Mi hija ha estado más de 20 días
Con gastroenteritis, no vomitaba, pero la pobre hacias 4-5 veces caca al día, era tan líquida q cuando hacía le traspasaba toda la ropa, de hecho totalmente desesperada, la llevé al médico de urgencia, y la ingresarón dos días, xq había perdido peso (tiene 8 meses), le han estado haciendo pruebas a ver si es lo q en principio parece gastroenteritis o intolerancia a algo, aunque como la mayoría son cultivos, aún no tengo los resultados, en el hospital le daban dieta astrigente, osea, solo leche sin lactosa y crema de arroz. Y sobre todo si vomita dale suero oral, a todo meter, lo venden en farmacias, son unos tetrabrick pequeños con sabor a frutas, xq el agua no rehidrata, a mi me dijerón los pediatras del hospital, q podría haber sumerjido a la niña en un tanque de agua, q si no le das suero oral q tiene sales minerales etc.., la niña llegado el caso, se hubiese deshidratado, y eso q mi hija bebia cantidad de agua, aunque x suerte no estaba deshidratada. ASí q vijila q no se deshidrate, q los niños pequeños se deshidratan con mucha facilidad, y si no mejora, ves al médico q le eche un ojo q nunca está de mas.
Un saludo y q mejore la peque.