Foro / Maternidad

quemaduras del sol

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 23:54
A
akhtar_8591693
28/2/05 a las :39

me fui para la playa este fin de semana, me dijeron que era bueno para el nene que estuviera dentro del agua y yo porsupuesto que no me enojé, el problema esque PARESCO CAMARON y no se ni que ponerme y mi cita es hasta dentro de 3 semanas??? alguna podria decirme que ponerme??? se los agradezco...

naty 20+0 a la mitad

Ver también

L
lijie_9392937
28/2/05 a las 2:52

uf que doloroso
existe un gel que venden para despues de tomar el sol, es muy refrescante y ni siquiera proboca que salgan ampollas, la marca no la se,pero es un GEL HIDRATANTE POST-BRONCEADO.
y si por ultimo no lo puedes comprar mientras tanto con el jugo de tomate, alivia un poco el dolor.
y para la proxima vez utiliza un buen bloqueador solar el mas fuerte, con el embarazo la piel es mas delicada.
suerte,

A
akhtar_8591693
28/2/05 a las 19:39
En respuesta a lijie_9392937

uf que doloroso
existe un gel que venden para despues de tomar el sol, es muy refrescante y ni siquiera proboca que salgan ampollas, la marca no la se,pero es un GEL HIDRATANTE POST-BRONCEADO.
y si por ultimo no lo puedes comprar mientras tanto con el jugo de tomate, alivia un poco el dolor.
y para la proxima vez utiliza un buen bloqueador solar el mas fuerte, con el embarazo la piel es mas delicada.
suerte,

Eso no lo sabia
y por eso me paso esto... ya q nunca me habia quemado tannnto. lo subo a ver si alguien mas me ayuda

naty 20+1

J
jimena_9660192
28/2/05 a las 23:54

Aloe vera
Hola! Intenta con alguna crema o gel que contenga aloe vera o si puedes conseguir el gel directo de la planta, mucho mejor.
Y trata de usar siempre protección solar... es mejor prevenir ya que el sol puede causar daños terribles en la piel.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir