Foro / Maternidad

Instituto de ginecología y medicina de la reproducción

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 18:54
A
aynoha_8342401
16/11/04 a las 14:22

Alguien está en: Instituto de Ginecología y Medicina de la Reproducción de Madrid??? son dr. el Ordas y Palomo.....necesito información. Gracias.

Ver también

A
aynoha_8342401
17/11/04 a las 9:24

Lo subo
para ver si alguna me podeis ayudar.....gracias.

A
an0N_867467999z
17/11/04 a las 20:32

Te cuento mi experiencia
Hola niagara

Cuando fuimos la primera vez despues de dos intentos en la SS, nos pareció muy bien, todo super rápido, pero luego cuando fuimos para ir haciendome ecografías, por un lado bien porque todo es rápido, y puedes ver la eco, pero cada vez nos atendíó una persona distinta, en la segunda eco, me preguntan cuánto midieron los folículos la vez anterior porque no estaba en el expediente, el tercer día me hacen un análisis, me dicen que me llamaráan sobre las 7 para decirme que me tengo que seguir pinchando, llamo a las 7 y media y me dicen que se les ha estropeado el laboratorio, que como el doctor ( se refería al doctor Palómo, que sólo me vio el primer día) estaba en quirófano y que el me llamaría.
Llamo a las 830 pues se supone que están hasta las 8 y me contestan que me habíaan dicho que me llamarían ellos, por fin me llaman a las 930 la que está en recepción, que el médico le ha dicho, que no importa el resultado del análisis¿? y que me ponga Ovitrelli entre las 10 y las 11 ( gracias a que me lo habían recetado en la SS lo tenía en casa) y que vaya el sábado a las 9 de la mañana para hacerme la IA.

Vamos los dos el sábado a las 9, como era puente habíamos quedado en la puerta a las 930, y cual es nuestra sorpresa que hasta las 1115 no e hacen la IA. Posría haber dormido dos horas más.

Además sale y se mete en otro despacho, nos surgieron un par de dudas y cansados de esperar nos tuvimos que ir sin poder hacer las preguntas a nadie.

PAra colmo, como pertenezco a una aseguradora de interinos de la CAM, me llaman a la semana para que vaya a por unos papeles para pedir autorización ( en vez de darmelos al inicio del tratamiento) y ahora tengo que ir otro día sólo para entregarlo.

En definitiva, nos dio la sensación que el doctor PAlomo es quien decide todo aunque no te haya visto en todo el proceso y esté super ocupado en quirófano.

Nos vamos a cambiar,
Puede que haya sido un cúmulo de coincidencias,
no lo sé.

Suerte, Nieves

S
suevia_8516567
22/11/04 a las 9:26

Hola
hla yo te puedo hablas del dr. ordas:
hace unos años tube un quiste enorme en mi ovario derecho me tuvieron que operar rapido antes de que el quiste se torsionase..., el dr. ordas fue el que llevo el caso era en la s.s. en la paz y por lo visto era una excelentisima eminencia en temas de ginecologia..., me operaron y salvaron mi ovario derecho y todo salio muy bien, es mas al ver su apellido me he interesado para saber donde esta y ir a su clinica..., pero despues de ver tu post se me han quitado un poco las ganas.
bueno a sabes si necesitas algo aqui estare.
besos y suerte

B
baraa_6445581
22/11/04 a las 12:30

Poco te puedo decir
por que nosotros todavia no hemos decidido, pero mi ginecologa le mando a mi marido allí a acerse una prueba y a él no le dio buena espina la atención que le dieron, no se, lo mejor es acercase y ver el panorama.

Cuentame pues a lo mejor en breve necesito yo también esa información.

Besos

E
emelia_5134030
22/11/04 a las 18:54

Yo de momento bien.
No he acudido muchas veces, pero las ocasiones que he ido a mí me ha resultado satisfactorio.
Las pruebas han sido rápidas, la atención buena y el Dr Palomo agradable. Tampoco he tenido de momento cuestiones de relavancia que tratar, ya te contaré como va todo a aprtir de ahora que nos metemos en pruebas y demás para buscar a nuestro BB.

Suerte y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest