes desde que meses se pueden poner las gafas? Muchas gracias.

Umbela
las que yo he visto de chicco van por edades, las hay 0+ hasta 24+.

Tamara y Hugo 36+3

L
leida_8443417
28/5/07 a las 19:59
En respuesta a remei_5523445

Cuidado con las gafas
hola soy profesional de la optica oftalmica y os recomiendo que tengais cuidado con lo que comprais las de mejor calidad se venden en las opticas. Aunque algunas marcas especializadas en puericultura también tienen buenos los filtros. Si no es en una óptica o de alguna marca especializada en puericultura no las compreis por mucho sello de CE que lleven pues será mucho peor que llevar al niño expuesto sin nada.

A los bebés hay que mantenerlos lejos del sol si son menores de seis mese siempre a la sombra y con una buena sombrilla, mejor con gorra y sin gafas pues estan desarrollando la vision y las gafas al ser oscuras le perjudican

Si son mayores de seis meses les podeis poner gafas de sol pero poco rato por lo mismo que os digo arriba y solo cuando esten expuestos al sol. No les dejeis en casa jugar con ellas o llevarlas mucho rato puestas pues pueden perjudicar su desarrollo visual, ya que al ser oscuras producen deprivación visual.Un saludo

Muchas gracias
por ofrecernos tus conocimientos. lo tendre en cuenta. q te parece, anteojos, las de marca chicco?. son de fiar?. q precios pueden tener una de la optica. muchas gracias, de verdad.

V
vica_9584249
28/5/07 a las 23:01
En respuesta a manel_9590123

Umbela
las que yo he visto de chicco van por edades, las hay 0+ hasta 24+.

Tamara y Hugo 36+3

Muchas gracias
Creo leyendo lo que dice el optico prefiero esperar, la mia es muy chiquitina todavia, tendre que recurrir a la sombrilla. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir