Foro / Maternidad

Gases dolorosos ¿sintoma de embarazo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 19:43
S
saray_5952872
9/8/04 a las 10:51

Hola amigas:
Soy del foro de infertilidad. Os escribo para ver si me podeis ayudar.Este mes me he hecho test de ovulacion porque creo que el mes pasado no ovulé. Pues bien, el día 5 de agosto, o sea, el jueves pasado me dio positivo. Hemos hecho deberes el 3,5,6,7 y 8 de agosto. Ayer día 8 (domingo) empecé a notar un fuerte dolor de gases. Llevo así desde ayer. Ayer solo me dolia la parte de la tripa y el estomago, pero hoy se me han subido a la parte media/alta de la espalda. Los espulso fatal, por eso me duele tanto. Me dice una compi de mi trabajo que una amiga suya cuando se quedó embarazada estaba igual.
Queria preguntaros si habeis odio o sabeis si estos gases se pueden producir tan pronto (a 2 ó 3 días de la ovulacion)???
Un beso muy fuerte y felicidades a todas las futuras mamas.
Raquelita.

Ver también

A
an0N_980633799z
9/8/04 a las 12:56

Puede ser, reina, o no.....
pero mientras, por si estas, no puedes tomas nada de nada....para los gases puedes tomar infusiones de manzanilla con anis...

suerte

Viki

Z
zhiqin_8303273
9/8/04 a las 13:15

Hola raquel
a mí me pasa lo mismito, tanto en el primer embarazo como en este segundo, tengo nada más que seis semanas pero ya los gases me están matando, y lo pero es que son gases molesto a mí me duelen hasta las costillas es algo raro, me duele el pecho al respirar, la espalda. se me alivia si me tumbo muy estirada y me pongo calor en la espalda. y no son fáciles de expulsar por eso es tan molesto, bueno mucha suerte

S
saray_5952872
9/8/04 a las 14:14

Muchas gracias por vuestras respuestas
La verdad es que los gases me estan casi matando de dolor. Yo también los tengo, a parte de por la tripa, por la espalda.
En fin, nuevamente daros las gracias por vuestros consejos de lo que puedo tomar, por si estuviera embarazada ¡¡Muchas gracias y un beso muy fuerte!!
En cuanto llegue a casa veo que tengo de lo que me habeis recomendado para tomármelo.
Un beso fuerte.
Raquelita.

B
beth_5530574
9/8/04 a las 19:43

Raquelitaaaaaaaaa
ayssssssss aysssssssssssssssss q me he puesto de los nervioossssssssssss!!!
A mi me dio + el tes de ovulacion el martes pasado osea, el dia 3. Y hace unos dias q tb noto muchos gases y dolor en el bajo vientre, aparte de tener la barriga pochilla, no le habia dado ninguna importancia a esto pero ohhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, veo q puede ser algo a tener en cuenta aysssssss q ilusion!!!
Ojala eso signifique q estamos preñis, cuentanos q tal ehhhh?
Besos
Aran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram