Foro / Maternidad

Gases y tripa dura??

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:15
N
nelya_6441695
24/8/07 a las 16:15

hola chicas, pues es que hoy me he levantado con un "ataque de gases" horroroso. No puedo moverme apenas, me duele un montón como en la zona de los ovarios y hasta por dentro de la vagina y el ano, siento tanta claridad...

El caso es que desde que me he levantado tengo la barriga muy dura casi todo el tiempo (estoy de 26 semanas), sobretodo cuando noto que los gases "explotan" por dentro o cambian de posición al moverme. Y digo yo que por tanto la tendré dura de los gases ¿no?, vamos que no serán contracciones, porque ya se que las de BH esas son normales, pero tan seguidas no ....

Además mi niña se mueve hoy mucho menos, debe estar apretadita entre tánto aire ¿Qué pensáis? Es que estoy preocupailla.

Gracias de antemano y un besote a todas.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 26+2 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede con nosotros y nazca sana

Ver también

C
calina_7284401
24/8/07 a las 16:26

Es normal
no te preocupes por q es normal que con tantos gases tengas l atripa como una piedra. tu tranquila

N
nelya_6441695
24/8/07 a las 21:13
En respuesta a calina_7284401

Es normal
no te preocupes por q es normal que con tantos gases tengas l atripa como una piedra. tu tranquila

Gracias kobykao
Supongo que sí que será por eso. Ya estoy mejor.. menos mal!!!!

Un beso

Gema y María (la razón de nuestro ser) 26+2 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede con nosotros y nazca sana

N
nelya_6441695
24/8/07 a las 21:15

Pues eso digo yo
Que si ella notará algo. Supongo que no pero al menos un poco de presión yo creo que sí.

Un besote

Gema y María (la razón de nuestro ser) 26+2 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede con nosotros y nazca sana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest