Foro / Maternidad

Gen de la trombosis

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 21:21
A
azra_8504302
19/11/08 a las 4:37

Soy propensa a que den trombosis y por lo tanto, no puedo hormonarme, asi que, me retiraron muchos metodos anticonceptivos y sólo me keda el DIU, el diafragma y el preservativo.
Hay gente que me aconseja el DIU aunque no tengo hijos y hay gent que no, no sé qué hacer.
Es que el diafragma lo tienes que poner 2h antes y yo no soy adivina pa saber y esa noche va haber tema o no y tampoco le voy a decir al chico q s espere 2horitas.... asi que, paso.

Sé que hay otro método que se implanta en la piel pero no sé como va ni si lo puedo usar... ¿alguien sabe algo?

Ver también

A
asmat_9160552
19/11/08 a las 11:09

Implante hormonal
Manimacu nos dejó este enlance cuando preguntamos sobre el implante; he leido q dura tres años y q cuesta lo mismo q si compras el anillo nuvaring durante los tres años, cada mes.....osea unos 500euros calculo yo; de todas formas, tb es un metodo hormonal con la diferencia de q forma parte de ti y hasta los tres años no se toca....

http://www.lylmik.ws/sospin/info/anticonceptivos/implante.html

A
azra_8504302
19/11/08 a las 21:21

Gracias
Ya sabía que tenia hormonas pero me dijeron que a un porcentaje bajísimo, por eso, estaba interesada. Consultaré el DIU a mi ginecóloga aunque no tengo hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram