Hola me llamo eva y soy nueva en el foro. tengo 2 mellizitas de 9 meses ya ¡¡¡¡¡ como lo llevais?
Soy nueva en esto de los foros y me gustaria comentar con ustedes las experiencias tan maravillosas de tener 2 hermosas criaturas a la vezz¡¡¡ En fin, se llaman Sandra y Lucia y nacieron con 35 semanitas solo.Pesaron 2.100k y 2.200k. Gracias a Dios solo estuvieron en la incubadora 1 dia para hacerle pruebas de pulmones y todo eso, y todo perfecto.¡¡¡
Son buenas de dia, ya que duermen 2 horitas por la manana y 2 horitas de siesta. PERO LAS NOCHES REGULAR TIRANDO PARA MAL¡¡¡¡ Les doy la ultima comida sobre las 20,.30h papilla de cereales y a las 21.00h ya estan en la cunita. Pero aguantan en el mejor de los casos 5 h. A las 1.oo-2.OOH SE DESPIERTAN PARA EL BIBI. y se vuelven a dormir.( no siempre, ahora con los dientes lloriquean mucho).
Lo que te ocurre a ti de los movimientos de la tripita es normal , a mi me pasaba lo mismo.Yo tambien notaba una parte mas abultada que otra. A veces habia 2 dias que apenas me notaba las patadas y me iba al ginecologo a que me hiciera una eco, porque me creia que pasaba algo malo. Pero que va¡¡¡ A veces duermen mucho en el utero, dependiendo de los meses que tengan y del espacio tambien.
Que todo te vaya superbien¡¡¡¡¡¡
: