Pues otra más!!
Yo hace como 3 semanas que se lo descubrí casualmente, debajo de la mandibula, dos dedos por debajo del lobulo de la oreja. Aunque imaginé lo que podía ser, la lleve a la pediatra para quedarme más tranquila.
Me dijo que cuatro días con dalsy y si pasados los días seguía así que la llevase de nuevo.
Total, que como el cuarto día era un jueves, para llevarla el viernes decidí dejar pasar el fin de semana a ver si acaso mejoraba. Parecía que si, pero finalmente esta semana empeoró de nuevo.
El jueves pasado la volví a llevar y el lunes tengo cita para analitica y el miercoles para ecografia.
La verdad es que estoy un pelín preocupada. Intento pensar que puede ser de cualquier cosa, una muela que le esté saliendo (resfriada no está, osea que de eso no es) o cualquier pequeña infección...pero me mosquea la premura con que me han citado para la eco, que normalmente (aunque el volante iba preferente) minimo un mes de espera, y sin embargo este mismo miercoles ya se la hacen. Bueno, quizás la pediatra quiera curarse en salud e ir descartando cosas y creo que es mejor así.
Será muy normal que se inflamen los ganglios en los niños, pero entiendo que habrá que saber el por qué de esas inflamaciones, o no? no entiendo que a niños que llevan varios meses con ganglios inflamados no se les haga otro tipo de pruebas. No por nada malo, si no para ver si hay infección o no y simplemente tratarla si es el caso.