No te preocupes, mi hijo también...
tuvo gastroenteritis y estuvo 5 días en el hospital con suero porque estaba deshidratado, adelgazó un montón, pero al mes o así ya estaba otra vez hecho un campeón. Sé que da muchísima pena e impotencia verlos así, pero no es nada, no debes preocuparte y sobre todo, como a mí me decía el equipo médico en el hospital: no forzarles a comer, porque luego es peor, vuelven a vomitar todo y se pierde todo lo recuperado, mientras esté hidratado, qué beba suficiente, si no lleva ya el suero, es suficiente y poquito a poco irán comiendo, pues se les queda el estómago muy sensible y deben ir acostumbrandose a comer con normalidad, pero esto lleva su tiempo.
Lo que no me parece lógico es que si todavia tu chiquitín, no está recuperado del todo, por qué le han dado el alta. Mi nino,cómo ya te comenté estuvo 5 días ingresado, y daba pena verlo, se le quedaron unas "patitas" tan delgadas y al banarlo, me daba impresión tocarle, pues se quedó en los huesos. Pero se recuperan pronto, que son unos machotes.
Dale aguita a cucharitas, electrolitos o coca- cola(la tienes que agitar antes para quitarle todas las burbujas) a cucharitas, remedio casero, que me ensenarón en urgencias.
Ya verás como en unos días ya ni te acuerdas.
Mucha suerte
Un saludo
Ana
Ah y tu eres la que mejor lo conoce, si no le ves bien, llévalo al hospital otra vez, mejor pasar allí un par de días, que estar al 3 por 2 comiéndote la cabeza y yendo y viniendo.
Ya nos contarás...