Foro / Maternidad

Se me engancha el gemelo

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 11:30
L
leila_5548809
27/4/06 a las 9:25

Cada noche se me queda el gemelo enganchado,es un dolor insoportable,yo intento estirarme suave y poco a poco para que no se me enganche,pero se me acaba enganchando siempre,esta noche me he tenido que levantar y todo del dolor. Sabeis alguna solucion para que no me pase? O si me pasa sabeis que puedo hacer para que no duela tanto?
Muchas gracias.

Nuria y Derek 26+3

Ver también

N
naheed_8454077
27/4/06 a las 9:54

Hola nuria!
a mi me pasó lo mismo durante dos noches seguidas...al final hasta cojeaba con el dolor al día siguiente. Me quedó la pierna como si tuviera unas agujetas tremendas.
Creo que lo único para que no duela tanto es masajearlo un poquito, aunque poco alivia.
A mi el gine me recomendó que comiera algún plátano, que son ricos en potasio y ayudan a evitar el tema de los calambres...

Montse + Unai (26+6)

L
leila_5548809
27/4/06 a las 10:06

Muchas gracias por responder
No me gustan los platanos,asi que por lo que veo tendre que aguantarme,porque no hay otra solucion...

J
jovita_5289999
27/4/06 a las 10:51

Comer platanos
el platáno contiene mucho potasio, que es el mineral que hace que no tengamos rampas.

T
tessa_6407376
27/4/06 a las 11:17

Hola
Hola, si no te gustan los plátanos puedes probar a tomar aquarius, que tiene potasio. A mí me lo recomendó mi gine y no he vuelto a tener calambres.

J
janat_9403441
27/4/06 a las 11:24
En respuesta a tessa_6407376

Hola
Hola, si no te gustan los plátanos puedes probar a tomar aquarius, que tiene potasio. A mí me lo recomendó mi gine y no he vuelto a tener calambres.

Para que se pase
prueba a ponerte de pie en puntillas.. algo alivia, a mi me pasaba y era la mejor forma de que se me pasara , icnluso en mitad de la noche.,.

U
urooj_6916176
27/4/06 a las 11:30

Haz estiramientos
A mí también me pasa de vez en cuando, y yo no como plátanos porque es una fruta con bastantes calorías.
Lo que hago es hacer estiramientos, como los corredores, apoyada en la pared con un pie delante y otro detrás apoyando el talón para que se estire el gemelo. También hago rotaciones con el tobillo y arriba y abajo el pié con la pierna en alto antes de dormir. Te aseguro que así mejora mucho. Y si tu maridito te hace un masajito antes de dormir, pues ya mejor que mejor.
Un beso.

Soledad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram