Foro / Maternidad

Ginecóloga castellón

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 17:56
I
inez_8990139
14/1/10 a las 15:41

Hola!
Estoy pensando en quedarme embarazada y por temas de seguro, tengo que cambiar de ginecóloga. Quiero tener el bebe en el hospital Rey Don Jaime, pero todavía no me he decidido por la ginecóloga. Estoy entre la Dra. Inmaculada Romera (C/ Alloza) o la Dra. Sandra Viviana Ortega (Hospital Rey Don Jaime), si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho porque llevo bastante tiempo pensándolo y este mes tengo que decidirme ya.
Muchas Gracias.
Alba

Ver también

T
tara_6258965
14/1/10 a las 19:29

Hola castellonera
que tal?
yo estoy de 8 semanas. mi dr. el almela igual en la calle gobernador. es un sr con muca experiencia, práctico, con conocimientos y que minimiza problemas.
el fastidio viene porque a partir de este 2010 no asistirá partos en vernao y a mi si toda va bien me toca el 20 de agosto, asi quue yo estoy en tu misma tarea. el mismo dor me ha recomendado a javier goberna de la calle enmedio aunque dicen que tiene muy mala leche.
las gines que comentas no las conozco.
besitosssssss

T
tara_6258965
15/1/10 a las 15:57

Hola alba
que tal?
pues las gines que mencionas no las conozco , mi dr. es miguel angel almela igual en la cl. gobernador. atienede partos en el jaume. yo estoy encantada. es taento, práctico y con experiencia.
el problema es que yo estoy de 9 semanas y a partir del 2010 almela no atiende partos en verano y como DM me toca en agosto, pues ahora tengo que ir a otro,
el mismio dr, me ha recomendado a javier goberna.
lo conoces?

I
inez_8990139
18/1/10 a las 9:44
En respuesta a tara_6258965

Hola alba
que tal?
pues las gines que mencionas no las conozco , mi dr. es miguel angel almela igual en la cl. gobernador. atienede partos en el jaume. yo estoy encantada. es taento, práctico y con experiencia.
el problema es que yo estoy de 9 semanas y a partir del 2010 almela no atiende partos en verano y como DM me toca en agosto, pues ahora tengo que ir a otro,
el mismio dr, me ha recomendado a javier goberna.
lo conoces?

Dr. goberna
Hola Chachi! Gracias por tu respuesta! Respecto al Dr. Javier Goberna, tengo una compañera, que me comentó que llevaba tiempo con este ginecólogo y que estaba muy contenta porque era buen profesional y que tenía las máquinas muy modernas. De carácter dice que es un poco serio. En la misma consulta también visita su hija Laura. Tengo una amiga que es enfermera y cuando le pregunté por ginecólogos para el tema del seguro, me dijo que estos doctores eran de lo mejor de Castellón.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Alba

T
tara_6258965
18/1/10 a las 15:02
En respuesta a inez_8990139

Dr. goberna
Hola Chachi! Gracias por tu respuesta! Respecto al Dr. Javier Goberna, tengo una compañera, que me comentó que llevaba tiempo con este ginecólogo y que estaba muy contenta porque era buen profesional y que tenía las máquinas muy modernas. De carácter dice que es un poco serio. En la misma consulta también visita su hija Laura. Tengo una amiga que es enfermera y cuando le pregunté por ginecólogos para el tema del seguro, me dijo que estos doctores eran de lo mejor de Castellón.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Alba

Dr. goberna
hola alba
muchisimassssssssssss graciasssssssss por tu respuesta.
como te dije mi dr. no atenderá partos este verano y como me toca en agosto me ha derivado a goberna. y como mucha gente me dice que tiene tanta mala leche, estoy acojonada.
el 28 de enero tengo visita. y os cuen
besitos

I
inez_8990139
18/1/10 a las 16:43
En respuesta a tara_6258965

Dr. goberna
hola alba
muchisimassssssssssss graciasssssssss por tu respuesta.
como te dije mi dr. no atenderá partos este verano y como me toca en agosto me ha derivado a goberna. y como mucha gente me dice que tiene tanta mala leche, estoy acojonada.
el 28 de enero tengo visita. y os cuen
besitos

Dr. goberna - ginecólogas castellón
Hola!!
Ya verás como el día 28 te irá todo muy bien.
Yo la verdad es que estoy un poco liada porque no acabo de decidirme por la ginecóloga que me ofrece el seguro, ya que a la Dra. Inmaculada Romera (c/ Alloza), me la ha recomendado mi prima y por otra parte está la Dra. Sandra Ortega que visita en el hospital Rey Don Jaime y pienso que quizás sería mejor ir allí para tenerlo todo más cerca cuando tengan que hacerme las pruebas, visitasetc
Un Saludo

T
tara_6258965
18/1/10 a las 20:43
En respuesta a inez_8990139

Dr. goberna - ginecólogas castellón
Hola!!
Ya verás como el día 28 te irá todo muy bien.
Yo la verdad es que estoy un poco liada porque no acabo de decidirme por la ginecóloga que me ofrece el seguro, ya que a la Dra. Inmaculada Romera (c/ Alloza), me la ha recomendado mi prima y por otra parte está la Dra. Sandra Ortega que visita en el hospital Rey Don Jaime y pienso que quizás sería mejor ir allí para tenerlo todo más cerca cuando tengan que hacerme las pruebas, visitasetc
Un Saludo

Dr. goberna
jo, si que me sabe mal no poder ayudarte con las gines que me meniconas, aunque quizá no veo tan importante lo de que estén en el jaume I porque piensa que salvo los análisis y a lo mejor pruebas más especializadas en la mayor parte de las consultas tienen todos los aparatos para todo.
en cualquier caso, cuentame al final cual decides
besitossss

I
intza_9058022
25/1/13 a las 17:56

Dudas laura goberna
hola, soy de asisa y en el listado esta la doctora Laura goberna , sandra ortega y roser batalla, ¡¡ no se a cual ir!!! darme vuestra opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir