Foro / Maternidad

Gafas de sol para bebes

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 12:25
I
isatou_5412256
20/4/07 a las 10:15

hola a tod@s
Mi niña tiene 17 meses y unos ojos claros preciosos pero delicados y además le molesta mucho el sol en la cara. Estoy pensando en comprarle unas gafas de sol, pero ni en el parque ni en la calle veo a niños con gafas de sol.
No se si será buena idea o no y tampoco conozco ninguna marca en especial.
Espero vuestras opiniones y consejos
Gracias

Ver también

G
gitana_5638069
20/4/07 a las 10:19

Chupa chups
A Marcos le pasa igual, ahora con el sol va el pobre con los ojos cerrados
Hay unas gafas de sol en las opticas de la marca chupa chups
Hable con el oftalmologo y me las recomendo porque llevan filtros solares adecuados y son hecha para los bebes
Valen unos 25 euros

I
irma_6187022
20/4/07 a las 10:41

Si
yo tengo un hijo de 3 meses y le he comprado unas en Imaginarium, son buenas, de óptica y me costaron 20 .
Vienen con su estuche, su trapito para limpiarlas y como una correa para sujetarlas detrás de la cabeza y que no le hagan daño las patillas.
Él no se las quita, se ríe, le van un poquito grandes y se le quedan en la punta de la nariz (como las abuelas, ja,ja). Está muy gracioso y todo el mundo me para por la calle para decirle algo. Muchas mamás que conozco, al verle así, han ido a comprarle una a sus hijos.
Están en verde o en naranja. Las de Jorge son verdes con la patilla azul. Una monada.

A
an0N_540925899z
20/4/07 a las 10:44

Hola clara
¿Y cuánto cuestan las de beaba? Es que encontrar esta marca aquí en España es difícil, en el Corte Inglés tienen algunas cosas, pero muy pocas. Allí supongo que tendrás mucha más facilidad. Yo estaba buscando una gorra para el sol que se va adaptando al contorno de la cabeza, y les protege un montón, pero nada

M
madai_722947
20/4/07 a las 10:45

Yo también quiero
comprarle unas a mi niña de 7 meses. El otro día vi en una farmacia unas de chicco. Pero estoy viendo en las respuestas que hay varias marcas, así que echaré un vistazo a ver por cuáles me decido.

A
an0N_540925899z
20/4/07 a las 10:58

No, beaba no vende por internet
Pero he encontrado otra página y me gustaría que me dijeras si crees que son beaba, porque no ponen la marca pero son idénticas: o son beaba o son imitación, igual que los gorros. La acabo de encontrar mientras esperaba tu respuesta, jeje

Mira, vas a inizios.com y en la búsqueda pones anti-uv. Ahí te salen el gorro y más abajo, las gafas. La descripción es exactamente la misma que viene en Beaba. A ver que opinas

A
an0N_540925899z
20/4/07 a las 11:13

Gracias a ti
Si ya me parecían beaba, pero como no lo ponen. Pues hala, ya tengo donde comprarlas.

Qué bien

I
isatou_5412256
20/4/07 a las 12:25

Alguien
he buscado en google y aparecen mucho las de baby banz ¿alguien las conoce? deben ser australianas y en vez de patillas llevan una cinta de neopreno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir