Foro / Maternidad

Solo me pasa a mi???

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 19:04
N
noran_5416173
3/4/05 a las 9:36

Estoy convencida que mi nene no pasa mas horas seguidas dormido por la noche, pq casi siempre se moja todito, el body, el pijama ......

Os pasa a alguna mas???, o es que no se poner un pañal ??

Que marca de pañales usais??, la verdad es que Sergio es un meon pq es un ... jajaja, y al ser un hombreton esa pilila riega en todas las direcciones.

Un besote a todas...

PD: a proposito Pame, no te preocupes por lo del foro, que yo creo que todas seguiremos entrando en la medida que podamos, osea que adelante con el foro de msn, un beso guapa y gracias por ayudar tanto.

Ver también

N
noran_5416173
3/4/05 a las 12:57

A mi es que se me escapa por arriba....
o eso creo yo, lo de desplegar la telita ya lo hacemos, pero no se que pasa hija que no hay manera, se le debe de escapar por la parte de la cintura por detras, yo creo que este debe de tener un chorro muy potente y empieza a regar el pañal, jejeje.
De todas formas ahora estoy usando los Huggies aunque ya quedan pococ y probare con los Dodot otra vez, pq estos no me gustan demasiado.
Un besito y arriba ese foro...

K
kontxi_7951617
4/4/05 a las 17:27

A mi también me pasaba lo de escaparse el pipi
pero me he acostumbrado a abrir completamente el pañal, es más podríamos decir que le doy casi que lo fuerzo un poco en sentido inverso a su posición usual y luego lo vuelvo a su forma, y se acabaron las pérdidas.

Ya estoy en el tamaño 3 de Dodot y el precio vuelve a subier, yo no entiendo nada...

Lisi+Martí

A
ayana_8101082
4/4/05 a las 19:04

No sé si ayudará
y supongo que ya lo haces, pero a mí algunas veces me pasa cuando no me aseguro de ponerle la colita bien hacia abajo al nene al cerrar el pañal, entonces se cala todo el lateral como tú dices. Por lo demás también procuro ponerle bien las gomitas que le ajustan los muslos, por si acaso.

ojalá te siva. Malen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir