Foro / Maternidad

Gemelos monocoriales biamnioticos (dudas)

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 12:10
M
magna_9547768
29/9/11 a las 20:13

Hola a tod@s.
Estoy embarazada de 14 semanas de Gemelos Monocoriaes Biamnioticos y al parecer segun el doctor es un embarazo de riesgo alto.
Los fetos miden 82mm y 74mm, no entiendo porque el primero es mas grande que el segundo.. Me podeis ayudar?

Si hubiera alguien que ya a pasado por esto, me encantaria escuchar su experiencia, estoy muy preocupada es mi primer embarazo y me hace mucha ilusión.

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Y
yobana_9104700
30/9/11 a las 17:02

Los mios tienen 33 meses
No tienen porque ser iguales de tamaño, es un embarazo de alto riesgo pero no tienes porque tener ningun problema. Tranquila que seguro te tienen muy controlada, a mi me hacian ecos en la seguridad social cada dos semanas y muy bien todo.

A
an0N_1003152899z
1/10/11 a las :45

Tengo gemelos con 6 meses.
No te preocupes, a mi me a ido super bien, me tenian muy controlada. No te agobies y disfruta del momento por q todo es muy bonito. Luego cuando nacen y vemos con nuestros ojitos q estan bien, nos arrepentimos de no a ver disfrutado del embarazo. Asi q no desaproveches esta oportunidad. Mis gemelos me decian q iban a ser como dos gotas de agua y no se parecen tanto, pero estan para comercelos, pesa uno 9 kilos y otr 8'2 estoy super contenta, pero pasa el tiempo muy rapido.


A
an0N_1003152899z
1/10/11 a las :49
En respuesta a yobana_9104700

Los mios tienen 33 meses
No tienen porque ser iguales de tamaño, es un embarazo de alto riesgo pero no tienes porque tener ningun problema. Tranquila que seguro te tienen muy controlada, a mi me hacian ecos en la seguridad social cada dos semanas y muy bien todo.

Preguntita
Ilusionada, perdona q te pregunte tus gemelos son exactamente iguales?
Gracias,

Y
yobana_9104700
1/10/11 a las 7:53

Los mios se parecen
pero la forma de la cara es diferente, uno la tiene mas ancha que el otro. De todas formas tambien ha ido por temporadas

M
magna_9547768
1/10/11 a las 16:22

Gracias por contestar!
LIZARULE, me has dado un alivio.. he buscado mucho en internet y la mayoria solo me hacen preocupar.. Me alegra saber que hay personas que han pasando por lo mismo que yo y que ahora tienen a sus gemes!
Tus gemes son nenas o nenes?
A mi me han dicho que no se sabe si seran identicos o no, hasta despues del parto.. asiii que tocaa esperar

ILUSIONADA, tus gemes tenian diferente tamaño?
Tambien estoy super contralada cada dos semanas tengo revisiones y ecos.. Despues de lo que he leido, me lo tomare con mas calma!!!

Y
yobana_9104700
1/10/11 a las 21:47
En respuesta a magna_9547768

Gracias por contestar!
LIZARULE, me has dado un alivio.. he buscado mucho en internet y la mayoria solo me hacen preocupar.. Me alegra saber que hay personas que han pasando por lo mismo que yo y que ahora tienen a sus gemes!
Tus gemes son nenas o nenes?
A mi me han dicho que no se sabe si seran identicos o no, hasta despues del parto.. asiii que tocaa esperar

ILUSIONADA, tus gemes tenian diferente tamaño?
Tambien estoy super contralada cada dos semanas tengo revisiones y ecos.. Despues de lo que he leido, me lo tomare con mas calma!!!

Claro que si!
Relajate, disfruta de tu embarazo, y no te preocupes por nada. El tamaño de los fetos no importa, yo todovía tengo un nene que pesa mas que el otro, cuando nacieron 200 gramos de diferencia. Besos

D
dahbia_5365813
6/10/11 a las 12:10

Dos gemelas
Hola
mis dos gemelitas fueron muy buenas durante todo el embarazo, al nacer una peso 3200 y la otra 2300, según las ecos las dos iban a pesar 3400. Tranquila que el embarazo gemelar está muy controlado, y las ecos son muy frecuentes.
Suerte y a disfrutar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest