Foro / Maternidad

Gemelas!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 15:15
Y
yerai_5867559
3/9/13 a las 23:00

hola chicas,soy cinthia y estoy embarazada de nuevo y encima,¡de gemelas!,estoy super contenta,pero ahora vuelve a pasar el temita de los nombres,cada uno tenemos nuestros gustos y la verdad no coincidimos mucho.Tengo una niña de casi 11 años guapisima, que se llama MAR,se lo puse porque queria algo que la uniera a mi madre,que se llama MARIANA, y como no me gustaba mucho el nombre de mi madre,le puse MARIANELLA,que es la union de MARIANA(el nombre de mi madre) + BELLA,pero todos la llamamos MAR,despues de tener a mi hija,conoci a mi actual marido,un hombre espectacular,y el ya tenia una hija que se llama ORIANA,es preciosa y tiene 6 añitos,y ahora despues de 15 meses de casados,hemos conseguido lo que queriamos tener un hijo comun y encima gemelas,que mas puedo pedir.
A mi marido le gustan los nombres un poco más clásicos tipo CLARA,MARÍA,CARMEN,AMANDA,LUCÍ A,DANIELA...,a mi de estos el unico que quizás me quedaria,es DANIELA y quizas AMANDA y LUCÍA.
A mi me gustan los nombres más arriegados,tipo CHLOE, NAIARA,ALESSANDRA,AROA,ERIKA,A SHLEY,CINTHIA..., mis nombres preferidos son AROA,CHLOE Y GISELA
y luego bueno como todos sabeis todo el mundo opina.
Que os parecen,decidme cosas aparte aceptamos más opciones sobre los nombre

Ver también

E
evelyn_10041108
4/9/13 a las :16

Holaa
En mi opinion, y ya que serán dos niñitas creo que por así decirlo podriais poner a una uno de sus nombres (de lo que a ti te gusten más) y a la otra uno de los tuyos (de los que a el mas le gusten) para mi me quedaria con Daniela y Chloe, creo que son muy distintos y quedan bien. Mar, Oriana, Daniela y Chloe, a mi me suena bien! Espero haberte servido al menos un poquitin besitooos y mucha suerte!!! Ya nos dirás que decides al fin!!

Y
yaisa_6216496
4/9/13 a las :51

Hola!
Cuatro niñas!!
Felicidades por las gemelas!

De los nombres que has puesto yo elegiria Clara y Aroa.

Pero te pongo mas (espero que alguno os guste)

Adriana
Amaya
Alma
Abril
Ariadna
Ainhoa

Blanca
Beatriz

Carla
Celia
Claudia
Carolina
Carlota
Cecilia
Coral

Diana
Delia

Elena
Emma
Elia
Elsa

Gala

Irene
Inés

Jimena
Julia

Laura
Lidia
Lucia
Luna
Lorena

Martina
Miriam
Mireia
Monica

Nerea
Natalia
Nadia
Nuria
Noemí
Naima
Noa

Olivia
Olaya
Olga

Patricia
Paula
Paola

Rebeca
Raquel
Rocio
Ruth

Silvia
Salma
Sandra
Sonia
Sofia
Sara
Sol

Tania

Violeta
Veronica
Valeria
Virginia
Vega
Vera

Yaiza
Yolanda

Zaida
Zaira
Zoe

O
olha_5340635
4/9/13 a las 11:13

Yo
De los que has puesto me quedaría con Naiara, los otros no me terminan de gustar.
De los clasicos me quedaría con Lucia

Y
yerai_5867559
5/9/13 a las 2:26
En respuesta a evelyn_10041108

Holaa
En mi opinion, y ya que serán dos niñitas creo que por así decirlo podriais poner a una uno de sus nombres (de lo que a ti te gusten más) y a la otra uno de los tuyos (de los que a el mas le gusten) para mi me quedaria con Daniela y Chloe, creo que son muy distintos y quedan bien. Mar, Oriana, Daniela y Chloe, a mi me suena bien! Espero haberte servido al menos un poquitin besitooos y mucha suerte!!! Ya nos dirás que decides al fin!!

Hola!
bueno la verdad,es que los cuatro nombres quedan genial,tienen estilos muy diferentes y pegan genial,DANIELA,es un nombre clasico,pero para mi gustos tiene como toques modernos,nose como explicarlo,y CHLOE, bueno es uno de mis favoritos y hay muchas posibilidades de que una de mis nenas se llame así.Cada vez que repito estos cuatro nombres me gustan mas:MAR,ORIANA,DANIELA Y CHLOE,bueno,todavia nos queda tiempo para elegir el nombre ,pero esta seria una buena eleccion,ya os ire contando,bss

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 19:01
En respuesta a yerai_5867559

Hola!
bueno la verdad,es que los cuatro nombres quedan genial,tienen estilos muy diferentes y pegan genial,DANIELA,es un nombre clasico,pero para mi gustos tiene como toques modernos,nose como explicarlo,y CHLOE, bueno es uno de mis favoritos y hay muchas posibilidades de que una de mis nenas se llame así.Cada vez que repito estos cuatro nombres me gustan mas:MAR,ORIANA,DANIELA Y CHLOE,bueno,todavia nos queda tiempo para elegir el nombre ,pero esta seria una buena eleccion,ya os ire contando,bss

Me alegro!
Me alegra haberte podido ayudar aun que fuera solo un poquito, espero que cuando os decidáis al 100% nos lo anuncieees!!! Muchísima suerte con la elección, espero que no os cause muchos quebraderos de cabeza y que vaya genial el embarazoo! Besitos!

A
adjou_5965376
6/9/13 a las 16:57

Hola!
A mi me encantan los nombres clásicos, los q se llevan ahora no me gustan nada, lo siento.

Lucía me encanta así se llama mi hija. María me resulta también precioso. Otro q me encanta es Blanca y también me gustan Lara, Carla, victoria, Sara, Eva, África, violeta y Abril como nombre más arriesgado me gusta mucho.

Y
yerai_5867559
9/9/13 a las 1:06

La hija de mi chico tiene 8 añitos
esque ahora releyendo mi post me he dado cuenta de que me he equivocado con la edad de ORIANA

X
xing_5328491
9/9/13 a las 12:34

Amanda y chloe
Hola,

Para mí una combinación muy bonita es Amanda y Chloe. Daniela y Chloe o Daniela y Amanda también me suenan bien.

Te propongo otros nombres, por si te sirven de ayuda:

Henar, Arene, Saioa, Zoe, Emma, Deva, Elba, Alma, Alaia, Nerea, Ainhoa, Iria, Mireia, Tania, June, Jare, Selene, Nora, Nadia... (Chloe y Nadia o Chloe y Nora me encanta como suenan juntos!). Mi nombre también me gusta mucho: Alexia.

Saludos!

D
dali_6339133
10/9/13 a las 17:38

Hola
De todos los nombres que pones, me encantan: AMANDA y AROA. Además, creo que quedan muy bien juntos para dos gemelas.

También me parecen bonitos DANIELA, CHLOE, NAIARA y ERIKA.

Los demás no me convencen mucho, cada uno por distintas razones.

Si no os ponéis de acuerdo siempre podéis elegir cada uno el nombre de una de las niñas jejeje.

G
goya_7835521
10/9/13 a las 17:49

Yo
Les llamaria Daniela/Amanda y Chloe. Este ultimo me encanta, el primero está más oido y Amanda es el nombre de la hija d una amiga. Vamos q son muy chulos.
Clara también es bonito,pero clásico.
Enhorabuena y q tengas un felizzzz embarazo!!!

L
lucie_8415773
13/9/13 a las 23:30
En respuesta a evelyn_10041108

Me alegro!
Me alegra haberte podido ayudar aun que fuera solo un poquito, espero que cuando os decidáis al 100% nos lo anuncieees!!! Muchísima suerte con la elección, espero que no os cause muchos quebraderos de cabeza y que vaya genial el embarazoo! Besitos!

Hola
Yo les pondria olimpia y allegra

Y
yerai_5867559
14/9/13 a las 2:22

Hola chicas...
bueno escribo para deciros que aunque aun no tenemos nada claro,poco a poco vamos descartando nombres,de las lista que os dije,hemos dejado fuera muchos nombres,sobretodo yo,bueno de mis nombres,losque sigo manteniendo son:AROA,GISELA y mi nombe CINTHIA(que probablemente este no será,por el lio de que las dos nos llamemos igual) y bueno de su lista hemos quitado menos,nos hemos quedado con:AMANDA,LUCÍA,DANIELA y CARMEN.
Estamos un 80% convencidos de ponerle a la mas mayor,DANIELA,es un nombre que era opcion de él,pero poco a poco
me va cautivando,quizá,lo que me corta es que mi hija mayor se llama MARIANELLA,y aunque todos la llamemos MAR,pues nose,acaban por el mismo estilo,pero bueno esta opcion la seguiremos manteniendo hasta que otro nombre nos quite el sueño,y bueno otros nombres que se incorporan a nuestra interminable lista,son: RAQUEL,ANDREA,NORA NAHIR,JULIETA JIMENA y VALERIA,como veis vamos quitando y a la vez añandiendo,asi que esto no acabara tan pronto...,y otra cosa que me esta pasando ultimamente,es que yo siempre he sido de nombres diferentes entre comillas,pero la cuestion es que hay nombres de toda la vida que me estan empezando a encantar,por ejemplo,yo me imagino llamando LUCÍA o ANDREA a mis hijas,y cuando estaba embarazada de MAR,jamás me planteé,este tipo de nombres tan clásicos y de toda la vida,de hecho mi sobrinas se llaman IRENE y ÁNGELA y yo siempre le decia a mi hermana que les pusiera nombres poco oidos,nombres que cuando la gente los escuchara supiera quien son,pero en fin...,ahora estos nombres,me estan empezando a gustar.

X
xing_5328491
16/9/13 a las 9:59
En respuesta a yerai_5867559

Hola chicas...
bueno escribo para deciros que aunque aun no tenemos nada claro,poco a poco vamos descartando nombres,de las lista que os dije,hemos dejado fuera muchos nombres,sobretodo yo,bueno de mis nombres,losque sigo manteniendo son:AROA,GISELA y mi nombe CINTHIA(que probablemente este no será,por el lio de que las dos nos llamemos igual) y bueno de su lista hemos quitado menos,nos hemos quedado con:AMANDA,LUCÍA,DANIELA y CARMEN.
Estamos un 80% convencidos de ponerle a la mas mayor,DANIELA,es un nombre que era opcion de él,pero poco a poco
me va cautivando,quizá,lo que me corta es que mi hija mayor se llama MARIANELLA,y aunque todos la llamemos MAR,pues nose,acaban por el mismo estilo,pero bueno esta opcion la seguiremos manteniendo hasta que otro nombre nos quite el sueño,y bueno otros nombres que se incorporan a nuestra interminable lista,son: RAQUEL,ANDREA,NORA NAHIR,JULIETA JIMENA y VALERIA,como veis vamos quitando y a la vez añandiendo,asi que esto no acabara tan pronto...,y otra cosa que me esta pasando ultimamente,es que yo siempre he sido de nombres diferentes entre comillas,pero la cuestion es que hay nombres de toda la vida que me estan empezando a encantar,por ejemplo,yo me imagino llamando LUCÍA o ANDREA a mis hijas,y cuando estaba embarazada de MAR,jamás me planteé,este tipo de nombres tan clásicos y de toda la vida,de hecho mi sobrinas se llaman IRENE y ÁNGELA y yo siempre le decia a mi hermana que les pusiera nombres poco oidos,nombres que cuando la gente los escuchara supiera quien son,pero en fin...,ahora estos nombres,me estan empezando a gustar.

Nora o nahir
Hola:

Te ordenaré los nombres de vuestra lista según mi gusto:

1. Nora
2. Nahir
3. Andrea
4. Jimena
5. Amanda
6. Daniela
7. Lucía
8. Raquel
9. Aroa
10. Gisela
11. Cinthia
12. Valeria
13. Julieta
14. Carmen

Un saludo!

Y
yaisa_6216496
16/9/13 a las 20:44

Yo tambien la pondria daniela..
Si estais convencidos...
Me parece un nombre precioso!

Y
yerai_5867559
16/9/13 a las 21:42

Daniela,decidido!
Bueno,después de mil lios,ya tenemos decidido un nombre, DANIELA,es verdad que como ya os dije,es un nombre clásico,pero poco a poco me a ido ganando,y este será el nombre que le pondremos a la pequeña,porque nos suena muy dulce...,ahora estamos locos por encontrar el nombre de la otra nena,pero ya tenemos unos nombres, ANDREA, JULIETA,GIMENA,CINTHIA,,AMANDA y NORA o NOA (esta opción,se nos ocurrió el otro día,pensando en los nombres que les hubieramos puesto a nuestros hijos si hubieran sido niños, (IAN y NOAH),creo que con DANIELA,queda bien,pero mi madre me dice que suena a diminutivo de AINHOA,este nombre me gusta a mi,pero a mi marido no le hace mucha gracia.

Y
yaisa_6216496
16/9/13 a las 22:28

Yo tambien la pondria daniela..
Si estais convencidos...
Me parece un nombre precioso!

Y
yaisa_6216496
17/9/13 a las 19:43
En respuesta a yerai_5867559

Daniela,decidido!
Bueno,después de mil lios,ya tenemos decidido un nombre, DANIELA,es verdad que como ya os dije,es un nombre clásico,pero poco a poco me a ido ganando,y este será el nombre que le pondremos a la pequeña,porque nos suena muy dulce...,ahora estamos locos por encontrar el nombre de la otra nena,pero ya tenemos unos nombres, ANDREA, JULIETA,GIMENA,CINTHIA,,AMANDA y NORA o NOA (esta opción,se nos ocurrió el otro día,pensando en los nombres que les hubieramos puesto a nuestros hijos si hubieran sido niños, (IAN y NOAH),creo que con DANIELA,queda bien,pero mi madre me dice que suena a diminutivo de AINHOA,este nombre me gusta a mi,pero a mi marido no le hace mucha gracia.

Hola!
Que bien ya teneis uno decidido, ahora queda el otro!!

El que mas me gusta con Daniela es Amanda, quedan muy bonitos juntos:

Daniela y Amanda; Amanda y Daniela

Suerte !!

D
dali_6339133
20/9/13 a las 12:54
En respuesta a yerai_5867559

Daniela,decidido!
Bueno,después de mil lios,ya tenemos decidido un nombre, DANIELA,es verdad que como ya os dije,es un nombre clásico,pero poco a poco me a ido ganando,y este será el nombre que le pondremos a la pequeña,porque nos suena muy dulce...,ahora estamos locos por encontrar el nombre de la otra nena,pero ya tenemos unos nombres, ANDREA, JULIETA,GIMENA,CINTHIA,,AMANDA y NORA o NOA (esta opción,se nos ocurrió el otro día,pensando en los nombres que les hubieramos puesto a nuestros hijos si hubieran sido niños, (IAN y NOAH),creo que con DANIELA,queda bien,pero mi madre me dice que suena a diminutivo de AINHOA,este nombre me gusta a mi,pero a mi marido no le hace mucha gracia.

Hola
Pues uno menos para decidir

Quitando Julieta (que me suena más a diminutivo de Julia que a nombre en sí mismo) y Cinthia (que simplemente no me gusta cómo suena), tus demás opciones me parecen todas muy bonitas, y creo que todas quedan bien junto con Daniela.

Quizás yo me decidiría por Andrea o Amanda.

A
an0N_934555899z
23/9/13 a las 6:48

Hola
Daniela y lucia
maria y maira
maira y zaira
erika y melissa o elissa
Sandra y sara
Mariam y maria

A
an0N_863490699z
1/10/13 a las 21:00

Amanada naiara que lindooo
CHLOE ALESSANDRA ME GUSTAN ESOS NOMBRES ESTAN GENIALES PERO VA EN TI Y TU MARIDO SUERTE Y BENDICIONES A LAS BEBES

Y
yerai_5867559
7/10/13 a las 21:51

Que os parecen los nuevos nombres?
bueno pues seguimos luchando por encontrar el nombre de la nena que nos falta,como ya tenemos Daniela,dejamos de lado GISELA,aunque es un nombe precioso que me encanta.
de nuestras opciones anteriores el nombre que mantenemos es JIMENA Y ZAIRA, pero en estos ultimos dias han surgido 4 nombres nuevos en nuestras listas,o al menos en nuestras mentes,el primero DAFNE,el otro dia mirando nombres encontramos este nombre mitologico,otro más clásico pero que me encanta es MÓNICA,es un nombre que el otro dia de casualidad escuché y no se porque se ha quedado en mi lista,otro es ROCÍO,tambien es un nombre clásico pero ahora es raro ver al menos donde yo vivo,niñas tan pequeñas lamandose así,y por último RUFINA,este nombre ha causado diferentes reacciones en mi familia,unos dicen que es de abuela y horroroso y otros que es muy bonito,yo creo que es un nombre clásico,pero a la vez moderno,dulce y a la vez con fuerza,asi que yo a este nombre le doy un 25,bueno ya me dareis vuestras opiniones.
PD:segun la opinion de mis MAR se tienen que llamar DANIELA Y DAFNE,y segun ORIANA,DANIELA Y JIMENA/ZAIRA,porque dice que Daniela es muy dulce y estos suenan con mucho caracter.Pero lo gracioso es que las dos juntas llegan a la conclusion de que se tienen que llamar DANIELA Y MÓNICA,jajaja menudo lio tenemos en casa

Y
yaisa_6216496
8/10/13 a las :17
En respuesta a yerai_5867559

Que os parecen los nuevos nombres?
bueno pues seguimos luchando por encontrar el nombre de la nena que nos falta,como ya tenemos Daniela,dejamos de lado GISELA,aunque es un nombe precioso que me encanta.
de nuestras opciones anteriores el nombre que mantenemos es JIMENA Y ZAIRA, pero en estos ultimos dias han surgido 4 nombres nuevos en nuestras listas,o al menos en nuestras mentes,el primero DAFNE,el otro dia mirando nombres encontramos este nombre mitologico,otro más clásico pero que me encanta es MÓNICA,es un nombre que el otro dia de casualidad escuché y no se porque se ha quedado en mi lista,otro es ROCÍO,tambien es un nombre clásico pero ahora es raro ver al menos donde yo vivo,niñas tan pequeñas lamandose así,y por último RUFINA,este nombre ha causado diferentes reacciones en mi familia,unos dicen que es de abuela y horroroso y otros que es muy bonito,yo creo que es un nombre clásico,pero a la vez moderno,dulce y a la vez con fuerza,asi que yo a este nombre le doy un 25,bueno ya me dareis vuestras opiniones.
PD:segun la opinion de mis MAR se tienen que llamar DANIELA Y DAFNE,y segun ORIANA,DANIELA Y JIMENA/ZAIRA,porque dice que Daniela es muy dulce y estos suenan con mucho caracter.Pero lo gracioso es que las dos juntas llegan a la conclusion de que se tienen que llamar DANIELA Y MÓNICA,jajaja menudo lio tenemos en casa

Daniela y jimena
De tus opciones es la combinacion que mas me gusta.
Suerte!

J
janny_9154417
8/10/13 a las 4:27
En respuesta a yerai_5867559

Que os parecen los nuevos nombres?
bueno pues seguimos luchando por encontrar el nombre de la nena que nos falta,como ya tenemos Daniela,dejamos de lado GISELA,aunque es un nombe precioso que me encanta.
de nuestras opciones anteriores el nombre que mantenemos es JIMENA Y ZAIRA, pero en estos ultimos dias han surgido 4 nombres nuevos en nuestras listas,o al menos en nuestras mentes,el primero DAFNE,el otro dia mirando nombres encontramos este nombre mitologico,otro más clásico pero que me encanta es MÓNICA,es un nombre que el otro dia de casualidad escuché y no se porque se ha quedado en mi lista,otro es ROCÍO,tambien es un nombre clásico pero ahora es raro ver al menos donde yo vivo,niñas tan pequeñas lamandose así,y por último RUFINA,este nombre ha causado diferentes reacciones en mi familia,unos dicen que es de abuela y horroroso y otros que es muy bonito,yo creo que es un nombre clásico,pero a la vez moderno,dulce y a la vez con fuerza,asi que yo a este nombre le doy un 25,bueno ya me dareis vuestras opiniones.
PD:segun la opinion de mis MAR se tienen que llamar DANIELA Y DAFNE,y segun ORIANA,DANIELA Y JIMENA/ZAIRA,porque dice que Daniela es muy dulce y estos suenan con mucho caracter.Pero lo gracioso es que las dos juntas llegan a la conclusion de que se tienen que llamar DANIELA Y MÓNICA,jajaja menudo lio tenemos en casa

Es tu eleccion amiga!!
Esa eleccion de nombres creo q te tiene de cabeza siempre buscando q le guste a toda la familia, pero me parece super importante q los nombres sean del agrado principalmente de tu esposo y tu.
En cuanto a la conbinacion me parecen bonitos los que han tomado en cuenta. podrian ser Zaira Daniela y Monica Orianna.

Se que la decision que tomen de seguro complacera a la familia por igual.

Saludos desde Venezuela!!

X
xing_5328491
8/10/13 a las 9:45
En respuesta a yerai_5867559

Que os parecen los nuevos nombres?
bueno pues seguimos luchando por encontrar el nombre de la nena que nos falta,como ya tenemos Daniela,dejamos de lado GISELA,aunque es un nombe precioso que me encanta.
de nuestras opciones anteriores el nombre que mantenemos es JIMENA Y ZAIRA, pero en estos ultimos dias han surgido 4 nombres nuevos en nuestras listas,o al menos en nuestras mentes,el primero DAFNE,el otro dia mirando nombres encontramos este nombre mitologico,otro más clásico pero que me encanta es MÓNICA,es un nombre que el otro dia de casualidad escuché y no se porque se ha quedado en mi lista,otro es ROCÍO,tambien es un nombre clásico pero ahora es raro ver al menos donde yo vivo,niñas tan pequeñas lamandose así,y por último RUFINA,este nombre ha causado diferentes reacciones en mi familia,unos dicen que es de abuela y horroroso y otros que es muy bonito,yo creo que es un nombre clásico,pero a la vez moderno,dulce y a la vez con fuerza,asi que yo a este nombre le doy un 25,bueno ya me dareis vuestras opiniones.
PD:segun la opinion de mis MAR se tienen que llamar DANIELA Y DAFNE,y segun ORIANA,DANIELA Y JIMENA/ZAIRA,porque dice que Daniela es muy dulce y estos suenan con mucho caracter.Pero lo gracioso es que las dos juntas llegan a la conclusion de que se tienen que llamar DANIELA Y MÓNICA,jajaja menudo lio tenemos en casa

Daniela y jimena
Yo me quedaría con Daniela y Jimena, me suenan muy bien juntos para unas gemelas.
Como segunda opción me quedaría con Daniela y Mónica.
Saludos!

X
xing_5328491
8/10/13 a las 9:54
En respuesta a yerai_5867559

Que os parecen los nuevos nombres?
bueno pues seguimos luchando por encontrar el nombre de la nena que nos falta,como ya tenemos Daniela,dejamos de lado GISELA,aunque es un nombe precioso que me encanta.
de nuestras opciones anteriores el nombre que mantenemos es JIMENA Y ZAIRA, pero en estos ultimos dias han surgido 4 nombres nuevos en nuestras listas,o al menos en nuestras mentes,el primero DAFNE,el otro dia mirando nombres encontramos este nombre mitologico,otro más clásico pero que me encanta es MÓNICA,es un nombre que el otro dia de casualidad escuché y no se porque se ha quedado en mi lista,otro es ROCÍO,tambien es un nombre clásico pero ahora es raro ver al menos donde yo vivo,niñas tan pequeñas lamandose así,y por último RUFINA,este nombre ha causado diferentes reacciones en mi familia,unos dicen que es de abuela y horroroso y otros que es muy bonito,yo creo que es un nombre clásico,pero a la vez moderno,dulce y a la vez con fuerza,asi que yo a este nombre le doy un 25,bueno ya me dareis vuestras opiniones.
PD:segun la opinion de mis MAR se tienen que llamar DANIELA Y DAFNE,y segun ORIANA,DANIELA Y JIMENA/ZAIRA,porque dice que Daniela es muy dulce y estos suenan con mucho caracter.Pero lo gracioso es que las dos juntas llegan a la conclusion de que se tienen que llamar DANIELA Y MÓNICA,jajaja menudo lio tenemos en casa

Hola de nuevo
Se me ha olvidado añadir en mi comentario que Rufina no me gusta nada... No te ofendas, pero mi opinión es que si las llamas Daniela y Rufina la que se llame Rufina va a estar envidiando el nombre de su hermana de por vida.

Y
yerai_5867559
9/10/13 a las 22:29
En respuesta a xing_5328491

Hola de nuevo
Se me ha olvidado añadir en mi comentario que Rufina no me gusta nada... No te ofendas, pero mi opinión es que si las llamas Daniela y Rufina la que se llame Rufina va a estar envidiando el nombre de su hermana de por vida.

Que pena...
el otro dia escuche el nombre de RUFINA y me encanto me parecio super dulce y me da rabia que no os guste,pero lo respeto...Asi que lo descarto de la lista aunque con penita porque de verdad que me gusto,y bueno... por ahora nuestra lista se ha vuelto a reducir con 3 nombres MÓNICA,ZAIRA y uno nuevo SILVIA,bueno ya os diremos cosas,pero la balanza se inclina más hacia MÓNICA porque las peques es con el con el unico que se ponen de acuerdo,bueno ya diremos

A
adjou_5965376
10/10/13 a las 19:27

De
Los q te has quedado el que más me gusta es Jimena. Me parece muy bonito y queda muy bien con el de su hermana Daniela.

Rufina no por Dios me parece un horror!!!

A
acacia_9924288
11/10/13 a las 2:23

Q lío
A mi me gusta más emma y leah! Serían muy indos

Y
yerai_5867559
26/10/13 a las 23:00

Raquel y marta
de acabo la desesperación con los nombres,ya nos hemos decidido y hasta nosotros nos hemos asombrado ya que uno ni siquiera estaba entre nuestras opciones,la primera que nazca se llamará RAQUEL,al final creemos que es un nombre con caracter,moderno y que jamás pasará de moda y a la segunda MARTA,al contrario que RAQUEL,nos parece muy dulce y tmbien creemos que no pasará de moda con el paso de los años,espero que os gusten,creemos que los 4 nombres juntos quedan genial,MARIANELLA,ORIANA,RAQUE L Y MARTA,asi q nada,ya solo nos queda esperar,que ya queda poquito...

Y
yerai_5867559
26/10/13 a las 23:03
En respuesta a yerai_5867559

Raquel y marta
de acabo la desesperación con los nombres,ya nos hemos decidido y hasta nosotros nos hemos asombrado ya que uno ni siquiera estaba entre nuestras opciones,la primera que nazca se llamará RAQUEL,al final creemos que es un nombre con caracter,moderno y que jamás pasará de moda y a la segunda MARTA,al contrario que RAQUEL,nos parece muy dulce y tmbien creemos que no pasará de moda con el paso de los años,espero que os gusten,creemos que los 4 nombres juntos quedan genial,MARIANELLA,ORIANA,RAQUE L Y MARTA,asi q nada,ya solo nos queda esperar,que ya queda poquito...

Si hubiera un cambio de opinion repentino....
las únicas opciones serian SANDRA Y NATALIA,pero espero que no cambiemos nada...

A
an0N_841056399z
21/11/13 a las 15:01
En respuesta a yerai_5867559

Que os parecen los nuevos nombres?
bueno pues seguimos luchando por encontrar el nombre de la nena que nos falta,como ya tenemos Daniela,dejamos de lado GISELA,aunque es un nombe precioso que me encanta.
de nuestras opciones anteriores el nombre que mantenemos es JIMENA Y ZAIRA, pero en estos ultimos dias han surgido 4 nombres nuevos en nuestras listas,o al menos en nuestras mentes,el primero DAFNE,el otro dia mirando nombres encontramos este nombre mitologico,otro más clásico pero que me encanta es MÓNICA,es un nombre que el otro dia de casualidad escuché y no se porque se ha quedado en mi lista,otro es ROCÍO,tambien es un nombre clásico pero ahora es raro ver al menos donde yo vivo,niñas tan pequeñas lamandose así,y por último RUFINA,este nombre ha causado diferentes reacciones en mi familia,unos dicen que es de abuela y horroroso y otros que es muy bonito,yo creo que es un nombre clásico,pero a la vez moderno,dulce y a la vez con fuerza,asi que yo a este nombre le doy un 25,bueno ya me dareis vuestras opiniones.
PD:segun la opinion de mis MAR se tienen que llamar DANIELA Y DAFNE,y segun ORIANA,DANIELA Y JIMENA/ZAIRA,porque dice que Daniela es muy dulce y estos suenan con mucho caracter.Pero lo gracioso es que las dos juntas llegan a la conclusion de que se tienen que llamar DANIELA Y MÓNICA,jajaja menudo lio tenemos en casa

Holaa!!
En primer lugar felicidades por esas gemelas!! Y en segundo lugar decirte, Ángela y Valería son mis nombres favoritos y en tu caso si se lo pusieras se quedaría así:
MAR, ORIANA, ÁNGELA, y VALERIA.
Ya nos contaras! Un besito!

A
an0N_841056399z
21/11/13 a las 15:15

Felicidades por esas gemelas!!
Aquí te dejo unas sugerencias:

-Ángela y Valeria
-Lucia y Daniela
-Adriana y Sheila
- Sara y Lorena
- Verónica y Natalia
- Raquel y Virginia
- Noa y Mireya

Son los nombres que mas me gustan, pero tu ponles los que más te gusten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest