Foro / Maternidad

De 20 semanas y hace 4 dias que no la noto nada, a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 22:45
S
setti_8283061
23/12/09 a las 22:31

hace una semana empece a notarla mejor, y era mas constante, pero desde hae 4 dias, nada de nada, estoy muy preocupada, el 30 tengo gine, pero no me relajo, y no dejo de pensar que algo pasa.
Mi novio dice que no es nada, pero no se, no tengo sintomas de nada, ni dolores, me encantaria notarla.
Gracias y Felices Fiestas!

Ver también

B
beena_7968120
23/12/09 a las 22:33


yo me iria a urgencias y asi me quedaba tranquila!!!!!!! seguro que no es nada pero asi pasas la navidad mas contenta!!!!! un beso!

L
lene_8512853
23/12/09 a las 22:38

Lo que nos dijo la comadrona...
ayer en la clase la comadrona nos lo estuvo comentando,si no notamos movimientos que nos tomemos algo muy dulce,zumo con azucar,chocolate ,lo que sea...nos tumbemos y que si no lo notamos nos vayamos a urgencias.Yo ahora estoy de 32 semanas,con 20 como estas tu no lo notaba nada o sea que no se que decirte,pero para quedarte mas tranquila te acercas a urgencias y no te angustias mas.
Saludos

E
edel_7112801
23/12/09 a las 22:45

Hola !
Yo tengo 22 semanas y la empece a notar a la semana 20, me paso que en una ocasion la dehe de sentir durante 2 dias ..me angustie un poco, pero estab un poco inflamada yo creo eso influyo en no sentirla esos dias, cuando me desinflame la senti, aparte que me dio por comer muchos dulces jaja, de ahi no la eh dejado de sentir diario.

Come algo dulce y si no la notas ve a que te revisen para que estes tranquila.

Besos y nos cuentas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir