Foro / Maternidad

Grieta detras d la oreja

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 15:15
N
nacera_8335346
7/12/05 a las 8:01

hola amigas tengo una bebe d cuatro meses a la cual le ha salido una grieta detras d cada oreja, no son muy grandes pero me he dado cuenta d q al tocarla huele bastante mal.alguna os ha pasado?gracias

Ver también

U
uxoa_9071703
7/12/05 a las 14:38

Hola
Yo uso una crema que se llama MYTOSIL y nunca, en un añito que tiene mi hija, ha tenido irritaciones en el culete, así que cuando la empezaron a salir las grietas detrás de las orejas se la eché y en un par de días se le quitaron.

Supongo que cualquier cremita que lleve oxido de zinc te ayudará a curarselas.

Espero haberte ayudado.

Muchos besos
Rebeca y Lucia (1a+1s)

K
kima_9872009
18/1/10 a las 4:42

En el texto
hola amigas!!! tengo un problema con mi hija menor,,,,,,, ella desde q nacio se le agrietan las orejitas y siempre la e llevado a al medico y le an puesto camtidades de antimicoticos...... y ahora se le esta regando tiene en la cabezita detras una roncha grandota y otra debajo del oblinguito le an puesto de todo ya lo ultimo q le estoy poniendo se llama loceryl crema si con esto no se le cura no se q voy hacer!!!!! estoy sumamente preocupada ya q muchas personas me dicen q puede ser psoriasis eritema dios temo q se ponga peor a quien me recomiendan de dermatologo por fa diganme!!!!!! :

S
sophie_8721077
18/1/10 a las 15:15

A mí me recetaron peitel
se la pones 2 veces y se le quitan!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook