Foro / Maternidad

Sexo doloroso tras cesárea

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 19:53
D
dalcy_5660582
7/3/07 a las 13:11

Hola a todas. Perdonad que introduzca un tema que no es de bebés, pero pienso que muchas mamás con cesárea pasarán por aqui.
Hace tres meses tuve a mi hijo por cesárea. Estoy físicamente recuperada pero tengo molestias frecuentes en la parte anterior, detrás del clítoris. Habitualmente no pasa de ser una molestia pero cuando practico el sexo (esas poquísimas veces) el orgasmo se convierte en doloroso, tanto si me lo provoca mi pareja como si me masturbo.
¿a alguien le ha pasado?
Gracias por las respuestas

Ver también

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 13:48

Hola guapa
Yo llevo 2 cesáreas y no me ha pasado pero ¿tu cesárea fue programada? ¿Tuviste contracciones y luego derivó en cesárea? Por la parte que es a lo mejor no es problema de la cesárea sino por la dilatación anterior.
Es un corte pero consultalo con tu médico, no creo que sea algo "normal". No digo que te pase nada malo, por favor, sólo digo que a lo mejor tienen que mirar por su hubieras sufrido algún desgarro o qué sé yo.
Hija, vaya ánimos te doy, espero que comprendas que no quiero preocuparte pero a lo mejor no es lo habitual.
Besos
Laura

D
dalcy_5660582
7/3/07 a las 19:53

Aclaración
Gracias a las tres por contestar pero creo que he dejado una cosa poco clara.
El dolor no es por dentro de la vagina en la penetración, que también pero creo que puedo ir mejorando con la práctica. Lo que me duele en el orgasmo es la zona del clítoris. Al principio pensé que era infección de orina pero unos análisis la descartaron y mi ginecóloga me aseguró que donde digo que me duele no está la uretra sino que está más abajo.
Estoy muy desconcertada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir