Foro / Maternidad

Ganas de comer cosas acidas y dulces

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 9:50
I
imma_18283808
21/5/19 a las 1:15

Hola chicas, les cuento ultimamente tengo unas ganas de andar comiendo cosas saladas, dulces y acidas no tengo ni idea de que es, pero me dan unas ganas de comerlo, tambien noto que mis uñas estan super duras y no uso nada casi ni me las pinto, hasta mi pelo esta un poco como grasoso y esponjoso, no se que sea quiero saber si es algun problema de salud del cual tengo que preocuparme o no. Gracias!!

Ver también

I
imma_18283808
21/5/19 a las 21:56

Y no estas enferma ni nada? Pues es un alivio pense que podia estar enferma, gracias

G
gueye_13055669
22/5/19 a las 9:01

Si crees que puedes estar enferma, lo mejor es que vayas al médico, no crees? 

D
dreamdeliver
22/5/19 a las 9:50
En respuesta a imma_18283808

Hola chicas, les cuento ultimamente tengo unas ganas de andar comiendo cosas saladas, dulces y acidas no tengo ni idea de que es, pero me dan unas ganas de comerlo, tambien noto que mis uñas estan super duras y no uso nada casi ni me las pinto, hasta mi pelo esta un poco como grasoso y esponjoso, no se que sea quiero saber si es algun problema de salud del cual tengo que preocuparme o no. Gracias!!

No me parece nada extraño de lo que preocuparse la verdad. Si crees que tienes alguna carencia o te pasa algo fuera de lo normal, lo mejores dirigirse al médico y q lo analice, aunque por lo que cuentas, me parece todo una tontería. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir