Foro / Maternidad

Gases con la ovulacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 15:08
M
marah_5863604
17/4/08 a las 15:25

Hola chicas, la verdad es que he notado que durante los 5 dias anteriores a la ovulación tengo unos gases increibles, os ha pasado a alguna esto?sabeis si es normal?

Ver también

Y
yovana_8106770
27/5/08 a las 16:34

Es normal
Hola!! Mi ginecólogo me dijo que hay personas que cuando ovulamos se nos "paraliza" el intestino y que esto produce unos gases. No es exactamente que se paralice por completo, pero viene de ahí. A mi me dolía muchísimo y con el anillo vaginal se me quitó. Un saludito

G
gulnaz_8265444
17/2/09 a las 6:01

A mi tambien
HOLA IRILLAMC, A MI TAMBIEN ME OCURRE LO MISMO, CADA VEZ QUE ESTOY OVULANDO, UNOS DIAS PREVIOS Y DURANTE LA MISMA, SE ENCIERRAN LOS GASES EN LA PARTE BAJA DE MI ESTOMAGO Y DUELEN HORRIBLE, PERO SE ME PASA JUNTO CON LA OVULACION. SUPONGO QUE ES NORMAL PORQUE SIEMPRE ME OCURRE PERO NO DUDO EN CONSULTARLO CON LA GINE EN MI PROXIMA CONSULTA.

E
eliete_6320831
17/2/09 a las 12:03

Me pasa lo mismo..
..ahora estoy para ovular, en teoria es mañana y tengo unos gases horrorosos.

A
an0N_631590099z
18/2/09 a las 15:08

Pues yo hoy tengo un dolor horrible
la verdad que me ha pasado otras veces, que me duele mucho porque tengo gases y tengo que tomar infusiones con anis para que se me pase. Yo lo relacionaba con el estreñimiento, pero nunca habia pensado que pudiera tener relación con la ovulación, a partir de ahora lo comprobaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir