Foro / Maternidad

Tripa muy dura

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 11:24
E
erica_9853970
19/5/05 a las 19:24

yo ya no se si son contracciones o los movimientos de mi niña,pero cada dia que pasa se me pone mas dura mas veces al dia,os pasa a alguna?besos
eva 33

Ver también

C
chifae_8996119
19/5/05 a las 20:12

A mi tambien
Cada vez noto que se me pone dura mas a menudo.
Pero segun me han dicho a mi son normales.Mientras que no sean regulares no hay peligro.
A veces,si ha sido un dia muy movido tienes mas,y si te quedas un ratito relajada se pasa.Al menos a mi.
31+5

A
aili_6213544
20/5/05 a las 11:24

Son estas contracciones
Trabajo de parto falso. En el segundo y tercer trimestre, quizás sienta contracciones o un endurecimiento irregular de los músculos del útero llamadas contracciones Braxton-Hicks. Por lo general no duelen, pero en ocasiones pueden causar dolor. Suelen sentirse con más frecuencia en las semanas justo antes de la fecha del parto y pueden confundirse con la etapa inicial del parto. ¿Cómo diferenciarlas? Las contracciones Braxton-Hicks son irregulares. Las contracciones del parto son regulares y se sienten en intervalos de 5 a 10 minutos.

NO OS PREOCUPEIS A MI TAMBIEN ME PASA SON LAS LLAMADAS CONTRACCIONES DE BRAXTON, ESO ES QUE NUESTRO BEBE YA SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL GRAN DIA, PERO EMPIEZA 2 MESES ANTES, JAJAJJA, ASI QUE TRANQUILAS, ESO SI EN EL MOMENTO QUE SEAN DOLOROSAS YA SABEIS, CONOMETRO EN MANO Y AL HOSPITAL, OK

UN BESAZO

ELO+PATRICA (29+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir