Foro / Maternidad

Ginecologa algeciras

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:36
B
bayane_9039641
21/2/11 a las 12:37

¿alguien me puede recomendar una buena ginecologa en algeciras?

gracias

Ver también

N
nasera_5490688
21/2/11 a las 14:23

Mm

ginecóloga en algeciras lo vas a tener complicado porque sé que hay una o dos, una de ellas en la clínica andrea regina en la que cuesta bastante conseguir cita y poco más... además de esta mujer sé que no hace seguimiento obstetrico, o sea seguimiento de embarazos. Hay un par de clínicas nuevas como la Medrano o la Gutenberg, pero no sabría decirte si es que allí atiende alguna ginecologa o sí son sólo ginecólogos.
Saludos

B
bayane_9039641
21/2/11 a las 16:26
En respuesta a nasera_5490688

Mm

ginecóloga en algeciras lo vas a tener complicado porque sé que hay una o dos, una de ellas en la clínica andrea regina en la que cuesta bastante conseguir cita y poco más... además de esta mujer sé que no hace seguimiento obstetrico, o sea seguimiento de embarazos. Hay un par de clínicas nuevas como la Medrano o la Gutenberg, pero no sabría decirte si es que allí atiende alguna ginecologa o sí son sólo ginecólogos.
Saludos


gracias por tu respuesta!

me han hablado de la Dra. Gil Medina, alguien ha ido a su consulta? ¿consejos?

A
aisatu_9421303
4/3/11 a las 17:36

No te preocupeees!!!
yo soi de algeciras y voi a la ginecologa eva maria contreras y estoy encantada con ella...me trata super bien,muy educada y profesional y muy jovencita.....y ademas es la jefa de ginecologia del hospital que tambien te sigue por el hospital.....yo la verdad estoy encantadisima de haberla encontrado!! si quieres me avisas y te doi su numero y direccion..un besitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram