Foro / Maternidad

Ganglio cuello inflamado

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 12:34
Y
yuwei_5866976
19/8/09 a las 13:01

Hola a todas, os escribo aqui porque en el foro salud nadie me responde ... llevo más de un mes con un ganglio del cuello (lado izq) inflamado. Fui al médico de cabecera y no le dio importancia, me dijo que sería de una infección (tenía 2 muelas superiores con quistes por infección desde hace años). Tenía mareos, palpitaciones .... así que he acudido varias veces a urgencias y nadie le ha dado importancia. Me hice una analítica de sangre completa (incluido titorides) y todo ha dado bien. He ido al otorrino, todo bien también.Me he sacado la muela que tenía peor .... el ganglio sigue ahí. Con los antibióticos se hizo más pequeño. Ahora me duele a ratos, incluso la mandíbula, oido .... se me cae el pelo y he perdido algo de peso. Los médico0s sólo me han recetado Lexatin cada 12 horas. Dicen que todo me lo está provocando el estress por tener el ganglio. Tengo un nene de año y medio y estoy aterrorizada porque pienso que tengo algo malo ...... Gracias por vuestras opiniones!!!

Ver también

H
huifen_7283532
19/8/09 a las 21:15

Yo tuve uno a los 18 años
Me hicieron una biopcia para verificar que era, salió negativo de algo maligno y me dieron tratamiento de año y medio para desinflamar los demás que tenía inflamados, ya que eran varios. No te preocupes, pero si sería bueno que te dieran el tratamiento correcto.

Y
yuwei_5866976
20/8/09 a las 12:34

Muchas gracias a todas...
por contestarme .... la semana que viene voy a otro médico de cabecera ... ojalá se quite pronto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest