Foro / Maternidad

Bolita de grasa detras de la oreja...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:47
I
ilinca_5172644
14/9/09 a las 12:16

Mi bebe de 13 meses le ha salido una bolita por detras de la oreja. La llevé a su pediatra y me dijo que era un ganglio.(de esto hace ya varios meses), pero el sabado la exploré otra vez y vi que esa bolita estaba mas abultada. La he llevado hoy a su pediatra y me ha dicho que es una bolita de grasa y que no es grave, sólo que le ponga calor. A alguien le ha pasado esto??? Alguien que me ayude por favor?? y k me ayuden a trankilizarme. Como se lo puedo kitar?? gracias ante todo.

Ver también

L
lois_7049635
14/9/09 a las 12:59

Hola
A los pocos días de nacer vi que mi peque(ahora tiene ya un añito) tenía un bulto detrás de la oreja, que depende la posición que tenía su cabeza era más o menos grande. El pediatra me dijo que esto era un bulto de grasa y que ya se le marcharía, pero yo insistí y al final le hizo una eco y efectivamente era un bulto de grasa, que a los 7 meses ya se le marchó del todo. Su bulto al principio creció muchísimo y llegó a ser tan grande como una nuez. o sea que imagínate el susto que nosotros tambien nos llevamos. No se si se puede o no tratar de lo mismo, pero para quedarte más tranquila, si ves que no se le quita, le pides que te haga una eco para saber que es y sino intenta ir con otro pediatra, para saber una segunda opinión.
Tranquila, ya verás que no será nada. Besos.

L
lois_7049635
14/9/09 a las 13:01
En respuesta a lois_7049635

Hola
A los pocos días de nacer vi que mi peque(ahora tiene ya un añito) tenía un bulto detrás de la oreja, que depende la posición que tenía su cabeza era más o menos grande. El pediatra me dijo que esto era un bulto de grasa y que ya se le marcharía, pero yo insistí y al final le hizo una eco y efectivamente era un bulto de grasa, que a los 7 meses ya se le marchó del todo. Su bulto al principio creció muchísimo y llegó a ser tan grande como una nuez. o sea que imagínate el susto que nosotros tambien nos llevamos. No se si se puede o no tratar de lo mismo, pero para quedarte más tranquila, si ves que no se le quita, le pides que te haga una eco para saber que es y sino intenta ir con otro pediatra, para saber una segunda opinión.
Tranquila, ya verás que no será nada. Besos.

Olvide
Me olvidé decirte que me dijo el pediatra que el bulto no tenia importancia porque cuando se lo tocaba se movía un poquito de un lado para otro, o sea, que no estaba quieto. Mírale esto a tu peque.

H
hao_8871998
11/11/09 a las 16:47

"bolita de grasa detras de la oreja"
Amiga, a mi bebe tambien le ha salido una bolita de grasa pequeña detras de la oreja, hace 02 semanas la lleve a su pediatra y este mes indico que es una bolita de grasa que no es maligna ya que esta se mueve, asi mismo, me indico que hay bolitas que desaparecen en un tiempo y otras no.
Estas bolitas son causadas por algun virus que se da cuando los bebes han contraido una infeccin como puede ser: Gripe, fiebre alta y constante, le indique que mi bebe habia tenido gripe, fiebre y tenia la nariz costipada, me indico que en mi caso puede ser ese el problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest