Foro / Maternidad

Las que esteis con la mosca detras de la oreja¡¡¡¡..... comprartir opinion

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 14:01
F
fe_9684707
29/11/07 a las 15:29

BUENOS CHICAS

HE ABIERTO ESTA CHARLA PARA QUE COMPARTIR , VUESTRAS OPINIONES, SENSACIONE Y HABER SI PODEMOS SACAR ALGO EN CLARO PARA SABER SI LLEVAMOS UN " BICHILLO " DENTRO JAJAJAAJAJAJA.

MI CASO , 6 DIAS DE RETRASO , PECHOS HINCHADOS , DOLOR DE OVARIOS , MUCHO PIS , Y PEZONES ROSITAS Y HINCHADO ¡¡¡¡... SOSPECHOSO .. NO LO SE .. SOLO SE QUE ME SIENTO GORDA E HINCHADA POR MOMENTOS JAJAAJAJAJ.
PUEDE SER UN DESARREGLO HORMONAL O NO DEBIDO A LA PASTILLA ... QUIERN SABE...


VENGA ANIMAROS , HABER SI ENTRE TODAS Y NUESTROS SINTOMAS PODEMOS SACAR ALGO EN CLARO

Ver también

A
an0N_697164099z
29/11/07 a las 21:16

Mis sintomas
alguien con el estomago raro? no es dolor pero es como una sensacion de vacio.Solo llevo un par de dias de retraso pero siempre mancho marroncito unos dias antes y ni rastro ademas, hace una semana tenia sintomas de regla pero cada dia que pasan los dias los sintomas van a menos y mi estomago mas revuelto y dolorcillo de cabeza. Y lo que mas me mosquea ayer estaba comiendo un huevo y lo tuve que dejar me empezo a saber fatal mis padres alucinaban, y yo digo algunas cosas si pueden ser cosa de la cabeza pero todo???? igual son las ganas de un positivo jejee

F
fe_9684707
30/11/07 a las 9:25

Ay madre ¡¡.. 7 dias de retraso
ay madre no me digas eso de los pezones ¡¡¡.. peor no es la aureola es el pezon en si , esta muy hinchado y sensible .... bueno pues aqui aigo yo , ya va por 7 dias .... la verdad es que desde ayer los dolores en los ovarios han cesado pero los pechos aun me duelen y los pezones siguen hinchados .. jolin , si para el lunes no baja me hare la prueba

venag chicas animaros a escribir , asi podremos sacar algo en claro ¡¡

F
fe_9684707
30/11/07 a las 9:52

Jajaja
jo vababi.. estoy igual tia.. hasta ayer estuve con dolores de regla en los ovarios ... sabes esos calabres que te dan de repente ,ese que te avisa de que te ha bajado la guarri ???... y hoy nada de nada .. los pecho si que me duelen y siguen muy hinchados , y los pezones al rojo vivo y hinchados , con ganas de hacer piss... ay madre mia , ¡¡¡ ya no se que hacer tia ¡¡... esperare hasta el lunes tia ¡¡ que nervios , es que encima tengo a mi hermana embarazada de 4 meses es el primer nieto y mis padres estas ilusionadisimos .. ay si les digo que tb esoty yo .. se me mueren aajajaja las dos a la vez ¡¡¡

besitos seguimos en contacto

K
katrin_9692091
1/12/07 a las 11:00

Dudas,dudas y mas dudas
Hola chicas!
Me alegra ver que no soy la única que está en esta incertidumbre. Mi caso: cuatro dias de retraso, sensibilidad en el pecho aunque muy leve y aumento de apetito.
Me hice un test esta mañana y me dio negativo (sniff)
¿Puede ser que sea demasiado pronto?
La verdad es que me he quedado muy decepcionada, porque aunque es el primer mes que estamos buscando(acabo de dejar las pastillas)creia que podia haber pasado.
Supongo que si no viene la warry el martes que ya hará una semana me puedo hacer otro test.
¿Qué pensais?

Saludos y muchas gracias por adelantado.

A
an0N_848098699z
1/12/07 a las 22:30

Lo de los pechos es verdad
como dice xonxon una amiga mia q esta embarazada de 3meses en su primera falta a una semana de la no warry se le puso inxada la aureola y de color rosa como si no tubiera piel,ella dice que le quemaba y escocia,sus nauseas llegaron el dia de la falta y los dolores que tenia eran de regla pero fuertes.
yo por mi parte ganas de hacer pis y mucho sueño.a esperar a un me queda una semanita asi que es demasiado pronto.
ojala que para todas nos traigan los reyes x adelantado muxos positivos.
besitos y velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayada_7978287
2/12/07 a las 12:44

Tengo muchas moscas detras de la oreja
Hola chicas!!!! es la primera vez que me meto en un foro y cuento mis cosillas. A mi me tiene que venir la regla el 4 de Diciembre, stoy un poco mosca porque normalmente la semana antes de que me venga, mancho varios días marron y esta vez nada de nada. Tengo dolor de ovarios leves, pero distintos a cuando me tiene q venir la regla, de hecho siempre una semana antes de que me venga me dan unos dolores muy fuertes de barriga y me descompongo y esta vez nada de nada. Lo único q tengo son los pezones rojitos y me duelen un poquito solo. ¡¡¡¡ Estoy hecha un lío!!!. Solo he manchado un poquito de nada hace un par de días pero muy poquito como rosita y una mini mancha marron. ¿Qué pensais vosotras q me pasa??

Un saludo y ya os contare lo q pasa de aqui al 4. Besos

L
leina_6336084
3/12/07 a las 12:10
En respuesta a ayada_7978287

Tengo muchas moscas detras de la oreja
Hola chicas!!!! es la primera vez que me meto en un foro y cuento mis cosillas. A mi me tiene que venir la regla el 4 de Diciembre, stoy un poco mosca porque normalmente la semana antes de que me venga, mancho varios días marron y esta vez nada de nada. Tengo dolor de ovarios leves, pero distintos a cuando me tiene q venir la regla, de hecho siempre una semana antes de que me venga me dan unos dolores muy fuertes de barriga y me descompongo y esta vez nada de nada. Lo único q tengo son los pezones rojitos y me duelen un poquito solo. ¡¡¡¡ Estoy hecha un lío!!!. Solo he manchado un poquito de nada hace un par de días pero muy poquito como rosita y una mini mancha marron. ¿Qué pensais vosotras q me pasa??

Un saludo y ya os contare lo q pasa de aqui al 4. Besos

No se si la tengo o son mis ganas
me deveria de bajar la warri el dia6 o 7 mis sintomas son mucho frio hasta en el brasero ,sueño y sobre todo un olor muy malo en mis partes que opinais?

K
karol_8263761
3/12/07 a las 13:32

Me agrego en la lista
mi fecha es el primero ,hoy ya son son 2 o tres dias de retraso ,aun es poco tiempo pero tengo grandes sospechas porq a mi nunca se me retrasa aparte no se imaginan como tengo los pechos estan el doble o el triple de tamaño super sencible dolores de vientre como q esta por llegar voy al baño y ni rastro,haber q pasa si es por mi mañana ya me hago la pruebayo hace un año y medio vengo buscando....veremos q pasa chicas y no seguiremos contando...besos y suerte a todas

P
pena_8346212
4/12/07 a las :21

A mi ya me dan mal rollo los test
llevo 12 dias de retraso,un monton de sintomas,3 test y todos negativos ya estoi desesperada

S
suzhen_8310469
4/12/07 a las :40
En respuesta a ayada_7978287

Tengo muchas moscas detras de la oreja
Hola chicas!!!! es la primera vez que me meto en un foro y cuento mis cosillas. A mi me tiene que venir la regla el 4 de Diciembre, stoy un poco mosca porque normalmente la semana antes de que me venga, mancho varios días marron y esta vez nada de nada. Tengo dolor de ovarios leves, pero distintos a cuando me tiene q venir la regla, de hecho siempre una semana antes de que me venga me dan unos dolores muy fuertes de barriga y me descompongo y esta vez nada de nada. Lo único q tengo son los pezones rojitos y me duelen un poquito solo. ¡¡¡¡ Estoy hecha un lío!!!. Solo he manchado un poquito de nada hace un par de días pero muy poquito como rosita y una mini mancha marron. ¿Qué pensais vosotras q me pasa??

Un saludo y ya os contare lo q pasa de aqui al 4. Besos

Me pasa lo mismo
hola a todas a mi me pasa k me siento inchada de barriga(como de 3 meses) y con gases y con un pinchazo en la barriga y a parte con algun dolor de ovarios k parece k me tenga k venir pero tambien tengo dolores de pecho y mareos y la temperatura me sube y me dan como ganas de vomitar (pero sin llegar hacerlo) he perdido un poco de apetito pero hace cosa de 4 dias k tenia una ansiedad al comer, ahora ya no lo tengo tanto me empiezo a encontrar mal. tengo un retraso de 4 dias. espero k no sea la unica k le pasa estos sintomas. explicarme los vuestos pq estoy de los nervios. me esperare un poco mas hacerme el test por si sale mal o si me viene. k creo k no me vendra pero me confunden los sintomas. suerte a todas un beso

H
hanaa_5681375
4/12/07 a las 1:04

Pues yo igual
Hace unos 15 dias tuve relacciones,y se supone que deberia de haberme bajado el period hace una semana,pero na,tengo los pechos que no me entran en las camisetas,unos dolores de ovarios,,,y cada poco me toca hacer pis,me noto cansada y nerviosiiiiiiiiiiisima!!!!!!!
No se ni que pensar,pero me va a dar algo

A
an0N_631918499z
4/12/07 a las 12:11

Desanimada
A mi me tiene que venir hoy, mi última regla fue el 4 de nov. y suelo tener ciclos de 30-31 días.. Aunque me hice test de ovulación y me dio positivo el 24 y 25 de nov. supongo que muy tarde,no? Hice deberes.. Me acabo de hacer test embarazo y negativo, en el test pone que con un día de falta es suficiente, además es donnatest que creo que es bastante sensible, áunque estaría de muy poco, pero lo detectaría,no?

A
an0N_933853299z
4/12/07 a las 12:54

Y yoo...
.. haber, mis reglas son irregulares y deje la pastilla hace en agosto. Desde entonces mis ciclos han sido de 28, 33 y 29 días. El domingo fue mi dis 28 del ciclo y hoy estamos a martes, osea q no se muy bien cuando me tiene q bajar, pero lo que me lleva mosca es que tengo desde hace mas o menos una semana todos los dias molestias en la tripa identicas a cuando te va a bajar, me levanto con la sensacion esa que dices "en ir al baño me he manachado", tengo pinchazos y sensaciones raras por el abdomen, el pecho no lo tengo especialmente sensible aunque me da la impresion de que esta mas grande, tipo globo... me hice un test el dia que hacia 28 y salio negativo (por despejarme la cabeza de la idea...) pero claro, es q mis ciclos son tan raros que ya no se q pensar!

N
nira_7996760
4/12/07 a las 13:36

Me pasa igual
Hola a mi me pasa igual, llevo 8 días de retraso y ayer me hice un test de embarazo que salió defectuoso (todo blanco) al cabo de 3 o cuatro horas se veía claramente una raya roja y se podía vislumbrar otra debajo pero muy muy tenue. En la farmacia me dicen que me haga otro que ese no vale, pero me va a dar algo.
A mi me duele el pecho y los riñones algo ah! y por la tarde me duermo de pie de cansancio.
Esperaré unos dias a ver.
Saludos y animo a aguantar!!!!!!!!!!!111

N
nira_7996760
4/12/07 a las 13:48
En respuesta a pena_8346212

A mi ya me dan mal rollo los test
llevo 12 dias de retraso,un monton de sintomas,3 test y todos negativos ya estoi desesperada

Tranquilizate
Hola, tranquila y ten en cuenta que es muy poco tiempo sobre todo lo más importante es que no tengas en cuenta las experiencias de las demás cada mujer es única. Haz tu vida normal verás como muy pronto sabrás algo, yo hago eso y estoy igual que tu con mis 8 dias de falta.
Animo

L
lorena_7177622
4/12/07 a las 14:27

Pues nada chicas
yo estoy esperándola para el jueves, pero mucho me temo que no habré acertado este mes, pues no tengo ni un puñetero síntoma de nada. no me duele el pecho en absoluto, y eso que el mes pasado y el anterior si me dolía y nada, no tengo más sueño, no hago más pipi que de costumbre...

en fin, que seguro que na de na.

besos y suerte

A
an0N_942638699z
4/12/07 a las 16:35

Q opinas ...
pues parece q tienees todo los sintomas no??? y el + importante un buen retraso!!!! eres muy regular?? creo q tiene buena pinta...
yo te cuento mi caso, me tenía q venir ayer, llevo 3 meses sin tomar pastillas, y tengo la temperatura desde el jueves a 37...37.3 es raro pq antes de venir la regla supuestamente baja pero el sábado tuve fiebre osea q no sé si tendrá q ver con eso... síntomas a veces un pequeño yuyu de malestar pero nada serio tampoco síntomas de regla... no sé el no saber mata eh???
SUERTE cuentanosssssss

L
leina_6336084
4/12/07 a las 19:02
En respuesta a suzhen_8310469

Me pasa lo mismo
hola a todas a mi me pasa k me siento inchada de barriga(como de 3 meses) y con gases y con un pinchazo en la barriga y a parte con algun dolor de ovarios k parece k me tenga k venir pero tambien tengo dolores de pecho y mareos y la temperatura me sube y me dan como ganas de vomitar (pero sin llegar hacerlo) he perdido un poco de apetito pero hace cosa de 4 dias k tenia una ansiedad al comer, ahora ya no lo tengo tanto me empiezo a encontrar mal. tengo un retraso de 4 dias. espero k no sea la unica k le pasa estos sintomas. explicarme los vuestos pq estoy de los nervios. me esperare un poco mas hacerme el test por si sale mal o si me viene. k creo k no me vendra pero me confunden los sintomas. suerte a todas un beso

Los mareos son un sintoma
yo de mi niña una semana antes de el tes + tenia muchos mareos yo no se como llevas 4 dias de retraso y todavia no te lo has hecho que nervios..yo diria que las tienes todas con tigo asique mucha suerte un beso

L
leina_6336084
4/12/07 a las 19:09

Que bien que bien
que buena pinta tiene eso entonces cuantos dias de tempe alta llevas ya? MUCHA SUERTE.UN BESO

E
espino_8104120
4/12/07 a las 21:10

Yo estoy muyyy mosqueada
Mis síntomas son:
Retraso desde el día 27, ke me tenía k venir (soy muy regular)
Me duele un poco el pecho.
Mas necesidad de ir al baño, a hacer pis y caca (yo siempre he sido estreñida)
Dolorcillos raros en la barriga y en los dos lados, y al reir y estornudar.
Mas hambre y mala cara.
No tengo apenas flujo.
Me han dado dolores como d regla algunas veces, pero SE HAN IDO Y nada de nada.
Pero , no me quiero hacer el test todavía, esperaré un par de días más.
¿QUÉ CREÉIS? AYUDADME PLEASE!

A
an0N_631918499z
5/12/07 a las 1:08

Cuanto esperais para haceros el test?
Sabeis con cuanto tiempo, no desde la falta, sino desde la ovulación lo puede detectar??
Este mes ovulé hace una semana (a principios de la semana cuarta de mi ciclo!) y no se si aunque ya toca que me baje (supongo que se me retrasará)el test podrá detectar algo..

I
izarra_9735762
5/12/07 a las 1:19

Chicas no baja!!!
hola chicas soy nueva en esto, nunca entre y esta buenisimo!!!!!! conocer sus historias..... les cuentoq soy irreglar de mas o menos 35 dias, hace 44 dias q no me baja!!!!!
me hice un tes y NADA.... pero me sale algo parecido a leche en los pezones, cuando los apreto... bueno besos y SUERTE a todas

A
an0N_860333999z
5/12/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_848098699z

Lo de los pechos es verdad
como dice xonxon una amiga mia q esta embarazada de 3meses en su primera falta a una semana de la no warry se le puso inxada la aureola y de color rosa como si no tubiera piel,ella dice que le quemaba y escocia,sus nauseas llegaron el dia de la falta y los dolores que tenia eran de regla pero fuertes.
yo por mi parte ganas de hacer pis y mucho sueño.a esperar a un me queda una semanita asi que es demasiado pronto.
ojala que para todas nos traigan los reyes x adelantado muxos positivos.
besitos y velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaa
a todas. yo estoy como mineia, me falta una semana para saber que paso, la verdad estoy muy ansiosa. pero sintomas nada, todo es muy relativo, igual si quede estoy de muy poquito asi que no creo que tenga ningun síntoma. besos y esprero que estas fiestas nos sorprendan a todas!!!! besos

A
ayda_5646227
10/12/07 a las 14:01

A ver, a ver...
Yo no la esperaba para el 8 ó 9, pero hoy todavía no ha venido. Aunque he empezado a ver rosita al limpiarme, pero no todas las veces que he ido al baño.
Tengo la temperatura alta pero he estado con fiebre desde el lunes pasado, unos días sí y otros no... Hoy parace que me encuentro bien pero estoy a 37,1. Los pechos me duelen por el lado de las axilas y no tengo el tripón que acompaña a mi warry... La verdad es que estaba convencida de que este mes tampoco lo conseguía pero ahora, no sé, tengo una esperanza... Qué opináis??
Ainss! Me daría de tortazos!! Si sólo con esperar unas horitas saldría de dudas, por qué tengo que estar comiéndome el coco?? Joer, cómo somos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram