Foro / Maternidad

Ginecología

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 18:07
L
lira_3358636
15/11/18 a las 23:25

Hola me hice una ecografía transvaginal para control y abjo del informe dice , escasa cantidad de liquido libre en FSD . Correlacionar con ciclo menstrual . Que significa ? Gracias

Ver también

J
jordan_706823
16/11/18 a las 8:25
En respuesta a lira_3358636

Hola me hice una ecografía transvaginal para control y abjo del informe dice , escasa cantidad de liquido libre en FSD . Correlacionar con ciclo menstrual . Que significa ? Gracias

Buenos días, hay diversos motivos para que aparezca líquido en el fondo de saco de douglas. Uno de ellos, que no está relacionado con el embarazo, es que durante la ovulación, cuando el folículo se rompe puede liberar líquido seroso que días después de reabsorbe, por eso en el informe pone "correlacionar con ciclo menstrual". Kiniro-me, no se porque eres tan dura con ella, a veces los médicos son herméticos y escriben el informe y solo te explican lo más mínimo, sobretodo si la revisión es correcta. Para decir que el líquido en el saco de douglas es a causa de un embarazo incipiente deberíamos contar con otros signos, como un endometrio engrosado o una beta hgc positiva en sangre. 

J
jordan_706823
16/11/18 a las 16:08

Noto cierta acritud en tu respuesta...yo le decía eso a la chiquilla porque a mí alguna vez me han explicado una cosa y luego en el informe ponía otra con datos quizá más "técnicos". Solo pretendía tranquilizarla.

B
biotza_8018685
16/11/18 a las 17:04

Hola chicas disculpen por la pregunta..pero si fallo el condon en el momento del sexo..cuanto tiempo hay para tomar la pastilla del dia despues?

Por favor ayudemen..no me jusguen..

gracias

J
jordan_706823
16/11/18 a las 18:07
En respuesta a biotza_8018685

Hola chicas disculpen por la pregunta..pero si fallo el condon en el momento del sexo..cuanto tiempo hay para tomar la pastilla del dia despues?

Por favor ayudemen..no me jusguen..

gracias

Creo que 72 horas, pero no estoy segura. Lo que si se es que conforme pasan las horas pierde efectividad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir