Foro / Maternidad

Gemelos semana 23 noto mas moviento de uno ¿a vosotras tambien os pasa?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las :59
V
vanya_9370382
31/10/08 a las 10:50

Hola:
Estoy en la semana 23 de embarazo de gemelos y desde el principio noto mas en un lado de la tripa los movientos,las patadas,y ademas esta como mas abultada.
Querria saber si a vosotras os pasa lo mismo,yo creo que todo va bien y no se si es que los dos estan torcidos para el mismo lado, la verdad es que se mueven mucho.Os agradeceria que me contarais vuestras sensaciones y asi comparar.

Ver también

J
jiane_6318980
1/11/08 a las 10:28

Hola me llamo eva y soy nueva en el foro. tengo 2 mellizitas de 9 meses ya ¡¡¡¡¡ como lo llevais?
Soy nueva en esto de los foros y me gustaria comentar con ustedes las experiencias tan maravillosas de tener 2 hermosas criaturas a la vezz¡¡¡ En fin, se llaman Sandra y Lucia y nacieron con 35 semanitas solo.Pesaron 2.100k y 2.200k. Gracias a Dios solo estuvieron en la incubadora 1 dia para hacerle pruebas de pulmones y todo eso, y todo perfecto.¡¡¡
Son buenas de dia, ya que duermen 2 horitas por la manana y 2 horitas de siesta. PERO LAS NOCHES REGULAR TIRANDO PARA MAL¡¡¡¡ Les doy la ultima comida sobre las 20,.30h papilla de cereales y a las 21.00h ya estan en la cunita. Pero aguantan en el mejor de los casos 5 h. A las 1.oo-2.OOH SE DESPIERTAN PARA EL BIBI. y se vuelven a dormir.( no siempre, ahora con los dientes lloriquean mucho).
Lo que te ocurre a ti de los movimientos de la tripita es normal , a mi me pasaba lo mismo.Yo tambien notaba una parte mas abultada que otra. A veces habia 2 dias que apenas me notaba las patadas y me iba al ginecologo a que me hiciera una eco, porque me creia que pasaba algo malo. Pero que va¡¡¡ A veces duermen mucho en el utero, dependiendo de los meses que tengan y del espacio tambien.
Que todo te vaya superbien¡¡¡¡¡¡
:

A
afnan_5435680
3/11/08 a las 11:28

Hola chicas, una preguntilla
Estoy de mellizos de 20 semanas y me preocupa que por mi postura ellos estén incomodos porque se molesten el uno al otro, se supone que es mejor dormir de lado pero me da la sensación de que uno de ellos está aplastado, ¿vosotras cómo os ponéis?

De lo que comentais de las patadas yo ya he empezado a notarles bastante, sobre todo después de comer y al estar sentada y unas veces a un lado o a otro y más arriba o menos, creo que eso no tiene porque preocuparnos supongo que dependerá del sitio que tengan cada uno en cada momento, además no siempre van a estar los dos activos al mismo momento.

Saludos,

J
jenina_9750212
9/11/08 a las :59

A mi me pasó lo mismo
Pues yo desde que empecé a notar a los niños siempre los notaba al mismo lado, después cuando el embarazo iba más adelantando me dí cuenta que es que al principio solo notaba al que estaba a la derecha que era mucho más movido que el de la izquierda, y así se pasaron todo el tiempo, mi niño de la derecha se movía muchísimo, no paraba ni de día ni de noche y el de la izquierda se movía menos, pero cuando se movía lo hacía de una forma más brusca, ahora los tengo conmigo desde hace 7 meses y son más o menos igual fuera, uno es más inquieto y otro más tranquilo.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest